Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente

#501:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 22:01
    ----
pa_1984 Escribió:
antoni54 Escribió:
pa_1984 Escribió:
buenas tardes. Necesitaría saber si el hotel batu living, en la categoría de habitación economy C, tiene baño propio o es baño compartido

Muchas gracias!

Esta es la información que se suministra de sus instalaciones:

"Los apartamentos del Batu Living Hotel, de gestión familiar, son luminosos y están totalmente equipados. Además, incluyen un baño privado con ducha y secador de pelo. Algunos tienen lavavajillas"

Gracias! en su momento lo reservé, y no me digas porque, pero me entraron dudas hace unos días. Veo que no tiene desayuno incluido. Conoceis si por la zona hay opciones para desayunar?

Un saludo y mil gracias

Hay algunas cafeterías en los alrededores. Y a escasos 100 mts está la estación central de trenes con una amplia y variada oferta

#502:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 20:15
    ----
Hola, tras mucho mirar y ver los altos precios de los hoteles y que algunos de los recomendados estaban llenos, he podido reservar con cancelación gratuita en el Creatif Hotel Elephant. 5 noches solo alojamiento, 445.50 euros la habitación triple. En realidad, la situación del hotel parece lo mejor del hotel, por los demas parece muy normalito.
Saludos.

#503:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 10:29
    ----
Vamosadisney, hay veces que si la reserva no esta abierta aun en los buscadores da completo, me esta pasando este año con Grecia, y mas veces, puedes mandarles mail

#504:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 14:28
    ----
Indialuna Escribió:
Vamosadisney, hay veces que si la reserva no esta abierta aun en los buscadores da completo, me esta pasando este año con Grecia, y mas veces, puedes mandarles mail

Gracias Indiana. Con el alojamiento de Nurenberg estoy muy contenta, con el de Múnich, no tanto. Como tengo cancelación gratuita. Iré mirando por si veo otra cosa.
Saludos.

#505:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 11:52
    ----
Viros Escribió:
nuripy Escribió:
hola! busco aparthotel o apartamento o lo q sea q tenga cocina, ya q vamos con un bebé y me interesa poder hacer allí las papillas Riendo
Conoceis alguno?

Hola,

Nosotros estuvimos el año pasado durante nuestro Interrail, en el Meininger Munich, ya habíamos estado en esta cadena varias veces, son una especie de Ibis, suelen estar llenos de gente joven, y todos disponen de una pequeña cocina. Al viajar con las niñas siempre nos viene bien disponer de cocina.

El hotel está a un paseo de la estación, se puede ir andando perfectamente, pero si no se quiere, casi en la puerta paran los tranvías y a espaldas hay un parada del S-bahn.

Salu2

Viros u otra persona que haya estado me interesa el hotel para estas navidades...no sera muy ruidoso?iriamos con un bebe con el sueño muy ligero jeje y no queremos que nos de la noche. Y la limpieza?Vi algunas quejas en tripadvidsor

#506:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 13:07
    ----
Hola KIARA
Yo estuve alojada en el Tryp y genial trato muy amable desayuno bastante completo....limpio ..sin ruidos y la situación buena si quieres héchale un vistazo por si te interesa..

mobile.melia.com/ ...index.html

#507:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Dom, 18-10-2015 19:22
    ----
Acabamos de estar en Munich, 3 noches. Nos alojamos en Batu Living Hotel.

Está al lado de la estación central. No tiene desayuno, pero hay muchas opciones para desayunar (justo enfrente a la entrada a la estación hay un Coffee Fellows con unos bagels riquisimos). Salió por 237 euros la estancia. Alojamiento limpio, con habitaciones bien equipadas (tele smart tv, nespresso), aunque quizas un poco pequeña la habitación. Hotel recomendable, para repetir. Solo 2 peros: wifi con señal muy pobre y no limpian la habitación todos los días (esto ya lo sabiamos por comentarios anteriores)

#508:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 19:40
    ----
Buenas tardes, gracias por los consejos . Ya tenemos dos hoteles mirados, uno muy cerca de la Estación de trenes, se llama Germania y sale muy bien de precio. Ya se que la zona no es del todo la mejor, pero bueno..para pasar dos días, buscamos algo céntrico.
El otro se llama LEONARDO MUNICH CITY WEST , es un poquito mejor más caro y menos céntrico. Los expertos, ¿ qué nos aconsejais? Nuestra idea es visitar el centro, las braserias, el Estadio del Bayern de Munich y la catedral. En dos días no da la cosa para más creo.
Gracias por vuestros consejos sobre el hotel e itinerarios.

#509:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 20:45
    ----
Pipiyol68, iba a mover tus mensajes pero ya veo que has preguntado también por aquí.

#510:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Hwol Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 20:46
    ----
Buenas tardes, nos vamos a Munich este viernes, mi marido e hijo con unos amigos, y acabamos de reservar en el hotel star inn premium muchen domagkstrasse, está a unos 2km del museo bmw.
Este viaje ha sido una sorpresa, ya que lo hemos cogido todo a última hora. Alguien ha estado en ese hotel o alrededores, para saber si hay buenos restaurantes y buen transporte

#511:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 19:57
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, tras mucho mirar y ver los altos precios de los hoteles y que algunos de los recomendados estaban llenos, he podido reservar con cancelación gratuita en el Creatif Hotel Elephant. 5 noches solo alojamiento, 445.50 euros la habitación triple. En realidad, la situación del hotel parece lo mejor del hotel, por los demas parece muy normalito.
Saludos.

Hola.

Yo voy con unas amigas en el puente de diciembre a Múnich y nos vamos a alojar en ese hotel. Tres noches, una doble y una triple nos cuestan 536€. El año pasado estuve en el Tryp, pero esta vez se iba mucho de precio.

#512:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 20:02
    ----
aralibra Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, tras mucho mirar y ver los altos precios de los hoteles y que algunos de los recomendados estaban llenos, he podido reservar con cancelación gratuita en el Creatif Hotel Elephant. 5 noches solo alojamiento, 445.50 euros la habitación triple. En realidad, la situación del hotel parece lo mejor del hotel, por los demas parece muy normalito.
Saludos.

Hola.

Yo voy con unas amigas en el puente de diciembre a Múnich y nos vamos a alojar en ese hotel. Tres noches, una doble y una triple nos cuestan 536€. El año pasado estuve en el Tryp, pero esta vez se iba mucho de precio.

Hola!! Estare atenta por si a vuestro regreso das opinion del hotel.
Veo que repites Munich, eso es buena señal Muy feliz
Buen viaje Amistad

#513:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 20:08
    ----
vamosadisney Escribió:
aralibra Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, tras mucho mirar y ver los altos precios de los hoteles y que algunos de los recomendados estaban llenos, he podido reservar con cancelación gratuita en el Creatif Hotel Elephant. 5 noches solo alojamiento, 445.50 euros la habitación triple. En realidad, la situación del hotel parece lo mejor del hotel, por los demas parece muy normalito.
Saludos.

Hola.

Yo voy con unas amigas en el puente de diciembre a Múnich y nos vamos a alojar en ese hotel. Tres noches, una doble y una triple nos cuestan 536€. El año pasado estuve en el Tryp, pero esta vez se iba mucho de precio.

Hola!! Estare atenta por si a vuestro regreso das opinion del hotel.
Veo que repites Munich, eso es buena señal Muy feliz
Buen viaje Amistad

A la vuelta contaré qué tal la experiencia.

A Múnich vuelvo porque tengo vuelo directo desde Málaga y lo usaremos de base para ver Núremberg (que también conozco) y Salzburgo con sus mercadillos de Navidad. Sólo la Marienplatz ya merece la visita a la ciudad. Esta vez también iremos a Dachau.

Gracias Amistad

#514:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Gerenero Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 21:45
    ----
Hola, nosotros fuimos en Septiembre y nos quedamos en estos dos hoteles:

Hotel Carlton Asoria: Caro para como está el hotel, es un hotel antiguo. La habitación no está mal, pero el cuarto de baño necesita una reforma. El jabón es el del bote que te ponen para las manos...
Lo bueno el desayuno y la amabilidad de las señoras de recepción
Está muy cerca del centro andando, pero la zona tiene pocos sitios para comer cerca (un hindú en la esquina y un sitio de zumos). Ningún supermercado, a lo mejor no lo vimos.
Yo la encontré con pocos servicios, es cierto que durante el día tienes el centro al lado andando, 10-15 minutos, pero por la noche las calles se vacían y no queda nada. Lo bueno de esto es que la zona es tranquila.


Apartments Lindwurm 70 : Me gustó mucho más que el Carlton.Habitación nueva y tranquila, estaba en el edificio de detrás, no daba a la calle principal.
El metro en la puerta y bastantes restaurantes, bares y supermercado cerca.Los recepcionistas sólo hablan alemán y algunos inglés.
No sé si hay apartamentos, a nosotros nos dieron una habitación amplia, cuarto de baño bueno y limpio. No hay nevera y te ponen una botella de agua gratis.
La zona nos gustó mucho. Tenía parking amplio

Por cierto en ambos hoteles él check-in lo hacen a la hora que te pongan en la reserva, aunque tengan la habitación libre (cómo fue en nuestro caso ).

#515:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Abdon Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2015 20:35
    ----
Hola, recién llegados de Múnich os recomendamos el Motel One Sendlinger Tor, junto a la puerta del mismo nombre, y que es una de las que daba acceso al Centro de la Ciudad. Desde el Hotel hasta Marienplatz hay unos 10 minutos andando, por lo que la ubicación es muy buena.

Nos hemos alojado 4 noches, del 06/12 al 10/12 por 452€ desayuno incluido

Es un hotel nuevo y moderno, con buena ubicación y un precio correcto para lo que es Múnich

Las habitaciones y el baño son pequeños, pero cómodos y suficientes.

El desayuno es lo más flojo, con poca variedad pero suficiente para salir con el estómago listo para recorrer la ciudad.

La Estación Central está a unos 15-20 minutos andando, y si se llega del Aeropuerto con el tren S8, que para en Karlsplatz, en 10 minutos andando se llega al hotel.

Espero que os haya ayudado

#516:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Vie, 11-12-2015 15:47
    ----
aralibra Escribió:
vamosadisney Escribió:
aralibra Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, tras mucho mirar y ver los altos precios de los hoteles y que algunos de los recomendados estaban llenos, he podido reservar con cancelación gratuita en el Creatif Hotel Elephant. 5 noches solo alojamiento, 445.50 euros la habitación triple. En realidad, la situación del hotel parece lo mejor del hotel, por los demas parece muy normalito.
Saludos.

Hola.

Yo voy con unas amigas en el puente de diciembre a Múnich y nos vamos a alojar en ese hotel. Tres noches, una doble y una triple nos cuestan 536€. El año pasado estuve en el Tryp, pero esta vez se iba mucho de precio.

Hola!! Estare atenta por si a vuestro regreso das opinion del hotel.
Veo que repites Munich, eso es buena señal Muy feliz
Buen viaje Amistad

A la vuelta contaré qué tal la experiencia.

A Múnich vuelvo porque tengo vuelo directo desde Málaga y lo usaremos de base para ver Núremberg (que también conozco) y Salzburgo con sus mercadillos de Navidad. Sólo la Marienplatz ya merece la visita a la ciudad. Esta vez también iremos a Dachau.

Gracias Amistad

Pues lo dicho, os comento qué me ha parecido el hotel. Al ser un tres estrellas es bastante básico, pero la situación es inmejorable, frente a la estación de tren y a unos quince minutos andando de la Marienplatz. Nosotras no teníamos el desayuno incluido así que no os puedo decir. Lo que sí, que teníamos reservadas una doble y una triple. Ambas resultaron ser habitaciones dobles con una cama supletoria. Para un niño puede estar bien, pero para un adulto el colchón es bastante fino, por lo que cogimos el de la supletoria que no usamos. A mí me da igual, pero para quien lo considere imprescindible, el wifi funciona regular, se va bastante. Nosotras sólo lo queríamos para dormir, y cumplió su objetivo. Hicimos dos salidas en tren y de ahí que lo cogiésemos cerca de la estación.
Espero que os sirva.

#517:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2015 13:13
    ----
Nosotros nos alojamos en el Bayer's Boardinghouse und hotel, en un apartamento para tres personas. Lo reservamos a través de Booking, y el precio fue de 490 euros para tres noches. De situación está muy bien, a cinco minutos escasos de la estación de tren y a apenas diez de la Karlstor Platz, donde empieza el centro peatonal y turístico de la ciudad.

www.booking.com/ ...se.es.html

El personal de recepción es agradable y tienen a libre disposición una máquina de bebidas calientes, una cesta con manzanas y otra con caramelos, y cada vez que entras te ofrecen que cojas algo, la verdad que en este sentido son muy atentos.

El apartamento es amplio, con una habitación y la sala-cocina con un sofá cama que según mi hermana era cómoda. Lo único que puede no gustar en función de con quien se viaje es que el baño estaba dentro de la habitación, con lo que hay que pasar por ella para ir. En mi caso no fue problema alguno, no sé si será así en todos los apartamentos.

La única nota negativa es que al entrar en el apartamento olía bastante a comida supongo qeu de otros apartamentos, y a pesar de dejar las ventanas abiertas al irnos, al volver seguía igual. En cuanto llevabas un rato ya no se notaba, pero al entrar sí se notaba mucho.

En resumen, quedamos contento con el hotel y con la situación sobre todo, muy cómodo tanto para ir al centro como para coger el tren, que es lo que íbamos buscando.

#518:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 20:03
    ----
Recien llegada de Munich y por si puede ser util a futuros viajeros
Nos hemos alojado en el HOTELISSIMO HABERSTOCK,pegado a la estación central,es mas si se sale por la salida F sales en su puerta
A priori me genero dudas ya que lo veia antiguo,pero una vez allí esta genial,habitaciones confortables,buena calefacción,limpio,centrico y lo mejor su personal (la recepcionista de tarde-noche y el recepcionista de fin de semana hablan español,bueno ella es española )
El desayuno va incluido y es muy completo,te hacen tortillas,huevos etc y el personal de comedor lo mas agradable del mundo
Wifi perfecto y gratis
Lo recomniendo al 100% y yo suelo encontrar peros en muchos hoteles
Saludos

#519:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 20:41
    ----
abdon Escribió:
Hola, recién llegados de Múnich os recomendamos el Motel One Sendlinger Tor, junto a la puerta del mismo nombre, y que es una de las que daba acceso al Centro de la Ciudad. Desde el Hotel hasta Marienplatz hay unos 10 minutos andando, por lo que la ubicación es muy buena.

Nos hemos alojado 4 noches, del 06/12 al 10/12 por 452€ desayuno incluido

Es un hotel nuevo y moderno, con buena ubicación y un precio correcto para lo que es Múnich

Las habitaciones y el baño son pequeños, pero cómodos y suficientes.

El desayuno es lo más flojo, con poca variedad pero suficiente para salir con el estómago listo para recorrer la ciudad.

La Estación Central está a unos 15-20 minutos andando, y si se llega del Aeropuerto con el tren S8, que para en Karlsplatz, en 10 minutos andando se llega al hotel.

Espero que os haya ayudado

Gracias por las referencias del Hotel, es el que yo he reservado para este verano ir a Múnich, porque ya tenía muy buenas referencias en las webs de opiniones. Yo también he reservado con desayuno, pero no se si vale mucho la pena, creo que por 20 € podemos desayunar fuera, o ¿qué opinas?

#520:  Re: Alojamiento en Munich  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 12:34
    ----
Hay muchos sotios tipo cafeterias para desayunar en la zona turistica
Y en la estación central mas aun
Saludoss

#521:  Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos  Autor: Chinatow Último Mensaje Publicado: Lun, 30-01-2023 16:46
    ----
Hola, queremos visitar Munich en verano y estamos buscando alojamiento, somos 4 adultos y un niño. Sin ser d una gran cadena, alguien conoce algún hotel con encanto, q no sea prohibitivo?




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 298587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: