Vuelos a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente

#691:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 21:02
    ----
Marikilla79 Escribió:
Buenas chic@s !! Estoy planeando el viaje para el verano que viene Madrid -Lima ida y vuelta , parece que el mes de Julio sale algo más barato que agosto, aunq por lo que estoy leyendo aun es pronto y esperaré a Diciembre -Enero como habéis mencionado algunos ... me he encontrado esto, a ver que os parece ?? vuelo superbarato con la compañía Plus Ultra, os suena ?? 544 euros , en comparación a los 724 con LATAM o los 778 con AirEuropa. Gracias como siempre por vuestra ayuda ! Un saludo!

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Enjoy!

#692:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 21:10
    ----
carolco Escribió:
Marikilla79 Escribió:
Buenas chic@s !! Estoy planeando el viaje para el verano que viene Madrid -Lima ida y vuelta , parece que el mes de Julio sale algo más barato que agosto, aunq por lo que estoy leyendo aun es pronto y esperaré a Diciembre -Enero como habéis mencionado algunos ... me he encontrado esto, a ver que os parece ?? vuelo superbarato con la compañía Plus Ultra, os suena ?? 544 euros , en comparación a los 724 con LATAM o los 778 con AirEuropa. Gracias como siempre por vuestra ayuda ! Un saludo!

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra

Enjoy!

Gracias carolco. Yo personalmente no conocía esta compañía hasta hace un par de días, pero veo que mi amiga no es la única que se llevó una mala experiencia...

#693:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Carmenbcaf Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 14:34
    ----
Yo en su momento la mire cuando preparé el viaje pero la descarte por las opiniones negativas que vi.

#694:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 9:16
    ----
Yo también la descarté hace un par de años después de leer bastantes malas experiencias...

#695:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 14:28
    ----
Seguimos con el seguimiento de los vuelos a Perú para el próximo verano (12/08-04/09).
A parte de los vuelos con Plus Ultra que no me fió, han aparecido vuelos directos con British Airways por unos 860€.

¿Cómo vais viendo este precio?

Gracias!

#696:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 14:40
    ----
Nathanian83 Escribió:
Seguimos con el seguimiento de los vuelos a Perú para el próximo verano (12/08-04/09).
A parte de los vuelos con Plus Ultra que no me fió, han aparecido vuelos directos con British Airways por unos 860€.

¿Cómo vais viendo este precio?

Gracias!

Jejejejejejejejejejejje

Saludos

#697:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 14:56
    ----
Nathanian83 Escribió:
Seguimos con el seguimiento de los vuelos a Perú para el próximo verano (12/08-04/09).
A parte de los vuelos con Plus Ultra que no me fió, han aparecido vuelos directos con British Airways por unos 860€.

¿Cómo vais viendo este precio?

Gracias!

Pues a mí se me hacen caros esos precios. Ojos que se mueven

Yo esperaría.

Saludos

#698:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 15:09
    ----
Oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Seguimos con el seguimiento de los vuelos a Perú para el próximo verano (12/08-04/09).
A parte de los vuelos con Plus Ultra que no me fió, han aparecido vuelos directos con British Airways por unos 860€.

¿Cómo vais viendo este precio?

Gracias!

Pues a mí se me hacen caros esos precios. Ojos que se mueven

Yo esperaría.

Saludos

Ok!

Gracias @oblomgo! Cruzaré los dedos para que bajen Guiño

#699:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 20:20
    ----
A mí también me parecen algo caros...

#700:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Rmgonzalez Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 22:01
    ----
Hola, queremos realizar un viaje a Perú en septiembre, entre 21-22 días, y he estado viendo vuelos y salen por algo más de 700 euros con LATAM, y no se si reservar ya o esperar un poco a ver si bajan. ¿Creéis que podrían bajar algo o tal vez ocurra al revés y suban?.

Saludos

#701:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 23:26
    ----
Nathanian83 Escribió:
Seguimos con el seguimiento de los vuelos a Perú para el próximo verano (12/08-04/09).
A parte de los vuelos con Plus Ultra que no me fió, han aparecido vuelos directos con British Airways por unos 860€.

¿Cómo vais viendo este precio?

Gracias!

Via YYZ/Toronto, que permitiria *stop-over*:

Vuelos a Perú - Foro América del Sur


Enjoy!

#702:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Eva_pc Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 17:05
    ----
Hola a todos!

Este próximo Agosto iremos a Perú, llevábamos controlando los precios desde Septiembre y sin pasarnos de hacer escalas estaban carísimos... Pero se nos ocurrió mirar ir a otro país y luego coger vuelo interno y hemos encontrado una buena opción.

Vamos con Level desde Barcelona directos a Santiago de Chile por 525 euros y luego cogemos un vuelo de Santiago de Chile a Lima por 130€. Así que con una escala nos sale el vuelo a 655 en pleno agosto (del 8 al 29). Es cierto que no nos entra maleta, pero ya era nuestra idea viajar con mochila y poco peso. Igualmente si queréis añadir maletas os subirá un poco... Pero es que los precios no bajaban de 850 euros y no nos lo hemos pensado.

Espero que os sirva

Saludos Sonriente

#703:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 19:41
    ----
eva_pc Escribió:
Hola a todos!

Este próximo Agosto iremos a Perú, llevábamos controlando los precios desde Septiembre y sin pasarnos de hacer escalas estaban carísimos... Pero se nos ocurrió mirar ir a otro país y luego coger vuelo interno y hemos encontrado una buena opción.

Vamos con Level desde Barcelona directos a Santiago de Chile por 525 euros y luego cogemos un vuelo de Santiago de Chile a Lima por 130€. Así que con una escala nos sale el vuelo a 655 en pleno agosto (del 8 al 29). Es cierto que no nos entra maleta, pero ya era nuestra idea viajar con mochila y poco peso. Igualmente si queréis añadir maletas os subirá un poco... Pero es que los precios no bajaban de 850 euros y no nos lo hemos pensado.

Espero que os sirva

Saludos Sonriente

Mucho cuidado con lo que eso supone. Al volar con dos compañías diferentes, te expones a perder la conexión a Lima si el primer vuelo va con retraso.

#704:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Eva_pc Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 20:19
    ----
Pochoki Escribió:
eva_pc Escribió:
Hola a todos!

Este próximo Agosto iremos a Perú, llevábamos controlando los precios desde Septiembre y sin pasarnos de hacer escalas estaban carísimos... Pero se nos ocurrió mirar ir a otro país y luego coger vuelo interno y hemos encontrado una buena opción.

Vamos con Level desde Barcelona directos a Santiago de Chile por 525 euros y luego cogemos un vuelo de Santiago de Chile a Lima por 130€. Así que con una escala nos sale el vuelo a 655 en pleno agosto (del 8 al 29). Es cierto que no nos entra maleta, pero ya era nuestra idea viajar con mochila y poco peso. Igualmente si queréis añadir maletas os subirá un poco... Pero es que los precios no bajaban de 850 euros y no nos lo hemos pensado.

Espero que os sirva

Saludos Sonriente

Mucho cuidado con lo que eso supone. Al volar con dos compañías diferentes, te expones a perder la conexión a Lima si el primer vuelo va con retraso.

Si si, hacemos una escala de 13 horas para ir con tranquilidad y descansar. Años anteriores a otros destinos también lo he hecho así y siendo prudente con las escalas nunca he tenido problemas. La diferencia económica es grande y es un pequeño riesgo que asumiremos Sonriente

#705:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 21:31
    ----
eva_pc Escribió:
Hola a todos!

Este próximo Agosto iremos a Perú, llevábamos controlando los precios desde Septiembre y sin pasarnos de hacer escalas estaban carísimos... Pero se nos ocurrió mirar ir a otro país y luego coger vuelo interno y hemos encontrado una buena opción.

Vamos con Level desde Barcelona directos a Santiago de Chile por 525 euros y luego cogemos un vuelo de Santiago de Chile a Lima por 130€. Así que con una escala nos sale el vuelo a 655 en pleno agosto (del 8 al 29). Es cierto que no nos entra maleta, pero ya era nuestra idea viajar con mochila y poco peso. Igualmente si queréis añadir maletas os subirá un poco... Pero es que los precios no bajaban de 850 euros y no nos lo hemos pensado.

Espero que os sirva

Saludos Sonriente

Maximo 10 kilos para equipaje de mano en cabina!

Enjoy!

#706:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 22:52
    ----
eva_pc Escribió:
Hola a todos!

Este próximo Agosto iremos a Perú, llevábamos controlando los precios desde Septiembre y sin pasarnos de hacer escalas estaban carísimos... Pero se nos ocurrió mirar ir a otro país y luego coger vuelo interno y hemos encontrado una buena opción.

Vamos con Level desde Barcelona directos a Santiago de Chile por 525 euros y luego cogemos un vuelo de Santiago de Chile a Lima por 130€. Así que con una escala nos sale el vuelo a 655 en pleno agosto (del 8 al 29). Es cierto que no nos entra maleta, pero ya era nuestra idea viajar con mochila y poco peso. Igualmente si queréis añadir maletas os subirá un poco... Pero es que los precios no bajaban de 850 euros y no nos lo hemos pensado.

Espero que os sirva

Saludos Sonriente

Hola:
¿Me podrías decir la compañía del vuelo de Santiago a Lima?
Gracias

#707:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2019 16:45
    ----
Hola buenas, tenia pensado viajar a Peru unos 10/12 días y me gustaría saber que fechas son mejores y mas económicas? (puedo ir en febrero o marzo x cierto ajaja) Muy feliz

#708:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 8:06
    ----
Hola
Acabo de comprar con LATAM vuelo a Lima directo desde BCN por 552€ pax, sólo equipaje de cabina (pero es lo normal para mi)
Del 05 al 27 de Junio

#709:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 8:08
    ----
javigar Escribió:
Hola
Acabo de comprar con LATAM vuelo a Lima directo desde BCN por 552€ pax, sólo equipaje de cabina (pero es lo normal para mi)
Del 05 al 27 de Junio

Enhorabuena, @Javigar . A lo mejor la info es de interés para @Nathanian83 .

#710:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2019 9:01
    ----
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Acabo de comprar con LATAM vuelo a Lima directo desde BCN por 552€ pax, sólo equipaje de cabina (pero es lo normal para mi)
Del 05 al 27 de Junio

Enhorabuena, @Javigar . A lo mejor la info es de interés para @Nathanian83 .

Gracias!! Creo q él quería viajar más entrado verano

#711:  Re: Vuelos a Perú  Autor: Tolo Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 14:20
    ----
Nacho75 Escribió:
tolo Escribió:
Hola,
Como veis la opción de volar a Cuzco y volver por Lima??
Avianca al hacer escala en Bogotá te da esa opción... Y es relativamente económico teniendo en cuenta que ya tienes el vuelo a cuzco.
Por otro lado leo muy malas opiniones de Avianca: asientos no reclinables, estrechos...
Alguna experiencia con Avianca por aquí?
Avianca te refieres saliendo desde Madrid no??? Yo estoy buscando desde Málaga pero es carísimo en julio y agosto.

Efectivamente… desde Madrid.
Ayer había esa combinación por apenas 820€…julio/agosto… me corté al mirar opiniones de la compañía. Necesito algo de comodidad por un acompañante que tiene mal viajar.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 278522 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: