Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: Laurix Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2008 2:22
    ----
Hola Laurarod, a parte de en Monteverde, donde más me recomiendas coger un guía naturista? porque pensaba cogerlo en todos los parques, ya que me han dicho que si no no ves nada.

#42:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 20:45
    ----
Hola!

Acabamos de llegar, así que dejo mis consejos sobre el Canopy:

No os lo perdais!!! está genial. Nosotros lo hicimos en Monteverde con Selvatura, y al día siguiente repetimos con Extremo.

Mejor el de Extremo, porque tiene más sensación de aventura ya que los cables son mas largos, y el paisaje es más abierto, ya que en el de Selvatura hay tanto bosque, que no tienes la sensación de altura, y aunque hay algun cable largo, no es comparable.
En el de Extremo también hay un rappel, y el tarzan es mucho más impresionante.

El paisaje de Selvatura merece la pena, y es curioso verlo desde lo alto, pero con los puentes colgantes (o con otra actividad de puentes colgantes con otra empresa) basta.

#43:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 20:48
    ----
arwen2008 Escribió:
queria haceros una pregunta. Estoy informandome un poco de las excursiones y actividades que se pueden hacer en Costa Rica.
He visto la del rio Celeste, que dicen que esta muy bien, ALguien la ha hecho? incluye algo de rafting o no?

Y la de Caño Negro?

Muchas gracias
Hola!

Nosotros hemos hecho el rio Celeste y está bonito. No incluye raffting, sólo la caminata por el parque, viendo el rio celeste, la zona donde se tiñe, una catarata, una zona de aguas termales y la fumarola.
Hay 2 puntos de entrada al parque (ellos los llaman estaciones). Nosotros no llevabamos buena información y nos fuimos a la entrada más alejada, que es bastante camino, aunque luego no nos vino mal, porque de Celeste fuimos directamente a Monteverde, y nos ahorramos la peor parte del camino.

#44:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 22:29
    ----
¿ Y qué canopy vale más , el del SElvatura o el del Extreme? , el de SElvatura vale 45$ impuestos a parte

#45:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2008 22:52
    ----
El Canopy Extremo cuesta 40$. Además la actividad dura algo más de tiempo.
Puedes echar un ojo en www.monteverdeextremo.com

Por cierto, tanto en Selvatura como en Extremo hay unas horas concretas para el canopy. Creo que hay como unos 3 turnos al día.
Si quieres hacer la visita de la reserva de Monteverde o Santa Elena con guia (recomendable), es mejor que hagas primero la visita de la reserva y luego el Canopy, porque nosotros no pudimos encontrar guia después del Canopy, ya que parece que suelen hacer solo un turno a primera hora.

Otra cosilla, en Selvatura por UNA foto te cobran 8$. En Extremo te dan un CD con todas las fotos por 10$. Nosotros llevabamos camara, pero en el de Extremo se nos acabo la bateria, y cogimos el CD (que estoy viendo ahora) y la verdad es que está bien, y así no tienes que ir liado con la camara.

#46:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 14:10
    ----
Me has convencido , probaremos con el extremo...y supongo q no hicistéis reserva no?, lo contratastéis cdo llegastéis al parque??

#47:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 15:25
    ----
Hola!

Nosotros lo contratamos a traves del hotel donde estabamos.
Por lo que vimos del resto de la gente, en todos los hoteles si les dices lo que quieres hacer, ellos te llaman, porque en casi todas las actividades te van a recoger al hotel para llevarte, que aunque tengas coche, pues no esta mal y no supone incremento de precio.
Si no te lo gestiona el hotel, lleva el número de telefono y llama tu directamente, pero bastaría de un día para otro, o incluso el mismo día si no quieres el primer turno.

No entiendo lo que comentas de si lo hicimos cuando llegamos al parque... Estas actividades no tienen nada que ver con las reservas (Santa Elena, Monteverde, bosque eterno de los niños). Da la casualidad de que Selvatura está justo al lado de la reserva de Santa Elena, pero por ejemplo los de Canopy Extremo, aunque están cerca, no es en la reserva.

Sobre las visitas a la/s reservas, si lo quieres hacer con guia, yo te recomendaría que intentaras que te lo gestionara el hotel, no siendo que llegues a la reserva y no haya guia disponible.

Por cierto, en Monteverde también hicimos una caminata noctura y nos pareció interesante. Es otra visión del bosque. Se puede hacer en varios sitios (por lo menos la reserva de Monteverde también lo tiene), pero nosotros lo hicimos en un sendero que se llama Valle Escondido (creo que eran 20$).

Sobre las reservas nosotros visitamos las 2, Santa Elena sin guia, que el bosque es bonito (aunque muy similar a lo que ves en Selvatura), pero sin guia no ves ná, y Monteverde con guia, que estuvo muy bien, y fue donde vimos quetzales.

#48:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 17:49
    ----
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhh ya me ha quedado todo clarito, es q cdo aún no has ido a los sitios te imaginas unas cosas y la realida es otra. Yo me pensaba q lo del canopy se hacía dentro del parque o reserva como dices tú jaja, aiii q tonti... Bueno, pues el día q lleguemos al hotel les diremos q queremos reservar una guía y el canopy y ya está!! o sino llamaremos como dices tú , y arreglado!!
Nosotros queríamos ir al Bosque Eterno de los niños q lo recomendaba mucho un forero.
En fin, gracias por toda tu útil e interesante información!!

#49:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 20:57
    ----
No se porque en Monteverde no los llaman parque sino Reserva. Creo que tiene algo que ver con que no sea público, aunque igual es sólo cosa de que así lo llamen así...

#50:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: Arwen2008 Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 10:30
    ----
La excursion nocturna, también la contrataste en el hotel? nuestra idea es el día que lleguemos, sobre las 14h hacer esa excursion si el tiempo lo permite.

Yo también pensaba que el canopy se hacia dentro de la reserva, esta bien saberlo, en nuestro caso que no llevamos coche sera lo mejor hacerlo directamente en el hotel.
En que hotel estabas tu? tiene suplemento por contratarlo en el hotel?
Muchas gracias

#51:  Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Jue, 30-10-2008 10:36
    ----
Sí, la excursión también la contratamos a través del hotel, y nos fueron a recoger. En nuestro caso, por lo que vimos no hubo suplemento. De hecho nosotros pagabamos directamente en los sitios, el hotel sólo se encargó de llamar.

Las excursiones nocturnas suelen ser sobre 5:30 o 6, en el momento en el que empieza a anochecer. En nuestro caso, nos pasaron a recoger por el hotel a las 5.
En Monteverde al anochecer suele llover. Nosotros tuvimos suerte y nos cayeron 3 gotinas, pero por lo que nos contaron otros chicos, si llueve mucho y no lo quieres hacer no hay problema, incluso si has pagado te devuelven el dinero.

Nosotros estabamos en el Rustic Lodge, un hotel sencillo, pero bien, y muy atentos a la hora de coordinarnos las actividades.

#52:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Sandrus00 Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 23:15
    ----
Hola, con monteverde extremo, haces canopy por 40 dolares o haces las 4 actividades que vienen en la web: canopy, tarzan, rappel y cannyoning?

Solo se refiere a canopy no? porque la de bajar la cascada me da un poco de miedo....

Entonces hay 3 empresas skytrek, selvatura y monteverde extremo? y esta es la mas barata si son 40 dolares porque con las otras dos cuestan 60 dolares.

#53:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2008 16:48
    ----
Hola!

En el canopy de Extremo, a mitad del recorrido hay un punto en el que tienen un rappel de 30m para bajar de un arbol, y luego está el tarzán. Tanto el rappel como el tarzán son opcionales pero si los quieres hacer están incluidos en los 40$.
Cuando lo hicimos nosotros el rappel lo hizo todo el mundo, pero el tarzán no...

Lo del canyoning es otra actividad diferente, y supongo que incluso se hará en otro sitio. A nosotros en el hotel nos dijeron que han tenido clientes que lo han hecho, y que está muy chulo, pero que si el agua baja fuerte es un poco duro fisicamente.
A mi me habría gustado hacerla, pero... La próxima será Sonriente

Sobre el skytrek no te se decir, pero en Selvatura el canopy cuesta 45$, y el precio va subiendo si lo combinas con otras cosas. Nosotros hicimos canopy + puentes colgantes por 65$. Los puentes colgantes de forma indivudual (si no haces el canopy) son 25$.
El resto de cosas son la visita del mariposario, ranario, colibrís... Nosotros eso no lo hicimos.
Si vas a ir a las cataratas de la Paz (cerca del volcán Poas), también tienen esas cosas y están incluidas en el precio de la entrada.

#54:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Belaril Enlaces Publicado: Mar, 18-11-2008 15:41
    ----
Hola,
Selvatura cuesta 52 dólares por hacer el canopy y los puentes, la verdad es que merece la pena hacer lo de los puentes porque cuando vas a hacer canopy no te da tiempo a ver nada. El Tarzan swing lo mejor!!!! que divertido, si no lo hubiera hecho me hubiese arrepentido un montón

#55:  Costa rica - Monteverde - Skytrek  Autor: Wakeup Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 18:24
    ----
Voy a estar solo un día en costa rica, tengo intención de hacer el sky walk (puentes colgantes), pero me quedo en la duda si hacer también el "Sky trek" (tirolinas) porque el precio sube bastante.
www.skyadventures.travel/ ...tions.html

¿Alguien lo ha probado y puede contar si merece la pena el dinero?
¿Y ya de paso otras cosas interesantes para hacer por monteverde?


Graciasss

#56:  Re: Costa rica - Monteverde - Skytrek  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 20:51
    ----
wakeup Escribió:
Voy a estar solo un día en costa rica, tengo intención de hacer el sky walk (puentes colgantes), pero me quedo en la duda si hacer también el "Sky trek" (tirolinas) porque el precio sube bastante.
www.skyadventures.travel/ ...tions.html

¿Alguien lo ha probado y puede contar si merece la pena el dinero?
¿Y ya de paso otras cosas interesantes para hacer por monteverde?


Graciasss

Trasladado al tema correspondiente.

Saludos.

#57:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: MJ Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 8:06
    ----
Hola wakeup!

En mi opinión sí que merece la pena las tirolinas. Incluso te diría que si quieres prescindir de una de las 2 cosas, prescindas de las pasarelas.
Obviamente en las tirolinas no dispones de tanto tiempo para observar el paisaje, pero te llevas una buena idea y es muy divertido (nosotros lo hicimos un día, y nos gustó tanto que al día siguiente repetimos con otra empesa).
Nosotros las pasarelas las hicimos en Selvatura, y están al lado de las tirolinas, por lo que ves lo mismo y nostoros nisiquiera vimos ningún animal (lo hicimos sin guia).

#58:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 18:10
    ----
Hola, querría saber si es posible realizar en un sólo día el paseo por los puentes en monteverde y paseo normal por los senderos de la reserva ya que únicamente tenemos un día. Dejamos de lado el canopy.

Saludos

#59:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Wakeup Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 7:36
    ----
Claro que se puede pero reserva el día anterior (o un par de días antes) el canopy para la tarde, y la visita a la reserva si la quieres guiada también para asegurartelo...

#60:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 11:18
    ----
Y otra opción: si se hace canopy y sky walk en un sólo día es un delito dejar de visitar monteverde digamos a pie?? Yo creo que se ha de hacer no?? o es casi igual que ir por los puentes con un guía??
Gracias.

#61:  Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Autor: Lewiscar Último Mensaje Publicado: Mar, 05-10-2021 16:13
    ----
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.

Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.

La que mas adrelina tiene es 100% aventura.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: