Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente

#861:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 18:12
    ----
La verdad es que Internet funciona fatal y muy lento

#862:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 18:17
    ----
La verdad que si solo lo tienes que usar puntualmente piensa de hacer las gestiones en el despacho de Internet.

Más cosillas sólo somos 800 pasajeros, genial.

A estas horas 19, 15 aún no me han llegado las maletas , ni piscina y a este paso ni cena en el restaurante

#863:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Luciu23 Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 18:28
    ----
mariaangels Escribió:
La verdad que si solo lo tienes que usar puntualmente piensa de hacer las gestiones en el despacho de Internet.

Más cosillas sólo somos 800 pasajeros, genial.

A estas horas 19, 15 aún no me han llegado las maletas , ni piscina y a este paso ni cena en el restaurante

Gracias por tus primeras impresiones. 800.pasajeros qué porcentaje de ocupación es aprox? Si puedes subir algún diario de a bordo se agradece Sonriente

#864:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 19:04
    ----
La verdad que si solo lo tienes que usar puntualmente piensa de hacer las gestiones en el despacho de Internet.

Más cosillas sólo somos 800 pasajeros, genial.

A estas horas 19, 15 aún no me han llegado las maletas , ni piscina y a este paso ni cena en el restaurante . Después de despotricar llegaron. Piscina de popa cierra a las 18 hrs. La única abierta la cubierta con agua calentitas y el jacuzzi para mí sólita. Una gozada

#865:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 19:07
    ----
luciu23 Escribió:
mariaangels Escribió:
La verdad que si solo lo tienes que usar puntualmente piensa de hacer las gestiones en el despacho de Internet.

Más cosillas sólo somos 800 pasajeros, genial.

A estas horas 19, 15 aún no me han llegado las maletas , ni piscina y a este paso ni cena en el restaurante


Gracias por tus primeras impresiones. 800.pasajeros qué porcentaje de ocupación es aprox? Si puedes subir algún diario de a bordo se agradece Sonriente


No están digitalizados no es un barco smart Avergonzado pero intentaré resumirlo.

Segundo turno de cena 21,15 horas

#866:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 19:08
    ----
A las 18 hrs cierran piscinas excepto la cubierta que cierra a las 21. Piscina y jacuzzi para mí solita

#867:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Tnamar Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 20:54
    ----
mariaangels Escribió:
luciu23 Escribió:
mariaangels Escribió:
La verdad que si solo lo tienes que usar puntualmente piensa de hacer las gestiones en el despacho de Internet.

Más cosillas sólo somos 800 pasajeros, genial.

A estas horas 19, 15 aún no me han llegado las maletas , ni piscina y a este paso ni cena en el restaurante


Gracias por tus primeras impresiones. 800.pasajeros qué porcentaje de ocupación es aprox? Si puedes subir algún diario de a bordo se agradece Sonriente


No están digitalizados no es un barco smart Avergonzado pero intentaré resumirlo.

Segundo turno de cena 21,15 horas



Muchas gracias por todo!
Los diarios a bordo puedes hacer fotos como me has hecho con lo de Internet.
Te lo agradezco mucho! Lo cogeré antes de subir que sale mejor de precio.

Tu tienes el paquete de internet? Se supone que funciona por todo el barco no? La sala de internet no es gratis tampoco verdad?

Tienes paquete de bebidas ? Yo tengo el Easy que han habido cambios con respecto a años anteriores. Se supone que es una lista especial y no bebidas hasta 6€ como antes.
Yo espero que me entre el café que se llama chococcino porque me encanta!

Muchas gracias!!

#868:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 23:24
    ----
tnamar Escribió:
mariaangels Escribió:
luciu23 Escribió:
mariaangels Escribió:
La verdad que si solo lo tienes que usar puntualmente piensa de hacer las gestiones en el despacho de Internet.

Más cosillas sólo somos 800 pasajeros, genial.

A estas horas 19, 15 aún no me han llegado las maletas , ni piscina y a este paso ni cena en el restaurante


Gracias por tus primeras impresiones. 800.pasajeros qué porcentaje de ocupación es aprox? Si puedes subir algún diario de a bordo se agradece Sonriente


No están digitalizados no es un barco smart Avergonzado pero intentaré resumirlo.

Segundo turno de cena 21,15 horas



Muchas gracias por todo!
Los diarios a bordo puedes hacer fotos como me has hecho con lo de Internet.
Te lo agradezco mucho! Lo cogeré antes de subir que sale mejor de precio.

Tu tienes el paquete de internet? Se supone que funciona por todo el barco no? La sala de internet no es gratis tampoco verdad?

Tienes paquete de bebidas ? Yo tengo el Easy que han habido cambios con respecto a años anteriores. Se supone que es una lista especial y no bebidas hasta 6€ como antes.
Yo espero que me entre el café que se llama chococcino porque me encanta!

Muchas gracias!!

Me encantaría poder subirlos pero no me da la vida....y no soy experta. Si puedo cuando regrese a casa los scaneo y os los mando por e-mail. Es que estoy informando es más de media noche y aún no he contactado con mi familia

Si, tengo paquete de Internet browse&streaming 1 dispositivo. Ahora la Navegación va mejor , tampoco he tenido tiempo para ver nada de video..

Si en teoría el WiFi funciona en todo el barco.

No, la sala de internet no es gratis.

Las bebidas venía el easyJet en el todo incluido. Yo hice un upgrade a easyplus porque las Pepsis solo me gustan de lata y casi me las inyectó en vena, además en easyJet no entraba el bitter , y de vez en cuando cae algún que otro limoncello.

Pejiguera que es una. No sé nada del café pero el chocolate caliente si entra Aplauso


La vestimenta de esta noche casual

Mañana noche de Ancona elegante

Buenas noches que ayer tuve que levantarme a las 2 de la madrugada y estoy muerta Amistad

#869:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Hereka Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 8:54
    ----
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, igual no estoy en el hilo correcto, he reservado un crucero desde Trieste, con HOLLAND, y he tenido que coger los vuelos a Venecia, porque a Trieste eran prohibitivos, alguien me puede decir, desde el aeropuerto Marco Polo, cual es la opción más sencilla para llegar a Trieste, estoy absolutamente perdida.
He mirado los transfers y salen por un pastizal, así que descartado.
Gracias a todos.

#870:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 9:26
    ----
hereka Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, igual no estoy en el hilo correcto, he reservado un crucero desde Trieste, con HOLLAND, y he tenido que coger los vuelos a Venecia, porque a Trieste eran prohibitivos, alguien me puede decir, desde el aeropuerto Marco Polo, cual es la opción más sencilla para llegar a Trieste, estoy absolutamente perdida.
He mirado los transfers y salen por un pastizal, así que descartado.
Gracias a todos.

Hay trenes desde Venecia Sta. Lucía y desde Mestre Centrale, hasta Trieste Centrale, www.trenitalia.com/it.html

Es fácil llegar hasta la estación de tren de Venecia (Sta. Lucía) o hasta la estación de tren de Mestre, desde el aeropuerto (www.atvo.it/es-venice-airport.html) más directo creo que sería a Mestre, ya que a Venecia el bus te dejaría en Piazzale Roma y de allí tendrías que ir andando, cruzando un puente, hasta la estación de tren o cogiendo un vaporeto Guiño mira en un mapa, está todo muy cerca Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#871:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 14:32
    ----
A ver si me desagobio un poco. En un blog me es más fácil subir fotos. Aquí tardo 15 minutos para subir una, por pura ignorancia

Primer día Embarque en Trieste

Es un borrador mal hecho pero para que os hagáis una idea. Que ayer me quedé con mal cuerpo de no poder hacer lo que necesitarais. Tampoco es esto pero mejor que nada si será..

Ánimo que ya os falta menos!

#872:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Concha01 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 21:25
    ----
Mariaangels Escribió:
A ver si me desagobio un poco. En un blog me es más fácil subir fotos. Aquí tardo 15 minutos para subir una, por pura ignorancia

Primer día Embarque en Trieste

Es un borrador mal hecho pero para que os hagáis una idea. Que ayer me quedé con mal cuerpo de no poder hacer lo que necesitarais. Tampoco es esto pero mejor que nada si será..

Ánimo que ya os falta menos!

Hola a todos !!

Mariaangel Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo en pasarnos la información, cualquier info nos viene de maravilla,!!

Me alegro que se puedan llevar antigenos solo, aunque nosotros ya tenemos pagadas y reservadas. Las PCR 48 horas antes, más gasto añadido !! que le vamos a hacer!!

Mariaangeles, sigue disfrutando mucho. Un saludo y feliz travesía!! Guiño

#873:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 1:13
    ----
Entrada de Ancona . Esta vez cortita. Ojo a los que cojáis excursiones externas.

#874:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Tnamar Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 10:20
    ----
mariaangels Escribió:
Entrada de Ancona . Esta vez cortita. Ojo a los que cojáis excursiones externas.

Muchas gracias por estar subiendo todo!
Me parece muy interesante sobre todo a la hora de planificar las vistas en las escalas.
Nosotros nunca cogemos excursiones y me alegra saber lo de la lanzadera gratuita.
Lo que menos me ha llamado la atención ha sido la cena del primer día. ¿Todas las demás comidas están bien?

Muchas gracias de nuevo

#875:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Luciu23 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 10:52
    ----
mariaangels Escribió:
Entrada de Ancona . Esta vez cortita. Ojo a los que cojáis excursiones externas.

Muchísimas gracias, muy interesante tu experiencia y ayuda mucho a saber como va todo. Como tu dices es un lujo ir solo 800 pasajeros, lo que no sé es hasta qué punto será esto rentable para las compañías...

Pasátelo muy bien.

#876:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 14:35
    ----
Quote::
Muchas gracias por estar subiendo todo!
Me parece muy interesante sobre todo a la hora de planificar las vistas en las escalas.
Nosotros nunca cogemos excursiones y me alegra saber lo de la lanzadera gratuita.
Lo que menos me ha llamado la atención ha sido la cena del primer día. ¿Todas las demás comidas están bien?

Te pondré fotos en el blog.

Se ha comentado mucho en foros y en Facebook sobre la mala calidad actual de la comida de msc e incluso de costa.


Yo creo que tenemos que ser realistas, estas dos navieras son generalistas y además han sufrido una crisis enorme en el sector a causa del covid. Supongo que existirán otras navieras con menús más gourmet, pero yo sólo he viajado en estas dos.

No creo que les salgan los numeros de ninguna manera...

La comida no es mala. Y además está presentada muy bonita. La cantidad en algunos platos no es muy grande, pero puedes repetir las veces que quieras , como si quieres dos primeros y dos segundos. No hay problema.

Además en el restaurante al mediodía ayer trajeron un plato hermoso de quesos y hoy otro de shushi mientras esperábamos lo que habíamos elegido

Yo te estoy hablando del restaurante Del bufet sólo se de dulces. .

La calidad es la de un menú de gama media-alta.

En cada crucero/barco se repiten los mismos platos. Si veo uno que no recuerdo que es, echo mano a la galería de fotos de cruceros anteriores y es clavado.

Otra cosa, es si me gusta o no me gusta lo que ofrecen, pero eso ya lo tengo asumido de siempre, Tengo un paladar de menú infantil de boda y lo sé.

Cuando suba las fotos en el blog os aviso. Además si puedo lo iré actualizando.

#877:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 14:45
    ----
luciu23 Escribió:
mariaangels Escribió:
Entrada de Ancona . Esta vez cortita. Ojo a los que cojáis excursiones externas.

Muchísimas gracias, muy interesante tu experiencia y ayuda mucho a saber como va todo. Como tu dices es un lujo ir solo 800 pasajeros, lo que no sé es hasta qué punto será esto rentable para las compañías...

Pasátelo muy bien.

Es cierto pero ten en cuenta que yo siempre viajo en época baja. Estoy convencida que en un mes o así, la cosa empezará a regularizar al entrar en época alta. Tranquila Luci

#878:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Luciu23 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 14:50
    ----
mariaangels Escribió:
luciu23 Escribió:
mariaangels Escribió:
Entrada de Ancona . Esta vez cortita. Ojo a los que cojáis excursiones externas.

Muchísimas gracias, muy interesante tu experiencia y ayuda mucho a saber como va todo. Como tu dices es un lujo ir solo 800 pasajeros, lo que no sé es hasta qué punto será esto rentable para las compañías...

Pasátelo muy bien.

Es cierto pero ten en cuenta que yo siempre viajo en época baja. Estoy convencida que en un mes o así, la cosa empezará a regularizar al entrar en época alta. Tranquila Luci

Sí, puede ser por la temporada. Veremos los meses altos. Creo que puede haber gente a la que le echen para atrás los protocolos actuales de las navieras en comparación con los de hacer un viaje por su cuenta. Yo tengo pensado ir en septiembre. A ver cómo evoluciona todo!

#879:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Concha01 Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 15:15
    ----
Luciu23 Escribió:
mariaangels Escribió:
luciu23 Escribió:
mariaangels Escribió:
Entrada de Ancona . Esta vez cortita. Ojo a los que cojáis excursiones externas.

Muchísimas gracias, muy interesante tu experiencia y ayuda mucho a saber como va todo. Como tu dices es un lujo ir solo 800 pasajeros, lo que no sé es hasta qué punto será esto rentable para las compañías...

Pasátelo muy bien.

Es cierto pero ten en cuenta que yo siempre viajo en época baja. Estoy convencida que en un mes o así, la cosa empezará a regularizar al entrar en época alta. Tranquila Luci

Sí, puede ser por la temporada. Veremos los meses altos. Creo que puede haber gente a la que le echen para atrás los protocolos actuales de las navieras en comparación con los de hacer un viaje por su cuenta. Yo tengo pensado ir en septiembre. A ver cómo evoluciona todo!

Hola a todos !!

María angeles, hoy creo que la escala es Kotor, yo estoy pensando en coger esta excursión con agencia esta
Excursión con agencia externa combinada con Budva, las demás las haremos todas por libre. Podrías decirme si
Crees que merece la pena reservarla o no vale la pena ?? Muchas gracias otra vez por todo y que sigas disfrutando
A tope. Un saludo.

#880:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Mariaangels Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 17:26
    ----
Ya tenéis entrada de comidas

#881:  Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Autor: Fancruises Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 18:17
    ----
Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en cuánto a líneas de cruceros tradicionales , es decir, estancias de unas horas o un día en cada isla más conocida.
Otra opción son las empresas griegas de ferrys o barcos más pequeños que navegan entre las diferentes islas. Ferryconnentions es una web que te facilita bastante información. Y por supuesto, la mejor línea de cruceros es Celestyal cruises.... Azamara u Oceanía cruises... Dejando de lado las más exclusivas.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1010 Mensajes y 461322 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: