Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

#81:  Primer crucero  Autor: Anjanitasea Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 18:04
    ----
Buenas. Es mi primer crucero y m decidido por el Mediterráneo. Mas concretamente las islas griegas. Tengo un monton d dudas. La primera k compañia elegir Costa, Msc,...o cualkier otra. La opiniones k visto son d todo tipo y mas miro mas m lio. Ayudaaaaaaa x favor. Tampoco se si coger camarote exterior o con balcon.

#82:  Re: Primer crucero  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 19:10
    ----
Busca la ruta que más te guste y compara precios.
Guiño

#83:  Re: Primer crucero  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 20:54
    ----
Creo que podría ir mejor aquí:
Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos
O aquí:
Cruceros islas griegas, Italia y Croacia

Sin abrir otro hilo Guiño
@Luna-llena seguramente lo llevará al hilo adecuado Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#84:  Re: Primer crucero  Autor: Carlos_Carrere Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 10:51
    ----
Anjanitasea Escribió:
Buenas. Es mi primer crucero y m decidido por el Mediterráneo. Mas concretamente las islas griegas. Tengo un monton d dudas. La primera k compañia elegir Costa, Msc,...o cualkier otra. La opiniones k visto son d todo tipo y mas miro mas m lio. Ayudaaaaaaa x favor. Tampoco se si coger camarote exterior o con balcon.

#85:  Re: Primer crucero  Autor: Carlos_Carrere Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 10:57
    ----
Nosotros hemos hecho bastantes cruceros. Solo uno (a las islas griegas y costa turca) con Costa Cruceros y terminamos hasta las narices. Problemas por todos lados que describí ya hace algún tiempo en este foro.
Los demás (así como 12) los hemos hecho con Pullmantur y encantados con esta compañía, no solo por el todo incluido (importantísimo) sino por todo lo demás; atención en castellano, comidas, servicios, etc.

#86:  Re: Primer crucero  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:10
    ----
Para mi, si es el 1er. Crucero, busca por ruta y precio. Una vez dentro, todo te parecerá genial, a partir del 2do. Ya puedes comparar.

#87:  Re: Primer crucero  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 13:21
    ----
Anjanitasea Escribió:
Buenas. Es mi primer crucero y m decidido por el Mediterráneo. Mas concretamente las islas griegas. Tengo un monton d dudas. La primera k compañia elegir Costa, Msc,...o cualkier otra. La opiniones k visto son d todo tipo y mas miro mas m lio. Ayudaaaaaaa x favor. Tampoco se si coger camarote exterior o con balcon.

Fusiono tu mensaje al hilo abierto de Mi primer crucero por el Mediterraneo.

Gracias por el aviso @Angegaca

Saludos Amistad

#88:  Re: Primer crucero  Autor: Engofe01 Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 19:37
    ----
pcsaborido Escribió:
Para mi, si es el 1er. Crucero, busca por ruta y precio. Una vez dentro, todo te parecerá genial, a partir del 2do. Ya puedes comparar.

Toda la razon!
Un saludo

#89:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: J.b322 Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 12:41
    ----
Buenas a todos
Os expongo mis dudas a ver si me podéis aclararlas.
Voy ha hacer un crucero con mis 2 hijos de 9 y 11 años mi mujer y mis padres en agosto del 2020 y me he decidido por 2 cruceros pero no sé cuál será más indicado para mi familia. En cuestión de comida animación para los niños etc . Los adultos en inglés vaya mi hijo tiene bastante nivel .
El primero es el de ncl el barco se llama Dawn
El Segundo es de costa cruceros y el barco se llama luminosa
Me gustaría que alguien que los conozca o haya realizado esos cruceros me asesore sobre cuál es más indicado para familias comida etc .
Los itinerarios y precios de ambos son casi idénticos y las fechas son las misma 23 de agosto 7 días así que esas cuestiones no me preocupan

Muchas gracias

#90:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 18:26
    ----
J.b322 Escribió:
Buenas a todos
Os expongo mis dudas a ver si me podéis aclararlas.
Voy ha hacer un crucero con mis 2 hijos de 9 y 11 años mi mujer y mis padres en agosto del 2020 y me he decidido por 2 cruceros pero no sé cuál será más indicado para mi familia. En cuestión de comida animación para los niños etc . Los adultos en inglés vaya mi hijo tiene bastante nivel .
El primero es el de ncl el barco se llama Dawn
El Segundo es de costa cruceros y el barco se llama luminosa
Me gustaría que alguien que los conozca o haya realizado esos cruceros me asesore sobre cuál es más indicado para familias comida etc .
Los itinerarios y precios de ambos son casi idénticos y las fechas son las misma 23 de agosto 7 días así que esas cuestiones no me preocupan

Muchas gracias

Para mí NCL tiene mejor nivel que Costa, pero ya es cuestión de gustos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#91:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 21:46
    ----
J.b322 Escribió:
Buenas a todos
Os expongo mis dudas a ver si me podéis aclararlas.
Voy ha hacer un crucero con mis 2 hijos de 9 y 11 años mi mujer y mis padres en agosto del 2020 y me he decidido por 2 cruceros pero no sé cuál será más indicado para mi familia. En cuestión de comida animación para los niños etc . Los adultos en inglés vaya mi hijo tiene bastante nivel .
El primero es el de ncl el barco se llama Dawn
El Segundo es de costa cruceros y el barco se llama luminosa
Me gustaría que alguien que los conozca o haya realizado esos cruceros me asesore sobre cuál es más indicado para familias comida etc .
Los itinerarios y precios de ambos son casi idénticos y las fechas son las misma 23 de agosto 7 días así que esas cuestiones no me preocupan

Muchas gracias

Uffff! La elección de un crucero u otro es muy muy personal. Yo he ido con cruceristas que todo le parecía horrible y yo encantada.... Siendo la misma salida.

Por lo general, NCL está considerada como que tiene un poco más nivel que Costa y por ello suele ser un poco más caro (digo suele porque ahí entran en juego promociones y descuentos que una salida pueda tener y otra no).

Yo he hecho 5 cruceros con Costa y, aunque siempre hay cosas mejorables, he salido satisfecha. En el Luminosa fui en el 2014. Mi hijo fue a 2, cuando tenía 2 y 3 años, y está deseando volver, así que le gustó mucho lo que vivió allí. Pero cada niño es un mundo tb. Costa tiene clubes para ellos, con muchas actividades durante todo el día, pero claro, hay niños que prefieren estar más con los padres.... También hay fiestas con Peppa Pig, que es la figura insignia de Costa.

En cuanto comidas, las cenas me parecen muy buenas, te muestran las comidas típicas de las regiones italianas, y el buffet es más bien de batalla, como el de un hotel. Cumple justito (tb es verdad que la comida suele coincidir con la escala y no hay que echar mucho mano de él).

#92:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 10:43
    ----
También hay que tener en cuenta lo que entra gratis y lo que no, en las compañías americanas tienes bebida gratuita a todas horas, agua, hielo, tés fríos, algunas limonada, café americano, leche, cacao, infusiones Guiño eso también cuenta mucho si no sois de consumir alcohol Muy feliz
Otra cosas también impotante es si la compañía cobra por alguna actividad o espectáculo, en Royal y NCL es todo gratis, salvo tipo recreativas, bolera.... Pero ningún espectáculo se cobra, ni otras actividades como tirolina, golf, patinaje sobre hielo, etc..... Según lo que tenga cada crucero, todo eso suma a la hora de ir en crucero y hay que mirarlo todo Guiño
Entre Costa y NCL, yo me iría en NCL sin dudar Muy feliz Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#93:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Ladyaires Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 14:35
    ----
Buenas! Estoy mirando cruceros para mis padres, para principios de octubre. Ellos nunca han estado en un crucero y la verdad que estoy un poco perdida. He encontrado por agencia una oferta y quería consultarlo por aquí que seguro que controláis mucho mas que yo. El recorrido es por el Mediterráneo (saliendo desde Barcelona, para en Nápoles, Roma, Livorno y Niza, si no me equivoco). 500 euros cada uno (todo incluido), para 8 días, con pullmantur. El barco creo q es el Zenith.
No se si habrá hilo concreto de este crucero.
Alguno que haya estado me puede comentar que tal es?

Gracias!!!! Amistad

#94:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 19:59
    ----
ladyaires Escribió:
Buenas! Estoy mirando cruceros para mis padres, para principios de octubre. Ellos nunca han estado en un crucero y la verdad que estoy un poco perdida. He encontrado por agencia una oferta y quería consultarlo por aquí que seguro que controláis mucho mas que yo. El recorrido es por el Mediterráneo (saliendo desde Barcelona, para en Nápoles, Roma, Livorno y Niza, si no me equivoco). 500 euros cada uno (todo incluido), para 8 días, con pullmantur. El barco creo q es el Zenith.
No se si habrá hilo concreto de este crucero.
Alguno que haya estado me puede comentar que tal es?
Gracias!!!! Amistad

Hilo del Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur
Saludos Amistad
Ángeles

#95:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Rcascon Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 16:08
    ----
Que tal será el Grandiosa ?

#96:  Re: Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos  Autor: Rcascon Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 20:26
    ----
El nuestro sera el 31 de Julio en el MSC Grandiosa, con camarote aurea con balcon¡¡ estamos deseando ya¡¡¡

#97:  primer crucero luna de miel, ayuda  Autor: CARLOSAINHOA Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 20:58
    ----
Buenas noches saludos desde girona, como veis en el titulo este año nos casamos y después de ver tantas opciones nos hemos decantado por hacer un cruzero por el mediterraneo, tenemos miles de dudas pero hemos ido resolviendo muchisimas también, el caso es que sabemos que las tasas van aparte las propinas también etc, mas o menos tenemos idea de lo queremos, el caso es que , nos gustaria saber que compañia recomendariais, ya que estamos entre estas tres :costa,msc, pullmantur, cada uno con sus ventajas y desventajas , por eso pedimos un poco de ayuda, donde contratarla si con alguna web, en fin todo tipo de consejo se agradecera muchismo,es un viaje importantisimo para nosotros por eso queremos que sea algo especial y con un muy buen recuerdo, luego otro tema es el mes que zarpar con el barco, nos decantamos por septiembre por el tiempo y que aun hace calor , algun aporte sobre octubre , noviembre?, en fin preguntaria miles de cosas pero empezamos por esto muchas gracias a todos , un saludo de parte nuestra . Enero 2020

#98:  Re: primer crucero luna de miel, ayuda  Autor: Ismana Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 21:30
    ----
CARLOSAINHOA Escribió:
buenas noches saludos desde girona, como veis en el titulo este año nos casamos y después de ver tantas opciones nos hemos decantado por hacer un cruzero por el mediterraneo, tenemos miles de dudas pero hemos ido resolviendo muchisimas también, el caso es que sabemos que las tasas van aparte las propinas también etc, mas o menos tenemos idea de lo queremos, el caso es que , nos gustaria saber que compañia recomendariais, ya que estamos entre estas tres :costa,msc, pullmantur, cada uno con sus ventajas y desventajas , por eso pedimos un poco de ayuda, donde contratarla si con alguna web, en fin todo tipo de consejo se agradecera muchismo,es un viaje importantisimo para nosotros por eso queremos que sea algo especial y con un muy buen recuerdo, luego otro tema es el mes que zarpar con el barco, nos decantamos por septiembre por el tiempo y que aun hace calor , algun aporte sobre octubre , noviembre?, en fin preguntaria miles de cosas pero empezamos por esto muchas gracias a todos , un saludo de parte nuestra . Enero 2020

Enhorabuena!!!!

Nosotros hemos viajado en las tres compañias, y yo te recomiendo MSC, nada es perfecto, pero para nosotros es la mejor, los barcos son nuevos o casi, la comida si es mejor la de pullmantur pero los cockteles son mejores los de MSC. La animación por idioma Pullmantur. Costa es de seguro la ultima es mas cara y mucho peor que MSC con diferencia. El mes elegir el que mas os convenga puede hacer bueno tanto en septiembre como en octubre, eso si en octubre hay menos niños y los barcos son mas tranquilos. Nosotros siempre contratamos con Logitravel y no hemos tenido ningun problema. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

#99:  Re: primer crucero luna de miel, ayuda  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 21:49
    ----
@CARLOSAINHOA bienvenido al foro y enhorabuena por vuestro próximo enlace.

No es necesario que abras un hilo nuevo, ya tenemos alguno que puede ayudarte en tu elección:

Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos


Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas


Te aconsejo que leas mucho para poder decidir por ti mismo. Y que no te dejes influir por las experiencias personales de otros, a fin de cuentas será vuestro viaje, con vuestras expectativas y vuestros gustos (y vuestro dinero).

Siendo una luna de miel, yo intentaría evitar juluo-agosto (con los barcos a tope de familias con niños).

Y no esperes mucho para reservar si quieres elegir.

Amistad

#100:  Re: primer crucero luna de miel, ayuda  Autor: CARLOSAINHOA Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 22:04
    ----
ismana Escribió:
CARLOSAINHOA Escribió:
buenas noches saludos desde girona, como veis en el titulo este año nos casamos y después de ver tantas opciones nos hemos decantado por hacer un cruzero por el mediterraneo, tenemos miles de dudas pero hemos ido resolviendo muchisimas también, el caso es que sabemos que las tasas van aparte las propinas también etc, mas o menos tenemos idea de lo queremos, el caso es que , nos gustaria saber que compañia recomendariais, ya que estamos entre estas tres :costa,msc, pullmantur, cada uno con sus ventajas y desventajas , por eso pedimos un poco de ayuda, donde contratarla si con alguna web, en fin todo tipo de consejo se agradecera muchismo,es un viaje importantisimo para nosotros por eso queremos que sea algo especial y con un muy buen recuerdo, luego otro tema es el mes que zarpar con el barco, nos decantamos por septiembre por el tiempo y que aun hace calor , algun aporte sobre octubre , noviembre?, en fin preguntaria miles de cosas pero empezamos por esto muchas gracias a todos , un saludo de parte nuestra . Enero 2020

Enhorabuena!!!!

Nosotros hemos viajado en las tres compañias, y yo te recomiendo MSC, nada es perfecto, pero para nosotros es la mejor, los barcos son nuevos o casi, la comida si es mejor la de pullmantur pero los cockteles son mejores los de MSC. La animación por idioma Pullmantur. Costa es de seguro la ultima es mas cara y mucho peor que MSC con diferencia. El mes elegir el que mas os convenga puede hacer bueno tanto en septiembre como en octubre, eso si en octubre hay menos niños y los barcos son mas tranquilos. Nosotros siempre contratamos con Logitravel y no hemos tenido ningun problema. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Muchisimas gracias por tu tiempo, nos tiran mas esas dos compañias , a mi en particular el pullmantur me tira para atras por el tema de que el barco es mas antiguo tiene mi edad jaj 30 años, pero me gustab mucho lo de idioma , y msc me gusto mas por lo novedoso del barco, y costa el que menos nos gustaba, con respecto a la fecha no ssabiamos que seria así mas tranquiklo el barco lo tendremos en cuenta muchas gracias.

#101:  Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo  Autor: Marisb Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 22:51
    ----
Angegaca Escribió:
marisb Escribió:
Angegaca Escribió:
Monicatravel Escribió:
Buenas quiero contratar un crucero para 2025 pero no se cuando es el mejor momento para contratarlo al mejor precio,

Un saludo y buen viaje.

Normalmente cuanto antes, mejor, salvo algún recorrido que no tenga mucha salida y hagan ofertas de última hora Guiño Muy feliz
Yo sólo conozco Royal y Celebrity que te igualan el precio si éste baja, en la misma categoría contratada Guiño Puede que otras navieras también lo hagan Ojos que se mueven
A veces salen ofertas de grupo que salen mejor de precio, pero hay que saber las condiciones, muchas veces no puedes elegir el camarote y/o no tienes un localizador individual sino de grupo Confundido lo que impide que contrates tú personalmente opciones a tu crucero, packs de bebidas, excursiones, etc.
En condiciones normales, todas las agencias y las navieras tienen el mismo precio, como mucho te pueden rebajar unos pocos euros, sacados de su comisión Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Ángeles hola, creo que Royal ya no se va ser así .. Que modificaciones y cancelaciones tendrán un coste … eso nos dijeron en la agencia el otro día que se acaba eso de Royal …. Trist

Vaya, no lo sabía Chocado Malvado o muy loco
Doy fé que con Celebrity sí lo hacen aún Aplauso yo llevo más de 1000€ menos en una reserva para el 31 de octubre Guiño Eso sí, en la última revisión me cambiaron las condiciones de cancelación y el pago de reserva, en vez de 100 fueron 250 € Guiño pero porque ya cambiaban para las reservas de ese momento, no porque me igualaran el precio Guiño
Hay que poner en la balanza lo que a uno le interese Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Yo esperaba como agua de Mayo a saber cuando el IcOn viniese a bcn y reservar con muuuuucho tiempo, pero ahora desde que han cambiado y tiene costes ya la jugada maestra no es tan maestra para los que no podemos reservar con tanto tiempo :(.
Pero yo creo que tb contra antes mejor y encima depende que itinerarios y barcos suben de precio mucho. Yo desde que reserve el mío en octubre a ahora, ha subido 1300€.





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 75017 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: