Hotel Royal Hideaway Playacar. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Pulguita Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2007 12:20
    ----
Hola a todos! no te preocupes piluki cuando vuelva del royal playa del carmen os dare mi opinion y así estaras a tiempo de cambiarlo, yo he leido muchos foros en esta misma pagina y me han dicho que esta genial este hotel, es un poco mas batallero que el hideway, porque éste es mas tranquilo, y nosotros queriamos algo mas animado y cerca de playa del carmen, ademas en el hideway aunque dicen que es el mejor, la playa no me convence, así que me voy ariesgar y aunuque queria ir a este, al final vamos al royal, ya os contare cuando vuelva.
Creo que los otros que se pueden igualar puede ser el royal, paradisus, pero el mejor es el hideway.
Ciao

#42:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Franjvn Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 14:07
    ----
¿Por qué no te convence la playa? Qué le pasa?

#43:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Pulguita Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2007 7:44
    ----
Hola franjvm! pues no me convence porque he visto fotos en el tripadvisor y se ve la playa un poco pequeñita, y luego tiene como unas bolsas de arena que no se si estaran todo el año, que son para que la marea o las olas no se coma la playa y no me gustan nada, en algun foro si que me lo han comentado, pero vamos, igual no estan todo el año o cuando sube la marea no se ven, bueno, en la pagina www.tripadvisor.com en hoteles en playa del carmen sale este hotel y tienes fotos de viajeros, si las ves, veras a lo que me refiero, ademas me han dicho que la zona de playa del carmen la playa es mejor, pero bueno, el hideway debe ser muy lujoso y bonito, como ya he comentado es donde estuvo paulina rubio y colate alojados antes de su boda, saludos

#44:  Rivera Maya Royal Hideaway Playacar  Autor: Casiopea21 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 0:08
    ----
Hola a todos, soy nueva en este foro y aunque ya he estado en Mexico 2 veces, me gustaría q me contaseis algo de este hotel si es q alguno de vosotros ya lo conoce pq no tenemos mucha información.Vamos con Pullmantur el día 21 de Septiembre de 2007,alguien +???
Yo conozco el Catalonia Y el Palladium Kantenah por si puedo ayudaros.
Un saludo

#45:  Re: Rivera Maya Royal Hideaway Playacar  Autor: Lulinka2007 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 0:35
    ----
Hola!
No puedo ayudarte mucho porque no he estado en ese hotel, pero acabo de volver de Riviera Maya y en el viaje de ida conocí al director del Hideaway, es español y un encanto, me dio su tarjeta por si teníamos algún problema allí. Nos estuvo contando algo de su hotel y parece que es muy exclusivo (el mismo Zapatero ha estado allí hace poco), nos dijo que no admite niños, creo que es un hotel muy lujoso y estoy segura de que os encantará.
Buen viaje!
Saludos

#46:  Re: Rivera Maya Royal Hideaway Playacar  Autor: Terreta Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 9:17
    ----
Hola Casiopea, estuve alajoda en ese hotel en 2004, y la verdad es inolvidable. Comida exquisita, trato inigualable, es super exclusivo, es cierto que no admiten niños y es todo relax.
Este año vuelvo a Riviera maya, pero por presupuesto no me lo puedo permitir, y estaré en el Riu Palace, pero pasaré para recordar aquel maravillosos viaje.
Disfruta

#47:  Re: Rivera Maya Royal Hideaway Playacar  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 9:33
    ----
casiopea21 Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro y aunque ya he estado en Mexico 2 veces, me gustaría q me contaseis algo de este hotel si es q alguno de vosotros ya lo conoce pq no tenemos mucha información.Vamos con Pullmantur el día 21 de Septiembre de 2007,alguien +???
Yo conozco el Catalonia Y el Palladium Kantenah por si puedo ayudaros.
Un saludo

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto del hotel.
Saludos Guiño

#48:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Casiopea21 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 16:40
    ----
Gracias,ya os contaré a la vuelta.

#49:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Casiopea21 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 18:06
    ----
Alguien ha ido a este hotel con pullmantur?

#50:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Nicole Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 18:18
    ----
Hola, yo estuve hace varios años y me pareció maravilloso. Una gran elección. Es verdad que no se admiten niños. No os perdais la hora del té, con música en vivo.
Saludos

#51:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Atomi Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 21:58
    ----
Hola a todos. Mi novio y yo iremos de luna de miel a RM el 10 de sep, y nos quedaremos en el Royal Hideaway. Nos han dicho que es de lo mejor que se puede encontrar por allí. Muy tranquilo, muy exclusivo... ¿va algien más por allí?

Un saludo

#52:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Casiopea21 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 0:27
    ----
Hola atomi, nosotros vamos el 21 de septiembre con pullmantur. No tenemos mucha información pero tiene muy buena pinta, ya me contarás. Un saludo

#53:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Atomi Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 13:09
    ----
www.royalhideaway.com/index.htm

Aquí podéis ver la pag oficial. Yo lo he flipado!! Estoy deseando que llegue el día 10!! Ya os contaré a los que vais después.
Salu2

#54:  Re: OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Casiopea21 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2007 17:53
    ----
Estaré esperando cuando vuelvas para q me cuentes tu experiencia, un saludo y q lo pases muy bien

#55:  Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Atomi Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2007 21:31
    ----
Ya hemos vuelto de RM!!! El Royal Hideaway es flipante, nos ha encantado. Es ideal para descansar, relajarse, el servicio es inmejorable, te tratan como si fueras de la realeza, es increible. No se puede describir con palabras, solo os dire que ya estamos planeando volver el año que viene al mismo hotel. Merece la pena, os lo aseguro.

#56:  Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Casiopea21 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2007 11:42
    ----
Hola que tal bienvenidos nosotros nos vamos mañana.
Que tal el hotel?
mucho guiry? muy aburrido como dicen?
Y la comida que tal? el servicio?
Las piscinas? la habitación? la playa?
Jejejejje quiero saberlo todo muchas gracias.

#57:  Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: ALABAMA2007 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2007 16:13
    ----
Hola! Soy nueva por aquí pero llevo tiempo lleyendo para informarme sobre hoteles para mi viaje.
Del Royal Hideaway se cuenta poco, y creo que es el que voy a elegir si todavía quedan habitaciones.....snif

Atomi, por favor, cuentanos todos los detalles que puedas de tu viaje y del hotel.
Todo el mundo dice que es de los mejores, sino el mejor, de Riviera maya....pero cuentanos de primera mano, porfavor, porfavor, porfavor.

#58:  Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Jadereal Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 1:51
    ----
ALABAMA2007 Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí pero llevo tiempo lleyendo para informarme sobre hoteles para mi viaje.
Del Royal Hideaway se cuenta poco, y creo que es el que voy a elegir si todavía quedan habitaciones.....snif

Atomi, por favor, cuentanos todos los detalles que puedas de tu viaje y del hotel.
Todo el mundo dice que es de los mejores, sino el mejor, de Riviera maya....pero cuentanos de primera mano, porfavor, porfavor, porfavor.

De primerísima mano, puedo asegurarte que el OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY es el mejor hotel de la Rivera Maya. Tiene sus inconvenientes, como todo, pero por cuestiones personales, no por calidad.

A mi es un hotel que no me gusta mucho porque es demasiado tranquilo, porque está a 4 km de Playa del Carmen y porque es aburrido. Pero reconozco que es el mejor hotel en el que he estado en toda mi vida, a nivel de trato, instalaciones, infraestructura y lujo.

He estado en dos ocasiones (cuando me lo ha pagado la empresa, obvio, ya que es el hotel mas caro de la rivera maya), y el trato, la comida, la playa, las habitaciones, el servicio, la atención, las instalaciones, etc. SON INMEJORABLES.

Ya he contado como es el hotel en este foro, pero para quien no lo haya podido leer, se trata de un 5 estrellas PREMIUM LUXURY - 4 DIAMANTES (Máxima acreditación hostelera americana)

Para que te hagas una idea, no te ponen ni pulsera, el personal está obligado a saber tu nombre, quien eres y si eres o no cliente del hotel. Consideran que no es muy "lujoso" etiquetar con una pulsera a una persona para controlar si es o no es del hotel. Entienden que en este tipo de hotel no va a haber problemas de que alguien se cuele.

Como anécdota te diré que nuestro flamante presidente, el Sr. Zapatero, se hospeda en este hotel cada vez que pisa centroamérica. Se queda dos o tres días a la ida o la vuelta para descansar (es un hotel para descansar, de ahí lo aburrido que es). También puedo decirte que es el preferido de Paulina Rubio, de hecho, se alojó en el hotel los días previos a su boda en XCARET.

En este hotel puedes encontrar a gente muy conocida, importante o no es tu criterio, pero te va a sonar la cara de mas de uno, te lo aseguro...

Los restaurantes son todos de superlujo, pero para mi gusto todo está un poco sobreactuado. Todo está demasiado oscuro, no ves la carta, puro romanticismo, vamos.

En fin, que me pregunteis lo que queráis, lo conozco y os aseguro que el hotel es un auténtico lujazo. La tarifa media por día ronda los 550€ en habitación standard, lo que pasa es que existen precios negociados con algunas mayoristas que abaratan el producto, pero no deja de ser el mas caro de todos.

Buen viaje. No dejeis de ir al ALEGRIA BAR-debajo del lobby- (los gringos lo llaman el Happiness), cada noche hay musica en vivo (aburrida y para gente de mas de 50 años, pero música en vivo). Es el bar que mas tarde cierra en el hotel, a la 1 de la mañana. A partir de esa hora solo puedes irte a dormir, a "charlar" con tu pareja, o en taxi a Playa del carmen (es por eso que para mi, por mucho lujo que tenga, no me sirve)

#59:  Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Atomi Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 16:18
    ----
El R Hideaway es tranquilo, si, pero en absoluto aburrido. Los deportes acuaticos sin motor estan incluidos, puedes hacer windsurf, navegar en catamaran, o piragua. Puedes alquilar moto acuatica o una vuelta en paracaidas atado a una lancha. No te da tiempo a aburrirte porque entre playa, jacuzzis en la playa, super piscina infinitum... Pasas el día entero. Los camareros pasan cada 5 min trayendote lo q desees, otros te ofrecen una toallita refrescante para la cara o te echan un spray refrescante y perfumado. tal vez no sea el hotel q elegiria para un viaje de estudios, pero , desde luego ha sido la mejor elección para mi luna de miel. Es super romantico!! los restaurantes son oscurotos, iluminados con velas en las mesas... En casi todos hay un guitarrista amenizando... Es precioso, alucinante...
también hay actividades todo el día (bailes latinos, escultura en toallas, clases de español para los guiris, aquaerobic, cocteles de tequila, manualidades, reposteria...) se tarda 15 min paseando hasta la ciudad Playa del Carmen, pero en el hotel te dejan las bicis y en 5 min estas allí. Hay mucho guiri y mucha gente de pasta. Yo pienso repetir en cuanto pueda.

#60:  Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: ALABAMA2007 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2007 19:01
    ----
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Joooooo, que envidia más grande me dais.
Ojala queden plazas para irme, porque ahora seguro que me voy.

De las bebidas, que contais???
En el tripadvisor decian que los vinos incluidos no eran muy buenos y los que no estaban incluidos se salian de madre en el precio...¿a vosotros os parecieron que no eran de calidad???? Ojos que se mueven

Atomi: Para hecer snorkel, te ac ercaban al arrecife o solo te dejaban el equipo???

Igual me pongo muy pesada con las preguntas, pero es que quiero saberlo todooooo, jejeje Muy feliz

Gracias jadereal y atomi por vuestras respuestas Guiño

#61:  Re: HOTEL OCCIDENTAL ROYAL HIDEAWAY PLAYACAR  Autor: Navarra2013 Último Mensaje Publicado: Jue, 22-08-2013 13:58
    ----
Fantastico!!!!! El mejor hotel con mucha diferencia. Comida buenísima, todo a la carta. Trato inmejorable con todo el mundo.
Bebidas de marcas y bien preparadas. Servicio de habitaciones 24h incluido en el TI. Playa tranquila.
A Playa del Carmen se puede ir paseando.
Si tenéis oportunidad de ir a este hotel, no lo dudéis. Eso si, es un hotel serio, mejor para mayores de 30. No admiten niños.
Importante recordar lo de pantalón largo no vaquero, camisa o polo y zapatos para las cenas (los hombres).
Buenas vacaciones!!!!!!
Cualquier duda preguntar





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 66448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: