Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 22:56
    ----
Ah! entonces baratisimo. Es un poco mas de vuelta pero el precio es estupendo para ser Agosto. Yo voy del 3 al 21 por Singapur. Voy todos los años, así que coincidimos.

#42:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Rcalvete Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 23:31
    ----
Amigo reincidente
Como te indicamos en el post, Vamos a la villa que tiene un amigo cerca de Ubud. Me dices que vas todos los años. Entonces seguro que conoceras bien las mejores zonas y la mejor forma para disfrutar de la isla. Nuestra intención es precisamente esa. ¿ Tú donde te quedas?, ¿sitio fijo?, o te mueves por la isla? Buscamos tranquilidad, cultura, arte, costumbres, paisajes, naturaleza, ¿Conoces algún buen guía que hable español con el que podamos contactar?. Practicamos la vela en catamaran. ¿Has visto algunos por allí?. Perdona si te abrumamos con preguntas pero tu experiencia y opiniones son muy valiosas. Por contra nosotros estamos a tu disposición y a la de los demás del foro para lo que fuere.
Saludos

#43:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 23:57
    ----
Por lo que me cuentas vas al sitio perfecto. Yo voy dos días a Ubud y luego bajamos a Legian. Ya sabes, los de Madrid necesitamos ver el mar urgentemente. Ademas mi marido está decidido a hacer surf este año.
Antes de eso pasaremos dos días en Singapur.

En Ubud puedes hacer Rafting, Cicloturismo, yoga, clases de cocina, ver varios parques de animales (reptiles y aves) trecking, masajes..... En Umalas puedes montar a caballo. Con tanto tiempo podrás ver cosas que los que van poco tiempo se saltan como las cataratas de Git Git, el palacio de Klugkul, podeis ir al norte a bucear y ver los delfines y hasta un barco Estadounidense hundido en la 2ª Guerra Mundial.

Con respecto a navegar te pongo una pagina de la empresa mas prestigiosa de Bali (tambien hacen excursiones en 4x4) a lo mejor os sirve

www.99bali.com/ ...wakalouka/

Con respecto a los guias yo solo llevo un chofer pero no habla español (bueno, dos tacos que le ha enseñado mi marido).
He oido hablar muy bien de Suki, pero la que vive en Ubud y os viene mejor es Maria. A ver si alguno tiene su correo y lo pone.

No os apetece un par de días en la playa, podriais ir un par de días a Lembogian o a las Gili.

Un saludo

#44:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Rcalvete Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2008 10:55
    ----
Gracias reincidente por tus consejos y sugerencias. Tomamos nota de ellas y las tendremos en cuenta. Por cierto, el chofer-guía, lo teneis todos los días ?. Cuanto nos puede costar contratar uno nosotros ? En este sentido, nos han informado que lo mejor es contratar un coche con chofer, al estar mal el trafico, las carreteras y conducir por la izquierda. Las vacunas, os la poneis todos los años ? Cuales son las que recomendais ?. Hay que tener en cuenta el paludismo ?. Lo digo por los mosquitos. Que precauciones tomais contra estos ?

Saludos de Sara y Rafael

#45:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Rcalvete Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2008 16:01
    ----
Perdonad, pero se me ocurre una propuesta.
Sara y yo somos aficionados a la vela y tenemos un velero de 10 metros. Yo soy Patrón de Yate y ella tiene el PER. Analizando la información de reincidente, he visto que podriamos alquilar en Bali, un velero o un catamaran y navegar unos días por las islas cercanas. Dependiendo del número de personas, seguro que, negociandolo, nos puede salir muy económico. Aquí por mi tierra, Huelva, Cadiz, se hace mucho. Pensadlo y tratamos de organizarlo desde aquí. Visitad el enlace de reincidente y podreis ver el tipo de barco.
Bueno pensadlo. Tenemos tiempo.

#46:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2008 23:16
    ----
Hola Rafael: Siguiendo con mis sugerencias te diré que te olvides de vacunas y demas porque no hacen falta. Lleva un aparatito de enchufar para repeler los mosquitos por si tu amigo no tiene y algun repelente para la piel. Yo los uso en las piernas por la noche, porque por debajo de las mesas de los restaurantes siempre me pican. En los hoteles fumigan las plantas cada semana y las habitaciones a diario, pero como vas a una casa particular tendrás que ocuparte tu.

Después de 8 años todavia no nos hemos atrevido a conducir. Tal vez si lo intentamos nos saldria bien pero me da panico atropellar una motito con toda la familia encima.
A nuestro chofer le contrato los días que quiero ir de excursion o a veces medio día para ir de compras. A mi me hace un precio especial ya que somos amigos y yo al final le doy una superpropina. Este año habrá subido la gasolina así que supongo que me pedirá 300.000 todo el día (somos 4) y al final le daré 250.000 y un pico. Como el coche no es suyo sino de un jefe que tiene y se que se lleva una parte pequeña siempre le doy lo acordado y luego un dinero para el mas la propina de final de vacaciones, lo unico es que no habla español.

Nosotros este año vamos con unos amigos de Barcelona que conocimos allí el año pasado y coincidimos con otros amigos de Madrid que conocimos por otro foro de Bali.


Con respecto a la navegación, ahí si que tomaria precuaciones. Yo solo no iria. Desde el estrecho de Malaca y toda la costa de Java, Sumatra, Vietnam.. Es la zona con mas piratas del mundo. Precisamente hace 3 días estuve viendo un reportaje sobre eso y es increible. Así que yo iria con algo organizado, por la costa y con gente de allí.
No quiero con esto desanimarte solo avisarte (yo flipe con el reportaje)

Un saludo

#47:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Rcalvete Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2008 13:20
    ----
Mi amigo Dan es norteamericano, casado con balinesa y reside en California. El no estará allí durante nuestra estancia y nos deja su villa con el servicio: jardinero, limpiadora y cocinera. También nos pone un coche con conductor a 30$ (no euros) al día completo, Pero tampoco habla español. De ahí que buscaramos alguien que ademas pudiera servirnos de guía. Nos recogerá a la llegada. Luego ya veremos.
En cuanto a la navegación creo que tienes mucha razón y al igual que con los coches, lo mejor es alquilar un barco ya con su tripulación. Aunque por lo que he podido leer creo que no te dan otra opción. Los precios son muy interesantes ya de salida. Bueno la propuesta sigue en pie. Si existe gente interesada en realizar una navegación por la costa para pescar, ver corales, delfines, etc. ... Podriamos estudiarlo ya desde aquí. Siempre si somos un grupo, podremos conseguir mejores precios y servicios.

Saludos

#48:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2008 14:42
    ----
Tenemos tiempo, yo lo comento y a mi me apetece mucho ya que en todos los años que he ido al final nunca he tenido tiempo.

30 Dolares está muy bien. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Maria sobre todo porque vive en Ubud.

#49:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Jesusiglesias Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 14:51
    ----
Bueno,lo de que 22 días es mucho en bali no lo comparto del todo,,, quien venga a bali tiene que empezar a mentalizarse de que es un viaje diferente no es para ver nada especial,,no es para comer nada especial,,,no es para dormir en ningun sitio especial , no es para hacer nada especial,,,es para aprender a vivir y eso no lo conseguireis ni en 22 días ni en 22 meses,,un saludo.

#50:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 15:35
    ----
Estoy con Jesus, para Bali no hay vida suficiente. Por mi, me quedaria la vida entera.

#51:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Lamegon Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 12:38
    ----
Hola a todos.
Al volver de Bali tengo una escala en Jakarta de seis horas.
¿Creeis que nos da tiempo de ver algo en Jakarta o mejor no salir del aeropuerto?
¿Como está el tema de recogida de equipajes y facturación, muy lento?

En caso de que me de tiempo, ¿qué visitar en tan pocas horas?, ¿qué es lo imprescindible y que no quede muy lejos?

#52:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Lamegon Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 19:16
    ----
lamegon Escribió:
Hola a todos.
Al volver de Bali tengo una escala en Jakarta de seis horas.
¿Creeis que nos da tiempo de ver algo en Jakarta o mejor no salir del aeropuerto?
¿Como está el tema de recogida de equipajes y facturación, muy lento?

En caso de que me de tiempo, ¿qué visitar en tan pocas horas?, ¿qué es lo imprescindible y que no quede muy lejos?

Una ayudita please??? Muy feliz

#53:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Dumper Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 22:30
    ----
reincidente Escribió:
Por lo que me cuentas vas al sitio perfecto. Yo voy dos días a Ubud y luego bajamos a Legian. Ya sabes, los de Madrid necesitamos ver el mar urgentemente. Ademas mi marido está decidido a hacer surf este año.
Antes de eso pasaremos dos días en Singapur.

En Ubud puedes hacer Rafting, Cicloturismo, yoga, clases de cocina, ver varios parques de animales (reptiles y aves) trecking, masajes..... En Umalas puedes montar a caballo. Con tanto tiempo podrás ver cosas que los que van poco tiempo se saltan como las cataratas de Git Git, el palacio de Klugkul, podeis ir al norte a bucear y ver los delfines y hasta un barco Estadounidense hundido en la 2ª Guerra Mundial.

Con respecto a navegar te pongo una pagina de la empresa mas prestigiosa de Bali (tambien hacen excursiones en 4x4) a lo mejor os sirve

www.99bali.com/ ...wakalouka/

Con respecto a los guias yo solo llevo un chofer pero no habla español (bueno, dos tacos que le ha enseñado mi marido).
He oido hablar muy bien de Suki, pero la que vive en Ubud y os viene mejor es Maria. A ver si alguno tiene su correo y lo pone.

No os apetece un par de días en la playa, podriais ir un par de días a Lembogian o a las Gili.

Un saludo
hola soy nueva en el foro me llamo luz y me gustaria que me dierais la dirección de maraim en ubud y necesito otro en bali español y simpatico sobre todo que nosea pesado. Llevamos un niño de catorce años y nos vamos el 28 nde julio coincido con alguien somos de castellon

#54:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Dumper Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 22:30
    ----
reincidente Escribió:
Por lo que me cuentas vas al sitio perfecto. Yo voy dos días a Ubud y luego bajamos a Legian. Ya sabes, los de Madrid necesitamos ver el mar urgentemente. Ademas mi marido está decidido a hacer surf este año.
Antes de eso pasaremos dos días en Singapur.

En Ubud puedes hacer Rafting, Cicloturismo, yoga, clases de cocina, ver varios parques de animales (reptiles y aves) trecking, masajes..... En Umalas puedes montar a caballo. Con tanto tiempo podrás ver cosas que los que van poco tiempo se saltan como las cataratas de Git Git, el palacio de Klugkul, podeis ir al norte a bucear y ver los delfines y hasta un barco Estadounidense hundido en la 2ª Guerra Mundial.

Con respecto a navegar te pongo una pagina de la empresa mas prestigiosa de Bali (tambien hacen excursiones en 4x4) a lo mejor os sirve

www.99bali.com/ ...wakalouka/

Con respecto a los guias yo solo llevo un chofer pero no habla español (bueno, dos tacos que le ha enseñado mi marido).
He oido hablar muy bien de Suki, pero la que vive en Ubud y os viene mejor es Maria. A ver si alguno tiene su correo y lo pone.

No os apetece un par de días en la playa, podriais ir un par de días a Lembogian o a las Gili.

Un saludo
hola soy nueva en el foro me llamo luz y me gustaria que me dierais la dirección de maraim en ubud y necesito otro en bali español y simpatico sobre todo que nosea pesado. Llevamos un niño de catorce años y nos vamos el 28 nde julio coincido con alguien somos de castellon

#55:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Dumper Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 22:31
    ----
reincidente Escribió:
Por lo que me cuentas vas al sitio perfecto. Yo voy dos días a Ubud y luego bajamos a Legian. Ya sabes, los de Madrid necesitamos ver el mar urgentemente. Ademas mi marido está decidido a hacer surf este año.
Antes de eso pasaremos dos días en Singapur.

En Ubud puedes hacer Rafting, Cicloturismo, yoga, clases de cocina, ver varios parques de animales (reptiles y aves) trecking, masajes..... En Umalas puedes montar a caballo. Con tanto tiempo podrás ver cosas que los que van poco tiempo se saltan como las cataratas de Git Git, el palacio de Klugkul, podeis ir al norte a bucear y ver los delfines y hasta un barco Estadounidense hundido en la 2ª Guerra Mundial.

Con respecto a navegar te pongo una pagina de la empresa mas prestigiosa de Bali (tambien hacen excursiones en 4x4) a lo mejor os sirve

www.99bali.com/ ...wakalouka/

Con respecto a los guias yo solo llevo un chofer pero no habla español (bueno, dos tacos que le ha enseñado mi marido).
He oido hablar muy bien de Suki, pero la que vive en Ubud y os viene mejor es Maria. A ver si alguno tiene su correo y lo pone.

No os apetece un par de días en la playa, podriais ir un par de días a Lembogian o a las Gili.

Un saludo
hola soy nueva en el foro me llamo luz y me gustaria que me dierais la dirección de maraim en ubud y necesito otro en bali español y simpatico sobre todo que nosea pesado. Llevamos un niño de catorce años y nos vamos el 28 nde julio coincido con alguien somos de castellon

#56:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Dumper Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 22:36
    ----
reincidente Escribió:
Hola Rafael: Siguiendo con mis sugerencias te diré que te olvides de vacunas y demas porque no hacen falta. Lleva un aparatito de enchufar para repeler los mosquitos por si tu amigo no tiene y algun repelente para la piel. Yo los uso en las piernas por la noche, porque por debajo de las mesas de los restaurantes siempre me pican. En los hoteles fumigan las plantas cada semana y las habitaciones a diario, pero como vas a una casa particular tendrás que ocuparte tu.

Después de 8 años todavia no nos hemos atrevido a conducir. Tal vez si lo intentamos nos saldria bien pero me da panico atropellar una motito con toda la familia encima.
A nuestro chofer le contrato los días que quiero ir de excursion o a veces medio día para ir de compras. A mi me hace un precio especial ya que somos amigos y yo al final le doy una superpropina. Este año habrá subido la gasolina así que supongo que me pedirá 300.000 todo el día (somos 4) y al final le daré 250.000 y un pico. Como el coche no es suyo sino de un jefe que tiene y se que se lleva una parte pequeña siempre le doy lo acordado y luego un dinero para el mas la propina de final de vacaciones, lo unico es que no habla español.

Nosotros este año vamos con unos amigos de Barcelona que conocimos allí el año pasado y coincidimos con otros amigos de Madrid que conocimos por otro foro de Bali.


Con respecto a la navegación, ahí si que tomaria precuaciones. Yo solo no iria. Desde el estrecho de Malaca y toda la costa de Java, Sumatra, Vietnam.. Es la zona con mas piratas del mundo. Precisamente hace 3 días estuve viendo un reportaje sobre eso y es increible. Así que yo iria con algo organizado, por la costa y con gente de allí.
No quiero con esto desanimarte solo avisarte (yo flipe con el reportaje)

Un saludo
hola rafael dame la dirección de estos de barcelona que por lo visto han ido ocho años or allí ne gustaria hablar con ellos o contigo si ya has ido y como te ha ido luz.

#57:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Dumper Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 22:40
    ----
reincidente Escribió:
Tenemos tiempo, yo lo comento y a mi me apetece mucho ya que en todos los años que he ido al final nunca he tenido tiempo.

30 Dolares está muy bien. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Maria sobre todo porque vive en Ubud.
hola necesito la dirección de maria me voy el 28 de julio y no tengo guia ayudame

#58:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Dumper Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 22:43
    ----
reincidente Escribió:
Estoy con Jesus, para Bali no hay vida suficiente. Por mi, me quedaria la vida entera.
hola soy luz y me voy el 28 de julio que tal el tiempo orimeroi voy a ubud y luego al hotel anantara lo conoceras si conoces bali es nuevo del año pasadp y esta en playa seminyak que tal cuebtane que ver y si sabes de guia español

#59:  Re: VIAJE A BALI A TRAVES DE JAKARTA  Autor: Marcmaribel Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 7:32
    ----
Luz (dumper) te he mandado un mensaje privado, con la dirección de María y la página donde se pueden ver las villas, espero que aún estés a tiempo.


Un saludo,
Marc

#60:  Re: VIAJE A BALI PASANDO POR JAKARTA  Autor: Drifos Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 20:12
    ----
HOLA CHICOS, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID. ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A IR A BALI Y COMO TENÍAMOS LA INTENCIÓN DE QUEDARNOS UN MESECILLO NO SABÍAMOS SI PASAR 15 DIAS EN BALI Y 15 EN JAVA. ¿QUÉ NOS RECOMENDAIS? NOS ESTAMOS EMPOLLANDO LA GUÍA Y LA VERDAD ES QUE LA GENTE QUE CONOCEMOS QUE HA ESTADO POR ALLÍ NOS RECOMENDABA ALQUILAR COCHE SIN GUÍA, A PESAR DE CONDUCIR POR LA IZQUIERDA DICEN QUE NO HAY MAYOR PROBLEMA Y TE DA MÁS LIBERTAD.
ESPERAMOS VUESTRA AYUDA Y NOS APUNTAMOS A LO DE PODER QUEDAR Y VERNOS POR ALLÍ.

#61:  Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Autor: Sandra_LG Último Mensaje Publicado: Jue, 04-01-2024 1:10
    ----
antartida2011 Escribió:
Buenas foreros
LLegamos a Yakarta, 21:35 de la noche, y tenemos el vuelo al día siguiente a las 5:45 hacia Borneo. Alguien se ha quedado a dormir en D'prima que hay en la T1. Qué tal?
A la vuelta de Borneo, por idiotas hemos comprado el vuelo a Yakarta de nuevo y de allí a Yogyakarta. Y allí viene mi miedo. Aunque los dos entran y salen de la misma Terminal, sólo tenemos 55 minutos entre uno y otro. Y con lo que estoy leyendo, de retrasos y tal, me cago.
Por cierto, a las 21:35 horas creéis que podremos cambiar en rupias en el aeropuerto, tenemos que pagar el Klotok.
Mil gracias por vuestra ayuda

A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas:
- ¿Voy primero a Borneo o a Yogyakarta?
- ¿Cuánto tiempo dejaríais entre el vuelo internacional y el doméstico?
- Dinero: no sé si estarán abiertas las casas de cambio, pero está la opción de sacar dinero del cajero. Uno que veo que se ha recomendado varias veces en el foro es Mandiri Bank.
- SIM: he encontrado un blog en el que se decía que en llegadas (internacional) las tiendas de SIM están abiertas 24h. Igual otra opción es comprar en www.airalo.com/ ...nesia-esim. No lo he utilizado nunca pero un forero decía que le había ido bien y tampoco lo veo mal de precio.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 67064 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: