Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente

#861:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 17:53
    ----
No , el parking de Santa Apolonia no es cubierto.

#862:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Zayre Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2014 22:30
    ----
thekat Escribió:
No , el parking de Santa Apolonia no es cubierto.
Muchas gracias por contestar thekat. Ya tengo el tema del parking solucionado Muy feliz Le comenté a la chica del apartamento donde nos alojamos si sabía de algún parking cubierto cercano y nos ofreció su garaje privado por 10 euros/día. Me dijo que solo cabía un coche detrás del otro, así que lo tendremos que dejar detrás del suyo, pero como no tenemos pensado sacar el coche por la ciudad hasta el día en que nos vayamos, no nos importa en absoluto.

#863:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Amel20 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 11:13
    ----
Me ha parecido leer en algun sitio, que los fines de semana en lisboa no hay parquimetros. ¿es correcto?

#864:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Lowhat Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 14:35
    ----
amel20 Escribió:
Me ha parecido leer en algun sitio, que los fines de semana en lisboa no hay parquimetros. ¿es correcto?

Depende de la zona.
Hay sitios que es sólo de 9 a 19 de lunes a viernes. Otros también tienen el sabado hasta las 13. En la baixa es así, si no me equivoco

En el barrio alto, es de lunes a viernes, hasta la 1 de la madrugada (no le acabo de ver mucho el sentido porque cuando más se llena es el sábado de madrugada, pero así es... :D)

#865:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Amel20 Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 16:29
    ----
Hola,

Finalmente tras elegir hotel ya que esta todo lleno a estas alturas, estoy buscando parking cerca del metro Saldanha, ya que el hotel no tiene.

¿Sabeis alguno cercano y sus tarifas diarias del día 1 al 4 de mayo?

Gracias!!

#866:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Fer19. Enlaces Publicado: Dom, 04-05-2014 20:50
    ----
Hay un parking público en la praça do chile (Arroios). Cuesta alrededor de 12€ el día. Andando hasta Saldanha son 10 minutos

#867:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Juanchucm Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 17:34
    ----
Buenas a todos,

Para el día 24, ¿creéis que será muy complicado aparcer cerca del Estadio Da Luz? Llegaríamos a primera hora y aunque el parking del estadio va a estar reservado, no sabemos cómo está el resto de la zona, si es fácil o difícil aparcar por allí o si hay parquímetros.

Muchas gracias.

#868:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 18:39
    ----
No conozco la zona del estadio, pero dado el acontecimiento no creo que sea muy facil aparcar por allí, máxime cuando dices que el parking cercano está reservado. En la Plaza de Marques de Pombal, que según he visto hoy en la prensa van a poner al lado en el parque, la fan zone del At.Madrid, está el parking de Empark que es bastante grande, pero tampoco se como estará ese día. Al lado tienes linea de metro, que además creo que es la azul y va directo hasta el campo.
Angel

#869:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Gante Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 10:27
    ----
Buenos días, vamos a pasar unos días en Lisboa, concretamente desde este jueves a sábado, y me gustaría saber si conocéis algún parking cercano a Baxia / Chiado, o un poco más al sur, que es donde tenemos el hotel (Lisbon Riverview Hostel).

He escrito varias veces a Empark pero no me contestan.

Agradecería respuesta lo más pronto posible Amistad

#870:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 10:29
    ----
Yo te iba a recomendar el Empark, de Marqués de Pombal. Estuve hace tres años y sin problema, me contestaron, y me hicieron la reserva.

Angel

#871:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Gante Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 10:50
    ----
Y a qué dirección de mail escribisteis? he usado varias y no me contesta nadie, me veo tirando el coche al Tajo!!

#872:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 10:55
    ----
Gante Escribió:
y a qué dirección de mail escribisteis? he usado varias y no me contesta nadie, me veo tirando el coche al Tajo!!
Nosotros estuvimos en el de Rua Joaquin Antonio de Aguiar.
www.empark.es/es/pais-portugal

Ahí, tienes varios correos.
Angel

#873:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Erange Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 13:44
    ----
Hola, yo voy del 19 al 22 de Junio, al hotel Miraparque, he visto que tengo al lado un aparcamiento Empark que se llama Maria Cristina, al lado de la plaza del Marques de Pombal, he entrado en la pagina web de Empark, pero no se como hay que hacer para reservar una plaza en esos días. Agradecería a quien lo haya reservado con anterioridad como se hace. Gracias y saludos.

#874:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 15:41
    ----
Te dejo el enlace con los contactos en Portugal...

www.empark.com/es/pais-portugal

#875:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 18:51
    ----
erange Escribió:
Hola, yo voy del 19 al 22 de Junio, al hotel Miraparque, he visto que tengo al lado un aparcamiento Empark que se llama Maria Cristina, al lado de la plaza del Marques de Pombal, he entrado en la pagina web de Empark, pero no se como hay que hacer para reservar una plaza en esos días. Agradecería a quien lo haya reservado con anterioridad como se hace. Gracias y saludos.
En la dirección que te ha puesto Thekat, tienes los correos electrónicos a donde tienes que solicitarlo.
Si mal no recuerdo, tienes que decirles, la fecha de entrada y la fecha de salida, te lo reservan, pero ten en cuenta que la tarifa que te aplican es para meter el coche el día indicado y sacarlo igualmente el día indicado. Si por cualquier causa sacas el coche antes tendrás que pagar el total acordado. Igualmente si no recuerdo mal, hace ya unos tres años, por cuatro días pague unos 20 €uros.
Angel

#876:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Erange Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 16:00
    ----
Gracias, he mandado el correo, a ver si contestan. Saludos.

Pd.: Todo correcto, me han contestado y ya he reservado el
Aparcamiento.

#877:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 23:04
    ----
Estoy viendo que reserváis aparcamiento en Lisboa.
Yo voy el lunes día 1 para pasar allí dos noches. ¿de verdad hace falta reservar? ¿puedo encontrarme con un serio problema para aparcar o es que sale más barato?

#878:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Jesa Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 8:10
    ----
Todo dependerá de donde te alojes. El parking está bajo el parque Eduardo VII, si son dos días y te cae muy lejos pues a lo mejor te compensa dejar el coche en el parking del hotel.
Yo fui ya hace unos años y reservé. Más que por quedarte sin sitio, yo lo veo conveniente para no tener que estar después allí con trámites y que a lo mejor el personal que está allí no te hace este tipo de ofertas.

#879:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 11:49
    ----
El tema de la reserva, es porque al contratarlo con tiempo, te acoges a una tarifa baja. Yo creo que fueron cuatro días por 20 €uros, en el mismo parking, pero no se puede sacar el coche en esos cuatro días. Si lo sacas antes te siguen cobrando los 20 y al volverlo a meter no te cuenta ya esa tarifa.
Angel

#880:  Re: Lisboa: Aparcamiento  Autor: Pedrojota Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 18:59
    ----
Yo he reservado 4 días con empark, en Marques de Pombal, les mandé un correo y me contestaron con un pdf con la reserva. 16 euros.

#881:  Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 15:46
    ----
Recomiendo en lisboa park&trip para el aeropuerto... Muy serios, eficientes y aún mejor precio q el oficial (q en nuestras fechas a muchos meses vista ya estaba lleno)




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 44 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 901836 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: