Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente

#41:  Restaurante "chic" en Asturias para cena romántica  Autor: LauDrugolina Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 15:35
    ----
Hola!!

Necesito un poco de ayudita porque me estoy volviendo loca!!

Os cuento, para el cumpleaños de mi novio éste me invitó a cenar al restaurante "De Labra" y fue la mejor experiencia de mi vida. Somos jóvenes, y el ambiente fue lo suficiente elegante y la atención perfecta pero todo sin sobrepasar los límites y hacernos sentir incómodos. Vamos, una noche inolvidable!

Ahora se acerca mi cumpleaños y quiero devolvérsela. Tengo algunos sitios en mente, pero yo no soy de ir a esto sitios así que no se por cual decidirme (también acepto otras opciones que no diga yo, por favor!!).

El primero de la lista, gracias a su entorno, es el "Restaurante Arlos", en el Castillo del Bosque de la Zoreda, pero no consigo hablar con nadie que haya comido ahí, solo se de un par de bodas.

También me han hablado muy bien del "Restaurante El Puerto" en Gijón, pero estoy buscando algo más en plan "complejo", más estilo De Labra que solo con verlo desde fuera ya te impresiona (por eso lo de la Zoreda...). Alguien ha comido akí?

Otra opción: "La Corrada del Obispo" en Oviedo. Creo que se come muy muy bien y que es muy bonito. Contras? Lo mismo, que no es rollo "complejo".

En resumen, que no tengo ni idea de a donde llevarle y quiero acertar porque se merece lo mejor del mundo!!! (sin pasarse de pijo, recuerdo haber ido hace dos o tres años a "Del Arco" en Oviedo y fue una experiencia horrible, demasiado silencio, demasiado estirado todo... Demasiado todo!!!)

Ayuda por favor!!!!

Graciaaas Amistad

#42:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 18:35
    ----
Hola LauDrugolina,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos Guiño

#43:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: LauDrugolina Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 18:37
    ----
Muchas gracias, espero que alguien lo vea y pueda ayudarme

#44:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 21:15
    ----
LauDrugolina Escribió:
muchas gracias, espero que alguien lo vea y pueda ayudarme

Hola, creo que os gustaría el "Palacio de Cutre", cerca de Villamayor. Está en un sitio espectacular, el comedor es pequeño y agradable y tiene una terraza al aire libre donde tomar algo mientras esperais con vistas a los Picos...¡precioso!
En Gijón está La Ciudadela...en el centro, el comedor está dividido en pequeños huecos imitando cuevas...muy bonito.
En Candamo tienes El Llar de Viri...en plan más rústico, con chimenea...
Un saludo

#45:  Re: Restaurante Arlos del Castillo  Autor: LauDrugolina Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2010 1:11
    ----
Has comido en el restaurante arlos del castillo de la zoreda en oviedo? que me puedes contar de él? me interesa mucho la relación calidad precio y si sabes algo de lso menús degustación. Hay muuuuy poca información sobre este restaurante en internet Trist

#46:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Arsaquilla Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 19:59
    ----
Si queréis comer buen pesacado, os recomiendo el restaurante el Planeta en Gijón. Frente al puerto deportivo, en Cimadevilla (el casco antiguo de la ciudad) con una estupenda relación calidad precio... El rey a la espalda, espectacularv Sonriente

#47:  Re: Restaurante "chic" en Asturias para cena romántica  Autor: Vallesanchez Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 14:14
    ----
LauDrugolina Escribió:
Hola!!

Necesito un poco de ayudita porque me estoy volviendo loca!!

Os cuento, para el cumpleaños de mi novio éste me invitó a cenar al restaurante "De Labra" y fue la mejor experiencia de mi vida. Somos jóvenes, y el ambiente fue lo suficiente elegante y la atención perfecta pero todo sin sobrepasar los límites y hacernos sentir incómodos. Vamos, una noche inolvidable!

Ahora se acerca mi cumpleaños y quiero devolvérsela. Tengo algunos sitios en mente, pero yo no soy de ir a esto sitios así que no se por cual decidirme (también acepto otras opciones que no diga yo, por favor!!).

El primero de la lista, gracias a su entorno, es el "Restaurante Arlos", en el Castillo del Bosque de la Zoreda, pero no consigo hablar con nadie que haya comido ahí, solo se de un par de bodas.

También me han hablado muy bien del "Restaurante El Puerto" en Gijón, pero estoy buscando algo más en plan "complejo", más estilo De Labra que solo con verlo desde fuera ya te impresiona (por eso lo de la Zoreda...). Alguien ha comido akí?

Otra opción: "La Corrada del Obispo" en Oviedo. Creo que se come muy muy bien y que es muy bonito. Contras? Lo mismo, que no es rollo "complejo".

En resumen, que no tengo ni idea de a donde llevarle y quiero acertar porque se merece lo mejor del mundo!!! (sin pasarse de pijo, recuerdo haber ido hace dos o tres años a "Del Arco" en Oviedo y fue una experiencia horrible, demasiado silencio, demasiado estirado todo... Demasiado todo!!!)

Ayuda por favor!!!!

Graciaaas Amistad



Si buscas entorno,porque no un sitio en luanco,tazones o lastres donde puedas ver el mar y si es de noche y no hay nubes con la luna reflejada en el mar,creo ....)si es así,yo te puedo decir dos o 3 que no estan nada nada mal

#48:  Re: Restaurante Arlos del Castillo  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 19:34
    ----
LauDrugolina Escribió:
has comido en el restaurante arlos del castillo de la zoreda en oviedo? que me puedes contar de él? me interesa mucho la relación calidad precio y si sabes algo de lso menús degustación. Hay muuuuy poca información sobre este restaurante en internet Trist

Te dire que yo sali muuuuy contento, sobre todo por el trato, nada estirado, la comida muy bien, tampoco te puedo afinar mas.

KerryStuart Escribió:
Yo he estado varias veces en La Corrada del Obispo y, creeme, le dejarás con muy buen sabor de boca Guiño

Exactamente, para mi el mejor de asturias

#49:  Re: Restaurante "chic" en Asturias para cena romántica  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 19:38
    ----
LauDrugolina Escribió:
Hola!!

Necesito un poco de ayudita porque me estoy volviendo loca!!

Os cuento, para el cumpleaños de mi novio éste me invitó a cenar al restaurante "De Labra" y fue la mejor experiencia de mi vida. Somos jóvenes, y el ambiente fue lo suficiente elegante y la atención perfecta pero todo sin sobrepasar los límites y hacernos sentir incómodos. Vamos, una noche inolvidable!

Ahora se acerca mi cumpleaños y quiero devolvérsela. Tengo algunos sitios en mente, pero yo no soy de ir a esto sitios así que no se por cual decidirme (también acepto otras opciones que no diga yo, por favor!!).

El primero de la lista, gracias a su entorno, es el "Restaurante Arlos", en el Castillo del Bosque de la Zoreda, pero no consigo hablar con nadie que haya comido ahí, solo se de un par de bodas.

También me han hablado muy bien del "Restaurante El Puerto" en Gijón, pero estoy buscando algo más en plan "complejo", más estilo De Labra que solo con verlo desde fuera ya te impresiona (por eso lo de la Zoreda...). Alguien ha comido akí?

Otra opción: "La Corrada del Obispo" en Oviedo. Creo que se come muy muy bien y que es muy bonito. Contras? Lo mismo, que no es rollo "complejo".

En resumen, que no tengo ni idea de a donde llevarle y quiero acertar porque se merece lo mejor del mundo!!! (sin pasarse de pijo, recuerdo haber ido hace dos o tres años a "Del Arco" en Oviedo y fue una experiencia horrible, demasiado silencio, demasiado estirado todo... Demasiado todo!!!)

Ayuda por favor!!!!

Graciaaas Amistad


De Labra muy bien , El Puerto de gijon lo recuerdo como algo mas estirado, aunque se comia de miedo, por sitio espectacular.

La Corrada, el solomillo con foie de miedoooo,si reservas en la galeria, al ser pareja, es muy romantico, estais como un poco aislados, a mi me encanta. Lo bueno es que sales y te tomas algo en el tripulante o en la zona y rematas la noche...por el momento Riendo

#50:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 19:44
    ----
Se me olvidaba, en la zoreda el trato es muy bueno, nada estirado, pero el sitio es de lo mas puesto que conozco, barroco total,de hecho al entrar pense "oh no otro sitio piti y refinisimo...", pero en cuanto el encargado y la camarera nos hablaron relajamos mucho, y fue muy agradable.


Quizas si lo pienso 2 veces te diria que el puerto de gijon... Es que a mi me tira la corrada, que voy a hacer, pero si buscas algo mas "complejo", el puerto.

#51:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Wallaceastur Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2010 21:56
    ----
Hola!!

Necesito un poco de ayudita porque me estoy volviendo loca!!

Os cuento, para el cumpleaños de mi novio éste me invitó a cenar al restaurante "De Labra" y fue la mejor experiencia de mi vida. Somos jóvenes, y el ambiente fue lo suficiente elegante y la atención perfecta pero todo sin sobrepasar los límites y hacernos sentir incómodos. Vamos, una noche inolvidable!

Ahora se acerca mi cumpleaños y quiero devolvérsela. Tengo algunos sitios en mente, pero yo no soy de ir a esto sitios así que no se por cual decidirme (también acepto otras opciones que no diga yo, por favor!!).

El primero de la lista, gracias a su entorno, es el "Restaurante Arlos", en el Castillo del Bosque de la Zoreda, pero no consigo hablar con nadie que haya comido ahí, solo se de un par de bodas.

También me han hablado muy bien del "Restaurante El Puerto" en Gijón, pero estoy buscando algo más en plan "complejo", más estilo De Labra que solo con verlo desde fuera ya te impresiona (por eso lo de la Zoreda...). Alguien ha comido akí?

Otra opción: "La Corrada del Obispo" en Oviedo. Creo que se come muy muy bien y que es muy bonito. Contras? Lo mismo, que no es rollo "complejo".

En resumen, que no tengo ni idea de a donde llevarle y quiero acertar porque se merece lo mejor del mundo!!! (sin pasarse de pijo, recuerdo haber ido hace dos o tres años a "Del Arco" en Oviedo y fue una experiencia horrible, demasiado silencio, demasiado estirado todo... Demasiado todo!!!)

Ayuda por favor!!!!

Graciaaas Amistad

---/---Hola, mi mujer y yo vamos a menudo, al Restaurante [editado por el moderador], en FANO, concejo de Gijón. Está en la carretera antigua entre Gijón y Pola de Siero. Sitio elegante y , trato excelente, pero sin agobios, y lugar precioso. Precio medio alto con gran calidad de ingredientes. Desde que lo descubrimos ahí celebramos aniversarios, cumpleaños, etc, cuando uno se encuentra tan agusto en un sitio, por qué cambiar.
Saludos.

#52:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 0:28
    ----
Pa comer en el camino El Jornu de Pancar, en llanes

#53:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: LauDrugolina Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 16:46
    ----
Muchas gracias por todas las opiniones!!

Hasta ahora ganaba las delicias, pero vuelve a ganar fuerza la corrada del obispo!!

El puerto ha cerrado, lo vi este mismo domingo. De todas maneras ya no lo estaba considerando.

Y lo de que mejor oviedo o gijón, más que nada es por cercanía y por no tener que hacer mucho viaje de vuelta.

Sobre la corrada, algo había leído acerca de la galería, que es más romantico. Ay q lio!!! otra vez que no se que hacer!!! jejeje.

Creo que la corrada se pone en cabeza. MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE VERDAD!

#54:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 17:14
    ----
A ver, tampoco te mates, acertaras seguro, y si el puerto esta cerrado, triste noticia, entonces me quedo con la corrada... Riendo

#55:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: LauDrugolina Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 17:15
    ----
alfredin66 Escribió:
a ver, tampoco te mates, acertaras seguro, y si el puerto esta cerrado, triste noticia, entonces me quedo con la corrada... Riendo

Amistad

#56:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2010 17:17
    ----
LauDrugolina Escribió:
alfredin66 Escribió:
a ver, tampoco te mates, acertaras seguro, y si el puerto esta cerrado, triste noticia, entonces me quedo con la corrada... Riendo

Amistad

¡¡fiestuquiiiii¡¡

Aplausos

#57:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: LauDrugolina Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2010 13:02
    ----
alfredin66 Escribió:
LauDrugolina Escribió:
alfredin66 Escribió:
a ver, tampoco te mates, acertaras seguro, y si el puerto esta cerrado, triste noticia, entonces me quedo con la corrada... Riendo

Amistad

¡¡fiestuquiiiii¡¡

Aplausos

Jajajaja siiii Mr. Green

#58:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2010 16:48
    ----
Este domingo hemos vuelto a hacer la comida tradicional navideña en Casa Generosa, en Pedrovella. Muy bien como siempre, bien preparado y abundante. Menú único de la casa: 1º Sopa, Fada y Pote, 2º: Cabrito, Jabalí y Ternera, surtido de tartas y aroz con leche (no hay que elegir, hay de todo para todos) vino rioja, agua, cafe..15 euros persona. Lo mejor fue que había nevado los días antes y nos encontramos una estampa muy navideña...Estaba todo precioso!!

#59:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Osis_viajeros Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 0:16
    ----
Hola amigos: Somos amantes del buen comer, y aunque en todo el norte de España esto es algo común, me gustaría que nos recomendarais sitios especiales donde comer o cenar en Asturias, bien por la calidad del sitio o de sus productos, bien por lo curioso o especial de ese restaurante.
Muchas gracias de antemano

#60:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 0:18
    ----
osis_viajeros Escribió:
Hola amigos: Somos amantes del buen comer, y aunque en todo el norte de España esto es algo común, me gustaría que nos recomendarais sitios especiales donde comer o cenar en Asturias, bien por la calidad del sitio o de sus productos, bien por lo curioso o especial de ese restaurante.
Muchas gracias de antemano

En Terrastur se come de lujo, hay varios por allí. Guiño

#61:  Re: Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga ✈️ Foro  Autor: Pizikillo Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 9:33
    ----
Muchas gracias por las recomendaciones, se me hace la boca agua ya.




Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 779318 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: