Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente

#621:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2013 19:40
    ----
marimerpa Escribió:
Gracias Pabela! Los dos Ibis tiene igual de mala conexión en transporte público?

Es que al ir en coche, queríamos algún hotel donde se puede aparcar bien, que si no, con el parking sube bastante de precio. Pero claro, que también tenga buen acceso al centro.
Hola ,los dos ibis estan casi juntos en la av, fernando de los rios (carretera de armilla)
Un saludo

#622:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 13:43
    ----
No se si esta tema estará bien ubicado aquí , me voy a pasar unos días a Granada , me alojaré en el Hotel Monjas del Carmen en la Plaza de Cuchilleros , ¿ cerca hay algún Mercadona o alguna otra cadena donde poder comprar agua, comida ?

#623:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 14:51
    ----
Ibana Escribió:
No se si esta tema estará bien ubicado aquí , me voy a pasar unos días a Granada , me alojaré en el Hotel Monjas del Carmen en la Plaza de Cuchilleros , ¿ cerca hay algún Mercadona o alguna otra cadena donde poder comprar agua, comida ?
Hola , el hotel es muy centrico , , pero supermercados grandes no hay por la zona , salvo pequeñas tiendas en la calle molinos o en el mercado de san agustin cerca de la catedral, el hipermercado mas cercano es corte ingles a unos 10 minutos andando del hotel y un poco mas a delante se encuentra un mercadona
Un saludo

#624:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 17:01
    ----
Gracias Pabela , ¿ te refieres al Mercadona que está en Calle Acera del Darro?

#625:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 17:24
    ----
Ibana Escribió:
Gracias Pabela , ¿ te refieres al Mercadona que está en Calle Acera del Darro?
El mercadona , mas cercano al hotel se encuentra en la acera del darro junto al,rio genil y el violon pasado el corte ingles
Un saludo

#626:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 21:16
    ----
Muchas gracias Pabela por tu pronta contestación y tu información. Un saludo.

#627:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 20:06
    ----
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.

#628:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Edugalia Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 23:09
    ----
Hola amigos del foro; este próximo mes de septiembre tengo las vacaciones deseosas y hemos decidido pasar una se manita en Granada, nos alojaremos en un hotel de 4* de Monachi pero mi pregunta es, OS cuento: una vez hace muchos años me llevaron a este pueblo para poder llegar o a un nacimiento de un río o unas cascadas o mas bien no lo recuerdo pero me ha quedado grabado en mi mente que pasemos por un puente colgante y mas adelante teníamos que pasar casi arrastrando nos por el suelo porque unas de las piedras sobresalía mucho hacia la pasarela por la que andábamos, el caso es que quiero volver a pasar pero esta ver con mi pareja, sabríais decirme donde esta exactamente y como llegar???
Muchísimas gracias por las respuestas

#629:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 10:19
    ----
edugalia Escribió:
hola amigos del foro; este próximo mes de septiembre tengo las vacaciones deseosas y hemos decidido pasar una se manita en Granada, nos alojaremos en un hotel de 4* de Monachi pero mi pregunta es, OS cuento: una vez hace muchos años me llevaron a este pueblo para poder llegar o a un nacimiento de un río o unas cascadas o mas bien no lo recuerdo pero me ha quedado grabado en mi mente que pasemos por un puente colgante y mas adelante teníamos que pasar casi arrastrando nos por el suelo porque unas de las piedras sobresalía mucho hacia la pasarela por la que andábamos, el caso es que quiero volver a pasar pero esta ver con mi pareja, sabríais decirme donde esta exactamente y como llegar???
Muchísimas gracias por las respuestas
Hola , el lugar que te refieres son los cahorros, para llegar a ellos desde monachil , hay que coger la carrretera para el purche , sierra nevada

Un saludo

#630:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Marjai Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2013 9:07
    ----
Hola, me gustaria saber si el Gran hotel Luna, sercotel, esta bien situado, ya se que no está centrico, la idea seria dejar allí el coche, y llegar al centro en bus..asi que ¿hay alguna parada cerca del hotel para el centro?, he leido que no esta lejos, pero voy con niñas que si ya pa llegar son 15 minutos, se me cansan para todas las visitas!!!!. ¿que tal aparcar por ahí? y en caso que no haya autobus...¿podriamos coger un taxi relativamente facil y barato? porque bajar en coche lo descartamos verdad?...es que no se si coger esta opción, o cambiar de hotel y coger otro mas centrico!!!! ayudaaaaaa

#631:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2013 10:08
    ----
marjai Escribió:
Hola, me gustaria saber si el Gran hotel Luna, sercotel, esta bien situado, ya se que no está centrico, la idea seria dejar allí el coche, y llegar al centro en bus..asi que ¿hay alguna parada cerca del hotel para el centro?, he leido que no esta lejos, pero voy con niñas que si ya pa llegar son 15 minutos, se me cansan para todas las visitas!!!!. ¿que tal aparcar por ahí? y en caso que no haya autobus...¿podriamos coger un taxi relativamente facil y barato? porque bajar en coche lo descartamos verdad?...es que no se si coger esta opción, o cambiar de hotel y coger otro mas centrico!!!! ayudaaaaaa
Hola ,el hotel luna esta situado en la calle arabial , cerca de la salida de la circuvalación , al lado del hotel esta el hipercor (corte ingles )
En la misma calle hay paradas de bus ,pero la linea que pasa no va al centro , te recomiendo que cojas en el camino de ronda , (calle paralela al hotel ) la linea 21 de bus esta te llevara al centro,y compres un bono o credibus para desplazarte con el bus a todos los lugares de granada , si buscar hotel en el centro tienes que valorar que el precio del hotel es mas caro , buscar aparcamiento o parking sobre 20 a24€ día, y lo principal es que el centro de la ciudad tienen restrinción de trafico desde las 7 alas 22 horas , hay camaras , y las multas llegan a tu domicilio.

Un saludo

#632:  Re: La Alpujarra al descubierto  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 15:57
    ----
Yo estuve en la alpujarra en las casas rurales Benaurum ,están muy bien y no son caras,tienen spa,y piscina exterior

#633:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Ibana Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2013 10:02
    ----
Un hotel recomendable por su situación y limpieza es el hotel Monjas del Carmen ( tres estrellas )en la Plaza Cuchilleros 13, al lado de la Calle Elvira , con todo su tapeo y animación.
Una habitación triple , bastante grande, para tres noches y con aparcamiento incluido 354 euros , dos balconcitos en la habitación , pero muy bien insonorizado.

#634:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 9:45
    ----
Buenos días
Ya estoy de vuelta de Granada.

Respecto al alojamiento, he estado alojado en el HOtel Macia Gran Via.
Super centrico, a 5 min andando de la zona Catedral/Capilla Real.

Cerca de zonas de tapas, (la entrada al hotel, esta justo de los mejores sitios que estuve de tapas, Bar Saint Germain).

En la misma Gran via tienes las paradas de autobuses para ir a los diferentes sitios: aeropuerto, Alhambra, Albaycin, Sacromonte) y todo a menos de 5 min andando.

Lo unico malo, es que no tienen neveras en las habitaciones.
Desayuno aceptable.
Muy economico, habitación doble + desayuno 50€ la noche (incluidos impuestos).

Saludos

#635:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 11:49
    ----
Gracias por la información, Praetoriano!!!!!!!!!

#636:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 13:39
    ----
Karbilbo Escribió:
Gracias por la información, Praetoriano!!!!!!!!!

De nada, cualquier información extra. Lo comentamos!!1 Guiño

#637:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2013 13:41
    ----
También anotar, que aunque puse que no habia neveras en la habitación, si requieres guardar cualquier cosa fresa (en mi caso fue la leche para el bebe) tiene un frigorifico en recepción.

Saludos

#638:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Escu29 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 18:42
    ----
Hola! os comento hace poco gracias a este foro fui un finde semana a albarracin y gracias a vuestra ayuda fue genial...
Ahora quiero visitar granada los días 4,5 y venirnos el 6 es decir 2 noches.
He leído bastantes paginas de este foro y claro me gustria un hotel que este bien situado y con parking para dejar el coche aparcado hasta el domingo y moverme a pie o en autobús, etc..
He visto varios hoteles os lo pongo:

1 Hotel Macia Condor
2 Hotel MA Puerta de los Aljibes
3 Hotel Universal

Se que habrá muchísimos mas y me gustaría me indicarais hoteles similares o cual me recomendais de estos que os he dicho,,,
De precio rondan los 150 y 160 euros las dos noches con parking incluido
Bueno como aun queda me gustaría me ayudarais a eleguir un buen hotel y así poder disfrutar con la mujer del primer aniversario de casados que lo hacemos ese fin de semana
Muchas gracias

#639:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 19:38
    ----
escu29 Escribió:
Hola! os comento hace poco gracias a este foro fui un finde semana a albarracin y gracias a vuestra ayuda fue genial...
Ahora quiero visitar granada los días 4,5 y venirnos el 6 es decir 2 noches.
He leído bastantes paginas de este foro y claro me gustria un hotel que este bien situado y con parking para dejar el coche aparcado hasta el domingo y moverme a pie o en autobús, etc..
He visto varios hoteles os lo pongo:

1 Hotel Macia Condor
2 Hotel MA Puerta de los Aljibes
3 Hotel Universal

Se que habrá muchísimos mas y me gustaría me indicarais hoteles similares o cual me recomendais de estos que os he dicho,,,
De precio rondan los 150 y 160 euros las dos noches con parking incluido
Bueno como aun queda me gustaría me ayudarais a eleguir un buen hotel y así poder disfrutar con la mujer del primer aniversario de casados que lo hacemos ese fin de semana
Muchas gracias
Hola , de los 3 hoteles mencionados el mas centrico es el hotel universal 3*, este se encuentra en la calle recogidas , calle que tienen restringuido el trafico desde las 7,30 alas 22,00 horas , teniendo que buscar calles alternativas para llegar al mismo (ayer venia publicado en el diario ideal ,
El numero de multar puestas por circular por calles de circulación restringuida ,superando mas de 10.000 multas en el año pasado)
El hotel condor 4* se encuentra en la av.de la constitución , estando a menos de 900mts o 10 minutos andando la catedral-alcaiceria y todo el casco antiguo de la ciudad, no necesitras bus para moverte desde es hotel al centro ,pues solo hay 3 paradas de bus (250mts aprox .por parada)
El hotel puerta de los aljives 4* , se encuentra a unos 1500mts o 15 minutos andando de la catedral -centro -casco historico , se encuentra cerca de hospital clinico -facultad de medicinas y la fabrica de cervezas alhambra ,es un hotel practicamente nuevo , cerca de la puerta del hotel tienen parada de bus , estos 2 ultimos hoteles se encuentra muy cercano uno del otro , ya que por esa zona encontraras un gran numero de hoteles de 4* como los hoteles . Abba- vinci -princesa ana - hotel center-o de 3* como aben humeya -abadia , hoteles muy cerca del centro , sin restrinción de trafico para vehiculos particulares
Un saludo

#640:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Autor: Escu29 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 19:28
    ----
Muchisimas gracias Pabela por tu pronta contestación

#641:  Re: Visita a Granada  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 19:28
    ----
NoemiPin8 Escribió:
Hola! Viajo a Granada en Septiembre, al concierto de Joaquín Sabina, viajo sola y me gustaría que me recomendaran algún alojamiento céntrico. Sobre todo que esté limpio, el resto no me importa mucho plrqu la quiero y conocer la ciudad, es mi primera vez ahí. Gracias de antemano. Un abrazo

Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se han comentado en este hilo (varios en los mensajes más recientes) que tienen una ubicación céntrica y un precio razonable (aunque habría que saber cual es tu precio razonable). Las ubicaciones están en el mapa www.google.com/ ...6&z=15 :

Hotel 3* Sacromonte
8,4 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 73 € sólo alojamiento para el 10 de Septiembre

Experiencia Camipe - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...74#2810074
Estuvimos en el hotel Sacromonte ***, en la plaza del Lino, esquina calle alhondiga. Buen hotel en general, limpio, centrico, gente super amable, buen precio. En resumen, que estuvimos como en casa, cuando volvamos, que volveremos seguro si o si, nos alojaremos de nuevo allí


Casa de Federico Boutique
8,5 booking www.booking.com/ ...co.es.html y 85 € para tu fecha

Experiencia Merche137 - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...37#6042337
Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es un lugar con mucho encanto, muy céntrico, cercano la Gran Vía de Colón y, por tanto, a la Catedral, en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con gusto, aunque la que nos tocó era algo pequeña, pero con un baño muy grande y bien equipado. La atención de las personas de recepción es exquisita, lo que va en consonancia con los detalles del hostal. Lo único francamente mejorable es el desayuno; no está incluido, es opcional por lo que tiene un coste adicional de 8 euros, que se me antoja excesivo para la calidad y escasa variedad que ofrecen, a pesar de ser tipo buffet. Eso sí, el salón donde se sirve, con entrada por la calle aledaña, conserva el mismo encanto que el resto del hotel (sólo lo hicimos el primer día, el resto preferimos tomarlo en una cafetería de la plaza cercana). Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares y, si uno lo desea, puede tomar algo de comer o beber, sólo con indicarlo en recepción. El precio que obtuvimos por Booking (73 euros) nos pareció también más que razonable, dado el emplazamiento. Sin duda, un lugar para volver.


Hotel 2* Párraga Siete
8,7 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 90 € para tus fechas

Información Pabela - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...41#6645741
Hotel parraga
Cercanía a lugares de interés como catedral -bib-rambla - madraza ....
El transporte publico muy cerca , lugares de tapeo por los alrededores
En contra ,calle muy solitaria ,con poco paso de personas , en cambio la calle paralela (alhondia ) tiene mas vida de comercio

Experiencia Odín85 - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...36#6716036
Yo estuve alojado en el hotel Párraga7 (de 2* pero bien podría tener una tercera) el marzo del año pasado y además de estar bien de precio, se encuentra a unos minutos caminando de la Plaza Nueva y es céntrico. Incluso si se quiere ir a la Alhambra es posible ir caminando. Yo casi siempre elijo solo el desayuno en los hoteles y en este te llevan una cesta bastante completa a la habitación. En su momento, me salió por algo más de 200 € en una habitación individual Deluxe con el desayuno.

Experiencia Begolopez - Marzo 2023 www.losviajeros.com/ ...45#6734045
Al final me quedé en el hotel parraga7 y acerté, por la situación y precio, aparte de que está limpio y cómodo. Enfrente tienes una pastelería para desayunar, por lo que no usé el servicio de desayuno.


Pero, como te decía, habría que saber si ese nivel de precio te encaja o si buscas algo diferente (también lo hay, de menor y mayor importe y mayor o menor categoría)





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 555234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: