Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente

#401:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Sacermo Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2010 19:07
    ----
Alguien me podria aconsejar con quien efectuar un seguro de viaje para un crucero que voy a efectuar en Julio, ya que Marsans me ha anulado el que habia contratado con ellos.
GRacias

#402:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Dogville_78 Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 20:28
    ----
Hola a todos. Somos una pareja que va a realizar su primer crucero. Salimos el 18 de Septiembre en el Costa Victoria. Con paradas en Venecia , Ancona, Santorini, Mykonos, Corfú Dubrovnik y Atenas. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones. No se si merece la pena mas coger las que te ofrecen, o hacerlas por nuestra cuenta. Sobre todo dudamos en Santorini y Atenas. Si alguien nos pudiese ayudar lo agradeceria mucho. Gracias

#403:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Javolemalo Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 6:16
    ----
Realicé este crucero delas Islas Griegas en septiembre del año pasado. Mi experiencia fue magnífica y animo a quienes estén pensando en hacerlo. Lo hicimos en Iberocruceros en el buque Grand Mistral.
Os dejo este enlace que os llevará a uno de los dos libros de fotos que hemos hecho del viaje. Espero que os guste.

www.blurb.com/books/929809

#404:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Javolemalo Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 8:27
    ----
dogville_78 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que va a realizar su primer crucero. Salimos el 18 de Septiembre en el Costa Victoria. Con paradas en Venecia , Ancona, Santorini, Mykonos, Corfú Dubrovnik y Atenas. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones. No se si merece la pena mas coger las que te ofrecen, o hacerlas por nuestra cuenta. Sobre todo dudamos en Santorini y Atenas. Si alguien nos pudiese ayudar lo agradeceria mucho. Gracias

Mi consejo es que hagas las que te ofrecen en Santorini y Atenas, el resto lo podéis hacer por vuestra cuenta.

- Santorini. Tened en cuenta que el barco no entra en puerto sino que queda fondeado y os bajan a tierra en lanchas. Os llevan a un lugar donde no hay nada (un par de restaurantes) salvo una carretera de montaña que os sube y saca de la orilla del mar. Las poblaciones a visitar estan bastante alejadas de este punto y es necesario un vehículo.

- Atenas. El barco os deja en el puerto de El Pireo que está un poco retirado del centro de Atenas. Coger un taxi con el caos de tráfico que allí existe puede ser una aventura (sobre todo de tipo pecuniario) que no sabes como terminará. Ahora bien, si fijáis precio con el taxista antes de comenzar.... Pues a lo mejor resulta más rentable.
Nosotros sólo contratamos con el crucero esas dos excursiones y creemos que acertamos.
Un saludo y buen viaje

#405:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Borni Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 9:33
    ----
La información de Santorini creo que no es cierta, ya que te dejan a los pies de Fira y de ahí puedes subir en teleférico, a pie o en burro hasta la ciudad, y allí si se desea coger un taxi o autobús hasta Oia. Parece ser que si contratas la excursión del barco sí te desembarcan antes en el sitio que indicas, pero después sigue el barco hasta el lugar donde indico.
Aunque parece ser que mucha gente contrata esta excusión con el barco porque tienes más tiempo, pero yo me marcho el 30 de Agosto y la voy a hacer por mi cuenta.

#406:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Javolemalo Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 10:08
    ----
Borni Escribió:
La información de Santorini creo que no es cierta, ya que te dejan a los pies de Fira y de ahí puedes subir en teleférico, a pie o en burro hasta la ciudad, y allí si se desea coger un taxi o autobús hasta Oia. Parece ser que si contratas la excursión del barco sí te desembarcan antes en el sitio que indicas, pero después sigue el barco hasta el lugar donde indico.
Aunque parece ser que mucha gente contrata esta excusión con el barco porque tienes más tiempo, pero yo me marcho el 30 de Agosto y la voy a hacer por mi cuenta.

La información es totalmente cierta y se corresponde con lo que sucede a los que contratan la excursión con el barco (que es lo que yo hice) lo que hicieron los otros, lo desconozco.
A nosotros no nos dejaron en la zona de Firá sino en un otra zona con carretra desde la costa y donde esperaban los autobuses que nos trasladaron a Oia y después a Firá. Desde esta última población desde volvimos a embarcar en las lanchas que nos devolvieron al barco.
Antes de decir que algo no es cierto hay que informarse. ¿Que hay otras formas de hacer la visita? muy cierto. En ningún caso he dicho que la que yo hice sea la única, supongo que cada empresa de cruceros lo organizará a su modo. Yo me he limitado a decir lo que yo hice. Por cierto aunque te vayas el 30 de agosto, la excursión la puedes contratar en el mismo barco si así lo quieres. No necesariamente la tienes que contratar antes de embarcar. Aunque creo que ya lo dije, yo viajé con IBERO Cruceros. Buen viaje y a disfrutar.

#407:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Borni Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 10:18
    ----
El comentario lo he puesto porque tal y como lo cuentas, a mi entender, parece que dejan a todo el mundo en el mismo sitio y ahí si no tienes la excursión contratada, te quedas tirado en mitad de ningún sitio. Por eso yo he añadido que ahí desembarcan solo los que tienen la excursión contratada, para ganar tiempo, al resto les desembarcan a los pies de Fira pero una hora y media después.

Al fin y al cabo se trata de que el personal que va de crucero esté lo más informado posible, no pretendía criticar sino ayudar.

#408:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Dogville_78 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 20:14
    ----
Hola, gracias por contestar tan rápido. Abusando un poco, tengo alguna preguntita más. En las excursiones que me ofrecen en Atenas, ¿Cual es más recomendable? Aunque me imagino que según gustos. ¿Acrópolis y Museo Arqueólogico? o ¿Acrópolis y Plaka? Y otra cosa, en la parada en Ancona es recomendable la excursión a Urbino (con el barco o por tu cuenta). Gracias de antemano.

#409:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Borni Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 21:48
    ----
Yo en principio no tengo pensado tampoco coger la excursión de Athenas, puesto que parece ser que lo quemerece la pena ver está todo junto en la acrópolis. Y hasta allí puedes ir en metro o en taxi (unos 20€, según algún crucerista). Plaka es un barrio al lado de la Acrópolis que también puedes visitar por tu cuenta. También te puedes descargar alguna guía de la acrópolis si te gusta que te expliquen lo que estás viendo. Es que las excursiones valen una pasta y la mayoría de la gente las hacepor su cuenta y la única diferencia es que no tienes un guía y te tienes que buscar un poco la vida.
En cuanto a Ancona no tengo ni idea ya que mi crucero no pasa por allí. De todos modos, a la vuelta del viaje ya os contaré qué tal ha ido por libre.

#410:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Valdemoro Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2010 12:24
    ----
Hola

Estoy pensando en hacer un crucero con Ibercruceros Grand Celebrations, por las islas Griegas, y quería haber si me podeís decir que tal.

Yo lo peor que veo es Pensión Complata, pues en los cruceros que he realizado, siembre he tenido Todo Incluido.

#411:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Aitana04 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 17:13
    ----
Hola a todos!!! hemos contratado el crucero Horizon de Pulmantur con recorrido islas griegas y turquía, salimos el 26/08/2011, y nos gustaría saber de otros cruceristas que hagan el mismo, para contratar excursiones guiadas por libre..

#412:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Montse0268 Enlaces Publicado: Sab, 26-02-2011 23:41
    ----
Hola nosotros nos vamos en le costa victoria el 21 de mayo de 2011 y estamos interesados en excursiones organizadas en las diferentes ciudades. Saludos

#413:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Mamita10 Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2011 12:38
    ----
Valdemoro Escribió:
Hola

Estoy pensando en hacer un crucero con Ibercruceros Grand Celebrations, por las islas Griegas, y quería haber si me podeís decir que tal.

Yo lo peor que veo es Pensión Complata, pues en los cruceros que he realizado, siembre he tenido Todo Incluido.

Hola nosotros también vamos en ese crucero y puedes contratar el paquete de Todo Incluido (paquete de bebidas ).

#414:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariviajes Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2011 21:05
    ----
Hola, soy totalmente novata, en foros, en los viajeros, en cruceros, así que como en agosto viajaré en el Costa fortuna, con el recorrido Gemas Griegas, agradezco todos los consejos y sugerencias que queráis darme, especialmente para aprovechar el tiempo a bordo, en las actividades más interesantes o divertidas. En tierra firme tengo experiencia viajera, para disfrutar del viaje.
He leído algo sobre las guías Camin, si podéis indicarme dónde consultarlas, también os lo agradezco.

#415:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: LIZZY2007 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 13:48
    ----
Hola mariviajes!!!!!! ¿vas en el Costa Fortuna?, Mi marido y yo vamos el 09 de Mayo.....

Si quieres información acerca de las excursiones por libre, mándame un privado y te contesto....
Amistad

#416:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Laulou Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 12:05
    ----
Hola nosotros vamos de luna de miel con el costa fortuna, salimos el 14 de junio de Bari, alguien mas q vaya a este crucero????? Amistad

#417:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Gemjos Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 19:14
    ----
Nosotros vamos a reservar en el Costa Victoria con salida 11/06/11, es nuestro segundo crucero, y estamos muy ilusionados!

#418:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: Meissare Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 9:55
    ----
Hola,


Nosotros hemos contratado para el 25/07/11 con Happy cruises Tesoros de Adriatico y Turquia.

Hay alguien mas??

Estoy buscando información sobre las excursiones. Como hacerlas por libre, quiero llevarlo todo pensado, ya que, vamos con niños y no podemos improvisar mucho.

Meissare

#419:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: MACAMENMU Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 12:18
    ----
Nosotros también vamos en el happy dolphin el 25/07/11.
Y también queremos hacer por libre las excursiones

#420:  Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Autor: ALIYDAVID Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 8:35
    ----
Hola, nosotros embarcamos el día 7 de junio en el Costa Fortuna, si alguien nos puede dar información de las excursiones, lo agradeceriamos.

#421:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Fancruises Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 18:17
    ----
Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en cuánto a líneas de cruceros tradicionales , es decir, estancias de unas horas o un día en cada isla más conocida.
Otra opción son las empresas griegas de ferrys o barcos más pequeños que navegan entre las diferentes islas. Ferryconnentions es una web que te facilita bastante información. Y por supuesto, la mejor línea de cruceros es Celestyal cruises.... Azamara u Oceanía cruises... Dejando de lado las más exclusivas.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1010 Mensajes y 462270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: