Semana Santa - Gran Hotel Balneario Panticosa ✈️ Foro Cataluña


#1:  Semana Santa - Gran Hotel Balneario Panticosa  Autor: La_Eva Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 11:39
    ----
Hola viajeros ¡¡¡ para esta semana santa he reservado en el gran hotel balneario de panticosa, habeis estado alguno por ahí? os gusto? que actividades ademas de esquiar me recomendais por ahí? conoceis las rutas de senderismos que se pueden hacer ??? graciasssssssssss

#2:  Re: Semana Santa - Gran Hotel Balneario Panticosa  Autor: Valdepineta Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 17:31
    ----
Creo que has hecho una buena elección.
Esquiar no se si llegarás a tiempo, Panticosa es la mas pequeña de las estaciones Aragonesas, quizás en la vecina Formigal aún quede nieve.
En cuanto a Senderismo desde el mismo circo y lago artificial donde se ubica el balneario puedes hacer multitud de excursiones, dependiendo de la destreza que busques, en la oficina de Turismo de Biescas te darán planos y todas las explicaciones que necesites, puedes hacer recorridos circulares de un par d ehoras, o subir a picos de 3000 m.
Si vas con niños visita Pirenarium en Sabiñanigo, un parque donde a través de maquetas, juegos y Audiovisuales les explican de manera grata y amable los Pirineos, asimismo, en Piedrafita de Jaca, muy cerca de Panticosa, tienes "La Cuniacha" el parque faunístico de los Pirineos, una especie de cabarceno pero rodeado de precioses bosques y montañas.
Si te gusta el turismo cultutural acercáte a jaca, la Capital histórica de los Pirineos y primera capital de Aragón. La comarca donde se hubica Panticosa es conocida como el Serrablo, y ofrece multitud de actividades, como visitar su particular estilo románico, vistar los pueblos abandonados... También puedes pasar a Francia por el Portalet, y acercarte al tren de "artouse" o algo así, no recuerdo como se escribía.


Lo verde empieza en los Pirineos

#3:  Re: Semana Santa - Gran Hotel Balneario Panticosa  Autor: La_Eva Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2008 17:49
    ----
Gracias gracias valdepineta, nos abes cuantas ganas tengo de que llegue ¡¡¡

#4:  Re: Semana Santa - Gran Hotel Balneario Panticosa  Autor: Serguvel Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 11:26
    ----
Hola,
He buscado en este hilo, pero todavía no he encontrado la respuesta, a ver si alguien me puede ayudar..
Queríamos contratar una "escapada de fin de semana" en Pirineos para esquiar, que incluyera SPA y masaje. De las diferentes opciones que manejaba, al final estoy entre 2: el Hotel Santa Cristina, en Canfranc, y el Gran Hotel de Panticosa.
La duda es que la diferencia de precio es muy importante; tanto como que, por el precio del Gran Hotel, podría pagar la estancia en el Santa Cristina, incluir las cenas de los 2 días, y casi también el forfait para Astún ó Candanchú. Además, al preguntar en el Gran Hotel de Panticosa, me comentaron que, para las fechas que queremos ir (principios de Marzo), el Balneario Termas de Tiberio está cerrado, teniendo que utilizar el SPA y los servicios de relax en las instalaciones del Gtran Hotel, de las que he leído todo tipo de opiniones; la mayoría poco favorables.
Alguno que conozca ambos hoteles y pueda ayudarme?
Gracias y un saludo.





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4057 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: