Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente

#41:  Re: VUELOS A PERU  Autor: QUELA72 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 18:27
    ----
Aquí estoy otra vez Tell...

Muy chungo, eh?? Están CARISIMOOOOSSS!!!!
Y no hay posibilidad de adelantar tus vacaciones una semana de Julio a finales de Agosto?
Te lo voy a mirar saliendo desde UK, que allí son baratos.... A ver si hay suerte..

Quela

#42:  Re: VUELOS A PERU  Autor: Lunna_es Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 14:23
    ----
Hola!
Quiero viajar las 2 primeras semanas de julio a peru, y no se muy bien como hacerlo. Si buscar algo organizado desde aki o llegar allí y buscar agencias o ir por libre y ver lo que surja.
¿que me recomendais?

#43:  Viajar los mas barato posible a Peru.  Autor: Juanto1988 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 10:14
    ----
Hola a todos, en agosto tengo pensado viajar a Cusco, por una temporada, querria información sobre la forma mas barata de viajar desde Madrid a Lima, me daria igual hacer escalas ¿es mas barato con escalas?
¿Como puedo viajar desde Lima hasta Cusco?, ya sea transporte aereo o terrestre, preferentemente terrestre.
Un saludo y muchas gracias. Juan. Sonriente

#44:  VUELOS A PERU  Autor: Juanto1988 Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2008 10:16
    ----
Hola a todos, en agosto tengo pensado viajar a Cusco, por una temporada, querria información sobre la forma mas barata de viajar desde Madrid a Lima, me daria igual hacer escalas ¿es mas barato con escalas?
¿Como puedo viajar desde Lima hasta Cusco?, ya sea transporte aereo o terrestre, preferentemente terrestre.
Un saludo y muchas gracias. Juan.

#45:  Re: INFORMACION DE PERU  Autor: Agamo Enlaces Publicado: Vie, 02-05-2008 12:04
    ----
Hola a todos, me queda un mes justo para salir rumbo lima, estoy muy emocionada, aunque como es lógico (supongo) me asaltan un monton de dudas, a las cuales no se si me podreis responder....

Vamos dos personas 24 días, como cuanto dinero tendriamos que llevar?, ya se que depende de cuantas cosillas compras, pero es para hacerme una idea aproximada.

Alguien sabe que limite de peso de maletas hay?, vuelo madrid-lima con iberia, los vuelos internos no se muy bien con que compañia son

Todo el mundo dice que hay que llevar ropa de todo tipo.... ¿para tanto es? hay que llevar desde camisetas de tirantes hasta chaqueton de invierno en plan plumifero...??

Si alguien me puede decir algo lo agradeceria. Igual no es aquí donde lo tengo que comentar, si es así lo siento por el error.

#46:  Re: INFORMACION DE PERU  Autor: Moisa Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 17:07
    ----
Hola agamo,

Como dice Daniel, el dinero q vayas a llevar depende del nivel de servicio q vayas a utilizar x aquí.

En cuanto al peso permitido para el equipaje en Iberia, te pongo los datos que indica Iberia y que rigen a partir del 06 de mayo del 2008:

Equipaje a facturar - transporte en bodega del avión
A continuación detallamos las franquicias gratuitas de equipaje que
Puede facturar en función del origen y destino de su vuelo.
• Sistema de PIEZAS en red América, África y Oriente Medio con
Franquicia de 3 piezas de 23 Kg para Business y 2 piezas de 23
Kg para Turista.

• Sistema de PESO en red Nacional, Europa e Israel con franquicia
De 30 Kg para Business y 23 Kg para Turista:
Esta franquicia es aplicable en todos los vuelos de Iberia y vuelos
Operados por la compañía Iberia Regional Air Nostrum. Si viaja en un
Vuelo de código compartido, es decir si su número de vuelo corresponde
A las series IB-5000 o IB-7000, se aplicarán las normas sobre equipajes
De la compañía que opere dicho vuelo.


¿Dónde va a viajar?
A/Desde América (U.S.A., Puerto Rico, Brasil*, Ecuador, Perú, México,
Venezuela, Centroamérica, República Dominicana, Cuba, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay).
Business: 3 piezas de 23 Kg
Turista: 2 piezas de 23 Kg


Normas comunes a ambos sistemas de franquicia
El peso máximo por pieza se establece en 23 Kg. En cuanto a las medidas
De cada pieza, la suma de largo+ancho+alto de cada pieza no superará
Los 158 cm, salvo las excepciones de determinados equipajes especiales.
No obstante, se aceptarán piezas con un peso comprendido entre 23 Kg
Y 32 Kg. Este sobrepeso tiene un recargo de 50¤ por pieza, a pagar en
El aeropuerto, aplicable sólo en los trayectos con sistema de Piezas.

Equipaje de mano admitido a bordo - en cabina

Además del equipaje de mano permitido y efectos personales, cada cliente puede transportar en cabina, bajo su custodia y sin cargo adicional alguno:

• Un bolso de señora o una cartera pequeña.
• Un abrigo, una capa, una manta de viaje o prenda de abrigo
Similar.
• Un paraguas o un bastón.
• Un par de muletas.
• Una cámara fotográfica/vídeo pequeña o unos prismáticos.
• Una cuna portátil o una silla de ruedas plegable (tipo paraguas)
• Un ordenador portátil.
• Bolso para bebés que permita llevar su comida.


*** Para mayor información, te dejo el link de Iberia: Iberia-Nuevas condiciones de Equipaje_2008

- Respecto a la ropa, en esta época en general hace frío, en junio empieza el invierno (a finales), y ya hace frío. Te recomiendo llevar algo que te abrigue muy bien para encima, algunas cosas de manga larga no tan gruesas y algo de manga corta, así te puedes quitar lo q haga falta. En el norte hace calor durante todo el año, con más fuerza los meses de enero a abril. De todas maneras, si por algún motivo te hace falta encontrarás de todo para comprar a precios económicos... Y además, aquí generalmente se vende de lunes a domingo, muy pocos comercios cierran los fines de semana.

Saludos!!!

#47:  Re: Vijar los mas barato posible a Peru.  Autor: Tumi Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 9:48
    ----
Hola Juanto1988. Te aseguro que no te vas a arrepentir de viajar a Perú.... Es realmente impresionante!

Te cuento, lo más barato es haciendo escalas, normalmente se hacen en Caracas. A mi hace 5 años me costó casi 700 € el billete a Lima. Solo tienes que buscar en pagínas que te dan precios de diferentes compañías, e ir comparando. También puedes elegir los horarios más difíciles para que te salga más barato.

De lima a Cusco fui en avión, un vuelo muy chulo sobrevolando los Andes y no es muy largo.... Cuidado con el aterrizaje!! jeje entre tanta montaña la bajada es muy brusca. Ahh tb cuidado con el soroche nada más poner un pie en Cuzco (mal de altura que dicen los indios).
Una vez en Cuzco irás en tren a Machupichu???

Si necesitas saber lo que sea de Lima, Cusco y demás.... Pregúntamelo sin problemas. Cuando estés allí verás esta foto que tengo puesta en el foro por todos los lados, así como la palabra Tumi ....

Suerte,

Tumi

#48:  Re: Vijar los mas barato posible a Peru.  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 13:53
    ----
Tumi Escribió:
De lima a Cusco fui en avión, un vuelo muy chulo sobrevolando los Andes y no es muy largo.... Cuidado con el aterrizaje!! jeje entre tanta montaña la bajada es muy brusca.

El aeropuerto está incluído en la lista de los más "interesantes" del mundo Guiño

#49:  Re: Viajar los mas barato posible a Peru.  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 13:16
    ----
Hola
Pasamos el hilo al foro de América del Sur
Saludos

#50:  Re: Viajar los mas barato posible a Peru.  Autor: Micky_and Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 12:26
    ----
Hola!
Mira por alguna pagina web...
En estos momentos lo mas barato me parece que era air comet....
Tampoco te lo aseguro, lan tab vuela haciendo escala en guayaquil, pero me parece que es mas caro.
Sobre lo de Lima Cusco... La carreterita port ierra se las trae, mira vuelos en star peru o areocondor. Mirados con tiempo no eran extremadamente caros.
Por tierra... Son unas cuantas horitas
Tienes cruz del sur, ormeño, oltursa... Que son bastante buenas, y con precios correctos una vez hecho el cambio euro sol

#51:  Re: INFORMACION DE PERU  Autor: Nialaia Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2008 18:22
    ----
Hola a todos,

Este verano viajamos a Peru. Como todos queremos ver mucho en poco tiempo! me gustaría que me ayudarais a organizar nuestro viaje!! llegamos el 3 de agosto a Lima y partimos el 29 de agosto (26 días, 24 días mejor dicho porque el primer y último día no cuentan).

Tenemos reservado el Camino Inca el 24/08 y el vuelo de vuelta a lima el 28/08. Nos faltaría organizar del 4 al 23 de agosto!

Queremos visitar Iquitos y Mancora en el norte, pero no encontramos combinaciones posibles!! Solamente se puede ir en avión desde Lima? no existen vuelos desde Tumbes o Chiclayo? Merece la pena Tarapoto?

En el sur, iriamos de Lima a Ica (Islas Ballesta), Nazca (sobrevuelo), Arequipa (Colca) y Cusco. Que transporte utilizariamos? hacer todo en autobus seria una locura? No visitariamos ni Puno ni el Lago Titicaca, porque no nos daria tiempo!

Como me recomiendas hacer el viaje?

Muchas gracias

#52:  Re: INFORMACION DE PERU  Autor: Eliana Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 4:32
    ----
bruan Escribió:
Hola viajeros!!!

Nos vamos 20 días a Perú en Septiembre, ya tenemos los biletes, queremos ir a Arequipa, cañon Colca, lago titicaca, cuzco y hacer el treck
Alternativo a machu pichu (cual me recomendais?) y acabar en puerto maldonado. Estamos deseando que llegue el día...... Tengo mil preguntas.El traslado a Arequipa, me han dicho que es peligroso hacerlo en bus por la noche, ¿Alguien lo ha echo?¿Es mejor ir en avión?...Estoy mirando hoteles para los sitios que antes he mencionado, me podeis indicar algunos que esten bien a buen precio, con que tenga baño en la habitación vale... Bueno espero que me podais resolver alguna duda.muchas gracias


Hola Bruan,
Con los 20 días de viaje a Peru puedes visitar los lugares que mencionas
Para ir de Lima a Arequipa te recomiendo que mejor tomes un vuelo directo de Lima a Arequipa, porque si decides viajar en bus te toma alrededor de 24 horas desde Lima.
Podrias visitar Lima, seguir a Arequipa, Cañon del Colca, Puno, Cuzco y terminar en Puerto Maldonado. (recuerda que hay vuelo de Cuzco a Puerto Maldonado y no necesitas regresar a Lima)

Editado por moderador

Saludos

#53:  comprar vuelos internos Peru  Autor: Petitgranmon Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 14:39
    ----
Hola
Estoy intentando comprar vuelos internos con LAN peru por internet y estoy teniendo problemas. Si entras en la página de España te salen mucho más caros. Entrando en la de Lan Peru, me da error al pagar. Si intento pagar con VISA credito/debito ni tan solo me pregunta el número de visa, solo en pasaporte y país (y dá error). Si intento pagar con Mastercard, sí me pregunta el número pero después me dá error.
Alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo?
Espero no tener que pagar en la página de España ya que sale a más de el doble de precio.
Muchas grácias por adelantado.

#54:  Re: comprar vuelos internos Peru  Autor: Chaca2001 Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 15:42
    ----
Petit, averigua en TACA. Yo vole varias veces dentro de Peru y fue mas barato y mejor avion.

Saludos

#55:  vuelos  Autor: Merce78 Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 18:25
    ----
Buenas,

Quería consejos sobre como comprar el billete internet, agencia.
Y como hacer para comprar una ida con distinto destino vuelta. (ida barcelona-lima, vuelta portoalegre-barcelona)

Gràcies!

#56:  Re: vuelos  Autor: Erre-5 Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 18:31
    ----
Hola,

No sé si has preguntado en el sitio adecuado... Pero te cuento.

www.rumbo.es
Esta página (igual que otras muchas) te muestra la opción más barata. Al precio que sale le debes sumar 12€ de gestión

Como te digo, hay más (atrapalo, terminalA, etc )

Las páginas de las agencias (el corte inglés, barceló, etc) también funcionan exactamente igual ( a lo mejor te dan más confianza). Todas te cobran los 12€ adicionales (euro arriba euro abajo). Por supuesto, si vas a una agencia te cobran más, pero la versión web te ofrece los mismos precios que las otras páginas.

También puedes ir directamente a la página de la aerolínea (si con las páginas anteriores ves que lo que más te conviene es un vuelo de iberia vas a iberia.es, etc)

Para coger barcelona-lima, portoalegre-barcelona creo que tendrás que comprar dos billetes totalmente independientes. Algunas páginas ofrecen una opción llamada "múltiples destinos" en el que se pueden reservar vuelos del tipo A->B, B->C, C->A

Recuerda que para ir a América con los puntos Travel Club se pueden encontrar buenos precios.

Suerte!!

#57:  Re: vuelos  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 23:34
    ----
merce78 Escribió:
buenas,

Quería consejos sobre como comprar el billete internet, agencia.
Y como hacer para comprar una ida con distinto destino vuelta. (ida barcelona-lima, vuelta portoalegre-barcelona)

Gràcies!

Traslado tu pregunta al tema de vuelos a Perú.
Recomiendo a todos encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que están hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Evitando la duplicidad de hilos.
Un saludo Guiño

#58:  Re: comprar vuelos internos Peru  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 23:36
    ----
Petitgranmon Escribió:
Hola
Estoy intentando comprar vuelos internos con LAN peru por internet y estoy teniendo problemas. Si entras en la página de España te salen mucho más caros. Entrando en la de Lan Peru, me da error al pagar. Si intento pagar con VISA credito/debito ni tan solo me pregunta el número de visa, solo en pasaporte y país (y dá error). Si intento pagar con Mastercard, sí me pregunta el número pero después me dá error.
Alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo?
Espero no tener que pagar en la página de España ya que sale a más de el doble de precio.
Muchas grácias por adelantado.

Traslado tu pregunta al tema de vuelos a Perú.
Recomiendo a todos encarecidamente el uso del BUSCADOR, que nos permitirá conocer los hilos que están hablando del mismo tema y las respuestas obtenidas... Evitando la duplicidad de hilos.
Saludos.

#59:  Re: comprar vuelos internos Peru  Autor: Petitgranmon Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 7:48
    ----
chaca2001 Escribió:
Petit, averigua en TACA. Yo vole varias veces dentro de Peru y fue mas barato y mejor avion.

Saludos

Me interesa ir de Lima a Puerto Maldonado y de PM a Cuzco. Taca no vuela allí, creo que solo lo hace LAN.
He leído que para comprar en internet solo puedes con targetas de débito. Pero ni débito ni crédito... No me deja de ninguna manera...

#60:  Re: VUELOS A PERU  Autor: Eliana Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 22:58
    ----
Holas,
Si efectivamente Taca solo opera a la ciudad de Cuzco y no todo los días
Lan tiene operación en casi el 90% de rutas domesticas, luego le sigue Starperu.
Pero para los destinos que mencionas Lima/Puerto Maldonado/Cuzco la unica opción en este momento es LAN

#61:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Tolo Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 14:20
    ----
Nacho75 Escribió:
tolo Escribió:
Hola,
Como veis la opción de volar a Cuzco y volver por Lima??
Avianca al hacer escala en Bogotá te da esa opción... Y es relativamente económico teniendo en cuenta que ya tienes el vuelo a cuzco.
Por otro lado leo muy malas opiniones de Avianca: asientos no reclinables, estrechos...
Alguna experiencia con Avianca por aquí?
Avianca te refieres saliendo desde Madrid no??? Yo estoy buscando desde Málaga pero es carísimo en julio y agosto.

Efectivamente… desde Madrid.
Ayer había esa combinación por apenas 820€…julio/agosto… me corté al mirar opiniones de la compañía. Necesito algo de comodidad por un acompañante que tiene mal viajar.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 280359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: