Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente

#41:  Info sobre Lisboa  Autor: Peloponeso Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 16:30
    ----
Para conocer bien Lisboa, lo mejor es hacerlo por barrios. En la oficina de turismo se puede pedir un librito que te señaliza cada barrio para que sigas el recorrido, yo antes de ir a Lisboa mande un mail para que me mandasen info, y me lo mandaron. A destacar, la gente te intenta vender droga por la calle, en los restaurantes suelen cobrar por cubiertos unos dos euros por cabeza, el aerobus que va del aeropuerto al centro vale más del doble que el bus normal. Si te compras la tarjeta 7 colinas cuesta el primer día 4 euros, y luego la recargas día a día por 3,50, y con ella puedes subirte al metro, bus, elevadores tantas veces como quieras. Tengo un pdf con los recorridos por barrios, que me pasaron en el foro, si alguien lo quiere se lo paso. Esto es lo que yo hice:
Día 1
Como llegue sobre las 13h, comí y me fui al barrio de Bélem. En medio día da tiempo de ver el Monasterio de los Jerónimos, el monumento a los descubridores, la torre de Bélem, y la famosa pastelería de Belém, en la que hay una cola impresionante, aunque a bastante rápida. Por dentro es super grande y puedes sentarte a tomarte el café, si hay sitio.
Para llegar hasta aquí, hay que coger el tranvía número 15 que sale desde la plaza Figueira.
Para comer, está muy bien el restaurante “Bem Belém” antes llamado cápsula. Está en Rua Vieira portuense, 72. Cruzando de la pastelería hacia el parque. Tiene terraza. Comimos un plato de arroz de polvo (pulpo) con gambas , otro de espetadas de lulas con gambas (calamar, pulpo y pimiento), pan y 2 bebidas. Nos costó 27€, estaba muy bueno. Con un plato por persona es suficiente, lo llenan bastante.
Cenamos en barrio alto, en un bar llamado El Gordo Tapas, muy caro y poca cantidad, el peor de todos lo que probamos.
Día 2
Por la mañana hicimos el recorrido por barrio alto, entramos en el jardín botánico (1,5€).
Comimos en barrio alto en “Bota Alta” (Travesia da Queimada, 37, en el final de la calle) es algo cutre, pero se come bien. Nos cobraron 27€ por una sopa, dos platos y dos bebidas.
Por la tarde nos fuimos en metro hasta el parque de las naciones. Dimos una vuelta. No merece
La pena ir si tienes poco tiempo, no hay mucho que ver.
Día 3
Compramos en la estación de Rossio un pase de bus y tren para ir a Sintra y Cascais en el día. Costaba 12€ por persona. En Sintra coges un bus que te sube al palacio de la pena. Luego puedes bajar a pie al de los moros, y ya de ahí bajar en bus a Sintra.
Para ver el palacio de la pena(8€) y el castillo de los moros(5€), venden una entrada que sirve para los dos y sale mas barato que comprándolos por separado.
Comimos en el pizza hut de la estación de Sintra, 17€ de los 2, comimos bien.
De Sintra fuimos a Cabo da Roca, hay que organizarse porque nosotros llegamos a las 14h15 y había salido ya el bus a las 14h10 y no volvía a salir otro hasta las 15h25. Una vez en Cabo da roca te dejan ahí, y el siguiente bus tarda en pasar 2 horas, así que se pierde mucho tiempo, ya que esto en media hora esta más que visto. A lo que llegamos a Cascais ya eran las 19h, fuimos en bus hasta boca do infierno hicimos 4 fotos y vuelta en bus hacia la estación para volver a Lisboa.
En un día va todo demasiado corrido, si lo queréis ver con calma, no da tiempo de llegar a Cascais.
Tanto el palacio de la pena como el castillo de los moros merecen la pena.
Cenamos ya en Lisboa en “Calcuta” comida india, en barrio alto, cerca de la plaza Luis Camoes, (Rua do Norte, 17), nos costo 30€ de los dos.
Día 4
Por la mañana llovió así que no pudimos hacer nada. Desayunamos en la “pastelería suiza”, en la plaza del rossio, por 5€, café con leche, batido de chocolate y dos pasteles. Está bien de precio y muy bueno todo.
Comimos en “restaurante Trinidade”, (Rua Nova Trinidade, 20). Pedimos 2 sopas, 2 platos de media ración (que es más que suficiente), 2 bebidas y una fruta. Nos costó 20€ los dos. El sitio está muy bien y se come además de barato muy muy bien, está lleno de portugueses.
Hicimos el recorrido de baixa-chiado. Cenamos en MacDonalds.
Día 5
Recorrimos el barrio de Alfama, Mouraria y el Castillo de San Jorge. Se ve todo en medio día. Comimos en “a tasquina do celeiro” (Rua 1º dezembro, 47), por fuera parece que sea solo vegetariano pero tienen de todo y a buen precio, se llena de portugueses. Por 18€ los dos, comimos un plato cada uno, un entrante cada uno (croqueta de bacalao..), 2 bebidas y 2 postres. Os lo recomiendo.
Como teníamos tiempo por la tarde, fuimos en metro hasta campo pequeño, para ver la plaza de toros que están reconvirtiendo en centro comercial, no había casi nada, y bajamos andando por la plaza Saldanha, fuimos al parque de Enrique VII, esta muy bien, y bajamos por Marqués de Pombal y la avenida Liberade.
Cenamos en un italiano “ristorante locanda” no se la calle pero está detrás de la plaza restauradores y por encima de la plaza del rossio, si a alguien le interesa le busco la dirección. Aquí cenamos un par de días, se come muy bien, pedimos una pizza, un plato de pasta y dos bebidas por 20€.
Día 6
Recorrimos el barrio de Estrela. Comimos en “a gruta de Camoes” (Rua Misericordia, 55) muy bien, por 20€, 2 platos y 2 bebidas.
Nos sobró toda la tarde para ir de compras.

Nos alojamos en la pensión Globo, en barrio alto. Habitaciones pequeñas, con baño enano pero muy limpias, por 35€ la noche la habitación, y todos los días la limpiaban. En su página web teneis fotos y precios de las habitaciones.
En 4 días puede verse bien Lisboa. Es una ciudad “auténtica”, bastante destartalados sus edificios, pero con unas plazas y parques muy bonitos.

#42:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 19:50
    ----
Peloponeso, he unido tu mensaje con este hilo que habla sobre Lisboa para que esté toda la información junta, gracias por tu relato, está muy completo. Guiño

#43:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Cmarmar26 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 22:47
    ----
Qué tal los que habeis ido al Black and White hostel??? nunca he ido a un hostel y me da cosa lo de comprartir habitación con tanta gente.... Están bien lo baños y las camas??? es que el precio está muy muy bien... Sonriente

#44:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2008 22:51
    ----
cmarmar26 Escribió:
Qué tal los que habeis ido al Black and White hostel??? nunca he ido a un hostel y me da cosa lo de comprartir habitación con tanta gente.... Están bien lo baños y las camas??? es que el precio está muy muy bien... Sonriente

La pensión de la que yo hablo tiene habitación para 2 personas por 25€, con ducha, lavabo y bidé. Está céntrica, limpia y la dueña es muy amable.

www.losviajeros.com/fo...hp?t=73481

#45:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 15:23
    ----
El GPS nos llevó hasta la Casa dos Bicos. Allí unos chicos nos indicaron que podíamos aparcar gratis al lado de una gasolinera. Como el sitio no nos convencía mucho, un camarero nos enseñó otro lugar de aparcamiento libre, muy cerquita.

Junto a la Casa dos Bicos hay un edificio con dos alojamientos. En el segundo piso, ni os molestéis en preguntar, porque la pensión es muy cutre y cobran 40€ por la habitación doble. En un principio, tuve dudas de si alojarme en Alfama, donde teníamos aparcado el coche, o si acercarnos más a la Plaza del Comercio o a la Plaza del Carmen. Pero, después de dar un paseo y ver que la zona centro es tan pequeña, nos decidimos por coger habitación en la Pensión Varandas, en el tercer piso del edificio colindante con la Casa dos Bicos. Así, teníamos el coche aparcado al lado (lo veíamos desde la habitación), la boca de metro Terreiro do Paço en frente y la Plaza del Comercio a 2 minutos andando.


Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros - Foro Portugal



La “Casa de hóspedes Varandas” es un alojamiento MUY sencillo, no apto para tiquismiquis. La habitación tiene una cama cómoda, armario con espejo, ducha, lavabo, bidé y un mini-balcón. El WC está fuera, pero como hay 3 para 6 habitaciones, nunca nos encontramos el baño ocupado. En la ducha el agua, abundante y siempre caliente. La chica de la pensión fue muy amable, y todos los días nos hacían la habitación y nos daban toallas grandes y pequeñas limpias. Y todo por el módico precio de 25€. Yo repetiría sin ninguna duda.


Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros - Foro Portugal

#46:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 15:35
    ----
cmarmar26 Escribió:
Gracias Sabela!!!! a ver si me decido por alguna cos aporque llevo así 2 semanas!!! Sonriente

Si necesitas un alojamiento barato, no creo que encuentres nada mejor: habitación independiente (con ducha, lavabo y bidé), limpieza y toallas limpias a diario, céntrico... Para mí es la mejor zona para desayunar y cenar, sin duda.

No sé si falla el enlace a mi viaje:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73481

Si no, puedes buscar en Google "Cinco días en Sintra y Lisboa". Ahí pongo todos los sitios buenos y baratos en los que comimos. Creo que te puede servir de orientación Muy feliz

#47:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Autor: LICOS30 Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 22:39
    ----
Hola cmarmar26.
Por lo que ya te han comentado yo te añadiria la "casa de hospedes sao joao da praga" esta junta a la catredral de SE justo a por encima de la pension que te recomendo sabela que por cierto he leido sus comentarios y algunos los he usado y muy bien ,yo mire donde ella se hospedo y me pedian 30 y no tenia mas baratas de esto hace poco unas semana solamente.estube del 2 al 6 de abril hospedado en la pension citada y muy bien algo cutrecilla pero todo en condiciones y el recepcionista muy atento te informa de muchas cosas le puedes preguntar de todo, probemos 1 noche para ver y luego nos quedemos 3 mas valia 30 e con desayuno incluido en un restaurante que hay justo al lado llamado "almargem".
Espero que te vaya bien por allí como a nosotros fue genial.

#48:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Cmarmar26 Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 7:06
    ----
Gracias Licos!! me lo apunto también!!
Ahora estoy mirando en plan apartamento a ver si encuentro algo, porque se han apuntado dos personas más y creo que puede salir bien de precio.... Sonriente

#49:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Garrapi19 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 10:45
    ----
En el puente de mayo nos vamos a animar a realizar un viaje a Lisboa desde Bilbao en coche, el gran problema es donde poder aparcar el coche nuestro hotel esta en la avenida almirante reis, si podeis prestarme alguna pista de donde aparcar lo agradeceria encarecidamente

#50:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 10:49
    ----
garrapi19 Escribió:
En el puente de mayo nos vamos a animar a realizar un viaje a Lisboa desde Bilbao en coche, el gran problema es donde poder aparcar el coche nuestro hotel esta en la avenida almirante reis, si podeis prestarme alguna pista de donde aparcar lo agradeceria encarecidamente

Puedes ir a la zona de la Casa dos Bicos y por ahí preguntas a los camareros de los restaurantes. Te dirán donde aparcar Guiño

#51:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Autor: Noatiste Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 8:41
    ----
Mmm... Yo creo que la Casa dos bicos está bastante lejos de la avenida almirante reis... No te alojarás en el Travel Park? Nosotros estuvimos allí y tenía parking. El día nos salía a 9 euros si no recuerdo mal y también aparcaba gente que no estuviera alojada en el hotel (no se si por el mismo precio). Lo puedes preguntar por email: reservas@hoteltravelpark.com o por teléfono: (+351) 218 102 100
Es una opción.
Saludos

#52:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 8:58
    ----
Noatiste Escribió:
mmm... Yo creo que la Casa dos bicos está bastante lejos de la avenida almirante reis... No te alojarás en el Travel Park? Nosotros estuvimos allí y tenía parking. El día nos salía a 9 euros si no recuerdo mal y también aparcaba gente que no estuviera alojada en el hotel (no se si por el mismo precio). Lo puedes preguntar por email: reservas@hoteltravelpark.com o por teléfono: (+351) 218 102 100
Es una opción.
Saludos

Pues sí que está alejado, pero es la zona más céntrica en donde se puede aparcar gratis, y justo al lado hay una parada del metro Guiño

Pero bueno, si el hotel tiene parking y a garrapi19 no le importa pagar...pues listo!! Muy feliz

#53:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Autor: Garrapi19 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 11:06
    ----
Noatiste Escribió:
mmm... Yo creo que la Casa dos bicos está bastante lejos de la avenida almirante reis... No te alojarás en el Travel Park? Nosotros estuvimos allí y tenía parking. El día nos salía a 9 euros si no recuerdo mal y también aparcaba gente que no estuviera alojada en el hotel (no se si por el mismo precio). Lo puedes preguntar por email: reservas@hoteltravelpark.com o por teléfono: (+351) 218 102 100
Es una opción.
Saludos


Nuestra idea es pagar lo menos posible siempre que se pueda, y si se puede dejar el coche en el mismo lugar los cuatro días que pensamos estar.
A mi me habian comentado que en los alrededores de plaza España podia encontrar aparcamiento...

#54:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 11:09
    ----
Ah, pues si no queréis pagar, vete hasta la Casa dos Bicos. Por allí hay aparcamiento libre, podrías dejarlo los 4 días sin problema. Y tienes una parada de metro justo al lado Sonriente

#55:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Autor: Mouramaria Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 22:44
    ----
Si puedes alojarte en EL MUNDIAL no lo dudes es centrico y tiene un desayuno importante.Yo voy a Lisboa una vez al año y los fados los escucho en Casa da Sé está en una calle que se llama Largo da Sé. Sale desde el lateral derecho (si miras de frente ) de la catedral y es en bajada. A media calle tienes una plaza a la derecha y allí está el restaurante. No es barato pero la relación calidad-precio es muy buena, y es más barato que O clube do Fado. Escápate un poco de los que veas por alfama y bairro alto que te llaman desde la puerta... Los " petiscos " ( aperitivos ) te pueden salir más caros que la propia cena. Si no los tomas, fíjate que no te los cobren al final. Pregunta lo que quieras, saludos

#56:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Autor: MLFH Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 19:20
    ----
Hola chicos!!!

Estoy empezando a mirar alojamiento en Lisboa. En principio quiero buscar un apartamento, pero necesitaría vuestra opinión sobre cual es la mejor zona para alojarse. Todavía no sé si iremos en coche o en avión, por lo que os pediría que me comentarais dónde es mejor alojarse si llevas coche y dónde si tienes que tirar exclusivamente de transporte público.

Muuuuchas graaacias desde Barcelona

#57:  Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Autor: Sabela Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2008 19:24
    ----
Si te lees las 5 páginas de este hilo obtendrás bastante información. Yo me alojé junto a la Casa dos Bicos, y allí podíamos aparcar sin problemas Sonriente

De todos modos, en este hilo comentan diferentes opciones de alojamiento y aparcamiento Sonriente

A mí, la zona de la Casa dos Bicos me encanta. Te la recomiendo: buenos sitios donde comer y donde cenar, un sitio tranquilo, céntrico, con el metro al lado...vamos, que todo son ventajas Sonriente

#58:  viaje a Lisboa desde Murcia , el mejor itinerario  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 11:34
    ----
Hola a todos, en agosto nos vamos a Lisboa, salimos desde Mazarrón ( Murcia ) , ¿ me podeís aconsejar el mejor itinerario ? .Muchas gracias , un saludo.

#59:  Re: viaje a Lisboa desde Murcia , el mejor itinerario  Autor: Noatiste Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 15:02
    ----
Te puedo decir el que nosotros hicimos desde Gandía (ni el mejor ni el peor). Simplemente hicimos prácticamente una línea horizontal desde aquí hasta allí y las carreteras eran muy buenas, solo que cruzabas algunos pueblos. Fue Gandía-Albacete-Manzanares-Ciudad Real-Mérida-Badajoz-Lisboa. Haciendo las paradas pertinentes tardamos 11h-12h.
Consulta en:
www.viamichelin.es/ ...mePage.htm
Por ejemplo, o en otra web similar.

#60:  Re: viaje a Lisboa desde Murcia , el mejor itinerario  Autor: LICOS30 Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 22:08
    ----
Nosotros fuimos en abril a lisboa desde lorca(murcia) yo me conocia ya bien la ruta que te voy a comentar ya que soy transportista e iba todas las semanas a distintas partes de lisboa. Mira te comento:
-coges la a7 dirección granada, luego pasado guadix coges dirección jaen
-por jaen sigues como para madrid y en bailen coges para cordoba.
- antes de corboba te pone badajoz-espiel coges esa salida y continuas para badajoz
- luego simplemente ves buscando lisboa.
Esa fue nuestra ruta y si quieres ahorarte unos euritos te comento en lisboa para no coger toda la autopista y un tramo de nacional que esta bien pero sino siempre por autopista te indica bien para ir a lisboa.
Que te vaya bien
Nosotros salimos a las 8 de la mañana y llequemos a las 4 de la tarde eso si me conozco bien esa ruta.

#61:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 15:46
    ----
Recomiendo en lisboa park&trip para el aeropuerto... Muy serios, eficientes y aún mejor precio q el oficial (q en nuestras fechas a muchos meses vista ya estaba lleno)




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 901030 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: