Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

#791:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 19:59
    ----
Me han dicho que está en Naves o cerca,por la zona de Llanes
Parece que hablan bien en general pero es por si alguno tiene experiencias en primera persona.
Saludos

#792:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 20:17
    ----
Hola, @piluca63 . Entiendo que te refieres a este www.xn--sidreriacabaon-1nb.com/ . Si es así, en el foro hay varias referencias. Algunas de ellas :

Experiencia Pucela76 - Agosto 2008 www.losviajeros.com/ ...535#722535
Un sitio muy recomendable para cenar en plan romanticos esta en un llagar-sidreria se llama cabañon esta en naves de llanes y siempre hay que reservar 985407550, sitio precioso, llevar camara arbol centenario, colección de relojes.. Carne a la brasa que la ves hacer, sidra buenisima, todo tipo de entrantes como patatas con cabrales, chorizo a la sidra... Fabes. Merece la pena tener una noche especial en un sitio como este ya me contareis, el precio pues por 50 euros los dos y a reventar cuidado con el coche y el alcohol.

Experiencia Mulerin - Julio 2011 www.losviajeros.com/ ...86#2714986
Después de probar unas 30 sidras este año, en la prueba de la primera sidra del año, entre muchos de los que fuimos, las probamos y le dimos puntuación, como si se tratase de una cata (no expertos, pero si que les gusta la sidra) y llegamos a la siguiente conclusión
Las de menor puntuación:
Cabañón de Llanes.

Recomendación alfredin66 - Septiembre 2013 www.losviajeros.com/ ...48#4048548
El Cabañon en Nueva, chuleton de los de verdad.

Por la zona tienes otras opciones comentadas, como Sidrería Muros. O, un poco mas lejos, pero a una distancia asequible y con buenas valoraciones, Casa Antón y El Sucón. En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de estas opciones y alguna más.

Y en este hilo Comer en Llanes, restaurantes tienes mas experiencias en restaurantes en la zona de Llanes.

#793:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 6:29
    ----
Entonces te lo recomiendo, además es muy bonito. Y también la sidrería muros. En carnes ambos son de lo mejor.

#794:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2020 7:58
    ----
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
No será por posibilidades si no es uno es otro
Saludos.

#795:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 12:24
    ----
Muy buenas, el día que estaremos en la Playa del silencio nos gustaría comer algo por la zona Novellana, Castañeras... Que sea económico, que esté bueno (casi garantizado en Asturias)... Y donde los niños puedan comer, que ya sabéis que a veces son muy "especiales".
¿Alguna ayuda?
Mil gracias de antemano

#796:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 12:51
    ----
En el cabo vidio, casa el único.
En cadavedo, meson la granda

#797:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 18:31
    ----
Muchas gracias @Alfredin66

#798:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Spab Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 19:15
    ----
jordiasb Escribió:
Muy buenas, el día que estaremos en la Playa del silencio nos gustaría comer algo por la zona Novellana, Castañeras... Que sea económico, que esté bueno (casi garantizado en Asturias)... Y donde los niños puedan comer, que ya sabéis que a veces son muy "especiales".
¿Alguna ayuda?
Mil gracias de antemano


A mí me gusta mucho Casa Fernando en Ballota. Menú de varios primeros y varios segundos y suele saber todo bastante bien y es económico, sobretodo por semana. El sabado cierra.

¡Que lo pasen bien!.

#799:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Jordiasb Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 7:31
    ----
¡Gracias @Spab!

#800:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Spab Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 23:36
    ----
jordiasb Escribió:
¡Gracias @Spab!

De nada! Me corrijo, del 5 de Julio al 4 de Septiembre abren todos los días. Por si acaso.
Disfruten

#801:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2020 14:47
    ----
En Proaza

L'Esbardu
Un típico asturiano con carta muy amplia
Mejor reservar
Tienen las mesas con bastante distancia. Nosotros comimos dentro, pero tienen terraza
Nos advirtieron que ponían bastante cantidad
Pedimos fabada para uno que comían tres, te ponen la cazuela
Un pollo en salsa y el torto de pulpo gallega
De postre tarta de avellanas, buenísimo todo
Unos 25e por persona
Muy recomendable

#802:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Viajero48920 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 19:54
    ----
Hola, estoy buscando un restaurante sidrería en asturias que fui hace un par de años, según entrar tienen la barra y unas parrillas... Hacen bandejas enormes de carnes asadas... No recuerdo el nombre ni del sitio donde esta ni como se llama el sitio... La verdad que era bastante grande

#803:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 20:17
    ----
Viajero48920 Escribió:
Hola, estoy buscando un restaurante sidrería en asturias que fui hace un par de años, según entrar tienen la barra y unas parrillas... Hacen bandejas enormes de carnes asadas... No recuerdo el nombre ni del sitio donde esta ni como se llama el sitio... La verdad que era bastante grande

No recuerdas ni la ciudad ?

#804:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Viajero48920 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2020 20:24
    ----
CATALEÑA Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, estoy buscando un restaurante sidrería en asturias que fui hace un par de años, según entrar tienen la barra y unas parrillas... Hacen bandejas enormes de carnes asadas... No recuerdo el nombre ni del sitio donde esta ni como se llama el sitio... La verdad que era bastante grande

No recuerdas ni la ciudad ?

Lo único que recuerdo es una calle larga, creo que tuvimos que llegar por una carretera "regular" un pasillo largo para entrar al restaurante, y un salón grande, con la barra y las parrillas al lado derecho según entrabas... Muchas mesas muy grande, acristalado..

#805:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 7:11
    ----
Según tu primer mensaje iba a decirte el tierra astur.... Pero...

#806:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Viajero48920 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 8:39
    ----
alfredin66 Escribió:
Según tu primer mensaje iba a decirte el tierra astur.... Pero...
Mirando fotos no es ese...

#807:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 14:20
    ----
Hola
Dentro de un par de semanas vamos a Asturias y nos gustaría comer fabada con almejas.
¿En qué restaurantes las hacen buenas?
Gracias y un saludo.

#808:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: Emilio6 Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 11:27
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola
Dentro de un par de semanas vamos a Asturias y nos gustaría comer fabada con almejas.
¿En qué restaurantes las hacen buenas?
Gracias y un saludo.

La fabada con almejas creo que no existe. No sé a qué te refieres si a la fabada o a fabes con almejas. Pero, vamos, de las dos cosas suele haber en casi todos los restaurantes.

#809:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 14:59
    ----
Me refiero a fabes con almejas.
Supongo que habrá en todos los restaurantes, pero no todos los restaurantes son buenos. Por eso pregunto de alguno que la hagan muy bien.

#810:  Re: Comer en Asturias, restaurantes  Autor: F.sanz.j82 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 9:04
    ----
Buenos días!
En el puente de Octubre subo con unos amigos a Asturias.
¿Me podéis recomendar algún sitio de costa donde comer bien y con vistas al mar?
Sería por la zona Occidental, tengo la casa en Salas.
Gracias!!

#811:  Re: Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga ✈️ Foro  Autor: Pizikillo Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 9:33
    ----
Muchas gracias por las recomendaciones, se me hace la boca agua ya.




Foros de Viajes Foro de Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 40 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 778728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: