Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

#321:  Creta o Chipre  Autor: Maitejulio2019 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 6:55
    ----
Me gustaria visitar Creta y Chipre, alguien conoce ambas islas?

#322:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Jomaru Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 11:37
    ----
Buenas, mi duda, mi ruta,

1 noche en Lucerna Suiza o en Estrasburgo Francia, sería tras visitar el Valle Lauterbrunnen, hacer noche y luego visitar las cascadas del Rin.

Saludos

#323:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 16:27
    ----
Te coge un poco a desmano subir a Estrasburgo para luego bajar a Cataratas del Rhin

#324:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Jomaru Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 17:03
    ----
venecia1 Escribió:
Te coge un poco a desmano subir a Estrasburgo para luego bajar a Cataratas del Rhin

Las cataratas del Rin, cuanto tiempo hay que disponer para verlas, leo por ahí que en un par de horas, esta visto, igual lo ideal sería verlas y luego ir hacer noche a Estrasburgo.

#325:  ¿Budapest o Bruselas? Que ciudad me aconsejais visitar ....  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 14:12
    ----
Buenas a todos.

He sido agraciado con un viaje de 5 días a uno de estos dos destinos en el trabajo.

Mi pregunta es .... Cual de estos dos destinos me aconsejais visitar? Pros y contras? Opiniones, etc....

Saludos.

#326:  Re: ¿Budapest o Bruselas? Que ciudad me aconsejais  Autor: MINERVA4 Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 14:48
    ----
Pues desde mi punto de vista Budapest por sí sola es una ciudad más interesante que Bruselas. Pero Bruselas está muy bien conectada por tren con una gran cantidad de ciudades que visitar. Brujas, Gante, Amberes, Lovaina. Todas ellas visitables teniendo como base Bruselas. Mirate diarios de ambas y elige.
Mira también excursiones desde Budapest, que yo no tuve tiempo.

#327:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 15:08
    ----
@JKRGranada
He unido tu consulta y respuesta a este hilo que está abierto para el tema. Budapest tendría mi voto, he estado en cinco ocasiones y es una ciudad que siempre deja ganas de repetir. Comparto la opinión de MINERVA4 de que Bruselas te da más opciones de ver alrededores por cercanía y buena conexión de transportes públicos.

No comentas la fecha que tienes programada para el viaje. Hungría cerró sus fronteras el 1 de septiembre para ciudadanos extranjeros, con la excepción de los turistas del Grupo de Visegrado (V4), Polonia, Eslovaquia y la República Checa, que pueden entrar en Hungría con una sola prueba negativa.

En el caso de los viajes de negocios los ciudadanos extranjeros podrán entrar en el país sin limitaciones tras justificar con documentos el objetivo de su viaje.

Los espectadores de eventos deportivos y culturales pueden acceder con la entrada al evento y una prueba negativa hecha en menos de 3 días, pero bajo la condición que al entrar en el país, podrían ser sometidos a un examen médico.

Más información en www.efe.com/ ...01-4335684

Bélgica (recomendación de cuarentena para los viajeros procedentes de Tenerife; y cuarentena obligatoria y test para los viajeros procedentes del resto de España).

www.elperiodicomediterraneo.com/ ...15662.html

Saludos

#328:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 15:45
    ----
A mi como ciudad me gustó más Budapest, pero si los cinco días son completos se puede hacer una escapada muy chula a Bruselas añadiendo Gante y Brujas por ejemplo

Desconozco las condiciones del viaje en cuanto a los gastos, si hay que tener en cuenta el factor económico a la hora de comer, transporte, etc Budapest es más barato que Bélgica.

En cualquier caso, cualquiera de ellas me parece una opción excelente para una escapada

Un saludo.

#329:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 9:10
    ----
Budapest me parece muchísimo más bonita que Bruselas, y en 5 días puedes visitar además algo más de Hungría (Szentendre, Esztergom, Eger...).
Es cierto que Bruselas tiene a tiro de piedra en tren los lugares más bonitos de Bélgica (Brujas, Gante, Lovaina, Amberes...), pero me decanto mucho más por Budapest y la belleza de un paseo por el Danubio.

Quizá esté un poco influenciado por haber vivido 6 meses en esa ciudad, pero he viajado varias veces a Bélgica y, sinceramente, recomendaría antes Budapest.

Saludos!

#330:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 10:18
    ----
Gracias por las respuestas, sólo tenemos pagado avión y hotel en Bruselas o Budapest nada más .... Yo por lo poco que he visto me atrae más Budapest pero quería más opiniones ... Aún así gana por goleada por lo que veo y Bruselas siempre he querido ir e iré más adelante pero Budapest le veo su encanto. Un saludo

#331:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: JKRGranada Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 13:14
    ----
Gracias por las respuestas, sólo tenemos pagado avión y hotel en Bruselas o Budapest nada más .... Yo por lo poco que he visto me atrae más Budapest pero quería más opiniones ... Aún así gana por goleada por lo que veo y Bruselas siempre he querido ir e iré más adelante pero Budapest le veo su encanto. Un saludo

#332:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2020 13:16
    ----
JKRGranada Escribió:
Gracias por las respuestas, sólo tenemos pagado avión y hotel en Bruselas o Budapest nada más .... Yo por lo poco que he visto me atrae más Budapest pero quería más opiniones ... Aún así gana por goleada por lo que veo y Bruselas siempre he querido ir e iré más adelante pero Budapest le veo su encanto. Un saludo

No hay color, Budapest tiene infinitamente más.

#333:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 19:18
    ----
Si el tema es visitar solo una ciudad Budapest mucho mejor que Bruselas para mí, eso sí.... Bruselas con sus cercanas ,mediante tren, Brujas, Gante, Lovaina y demás gana muchísimos puntos y hace que este destino sea fantástico también. Para 4 o 5 días no se cual de los dos destinos escogería, mejor intentar ir a ambos jajaja.

Saludos.

#334:  Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2020 19:50
    ----
La zona de Bruselas, Gante y Brujas es maravillosa al igual que Budapest. Bélgica más caro.
En la situación en la que estamos me decantaría por Budapest ya que evitas movilidad en tren, cambiar de hotel (si no quieres ir venir en el día)... Estuvimos en Budapest una semana en navidad y perfecto, frío como en toda la zona pero muy recomendable.





Foros de Viajes Foro de Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 135528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: