Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente

#1141:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: MTC1975 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 6:21
    ----
ALROJO Escribió:
En nuestra reciente estancia en Lisboa, dejamos el coche en el parking de MARQUÉS DE POMBAL.
No estaba cerca de nuestro alojamiento (estuvimos en la Baixa) pero nos pareció la mejor opción a precio razonable: 29€ por 4 días. Y podíamos entrar y salir del aparcamiento las veces que quisiéramos.

Desde ese parking hay un paseo agradable hasta la plaza de Rossio, por ejemplo, de unos 20 minutos. Si vas cargado con equipaje, un taxi tampoco es un disparate, y menos en nuestro caso que éramos 3: el trayecto cuesta en torno a los 4€ y hay que sumar 1,5€ por maleta. Vamos, mucho más ventajoso que pagar los más de 100€ de los aparcamientos más céntricos (una locura).

Esta modalidad de aparcamiento requiere reserva previa a través de su web o su app.
Al llegar, el lector identifica la matrícula asociada en la reserva y levanta la barrera de acceso. No hay que coger ticket ni pagar en la caja. Se paga con antelación, al hacer la reserva.

Nos pareció un sistema cómodo. El parking está muy bien.

www.empark.com/ ...-pombal-1/


Amistad
Gracias por la información!!!

#1142:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Eduwhite Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 12:32
    ----
Buenos días.

El Viernes me voy 4 días a Lisboa y tengo el hotel en la Rua Dom Pedro V. He visto varios parking en la web de empark/telpark y el mas cercano me sale a 53€ por esos días(en Praça dos Restauradores), pero hay uno solo un poco menos cerca (en Rua de São Bento, 209), que sin embargo vale solo 19€. Me llama la atención la diferencia de precio. Es porque es mala zona?. Andando son solo 2-3min mas de distancia. También en Praça Luí­s de Camões hay uno por 42€ por los 4 días.

Gracias ¡¡

#1143:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 13:15
    ----
eduwhite Escribió:
Buenos días.

El Viernes me voy 4 días a Lisboa y tengo el hotel en la Rua Dom Pedro V. He visto varios parking en la web de empark/telpark y el mas cercano me sale a 53€ por esos días(en Praça dos Restauradores), pero hay uno solo un poco menos cerca (en Rua de São Bento, 209), que sin embargo vale solo 19€. Me llama la atención la diferencia de precio. Es porque es mala zona?. Andando son solo 2-3min mas de distancia. También en Praça Luí­s de Camões hay uno por 42€ por los 4 días.

Gracias ¡¡

Supongo que la diferencia de precio es por la situación; tanto Restauradores como Luis de Camoes están más céntricas.
No creo que Sao Bento se pueda considerar una mala zona; al menos yo no la recuerdo así.
Pero entiendo los recelos

#1144:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 13:32
    ----
eduwhite Escribió:
Buenos días.

El Viernes me voy 4 días a Lisboa y tengo el hotel en la Rua Dom Pedro V. He visto varios parking en la web de empark/telpark y el mas cercano me sale a 53€ por esos días(en Praça dos Restauradores), pero hay uno solo un poco menos cerca (en Rua de São Bento, 209), que sin embargo vale solo 19€. Me llama la atención la diferencia de precio. Es porque es mala zona?. Andando son solo 2-3min mas de distancia. También en Praça Luí­s de Camões hay uno por 42€ por los 4 días.

Gracias ¡¡

Ahora no lo sé, pero cuando estuvimos nosotros, había alguna parking de Empark, en el que el precio era barato, pero no podías sacar el coche en los días que habías contratado. Lo hicimos por la web.Pero ya te digo hace unos años de eso.
Angel

#1145:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Eduwhite Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 22:16
    ----
angel-ito Escribió:


Ahora no lo sé, pero cuando estuvimos nosotros, había alguna parking de Empark, en el que el precio era barato, pero no podías sacar el coche en los días que habías contratado. Lo hicimos por la web.Pero ya te digo hace unos años de eso.
Angel

viñateira2 Escribió:


Supongo que la diferencia de precio es por la situación; tanto Restauradores como Luis de Camoes están más céntricas.
No creo que Sao Bento se pueda considerar una mala zona; al menos yo no la recuerdo así.
Pero entiendo los recelos

Muchas gracias.
Creo que entonces me iré a por el mas barato jajaja.

#1146:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 0:26
    ----
Los fines de semana es gratis aparcar en lisboa¿¿ Iria el sabado a las 10-11 de la mañana. Gracias

#1147:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar Fin de Semana  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 2:12
    ----
Rurounhi Escribió:
Los fines de semana es gratis aparcar en lisboa¿¿ Iria el sabado a las 10-11 de la mañana. Gracias

El horario del servicio de aparcamiento de pago en la calle de Lisboa depende del barrio y la zona (viene escrito en cada parquímetro).

Lo normal es que empiece a las 9 de la mañana y, dependiendo de la zona, acabe entre 7 y 10 de la noche, con los fines de semana gratuitos; pero depende de cada lugar.

Enjoy!

#1148:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 10:20
    ----
Muchas gracias compi!!! 🙂🙂

#1149:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2022 16:26
    ----
En los parkings empark podéis hacer antes de ir lo que os puede costar, suelen cambiar tarifa según se llene el parking, algunos puedes sacar el coche las veces que quieras sin cambiar la tarifa.

#1150:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 10:17
    ----
Buenas,

Según lleguemos a Lisboa nuestra primera visita será Belem y nos gustaría poder aparcar en la zona, ya que está un poco apartado y después de visitar Belem nos iremos a Kidzania. Que tal está la zona de Belem para aparcar?
Gracias.

#1151:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 12:34
    ----
En Belem tengo apuntado que hay un parking gratis al otro lado de la carretera de la torre de Belem. En Google lo ves bien.

#1152:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2022 16:43
    ----
Neguel Escribió:
En Belem tengo apuntado que hay un parking gratis al otro lado de la carretera de la torre de Belem. En Google lo ves bien.

Gracias

#1153:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 18:14
    ----
Buenas, que tal es la zona del Oceanario para aparcar?
Es de pago? Parking?

#1154:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: UNASTUR Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2022 17:47
    ----
Alguien me podría facilitar información sobre parquing zona calle rías Das portas cercano h.Portuense.

#1155:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2022 8:53
    ----
Hola, nos hospedamos en Máxime hotel, creo que está a medio camino entre Restauradores y Marqués de Pombal.
Alguien puede decirme por favor si hay algún parking cercano o si es fácil aparcar en la zona????
Gracias y saludos

#1156:  Re: Aparcamiento en Lisboa: App TELPARK  Autor: Alvisa Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 22:20
    ----
Acabo de llegar de Lisboa y recomiendo que os bajéis la App TELPARK y reservar por aquí.
Aparqué en el Mercado da Ribeira (muy cerca de Pink Street) y te sale el día por 9,50€. Tienen muchas parkings asociados a la aplicación.
Los sábados y domingos no se paga en las zonas de hora.

#1157:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: MTC1975 Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 22:21
    ----
alvisa Escribió:
Acabo de llegar de Lisboa y recomiendo que os bajéis la App TELPARK y reservar por aquí.
Aparqué en el Mercado da Ribeira (muy cerca de Pink Street) y te sale el día por 9,50€. Tienen muchas parkings asociados a la aplicación.
Los sábados y domingos no se paga en las zonas de hora.

Muchas por el aporte.
A disfrutar Portugal

#1158:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 10:00
    ----
Gracias @Alvisa por el apunte de la App Amistad

#1159:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 21:23
    ----
Hola
Tengo que coger un vuelo desde Lisboa y queria dejar el coche gratis en un barrio seguro e ir al aeropuerto en metro o similar, son muchos días y el parking mas barato serian 70 euros.
Como veis aparcar en Moscavide o Portela? Es factible y seguro dejar allí el coche un par de semanas con matricula española?

#1160:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 21:24
    ----
Hola
Tengo que coger un vuelo desde Lisboa y queria dejar el coche gratis en un barrio seguro e ir al aeropuerto en metro o similar, son muchos días y el parking mas barato serian 70 euros.
Como veis aparcar en Moscavide o Portela? Es factible y seguro dejar allí el coche un par de semanas con matricula española?

#1161:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 15:46
    ----
Recomiendo en lisboa park&trip para el aeropuerto... Muy serios, eficientes y aún mejor precio q el oficial (q en nuestras fechas a muchos meses vista ya estaba lleno)




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 899885 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: