Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 256, 257, 258  Siguiente

#911:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: NUORO1973 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 11:07
    ----
Entras en www.ruralgest.net ? porque a mi no me aparece esa pestaña

#912:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: NUORO1973 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 11:08
    ----
Nada es con . Com ya lo he encontrado. Gracias

#913:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 11:30
    ----
Hola, buenos días, hoy tengo mejor día,e!nada, ayer m llego la carta de fin de contrato y decidi no renovar, el tema es q tengo 2 meses de mas curraos q no m lo kieren pagar...por eso, estaba un poco choff... Vosootros fichais en la ofi? nosootros si.y luego t dan días, solo q les a pillao el toro y ...lo q m prometiron se lo a llevao el viento con los trapos de la vecina..

#914:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Ligeia Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 11:39
    ----
Hola Chic@s!!
Estoy buscando algun mayorista, que haga buenos descuentos para agente de viajes claro, jeje
Para el año que viene hacer un combinado egipto - petra

Sabeis por donde puedo mirar?
He visto dahab travel, y royal vacaciones.
Pero son bastante caros, necesito alguno que tengas el viaje a egipto, y aparte la extension.
Darme alguna idea please!

#915:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 11:49
    ----
Buenos días!!!
Buff nose, ami esque tanto royal como dahab me gustan mucho, y royal en Egipto es de las mejores, a veces merece la pena pagar un poquito mas, hablalo con sus comerciales.

Patry!!!!, al final como esque no renuevas??? que vas ha hacer ahora?? si no t dan los días que te los paguen que s lo q tienen q hacer Guiño

#916:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 12:12
    ----
Ya shadow...aber, si dios t oye...m voy a come run pintxo, os traigo algo??
Pls. Decidme ,aparte de viva tours,kien lleva panama? en tipo de estancia,no ciircuito cm trascontinental y así...solo keiro estancia en playa. Viva tours y??

Gracias.

#917:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Latiti Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 12:25
    ----
Buenos días

Lo puede llevar transhotel, hotelplus...
No lo se, echa un vistazo a lo mejor lo llevan

#918:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 12:27
    ----
Aber, m referia a estancia + vuelo, disculpadme si no m espresao bien. Queria decir, no circuito!

#919:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 12:28
    ----
Mundicolor me parece que lleva estancias en Panama también

#920:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 12:39
    ----
Graciasss

#921:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Maldoneision Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 12:44
    ----
Para estos casos lo mejor es la yucatour, buenos días (que se me olvidó)
Tienes Angalia, 5*****Club, Club América (estos son buenos) Kuoni, MG Tours

#922:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Ligeia Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 13:12
    ----
Muchas gracias !!
Voy a echar un vistacillo a ver que tal.
Club america no los conocia.

Un saludo!

#923:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 13:17
    ----
Creo q me confuindioo...latiti no hablaba conmigo...y yo hemnadado petición de presupuesto...bueno igual coincide q estos tb lleven panama...
Jejeje

#924:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 13:18
    ----
Por favor, cuando kerais responde a alguien escribir su nombre...

#925:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 13:59
    ----
Sigo con mi cronica ehhhh, aunque os digo que va para largo jajaja

#926:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: NUORO1973 Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 14:04
    ----
También lo hace AVIOTEL y Transrutas

#927:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Marsure Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 19:34
    ----
Hola a todos, de nuevo vengo para pediros una opinion.
Me han llamado de Viagal Tours, aunq todavia es la primera entrevista. El caso es q no me han hablado muy bien, me dicen que pagan poco y q ademas quieren q la gente de la oficina haga también el trabajo de comercial.
Ya se q me estoy anticipando a los hexos pero a lo mejor alguno de vosotros lo conoce y puede decirme algo
Gracias anticipadassssssss

#928:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATYQUART Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 19:41
    ----
Hola marsure!! en esto no puedo ayudarte pues nunca habia escuchado esa agencia. En cualquier caso, espero que te vaya mejor que con la otra. Guiño

#929:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 19:56
    ----
Marsure, eso no te anticipes en este mundo pocos cobran mucho, y lo de actuar de comercial en algunas agencias es bastante normal, así que... Te hablo de grupos grandes no agencias pequeñas.

#930:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: PATRY-EAS Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2007 19:58
    ----
Ola, buenas tardes. Ya viernes...q bien, mañana currais? yo si...eso es, para acumular horas. Nad,a estoy un poco triste por el tema d dejar esto y q no m paguen lo q m merezco y...esq al fin y al cabo, ese dinero es mio, porque lo e currao...y es mi beneficio, q naide curra gratis!

Joe...nose q hacer...estoy bastante potxilla..tristona...

#931:  Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Autor: Shadow Último Mensaje Publicado: Jue, 29-05-2008 18:24
    ----
doana Escribió:
hola a todos alguien me podria decir quien lleva islas madeira saludos y besos

Travelplan y abreu creo q lo llevan.

Nada Patry aquí ando algo liadilla, con presupuestos q luego no vendo jejee Guiño pero bueno, tu ya empezaste al curro??





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 46 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 664791 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: