Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1061:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Josefran1 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 11:19
    ----
Mira mensajes arriba sobre aparcamiento a 5€ día sin poder sacar hasta salida y busca alguno de ellos si te viene bien

#1062:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Makoto Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 11:39
    ----
Sí, lo que no me entero muy bien es cómo se reservan, porque hay que mandar un mail o algo no?

#1063:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Josefran1 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 13:01
    ----
Si claro al email que figura en las instrucciones de como solicitar lo que llaman reserva de vacaciones

#1064:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Marias99 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 20:59
    ----
Hola!!
Viajaré en el puente de diciembre a Lisboa y estoy viendo el tema del aparcamiento. He reservado un apartmento cerca de la estación de Santos y veo que allí hay un zona gestionada por a empresa de los parquímetros que cuesta 3 euros al día dejar e coche.
Le he echado un vistazo al foro pero no encuentro referencia a esto, solo en el primer mensaje en el foro.
Es porque no se puede dejar el coche las 24 horas? Se llena y no hay sitio?
Si alguien sabe algo sobre esto por favor que me de más información.
Graciasss!!

#1065:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Merchex Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 17:34
    ----
Buenas días, gracias por la información sobre los parking Empark, esta mañana he mandado un mail a Luisa y ya me ha mandado toda la información y reserva.
Parking Marques de Pombal a 8 euros al día.

#1066:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 14:39
    ----
merchex Escribió:
Buenas días, gracias por la información sobre los parking Empark, esta mañana he mandado un mail a Luisa y ya me ha mandado toda la información y reserva.
Parking Marques de Pombal a 8 euros al día.

Pero, ten en cuenta que para que te apliquen esa tarifa, no puedes sacar el coche del parking dentro de los días contratados. O por lo menos cuando estuve yo, era así.

Angel

#1067:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Josefran1 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 14:49
    ----
angel-ito Escribió:
merchex Escribió:
Buenas días, gracias por la información sobre los parking Empark, esta mañana he mandado un mail a Luisa y ya me ha mandado toda la información y reserva.
Parking Marques de Pombal a 8 euros al día.

Pero, ten en cuenta que para que te apliquen esa tarifa, no puedes sacar el coche del parking dentro de los días contratados. O por lo menos cuando estuve yo, era así.
No
Angel

Así es.

#1068:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Pakorn Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 15:30
    ----
Hola, estoy dudando entre dos hoteles para alojarme en Lisboa. Uno de ellos en la rua Sao Bento, en el bairro alto, alguien sabe si es factible aparcar el coche por esa zona? ya sea en la calle o en parking...

#1069:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 21:07
    ----
pakorn Escribió:
Hola, estoy dudando entre dos hoteles para alojarme en Lisboa. Uno de ellos en la rua Sao Bento, en el bairro alto, alguien sabe si es factible aparcar el coche por esa zona? ya sea en la calle o en parking...

En la zona de Marques de Pombal, tienes un parking de Empark, solicitándolo antes de ir por e-mail, puedes reservar plaza por un precio muy razonable, no se si 5 o 6 Euros al día, eso si tienes que decir los días que vas a estar y no puedes sacar el coche en esos días, y se paga al final cuando te vas.

Angel

#1070:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: MIRANDA65 Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 21:30
    ----
Muy buenas tardes!
Pakorn, Yo también, voy a la calle Sao Bento este puente de la Constitución , si encuentras algún parking cerca puedes poner el enlace.?
Yo voy a mirar ahora a ver lo que encuentro
Gracias

#1071:  Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Autor: Pakorn Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 20:16
    ----
MIRANDA65 Escribió:
Muy buenas tardes!
Pakorn, Yo también, voy a la calle Sao Bento este puente de la Constitución , si encuentras algún parking cerca puedes poner el enlace.?
Yo voy a mirar ahora a ver lo que encuentro
Gracias

Yo al final voy a Marqués de Pombal, no lo veía muy claro en Sao Bento, pero si tu encuentras algo me darás envidia, porque la zona está mucho mejor situada...

#1072:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Gatohispalis Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 20:25
    ----
Yo lo dejé en el parking de Marqués de Pombal y la verdad que el centro lo tienes a nada de tiempo en metro. Con lo que te evitas meterte en el centro a buscar aparcamiento.

#1073:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Strend Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 19:56
    ----
Buenas tardes!!

Yo también voy en el puente con la familia. Estoy buscando alojamiento por Rossio. Somos 5, 2 adultos y 3 niños. Cómo está el tema del parking?? Hay algo por esa zona?? Me suena haber leído que por la plaza del comercio había un parking, es así??

Cualquier recomendación será bien recibida!!

1Saludo.

#1074:  Aparcamiento en Lisboa: web de interés  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 11:48
    ----
Tienes estos, que dicen que son los mas baratos:
www.empark.com/ ...ng/lisboa/
Y esta de la cámara de comercio de Lisboa con un mapa interactivo con las zonas de aparcamiento, parkings, etc:
www.emel.pt/ ...ionamento/
Eso te permite hacerte una idea.

Web con recomendaciones de aparcamiento:
www.lisboaparaespanoles.com/ ...isboa.html
Y esta ademas explica como funcionan los parquímetros y algunos consejos prácticos interesantes:
www.voyalisboa.com/aparcar-lisboa/

#1075:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Carloscasvaz Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 13:01
    ----
Buenas tardes, voy este puente a Lisboa.
Cerca de mi hotel tengo una zona de pago diario de esas en las que puedes dejar el coche el día completo por 3€.
Solo pagaría el jueves y viernes, ya que el sabado y domingo no se paga, y me costaría solo 6€ dejarlo allí los 4 días.
Mi pregunta es, si al llegar el jueves, puedo pagar los 6€ y dejar el ticket puesto el el coche o me tocará pagar el del jueves e ir el viernes a pagar los 3€

#1076:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 0:17
    ----
Como curiosidad yo anoche pregunté en el parking del campo de cebolla y me pidieron la friolera de 180€ día.
Lo deje en la calle por 2 euros justo en frente, lo unico que tuve que retirarlo al día siguiente, pero me vino bien porque nos fuimos a la zona de la Torre de Belem y Monasterio de lso Jerónimos, donde ademas se aparca gratis. Esta tarde lo dejamos en la zona de Santa Apolonia, gratuita.

#1077:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Gatohispalis Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 9:33
    ----
180€ día??? Sale más barato alquilar una plaza de garaje todo el mes jajajaja.

#1078:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 11:17
    ----
Gatohispalis Escribió:
180€ día??? Sale más barato alquilar una plaza de garaje todo el mes jajajaja.

O pedir una habitación en un hotel de lujo para el coche. Riendo

Simplemente es una burrada.

#1079:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 17:38
    ----
spainsun Escribió:
Gatohispalis Escribió:
180€ día??? Sale más barato alquilar una plaza de garaje todo el mes jajajaja.

O pedir una habitación en un hotel de lujo para el coche. Riendo

Simplemente es una burrada.

Y tanto Chocado Chocado Chocado

#1080:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 21:04
    ----
Chamiceru Escribió:
spainsun Escribió:
Gatohispalis Escribió:
180€ día??? Sale más barato alquilar una plaza de garaje todo el mes jajajaja.

O pedir una habitación en un hotel de lujo para el coche. Riendo

Simplemente es una burrada.

Y tanto Chocado Chocado Chocado

Imagino que sería un error. Serían 18 euros. 180 no tiene ningún sentido.

#1081:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 15:46
    ----
Recomiendo en lisboa park&trip para el aeropuerto... Muy serios, eficientes y aún mejor precio q el oficial (q en nuestras fechas a muchos meses vista ya estaba lleno)




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 901298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: