Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#71:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 17:09
    ----
Si sólo tienes el sabado vete al ZooAve, y luego puedes visitar las cataratas de la paz. En ambos sitios tienes aves, y puedes verlos en el día (incluso te daria tiempo a ver el volcán Poas)

#72:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 17:47
    ----
Hola Purkinje17
Mil gracias por tu recomendación, aprovechando te pregunto que sugieres, conseguir un tour guiado ó irme por mi cuenta?
Que tan cerca esta ZooAve de San Jose? y para ir a las cataratas y luego al Volcan?

#73:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 17:49
    ----
Uhm, no se si habra torus guiados para ir a todos los sitios. Yo iria por mi cuenta, pero porque a mi me gusta viajar de ese modo y Costa Rica es un pais perfecto para eso.

#74:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 18:17
    ----
TEndras idea de cuanto cobra un taxi por llevarme a esos sitios, voy a quedarme en el Hotel Indigo que creo esta en la zona de Forum (o algo asi)
Otra duda es como regresarme desde el parque, habra donde tomar taxi ó pedirle a la persona que me espere.

#75:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Purkinje17 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 18:21
    ----
Ahi ya no te puedo ayudar, porque no se como estaran los precios ahora. Imagino que como mucho un taxi del hotel al zooAve te puede cobrar unos 10000 colones. Siempre puedes acordar con el taxista que te recoja después a una hora determinada... O pagarle un precio por día (algunos lo aceptan)

#76:  Excursiones en Costa Rica  Autor: Cavita1979 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2010 11:32
    ----
Hola, he organizado un circuito con un tour operador de Costa Rica en agosto por 15 días. No he cogido ninguna excursión porque creo que son muy caras a través de la agencia. Me gustaría que me dierais información de las posibles excursiones, de los precios y con quién las contratasteis en vuestro viaje a Costa Rica. He mirado por el foro pero no he encontrado mucho sobre excursiones allí.

#77:  Re: Excursiones en Costa Rica  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 8:30
    ----
Si buscas un poquito seguro que encuentras, el foro está lleno de recomendaciones de este tipo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71784

#78:  Re: Excursiones en Costa Rica  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 8:58
    ----
Gracias javigar. Amistad

#79:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Autor: Laufi Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 12:51
    ----
Hola OSCR, cuándo viajas a Costa Rica??nosotros salimos el 28/07/10 y tb miraré el tema de las excursiones cuando llegue allí.
Saludos.

#80:  DESTINO DE AVENTURAS.  Autor: Teenamora Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 19:25
    ----
Para los que buscan aventura en Costa Rica les digo que las posibilidades son muy abundantes e incluyen escalada en roca,snorkel,windsurf,kayaking y parapente. Entre tantas opciones,sobresalen cuatro entre las mas difundidas del país. Se trata de canopy,rafting,bungee jumping y canyoning.
En lo que turismo de aventura se refiere, en Costa Rica el canopy es la actividad mas difundida; hay mas de 150 operadoras registradas. De esta forma, es posible practicar canopy en casi todas las àreas boscosas del país, por ejemplo, Turrialba, Monteverde, Orotina, San Ramòn y Sarapiquì. Incluso algunos hoteles ya cuentan con su propio canopy. Luego el rafting, resulta ideal para practicarlo; varios de los rìos son catalogados entre los mejores del mundo para hacer rafting como lo son Reventazòn, Pacuare y Sarapiquì, además de el Pejibaye, Peñas Blancas, Savegre, Naranjo,El General y Corobicì. También hay una gran cantidad de empresas que lo ofrecen en diversos rìos a lo largo del país. Estos se clasifican de acuerdo a su nivel de dificultad en clase I,II,III,IV,V y VI, aunque a menudo en un mismo rìo hay estrechos de distintos niveles.
El bungee jumping se puede practicar en el puente viejo sobre el Rìo Colorado, en Naranjo de Alajuela, que cuenta con una altura de 80 m. En el pueblo de la Fortuna se puede practicar a una distancia un menor, esta se hace en el lanzamiento de una grùa que pende encima de una piscina.
Finalmente, el canyoning que es sumamente emocionante y permite vivir la sensación sin igual de bajar cataratas mientras se siente el agua fría salpicando en la cara y en el cuerpo, este se puede practicar principalmente en la Fortuna, Turrialba,Penìnsula de Osa.

Si quieres saber mas o tienes preguntas házmela saber y con gusto te responderè.

#81:  Re: DESTINO DE AVENTURAS.  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 23:42
    ----
teenamora Escribió:
Para los que buscan aventura en Costa Rica les digo que las posibilidades son muy abundantes e incluyen escalada en roca,snorkel,windsurf,kayaking y parapente. Entre tantas opciones,sobresalen cuatro entre las mas difundidas del país. Se trata de canopy,rafting,bungee jumping y canyoning.
En lo que turismo de aventura se refiere, en Costa Rica el canopy es la actividad mas difundida; hay mas de 150 operadoras registradas. De esta forma, es posible practicar canopy en casi todas las àreas boscosas del país, por ejemplo, Turrialba, Monteverde, Orotina, San Ramòn y Sarapiquì. Incluso algunos hoteles ya cuentan con su propio canopy. Luego el rafting, resulta ideal para practicarlo; varios de los rìos son catalogados entre los mejores del mundo para hacer rafting como lo son Reventazòn, Pacuare y Sarapiquì, además de el Pejibaye, Peñas Blancas, Savegre, Naranjo,El General y Corobicì. También hay una gran cantidad de empresas que lo ofrecen en diversos rìos a lo largo del país. Estos se clasifican de acuerdo a su nivel de dificultad en clase I,II,III,IV,V y VI, aunque a menudo en un mismo rìo hay estrechos de distintos niveles.
El bungee jumping se puede practicar en el puente viejo sobre el Rìo Colorado, en Naranjo de Alajuela, que cuenta con una altura de 80 m. En el pueblo de la Fortuna se puede practicar a una distancia un menor, esta se hace en el lanzamiento de una grùa que pende encima de una piscina.
Finalmente, el canyoning que es sumamente emocionante y permite vivir la sensación sin igual de bajar cataratas mientras se siente el agua fría salpicando en la cara y en el cuerpo, este se puede practicar principalmente en la Fortuna, Turrialba,Penìnsula de Osa.

Si quieres saber mas o tienes preguntas házmela saber y con gusto te responderè.

Hola,

Traslado tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema. Saludos.

#82:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, rafting...  Autor: Yo2mismo Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 18:03
    ----
Hola, yo hice el rafting en el rio colorado con el equipo de "Cañon de la vieja Lodge" y la verdad no quedé muy contento, estaban mas pendiente de sacarnos fotos para luego intentar vendernoslas posteriormente que en la seguridad de los que ibamos, mas de uno acabamos con heridas y porrazos por el cuerpo para un rafting se suponia que era facil de nivel II.

Si podeis pobrar a hacerlo en toro lugar.

El canopy, lo hicimos con el equipo del hotel "El Establo" y la verdad es que muy bien a pesar de que hizo muy mal tiempo, gente amable y simpatica, los recomiendo. Se nota que les gusta su trabajo.

#83:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk...  Autor: Kanalla Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 13:18
    ----
Acabo de volver de CR y recomiendo enormemente hacer canopy en Monteverde, a poder ser el Canopy Xtreme, tiene como 16 cables o así siendo el de mayor longitud el último que es de 1km y lo haces al estilo Superman, tb tienes la opción del Tarzán Swing y el rapel. Los mismos ticos y guias coincidían que era seguramente el mejor canopy del país.

En cuanto al rafting, nosotros íbamos a hacer el del rio Pacuare que dicen que está entre los 10 mejores del mundo, con 30 km de recorrido y paisajes tremendos...pero de camino allí nos cambiaron el rio por otro que era una basuraca tremenda, nivel II parecido a ir de paseo por un lago y resulta que llevaban cancelándolo toda la semana anterior por lluvias, es decir, nos timaron, ya que si nos llegan a informar previamente de ello por supuesto que hubiera hecho otra cosa más "emocionante" como dar un paseo por San josé. Así que al reservar el rafting, aseguraos al 100% del rio que planean hacer.

#84:  Re: COSTA RICA: canopy, skywalk...  Autor: Mimipus Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 20:39
    ----
En Monteverde cual es mejor, Selvatura o Skyaventura?

#85:  Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Autor: Noelia85 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 11:37
    ----
Hola a todos! En agosto marchamos a Costa Rica dos parejas, en principio no hemos cojido coche, tenemos traslados de sitio a sitio y los hoteles contratados...Estoy informandome de excursiones y demás, y ahora no se si cojer coche o no.. Llevamos los días muy calculados..

- 2 tortuguero
- 2 arenal
- 2 monteverde
- 2 Manuel Antonio

Mi pregunta es.... Las excursiones en todos estos sitios se pueden hacer por tu cuenta, contratandolas en algun sitio y ir con tu coche o vale la pena reservalas, que te lleven te traigan y demás??

Nuestra primera idea era contratarlas en hoteles y listo pero viendo el foro no se que hacer.

Gracias

#86:  Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Autor: Jsanlalla Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2013 17:49
    ----
Hola... Comentaros que nosotros vamos con un niño de 2 años (que no le dejan hacer canopy, aunque por él seguro que salta, jejeje) bueno, pues eso que nos restringimos a lo de los puentes colgantes... Con ese planteamiento ¿que nos recomendais hacerlo en Selvatura Monteverde o en Arenal?

Hemos pensado que como lo del jardin de colibris, mariposas, etc se puede ver en las cataratas de la paz, no tengo claro si pensando solo en los puentes colgantes, merece mas la pena Selvatura o Arenal

Gracias y saludos

#87:  Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Autor: Silvimf Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 11:38
    ----
Hola jsanlalla! me encantaría que nos escribieras a la vuelta del viaje y nos contarás qué tal la experiencia con tu niño viajero. Yo soy mami de una niña que acaba cumplir 7 meses y también me la quiero llevar allá donde vaya, jejeje
A qué edad podrán hacer el canopy? y cogido a nosotros?
Saludos y muy buen viaje!

#88:  Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Autor: Ronpalido Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2013 23:24
    ----
Yo acabo de volver de Costa Rica, para adrenalina sin duda Canopy Xtreme, para hacer puentes y canopy la misma mañana sin pensarlo Selvatura.
Sobre el rafting, pues nosotros optamos por el rio fortuna, en octubre va muy bien de agua y esta cerca de La Fortuna, primera parte clase IV con algun rapido clase V y la parte final clase III, a nosotros nos encantó, yo lo recomiendo y la empresa fue Costa Rica descents. Saludos y buen viaje a todos

#89:  Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Autor: Optiquera Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2013 10:42
    ----
¿Alguien puede informarme que tal el cannopy en la hacienda guachipelin? . Alguien lo ha hecho? . Vamos con niños de 6 años y no podemos hacer los fuertes.

#90:  Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS...  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 15:12
    ----
Buenas,

Yo voy a recomendar un sitio donde NO hay que hacer Canopy.

En Tortuguero hay un sitio donde hacen Canopy (creo que en el Evergreen Lodge), pues bien, allí NO se debe hacer canopy. Es mucho mucho mejor hacerlo en Monteverde.

#91:  Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Autor: Lewiscar Último Mensaje Publicado: Mar, 05-10-2021 16:13
    ----
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.

Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.

La que mas adrelina tiene es 100% aventura.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: