Cursos de Cocina , Masaje, Meditación... en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: MASAJES TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 20:23
    ----
lauraperez Escribió:
Hola,no entiendo nada,he escrito a toda prisa el mensaje, siento si he cometido alguna falta d eortografia,pero en realidad lo que queria es consejos ,opiniones,porque me quiero ir allí,me parece muy bien tu ironia,pero porfavor ,quiero opiniones,gracias
No es ironía, ni por falta de ortografía sino que tu mensaje en este hilo esta mas visible y mejor ubicado justo para esto, darte consejos e opiniones

#42:  Re: MASAJES TAILANDIA  Autor: Lauraperez Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 20:27
    ----
spainsun Escribió:
Laura, fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto sobre el tema.

Un saludo

Mas alla de la ironia,me parece que todo mortal entiende ,que lo que quiero son opiniones,busco personas que me puedan aconsejar ,para mi es muy importante,gracias.

#43:  Re: MASAJES TAILANDIA  Autor: Lauraperez Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 20:30
    ----
OK ,NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO LO QUE QUIERO SON PORFAVOR RESPUESTASSSSSSSS GRACIAS

#44:  Re: MASAJES TAILANDIA  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 22:25
    ----
lauraperez Escribió:
oK ,NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO LO QUE QUIERO SON PORFAVOR RESPUESTASSSSSSSS GRACIAS

Hola. Lo que yo te aconsejaría sería que leyeras las normas del foro y te informaras del funcionamiento del mismo, de esa manera te resultaría todo más fácil , y podrías formular las preguntas y los hilos correspondientes. Otra cosita, si escribes en mayúscula quiere decir que gritas.

#45:  Re: MASAJES TAILANDIA  Autor: Lauraperez Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 22:42
    ----
vanessavacaciones Escribió:
lauraperez Escribió:
oK ,NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO LO QUE QUIERO SON PORFAVOR RESPUESTASSSSSSSS GRACIAS

Hola. Lo que yo te aconsejaría sería que leyeras las normas del foro y te informaras del funcionamiento del mismo, de esa manera te resultaría todo más fácil , y podrías formular las preguntas y los hilos correspondientes. Otra cosita, si escribes en mayúscula quiere decir que gritas.

Hola pero aparte d eesto ,alguien me puede dicir algo?
Me refiero consejo sobre la pregunta que escribi¡¡¡¡¡ gracias

#46:  Re: MASAJES TAILANDIA  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 23:19
    ----
Laura
Es un foro de viajes, no de estudios, y la gente se conecta cuando puede y aporta lo que sabe.
No puedes pedir respuestas inmediatas a una pregunta que realmente poco o nada tiene que ver con la temática.
Si te lees el hilo verás que de lo que se habla es de recibirlos no de darlos.

#47:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 23:23
    ----
Sin ironia: a veces el moderador tampoco encuentra el hilo mas adecuado... Traslado de nuevo tus mensajes a otro hilo mas correcto: el de los cursos de masajes.

Sobre como funciona el foro, siendo breve: lo has hecho bien, tu preguntas en un mensaje, el moderador lo mueve si en cuentra un foro e hilo mas adecuado y la gente que sabe del tema que se pregunta (normalmente veteranos) te intenta dar una respuesta.

Ten paciencia.
Un saludo

#48:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Lauraperez Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 11:15
    ----
spainsun Escribió:
Sin ironia: a veces el moderador tampoco encuentra el hilo mas adecuado... Traslado de nuevo tus mensajes a otro hilo mas correcto: el de los cursos de masajes.

Sobre como funciona el foro, siendo breve: lo has hecho bien, tu preguntas en un mensaje, el moderador lo mueve si en cuentra un foro e hilo mas adecuado y la gente que sabe del tema que se pregunta (normalmente veteranos) te intenta dar una respuesta.

Ten paciencia.
Un saludo

Muchas gracias de verdad,ojala alguien me responda,sobre estas dos escuelas,nuad bora y escuela I T M.pros y contras.no se a cual ir.
Gracia sde nuevo.

#49:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Ricardillo Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 11:38
    ----
Hola a todos , yo hice un curso de cocina en Bangkok ahora en Diciembre , y para los que les guste , la experiencia estuvo muy bien, la instalaciones muy buenas y el trato excelente.Os dejo un video muy resumido donde esta la web de ellos . Animaros vale la pena un día dedicarlo a ello .Un saludo
youtu.be/sbMcgWgwQSc

#50:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2015 15:28
    ----
Solo conozco nuad boran , la escuela de David ,si eliges esta no te defraudará, lleva unos uantos años ya intruyendo a gente de todos sitios, te gustara, ya lo veras
Siento no poder ayudarte con la otra, no tengo referencias

#51:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 22-01-2015 15:04
    ----
Por lo que leo, la gente que hace cursos de cocina suele hacerlo en Chiang Mai. Mi idea es dejar esta actividad como comodín en caso de que nos llueva bastante, y preferiblemente para los días que pasemos en el Mar de Andamán.

He visto en internet algunas escuelas en Ao Nang:

www.smartcookthailand.com/ ...urses.html

www.aonangthaicookeryschool.com/

www.krabicookeryschool.com/

¿Alguien tiene experiencia y puede recomendar alguna por esa zona?

En Phi Phi supongo que este tipo de actividades serán más complicadas de hacer, no?

#52:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 19:25
    ----
Hola!!! Alguien a hecho recientemente algún curso de cocina en Bangkok? Algún sitio recomendado?

Gracias.

#53:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 17:34
    ----
olmus29 Escribió:
Hola!!! Alguien a hecho recientemente algún curso de cocina en Bangkok? Algún sitio recomendado?

Gracias.

Los cursos del Blue Elephant tienen fama Guiño

#54:  Curso de cocina en Bangkok  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 17:47
    ----
olmus29 Escribió:
Hola!!! Alguien a hecho recientemente algún curso de cocina en Bangkok? Algún sitio recomendado?

Gracias.

Yo hice uno en la Silom Thai Cooking School.
www.bangkokthaicooking.com/

Está ubicada muy cerca del Hotel Narai, así que está céntrica, la tarifa es asequible y la clase estuvo muy bien.

#55:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Ricardillo Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 20:50
    ----
olmus29 Escribió:
Hola!!! Alguien a hecho recientemente algún curso de cocina en Bangkok? Algún sitio recomendado?

Gracias.

youtu.be/sbMcgWgwQSc
Yo estuve hace poco , mira el video a ver si te convence,a mi me gusto mucho.
Un saludo

#56:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Olmus29 Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 21:35
    ----
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota de las que me decís, ya os contaré a la vuelta por cual me decido.

Saludos.

#57:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Sandy_Sergio Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 8:01
    ----
Buenas!!!

Nosotros hemos reservado en Thai Farm Cooking School.
Es una sorpresa para mi chico, es cocinero y seguro que le hace mucha ilusión, si alguien se quiere venir con nosotros, lo tenemos para el día 11 de agosto!!! Sería genial ir varios españoles! Muy feliz Muy feliz

Amistad Amistad

#58:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 18:09
    ----
Hicimos un curso de cocina en Chiang Mai, en Siam Rice Thai Cookery School. Precio: 900 baht el día entero.

Primero te llevan a un mercado no turístico y te explican los ingredientes. Allí se cocina mucho con ingredientes frescos. Aprovechamos para que nos dijeran donde comprar semillas, que en los sitios turísticos son difíciles de encontrar.

Luego nos fuimos al lugar del curso. Cada uno elegimos un plato de cada categoría, un total de 7 (6 si no contamos la pasta de curry). Nosotros elegimos uno diferente cada uno para probar más cosas. La mecánica era cocinar un plato y comer. Así todo el día! Nosotros somos de buen comer, pero nos tuvimos que llevar comida en un tupper, no pudimos con todo.

No es que se aprenda mucho, porque te lo dan todo preparado y tú solo echas los ingredientes, pero algo sí que se aprende, y la profe era muy simpática y divertida, lo pasamos muy bien. Además, comimos de lujo, estaba todo buenísimo.

#59:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Vind Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 10:17
    ----
marimerpa Escribió:
Hicimos un curso de cocina en Chiang Mai, en Siam Rice Thai Cookery School. Precio: 900 baht el día entero.

Primero te llevan a un mercado no turístico y te explican los ingredientes. Allí se cocina mucho con ingredientes frescos. Aprovechamos para que nos dijeran donde comprar semillas, que en los sitios turísticos son difíciles de encontrar.

Luego nos fuimos al lugar del curso. Cada uno elegimos un plato de cada categoría, un total de 7 (6 si no contamos la pasta de curry). Nosotros elegimos uno diferente cada uno para probar más cosas. La mecánica era cocinar un plato y comer. Así todo el día! Nosotros somos de buen comer, pero nos tuvimos que llevar comida en un tupper, no pudimos con todo.

No es que se aprenda mucho, porque te lo dan todo preparado y tú solo echas los ingredientes, pero algo sí que se aprende, y la profe era muy simpática y divertida, lo pasamos muy bien. Además, comimos de lujo, estaba todo buenísimo.

Que casualidad! Nosotros también hicimos el curso allí hace un par de años, de hecho tengo aquí el libro de recetas :D. La profesora es cierto que era muy simpática y además sabía algo de español (lo había aprendido en Youtube nos dijo Sonriente )

Salimos encantados del curso, y sin duda el día que más y mejor comimos, dado que llevábamos en Tailandia 4 o 5 días y mi chica aún no se había acostumbrado a los olores fuertes en las calles de Bangkok y el "aspecto" de algunos locales de comida.

Hemos preparado desde entonces varias de las recetas en casa, y muy buenas todas. El Pad Thai por ejemplo, con un sabor mucho más auténtico que el que he podido probar en varios restaurantes de Madrid.

Este año que vamos a ir a Chiang Mai de nuevo en septiembre, seguramente repitamos para probar platos diferentes.

#60:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 10:43
    ----
vind Escribió:
marimerpa Escribió:
Hicimos un curso de cocina en Chiang Mai, en Siam Rice Thai Cookery School. Precio: 900 baht el día entero.

Primero te llevan a un mercado no turístico y te explican los ingredientes. Allí se cocina mucho con ingredientes frescos. Aprovechamos para que nos dijeran donde comprar semillas, que en los sitios turísticos son difíciles de encontrar.

Luego nos fuimos al lugar del curso. Cada uno elegimos un plato de cada categoría, un total de 7 (6 si no contamos la pasta de curry). Nosotros elegimos uno diferente cada uno para probar más cosas. La mecánica era cocinar un plato y comer. Así todo el día! Nosotros somos de buen comer, pero nos tuvimos que llevar comida en un tupper, no pudimos con todo.

No es que se aprenda mucho, porque te lo dan todo preparado y tú solo echas los ingredientes, pero algo sí que se aprende, y la profe era muy simpática y divertida, lo pasamos muy bien. Además, comimos de lujo, estaba todo buenísimo.

Que casualidad! Nosotros también hicimos el curso allí hace un par de años, de hecho tengo aquí el libro de recetas :D. La profesora es cierto que era muy simpática y además sabía algo de español (lo había aprendido en Youtube nos dijo Sonriente )

Salimos encantados del curso, y sin duda el día que más y mejor comimos, dado que llevábamos en Tailandia 4 o 5 días y mi chica aún no se había acostumbrado a los olores fuertes en las calles de Bangkok y el "aspecto" de algunos locales de comida.

Hemos preparado desde entonces varias de las recetas en casa, y muy buenas todas. El Pad Thai por ejemplo, con un sabor mucho más auténtico que el que he podido probar en varios restaurantes de Madrid.

Este año que vamos a ir a Chiang Mai de nuevo en septiembre, seguramente repitamos para probar platos diferentes.

¡Qué bien! Justo ayer hice mi primera receta thai, el sticky rice con mango. Y para hoy quizá me anime con el pad thai Guiño

Por cierto, ¿donde consigues los ingredientes? Porque nosotros nos hemos venido cargados de cosas para cocinar de allí, incluidas semillas para plantarlas en casa.

#61:  Re: Cursos de Cocina , Masaje, Meditación.....  Autor: Eubare Último Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2023 12:29
    ----
Hola
El próximo mes de Noviembre volvemos a Tailandia con unos amigos y estamos buscando algún curso de cocina en español en BANGKOK.
Alguien conoce alguno? es que todos los que encuentro son en inglés.
Muchas gracias a todos!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 28674 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: