Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#121:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 19:42
    ----
Hola, salimos en nuestro primer crucero por el mediterráneo occidental el día 11 de Abril. Alguien sabe si ¿se pueden aprovechar los toboganes acuáticos en esa época? Confundido

#122:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Encarni7 Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 21:30
    ----
silvina_lulu Escribió:
Hola, salimos en nuestro primer crucero por el mediterráneo occidental el día 11 de Abril. Alguien sabe si ¿se pueden aprovechar los toboganes acuáticos en esa época? Confundido

Dependerá de la zona por la que viaje el crucero, si es por canarias por ejemplo pues si, si es por el atlántico hará bastante frio, incluso por el mediterraneo dependerá del tiempo.

#123:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2022 20:26
    ----
Hola, sabéis cómo ir desde la estación de tren de Santa Lucía hasta la terminal donde salen los barcos de MSC?

#124:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 8:32
    ----
piliqui Escribió:
Hola, sabéis cómo ir desde la estación de tren de Santa Lucía hasta la terminal donde salen los barcos de MSC?

Santa Lucía en Venecia?
Que yo sepa en venecia ya no atracan los cruceros, no sé si desde allí te llevan a Marghera, que es donde atracan algunos cruceros Ojos que se mueven
Si miras en Google Maps, verás que Sta. Lucía está al otro lado del canal, tenéis que cruzar el puente de Calatrava (Ponte della Costituzione) para llegar a Piazzale Roma, desde allí sale el People Mover, un trenecito elevado automático que te lleva hasta la terminal de cruceros, la primera parada.
Aquí puedes ver algo de cuando llegamos nosotros Crucero Splendour OTS 7-14 Noviembre 2015

En esta captura de Google maps puedes ver dónde está la estación y el People Mover Guiño

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo

Saludos Amistad
Ángeles

#125:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 8:34
    ----
A nosotros nos sacaron desde monfalcone que está a casi 2h en bus de la naviera ( la naviera ponía el transporte ) mira bien desde donde sale el crucero de Venecia ciudad donde siempre ya no salen

#126:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 13:47
    ----
marisb Escribió:
A nosotros nos sacaron desde monfalcone que está a casi 2h en bus de la naviera ( la naviera ponía el transporte ) mira bien desde donde sale el crucero de Venecia ciudad donde siempre ya no salen

La reserva la he hecho con Logitravel, y no pone nada de dónde sale el barco exactamente. Voy a llamar a ver.
Es que ese día llegamos a Venecia desde Milán en tren

#127:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 13:49
    ----
piliqui Escribió:
marisb Escribió:
A nosotros nos sacaron desde monfalcone que está a casi 2h en bus de la naviera ( la naviera ponía el transporte ) mira bien desde donde sale el crucero de Venecia ciudad donde siempre ya no salen

La reserva la he hecho con Logitravel, y no pone nada de dónde sale el barco exactamente. Voy a llamar a ver.
Es que ese día llegamos a Venecia desde Milán en tren

Que barco es a ver si te podemos ayudar? Quizás en la web de MsC si que sale el itinerario con el puerto de salida correcto .

#128:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 14:40
    ----
marisb Escribió:
piliqui Escribió:
marisb Escribió:
A nosotros nos sacaron desde monfalcone que está a casi 2h en bus de la naviera ( la naviera ponía el transporte ) mira bien desde donde sale el crucero de Venecia ciudad donde siempre ya no salen

La reserva la he hecho con Logitravel, y no pone nada de dónde sale el barco exactamente. Voy a llamar a ver.
Es que ese día llegamos a Venecia desde Milán en tren

Que barco es a ver si te podemos ayudar? Quizás en la web de MsC si que sale el itinerario con el puerto de salida correcto .

Es el MS SINFONÍA
Es que llegaremos en tren esa mañana desde Milán, y no sé a qué hora ni dónde es el embarque. He llamado a Logitravel y me dicen que le van a preguntar a MSC la ubicación exacta del barco, pero que la hora de embarque te la dicen ellos, por lo visto el embarque se hace por grupos a horas distintas

#129:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 16:02
    ----
piliqui Escribió:
marisb Escribió:
piliqui Escribió:
marisb Escribió:
A nosotros nos sacaron desde monfalcone que está a casi 2h en bus de la naviera ( la naviera ponía el transporte ) mira bien desde donde sale el crucero de Venecia ciudad donde siempre ya no salen

La reserva la he hecho con Logitravel, y no pone nada de dónde sale el barco exactamente. Voy a llamar a ver.
Es que ese día llegamos a Venecia desde Milán en tren

Que barco es a ver si te podemos ayudar? Quizás en la web de MsC si que sale el itinerario con el puerto de salida correcto .

Es el MS SINFONÍA
Es que llegaremos en tren esa mañana desde Milán, y no sé a qué hora ni dónde es el embarque. He llamado a Logitravel y me dicen que le van a preguntar a MSC la ubicación exacta del barco, pero que la hora de embarque te la dicen ellos, por lo visto el embarque se hace por grupos a horas distintas

En la web de MsC si pones tu reserva te saldrá información. A ver si ahí te pone algo.
Yo sobre la hora de embarque me la dirán cuando haga el cheking, pero siempre que hemos viajado hemos llegado a una hora normal y hemos embarcado sin problema aunque en la hoja pusiese otra hora

#130:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Pepita1234 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 6:33
    ----
Hola, voy a viajar en unos días en el Costa Smeralda.
No tengo ni idea de cómo son las fiestas temáticas, alguna recomendación de todo el crucero? Vamos con (niña de 16 años, niño de 14 años) y dos de 21 y 27 años.
Ponerme todas las recomendaciones que me dais porfavor.
Gracias y un saludo Sonriente

#131:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 7:48
    ----
Pepita1234 Escribió:
Hola, voy a viajar en unos días en el Costa Smeralda.
No tengo ni idea de cómo son las fiestas temáticas, alguna recomendación de todo el crucero? Vamos con (niña de 16 años, niño de 14 años) y dos de 21 y 27 años.
Ponerme todas las recomendaciones que me dais porfavor.
Gracias y un saludo Sonriente

Para resolver esas dudas mejor en el hilo dónde tienes mucha información.

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Costa Smeralda - Costa Cruceros

Saludos

#132:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 16:29
    ----
Hola, para un primer crucero por el Mediterráneo, pudiendo elegir entre el MSC Seaview en agosto (buen tiempo garantizado y por lo tanto, uso y disfrute de toboganes y piscina) y el Symphony of the Seas de Royal Caribbean la última semana de abril, cuál elegirías? Gracias?

#133:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 16:33
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, para un primer crucero por el Mediterráneo, pudiendo elegir entre el MSC Seaview en agosto (buen tiempo garantizado y por lo tanto, uso y disfrute de toboganes y piscina) y el Symphony of the Seas de Royal Caribbean la última semana de abril, cuál elegirías? Gracias?

Symphony sin duda Aplauso
En agosto ni loca Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#134:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 16:43
    ----
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, para un primer crucero por el Mediterráneo, pudiendo elegir entre el MSC Seaview en agosto (buen tiempo garantizado y por lo tanto, uso y disfrute de toboganes y piscina) y el Symphony of the Seas de Royal Caribbean la última semana de abril, cuál elegirías? Gracias?

Symphony sin duda Aplauso
En agosto ni loca Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! El agua de las piscinas está climatizada en estas fechas? El verano pasado el Voyager tenía el agua calentita para el Báltico en julio pero desconozco si los demás barcos lo hacen.

#135:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 16:52
    ----
Hola ! Pues yo este año he estado en el seaview en agosto y súper bien. Royal se me iba mucho de precio comparado con MSc este año . Estaba el wonder, año inaugural y aunque salieron a ultima horas buenos precios cuando yo reserve fatal.

#136:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 17:15
    ----
marisb Escribió:
Hola ! Pues yo este año he estado en el seaview en agosto y súper bien. Royal se me iba mucho de precio comparado con MSc este año . Estaba el wonder, año inaugural y aunque salieron a ultima horas buenos precios cuando yo reserve fatal.

Muchas gracias! Yo llevo 5 cruceros con Royal y no puedo comparar , no soy de mucha ayuda. Con Royal siempre ha sido genial. El penúltimo fue en pandemia e iba el barco al 30 de capacidad y el del Báltico iría al 70 como mucho. El Seaview se ve muy bonito y con muchas cosas para bolso y adolescentes pero claro, a mí se me van los ojos para el Symphony! No estaba muy masificada la zona de piscinas en agosto? He leído opiniones para todos los gustos y una de ellas es que las tumbonas de las piscinas estaban ocupadas desde primerísima hora. Los toboganes, la bolera etc son de pago?
Muchas gracias.

#137:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Silvina_lulu Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 17:33
    ----
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, para un primer crucero por el Mediterráneo, pudiendo elegir entre el MSC Seaview en agosto (buen tiempo garantizado y por lo tanto, uso y disfrute de toboganes y piscina) y el Symphony of the Seas de Royal Caribbean la última semana de abril, cuál elegirías? Gracias?

Symphony sin duda Aplauso
En agosto ni loca Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Opino lo mismo...agosto no te lo recomiendo, sobre todo si es como este verano padado Confundido
Final de abril es buena época y ese barco es una pasada..

Aplauso

#138:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 17:55
    ----
silvina_lulu Escribió:
Angegaca Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, para un primer crucero por el Mediterráneo, pudiendo elegir entre el MSC Seaview en agosto (buen tiempo garantizado y por lo tanto, uso y disfrute de toboganes y piscina) y el Symphony of the Seas de Royal Caribbean la última semana de abril, cuál elegirías? Gracias?

Symphony sin duda Aplauso
En agosto ni loca Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Opino lo mismo...agosto no te lo recomiendo, sobre todo si es como este verano padado Confundido
Final de abril es buena época y ese barco es una pasada..

Aplauso

Sí, lo que leí de agosto (todas las compañías en general ) es que había gente por todos lados. A cualquier destino que fueras. No sé si este verano estará la cosa más tranquila. Muchas gracias.

#139:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 19:02
    ----
vamosadisney Escribió:
marisb Escribió:
Hola ! Pues yo este año he estado en el seaview en agosto y súper bien. Royal se me iba mucho de precio comparado con MSc este año . Estaba el wonder, año inaugural y aunque salieron a ultima horas buenos precios cuando yo reserve fatal.

Muchas gracias! Yo llevo 5 cruceros con Royal y no puedo comparar , no soy de mucha ayuda. Con Royal siempre ha sido genial. El penúltimo fue en pandemia e iba el barco al 30 de capacidad y el del Báltico iría al 70 como mucho. El Seaview se ve muy bonito y con muchas cosas para bolso y adolescentes pero claro, a mí se me van los ojos para el Symphony! No estaba muy masificada la zona de piscinas en agosto? He leído opiniones para todos los gustos y una de ellas es que las tumbonas de las piscinas estaban ocupadas desde primerísima hora. Los toboganes, la bolera etc son de pago?
Muchas gracias.

Si, bolera, cine, recreativos, tirolina eso de pago. Sobre las tumbonas el día de navegación el más “ crítico “ los demás días como mucha gente bajaba del barco sin problema.
Yo llevo 4 con MSc, ninguno con Royal pero la gente dice que Royal es mucho mejor ( aunque yo aún no he conseguido que me encaje de precio como MsC )

#140:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 19:42
    ----
marisb Escribió:
vamosadisney Escribió:
marisb Escribió:
Hola ! Pues yo este año he estado en el seaview en agosto y súper bien. Royal se me iba mucho de precio comparado con MSc este año . Estaba el wonder, año inaugural y aunque salieron a ultima horas buenos precios cuando yo reserve fatal.

Muchas gracias! Yo llevo 5 cruceros con Royal y no puedo comparar , no soy de mucha ayuda. Con Royal siempre ha sido genial. El penúltimo fue en pandemia e iba el barco al 30 de capacidad y el del Báltico iría al 70 como mucho. El Seaview se ve muy bonito y con muchas cosas para bolso y adolescentes pero claro, a mí se me van los ojos para el Symphony! No estaba muy masificada la zona de piscinas en agosto? He leído opiniones para todos los gustos y una de ellas es que las tumbonas de las piscinas estaban ocupadas desde primerísima hora. Los toboganes, la bolera etc son de pago?
Muchas gracias.

Si, bolera, cine, recreativos, tirolina eso de pago. Sobre las tumbonas el día de navegación el más “ crítico “ los demás días como mucha gente bajaba del barco sin problema.
Yo llevo 4 con MSc, ninguno con Royal pero la gente dice que Royal es mucho mejor ( aunque yo aún no he conseguido que me encaje de precio como MsC )


Muchas gracias Amistad

#141:  Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo  Autor: Marisb Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 22:51
    ----
Angegaca Escribió:
marisb Escribió:
Angegaca Escribió:
Monicatravel Escribió:
Buenas quiero contratar un crucero para 2025 pero no se cuando es el mejor momento para contratarlo al mejor precio,

Un saludo y buen viaje.

Normalmente cuanto antes, mejor, salvo algún recorrido que no tenga mucha salida y hagan ofertas de última hora Guiño Muy feliz
Yo sólo conozco Royal y Celebrity que te igualan el precio si éste baja, en la misma categoría contratada Guiño Puede que otras navieras también lo hagan Ojos que se mueven
A veces salen ofertas de grupo que salen mejor de precio, pero hay que saber las condiciones, muchas veces no puedes elegir el camarote y/o no tienes un localizador individual sino de grupo Confundido lo que impide que contrates tú personalmente opciones a tu crucero, packs de bebidas, excursiones, etc.
En condiciones normales, todas las agencias y las navieras tienen el mismo precio, como mucho te pueden rebajar unos pocos euros, sacados de su comisión Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Ángeles hola, creo que Royal ya no se va ser así .. Que modificaciones y cancelaciones tendrán un coste … eso nos dijeron en la agencia el otro día que se acaba eso de Royal …. Trist

Vaya, no lo sabía Chocado Malvado o muy loco
Doy fé que con Celebrity sí lo hacen aún Aplauso yo llevo más de 1000€ menos en una reserva para el 31 de octubre Guiño Eso sí, en la última revisión me cambiaron las condiciones de cancelación y el pago de reserva, en vez de 100 fueron 250 € Guiño pero porque ya cambiaban para las reservas de ese momento, no porque me igualaran el precio Guiño
Hay que poner en la balanza lo que a uno le interese Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Yo esperaba como agua de Mayo a saber cuando el IcOn viniese a bcn y reservar con muuuuucho tiempo, pero ahora desde que han cambiado y tiene costes ya la jugada maestra no es tan maestra para los que no podemos reservar con tanto tiempo :(.
Pero yo creo que tb contra antes mejor y encima depende que itinerarios y barcos suben de precio mucho. Yo desde que reserve el mío en octubre a ahora, ha subido 1300€.





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 74975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: