Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente

#921:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 19:55
    ----
turolense67 Escribió:
Pabela Escribió:
turolense67 Escribió:
¿Qué os parece el Hesperia Granada?

Hola ,es un hotel muy céntrico ,ideal para alojarse en granada , pero sin llevar coche ,ya que el parking de la zona próxima al hotel son bastantes caros ,
Un saludo

Muchas gracias. Sí vamos en coche, pero intentaremos dejarlo en las afueras.

Hola ,es mejor buscar aparcamiento por los barrios periféricos al centro y moverse en el bus ,porque el parking que hay al lado del hotel (parking de san agustin)es muy caro
Un saludo

#922:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Botero Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 20:20
    ----
Gracias, Pabela!!!

#923:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: KABETZ Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 7:50
    ----
Buenas, estoy buscando un hotel en Granada en el tenga vistas a la Alhambra si es posible en la habitación, este invierno estuve cenando en el Huerto de Juan Ranas y es algo espectacular. ¿Sabéis de alguno en el que tenga estas vistas?
Gracias de antemano.

#924:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 8:08
    ----
KABETZ Escribió:
Buenas, estoy buscando un hotel en Granada en el tenga vistas a la Alhambra si es posible en la habitación, este invierno estuve cenando en el Huerto de Juan Ranas y es algo espectacular. ¿Sabéis de alguno en el que tenga estas vistas?
Gracias de antemano.

Hola Kabetz. Lógicamente debes buscar en el Albaicín y serán, en general, hoteles pequeños. Abajo, en la Carrera del Darro, están los más accesibles aunque tocará olvidarse del coche en cualquier caso. Más al interior del barrio, cuenta con las cuestas. Asegúrate las vistas, es corriente que las ofrezcan en determinadas habitaciones pagando un plus. Espero que puedan ayudarte con establecimientos (e incluso habitaciones) concretos.
Saludos.

#925:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Eldelmediodeloschichos Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2016 9:33
    ----
KABETZ Escribió:
Buenas, estoy buscando un hotel en Granada en el tenga vistas a la Alhambra si es posible en la habitación, este invierno estuve cenando en el Huerto de Juan Ranas y es algo espectacular. ¿Sabéis de alguno en el que tenga estas vistas?
Gracias de antemano.

Hola Kabetz, buscaba algo como tú y me recomendaron unos apartamentos frente a la alhambra en el barrio del albaicin. Es un alojamiento familiar y lo recomiendo 100%, vistas y relax. Sin duda son lo que buscas por lo que he leído en tu mensaje. Se llaman apartamentos montesclaros www.apartamentosmontesclaros.com

Un saludo

#926:  Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Egburguillos Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 17:27
    ----
Hola quisiera conocer la ciudad de Granada a principios del mes de agosto, tengo dos alojamientos en mente pero no me acabo de decidir, necesitaría que me orienteis, tengo dos opciones:
1.- Hotel Carmen, ventaja la ubicación no se necesita para nada el coche ni el transporte urbano inconveniente que es zona restringuida al trafico con turismo particular y no poder encontrar aparcamiento gratis.
2.- Hotel Confortel Luna, alejado del centro, os preguntaría como está la zona en la que está situado el hotel? existen restaurantes y tiendas sin contar el centro comercial Neptuno, ventaja podríamos dejar el coche en un parking mas baratitos e incluso gratis en un aparcamiento en la calle.

Quedo a la espera de su información agradecidas un saludo.

#927:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 17:43
    ----
egburguillos Escribió:
Hola quisiera conocer la ciudad de Granada a principios del mes de agosto, tengo dos alojamientos en mente pero no me acabo de decidir, necesitaría que me orienteis, tengo dos opciones:
1.- Hotel Carmen, ventaja la ubicación no se necesita para nada el coche ni el transporte urbano inconveniente que es zona restringuida al trafico con turismo particular y no poder encontrar aparcamiento gratis.
2.- Hotel Confortel Luna, alejado del centro, os preguntaría como está la zona en la que está situado el hotel? existen restaurantes y tiendas sin contar el centro comercial Neptuno, ventaja podríamos dejar el coche en un parking mas baratitos e incluso gratis en un aparcamiento en la calle.

Quedo a la espera de su información agradecidas un saludo.

Hola , granada no es una ciudad muy grande , el hotel luna esta relativamente cerca de la zona centro puedes que andes unos 20 o 25 minutos a la zona mas céntrica o casco antiguo
Al lado del hotel se encuentran el centro comercial hipercor (corte ingles ) en los alrededores de dicho hotel encontraras aparcamiento bien detrás del mismo o en la calle arabial o adyacentes
Por la zona es muy buena para el tipico tapeo , como puede ser gonzalo gallas ,glorieta de arabial o frente al hotel en calle san isidoro o santa clotilde
Un saludo

#928:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Egburguillos Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 18:03
    ----
Gracias Pabela, te reconozco en otro hilo del foro, y también sobre mi viaje a Granada me has solucionado dudas, en tu opinión cual de los dos hoteles estaría mejor? normalmente soy mas decidida y no le doy tanta vuelta pero tengo la fecha a la vuelta de la esquina y no me aclara, muchas gracias un saludo

#929:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 15:40
    ----
Nosotros hemos pasado una noche en el Hotel Maciá Real de la Alhambra, es de 4* y, aunque está bien, le sobra una estrella perfectamente.

#930:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 10:23
    ----
Hay alguien que me pueda recomendar un hotel para pasar unos días en GRANADA con una pequeña de 2 Meses??

#931:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Antagonity Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2016 7:46
    ----
carlitosgudo Escribió:
Hay alguien que me pueda recomendar un hotel para pasar unos días en GRANADA con una pequeña de 2 Meses??

Para viajar con niños tan pequeños, por experiencias de amigos, creo que es siempre mejor un apartahotel o apartamento, donde tengas más capacidad de organización

#932:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 1:02
    ----
Hola!
No sé quién es el moderador o moderadora de este subforo. Alguien me lo podría decir, por favor?

#933:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 9:03
    ----
nilkko Escribió:
Hola!
No sé quién es el moderador o moderadora de este subforo. Alguien me lo podría decir, por favor?

Hola Nikko. Yo misma.

Hay un mensaje tuyo aquí:

Hoteles, alojamiento en Granada - Foro Andalucía Hoteles / alojamientos con facilidades de aparcamiento en Granada

Lo agrupé en ese tema más específico por su interés para quienes llegan a Granada con vehículo propio, una circunstancia sobre la que se ha demandado consejo con frecuencia aquí.

Ahora lo tenemos enlazado también al tema general.

Puedes localizar tus mensajes en todo momento pulsando "mi cuenta" o también "perfil". Ve luego hacia abajo y verás "Nikko: Últimos mensajes en el foro" y también, para los más antiguos: "Buscar todos los mensajes de Nikko".

Para lo que necesites, estoy a tu disposición. Mejor aquÍ: Hoteles, alojamiento en Granada - Foro Andalucía Sugerencias para nuestros foros de España

Saludos.

#934:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 1:19
    ----
Hola Lecrín!
Veo que ya sabías lo que te quería preguntar Guiño
Hace tiempo que no participaba en el foro y no recordaba como buscar el mensaje. Gracias por decírmelo Amistad Amistad

#935:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 11:09
    ----
nilkko Escribió:
Hola Lecrín!
Veo que ya sabías lo que te quería preguntar Guiño
Hace tiempo que no participaba en el foro y no recordaba como buscar el mensaje. Gracias por decírmelo Amistad Amistad

Gracias a ti por tu comprensión y siento la molestia. El ánimo es disponer de más hilos útiles por temática y manejables por tamaño. Si muevo un mensaje de días atrás ya no dejo aviso por no saturar pero ya sabes tú y quienes nos lean como encontrarlo todo en un clic. Un saludo.

#936:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 19:26
    ----
Lecrín Escribió:
nilkko Escribió:
Hola Lecrín!
Veo que ya sabías lo que te quería preguntar Guiño
Hace tiempo que no participaba en el foro y no recordaba como buscar el mensaje. Gracias por decírmelo Amistad Amistad

Gracias a ti por tu comprensión y siento la molestia. El ánimo es disponer de más hilos útiles por temática y manejables por tamaño. Si muevo un mensaje de días atrás ya no dejo aviso por no saturar pero ya sabes tú y quienes nos lean como encontrarlo todo en un clic. Un saludo.

Amistad Amistad

#937:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 1:19
    ----
Hola.
Hace unos cuatro años fui a Granada y estuve en un hotel que me resultó genial, y no recuerdo el nombre. Recuerdo que en la calle había un paso subterraneo, y posiblemente, el nombre del hotel era de un árabe importante para Granada. ¿Sabéis de cuál hablo?
Aún así me gustaría alguna recomendación de un hotel baratito y cercano a la catedral de Granada.
Gracias. Un saludo

#938:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2016 12:58
    ----
gaditana371 Escribió:
Hola.
Hace unos cuatro años fui a Granada y estuve en un hotel que me resultó genial, y no recuerdo el nombre. Recuerdo que en la calle había un paso subterraneo, y posiblemente, el nombre del hotel era de un árabe importante para Granada. ¿Sabéis de cuál hablo?
Aún así me gustaría alguna recomendación de un hotel baratito y cercano a la catedral de Granada.
Gracias. Un saludo

Ya me acordé!! Aben Humeya. Tiene unas habitaciones cuádruples superamplias.
Miraré a ver

#939:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 2:14
    ----
gaditana371 Escribió:
gaditana371 Escribió:
Hola.
Hace unos cuatro años fui a Granada y estuve en un hotel que me resultó genial, y no recuerdo el nombre. Recuerdo que en la calle había un paso subterraneo, y posiblemente, el nombre del hotel era de un árabe importante para Granada. ¿Sabéis de cuál hablo?
Aún así me gustaría alguna recomendación de un hotel baratito y cercano a la catedral de Granada.
Gracias. Un saludo

Ya me acordé!! Aben Humeya. Tiene unas habitaciones cuádruples superamplias.
Miraré a ver


Otra vez yo. Veo que este hilo está muy parado Confundido
Por lo visto el Aben Humeya está cerrado, es la información que he encontrado.
Algún consejo actualizado sobre hotel o apartamento?
Gracias

#940:  Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 8:19
    ----
No más parado que cualquier otro de alojamiento en general. Y cuenta con una buena diversificación ¿La has mirado ya?

Hoteles, alojamiento en Granada - Foro Andalucía Foro de Hoteles En Granada

Piensa que los granadinos no solemos conocer alojamientos por dentro aunque podemos orientar sobre la ubicación. Por su parte, los visitantes en general conocen uno, el suyo, y a lo sumo dejan su comentario al regreso pero no suelen hacerse seguidores del hilo, en buena lógica.

¿Pero quieres habitaciones cuádruples superamplias o solo era un comentario? Cuantos más detalles des, más fácil será que puedan ayudarte. Por lo pronto sabemos: Barato y cercano a la Catedral. El hotel Los Tilos en Bib-Rambla cumple ambos y hablan bien de él. La ubicación es muy buena, en una plaza peatonal, céntrica, bonita y animada, si el coche no fuera problema. Lo mismo puede decirse de Casa de la Catedral (Plaza de las Pasiegas, junto a la propia catedral) y Nest Style Granada (Plaza del Carmen, donde el ayuntamiento)

Los comentarios al regreso animan un hilo de alojamiento. Esperamos los tuyos.

Saludos.

#941:  Re: Visita a Granada  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Dom, 14-05-2023 19:28
    ----
NoemiPin8 Escribió:
Hola! Viajo a Granada en Septiembre, al concierto de Joaquín Sabina, viajo sola y me gustaría que me recomendaran algún alojamiento céntrico. Sobre todo que esté limpio, el resto no me importa mucho plrqu la quiero y conocer la ciudad, es mi primera vez ahí. Gracias de antemano. Un abrazo

Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se han comentado en este hilo (varios en los mensajes más recientes) que tienen una ubicación céntrica y un precio razonable (aunque habría que saber cual es tu precio razonable). Las ubicaciones están en el mapa www.google.com/ ...6&z=15 :

Hotel 3* Sacromonte
8,4 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 73 € sólo alojamiento para el 10 de Septiembre

Experiencia Camipe - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...74#2810074
Estuvimos en el hotel Sacromonte ***, en la plaza del Lino, esquina calle alhondiga. Buen hotel en general, limpio, centrico, gente super amable, buen precio. En resumen, que estuvimos como en casa, cuando volvamos, que volveremos seguro si o si, nos alojaremos de nuevo allí


Casa de Federico Boutique
8,5 booking www.booking.com/ ...co.es.html y 85 € para tu fecha

Experiencia Merche137 - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...37#6042337
Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es un lugar con mucho encanto, muy céntrico, cercano la Gran Vía de Colón y, por tanto, a la Catedral, en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con gusto, aunque la que nos tocó era algo pequeña, pero con un baño muy grande y bien equipado. La atención de las personas de recepción es exquisita, lo que va en consonancia con los detalles del hostal. Lo único francamente mejorable es el desayuno; no está incluido, es opcional por lo que tiene un coste adicional de 8 euros, que se me antoja excesivo para la calidad y escasa variedad que ofrecen, a pesar de ser tipo buffet. Eso sí, el salón donde se sirve, con entrada por la calle aledaña, conserva el mismo encanto que el resto del hotel (sólo lo hicimos el primer día, el resto preferimos tomarlo en una cafetería de la plaza cercana). Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares y, si uno lo desea, puede tomar algo de comer o beber, sólo con indicarlo en recepción. El precio que obtuvimos por Booking (73 euros) nos pareció también más que razonable, dado el emplazamiento. Sin duda, un lugar para volver.


Hotel 2* Párraga Siete
8,7 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 90 € para tus fechas

Información Pabela - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...41#6645741
Hotel parraga
Cercanía a lugares de interés como catedral -bib-rambla - madraza ....
El transporte publico muy cerca , lugares de tapeo por los alrededores
En contra ,calle muy solitaria ,con poco paso de personas , en cambio la calle paralela (alhondia ) tiene mas vida de comercio

Experiencia Odín85 - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...36#6716036
Yo estuve alojado en el hotel Párraga7 (de 2* pero bien podría tener una tercera) el marzo del año pasado y además de estar bien de precio, se encuentra a unos minutos caminando de la Plaza Nueva y es céntrico. Incluso si se quiere ir a la Alhambra es posible ir caminando. Yo casi siempre elijo solo el desayuno en los hoteles y en este te llevan una cesta bastante completa a la habitación. En su momento, me salió por algo más de 200 € en una habitación individual Deluxe con el desayuno.

Experiencia Begolopez - Marzo 2023 www.losviajeros.com/ ...45#6734045
Al final me quedé en el hotel parraga7 y acerté, por la situación y precio, aparte de que está limpio y cómodo. Enfrente tienes una pastelería para desayunar, por lo que no usé el servicio de desayuno.


Pero, como te decía, habría que saber si ese nivel de precio te encaja o si buscas algo diferente (también lo hay, de menor y mayor importe y mayor o menor categoría)





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 555162 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: