Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#1:  Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2007 10:21
    ----
Hola,

Estamos pensando ir al Oktoberfest, pero no encontramos ningún alojamiento a precios asequibles. ¿algún consejo?

Saludos.

#2:  Re: Oktoberfest  Autor: Filin Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2007 19:13
    ----
Pues yo me encuentro en la misma situación. Munudos precios tiene las habitaciones. No sé si alguien sabrá como encontrarlas algo más económicas.

#3:  Re: Oktoberfest  Autor: Snow4ride Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2007 22:09
    ----
En casos como estos de ir a festivales y tal, los precios se suelen poner por las nubes, al menos en sitios mínimamente normales.
Una buena opción son las muchas casas particulares que ofrecen alojamiento por una cantidad razonable.... El inconveniente es q hay que ir allí sin nada asegurado, pero bueno un poco de aventura tampoco viene mal Sacando la lengua

#4:  Re: Oktoberfest  Autor: Voldrek Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2007 23:48
    ----
Yo también lo estuve mirando y no hay alojamiento, esta todo lleno y lo poco que queda esta a precios imposibles.
Nada habrá que reservar con un año de antelación Mr. Green .

#5:  Re: Oktoberfest  Autor: Carmen.ma Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2007 20:07
    ----
Yo he estado 3 veces en la Oktoberfest, la última en el 2005 y nos salió a muy buen precio. Vuelo con Air Berlin que cogimos en Abril. En cuanto al hotel reservamos uno con www.hotel.de en München (Munich) algo subidito de precio, pero nos empeñamos en ir y lo cogimos. Lo mejor de todo es que un mes antes de partir los de hotel.de me mandan por correo una oferta de hotels en München para esas fechas y cgimos el más barato para los días que teniamos pensado y anulamos la reserva anterior. El Hotel que cogimos finalmente es el Dolomit a 5 minutos andando de la Theresienwiese (recinto ferial de la Oktoberfest) y a 2 min de la Estación central de trenes (con conexión directa desde el aeropuerto). Genial

#6:  Re: Oktoberfest  Autor: Carmen.ma Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2007 20:14
    ----
Se me olvidadaba a unos 20km de München hay un pueblo llamado Erding (dónde se fabrica la cerveza Erdinger) que tiene muy buenos hoteles a un precio muy bueno y que conecta con la capital con un tren cercanías cada media hora en unos 35 min. Deja en la estación central de tren a uno 10 min de la Oktoberfest y del centro histórico y comercial de la ciudad.
Además Erding tiene un recinto termal "Therme Erding" con 2 piscinas increibles que pueden estar al aire libre y si se chafa el día se cubre. Tiene 2 zonas separadas, con ropa y nudista, y una cantidad de saunas diferentes que ya ni me acuerdo (unas 14), además de muchas otras opciones de masajes y circuitos.
Otra muy buena opción y más barata

#7:  Re: Oktoberfest  Autor: Filin Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 20:02
    ----
Muchas gracias por la información carmen.ma. A ver si hay suerte y puedo ir a un precio no muy elevado.

#8:  Re: Oktoberfest  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2007 15:43
    ----
Una pregunta ingenua...

Cuando es esta feria??

Gracias!!

#9:  Re: Oktoberfest  Autor: Carmen.ma Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2007 19:24
    ----
Es variable cada año, pero siempre acaba el primer domingo de octubre y empieza 15 días antes en sábado. Este año va del 22 de Septiembre al 7 de octubre. Sólo se prolonga al lunes cuando el 1º domingo de Octubre es es día 2, ya que el 3 es el día de la unificación alemana, Fiesta Nacional. Amistad Aplausos Aplausos

#10:  Información Oktoberfest  Autor: Colo Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2007 22:51
    ----
Hola gente.
Soy nuevo en este foro. A ver si alguien puede aconsejarme.

En septiembre, entre otros lugares, voy a visitar Munich durante el festival de la cerveza. Me han dicho que la fieta en la ciudad es impresionante. Y muy cara!
También me han dicho que vale la pena ir a los pueblos cercanos que son bonitos, divertidos y mas baratos.

¿Alguien puede aconsejarme algún pueblo que celebre esta fiesta y que valga la pena ir?

Muchas gracias por adelantado Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#11:  Re: OCTOBERFEST EN MUNICH. CERVEZA!!  Autor: Franzaragoza Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 10:11
    ----
Hola !!

A día de hoy la jarra de cerveza (medio litro) en Munich está a 3.20€. Bien tirada y en infinidad de lugares. Ese es el precio en la mayoría de los sitios. Oscila 20 cts arriba...

Cualquier pueblo de los alrededores tendrá cervecerías.

Has mirado el vuelo? Nosotros utilizamos CONDOR. Buen precio y muy seria, es la segunda de Lufthansa.

SALUDOS!

#12:  Re: OCTOBERFEST EN MUNICH. CERVEZA!!  Autor: Filin Enlaces Publicado: Lun, 13-08-2007 19:51
    ----
A mi me gustaria ir este año, pero los precios de los alojamientos me parecen una pasada. ¿Alguien me podria decir de algun sitio mas o menos economico?

Gracias.

#13:  Re: OCTOBERFEST EN MUNICH. CERVEZA!!  Autor: Baturro Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2007 18:35
    ----
Yo también voy con unos amiguetes a la octoberfest, reservamos hace casi dos meses los resquicios que nadie queria, dentro de nuestras posibilidades, un hostel donde dormiremos los 5, uno de ellos en el suelo, ya que solo pudimos pillar una habitación de 4 y nos costará 40 euros por cabeza y noche, eso si entre semana, miercoles y jueves,el resto de días dormiremos en los alrededores, fussen, ausburg y Nuremberg, bastante más barato. Nos hemos pillado una carpa, por la noche todo reservadisimo, al medio día de 12h a 17h en el gallinero y podemos estar agradecidos, 28 euros y nos dan dos jarras de litro unos rabanos y unas salchichas. En otra carpa exactamente igual pero medio pollo churrascao con sus dos birras 30 euros, todo esto ya pagado de antemano, también probaremos las casas de las marcas cerveceras, no estan tan solicitadas,
Y los beres que me imagino que allí estarán.

Me imagino que merecerá la pena. Eso si, este sabado 18 voy a reventar bebiendo vino, disfrutaré como un oso en la "Augustfest" de JUMILLA (MURCIA), hace dos años fuí por primera vez me lo pasé como nunca de bien ¡gozé, gozé, gozé y GOZÉ COMO NUNCA! vino a espuertas GRATUITO, comida gratuita gente majisima y encantadora, eso si, hasta los calzones me salieron rosados esa noche de todo lo que me mojaron esa gentecilla. Y pasadomañana me vuelvo a plantar allí.

#14:  Información Oktoberfest  Autor: Berttuso Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 12:49
    ----
Hola, soy nuevo en el foro, unos amiguetes nos hemos planteado en serio ir este año al Oktoberfest a Munich.

Como nunca ni nos lo hemos planteado, me gustaria que alguien que ya haya acudido algun año me pueda informar un poco de la fiesta, así como que nos recomiende como ir, donde encontrar alguna oferta, alguna carpa donde sepa que haya gente joven y algun español/la por el tema del idioma y demas.

En definitiva nos ayude a la hora de planificarlo.

E leido que es del 20 de sept al 5 de octubre, aunque en otras paginas e leido que del 22 al 7.

Muchas gracias por adelantado

#15:  Re: ayuda oktoberfest 2008  Autor: Duffchenko Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 12:36
    ----
Yo fui el año pasado por primera vez, y pienso repetir, muxa cerveza y muxa gente de todo el mundo. Yo fui en avion y me estuve en casa de un amigo q curra allí, la fecha de este año(2008)es del 20/9 al 5/10.

Las mejores carpas son las de hb y paulaner. Pero ay q madrugar para poder entrar porque aquello se pone a reventar. Adios

#16:  Re: ayuda oktoberfest 2008  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2008 14:35
    ----
Hola, yo he estado muchas veces allí, para la Oktoberfest del año pasado ya di informacionen el foro, mira si lo encuentras y si tienes mas preguntas, ya sabes. Un saludo.

#17:  Re: ayuda oktoberfest 2008  Autor: Berttuso Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 11:22
    ----
Joyjo Escribió:
hola, yo he estado muchas veces allí, para la Oktoberfest del año pasado ya di informacionen el foro, mira si lo encuentras y si tienes mas preguntas, ya sabes. Un saludo.


Joyjo, no e podido encontrar tu información sobre oktoberfest.
Basicamente lo que necesito saber cual es la mejor fecha para ir, pensabamos que quizas al final de oktober xq estara todo mas calmado.

Luego me gustaria saber que carpa es la mas recomendable y cual es la mejor forma para ir y en donde podriamos dormir.

Son muchas preguntas lo se, jejejje
Muchas gracias por adelantado

#18:  Re: ayuda oktoberfest 2008  Autor: Cuchiteans Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 17:50
    ----
HOLAAAA POR FAVOR, NECESITO SABER SI ALGUIEN HA IDO AL OKTOBERFEST PUESTO QUE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS Y QUIERO IR CON UNOS AMIGOS, PERO NO SE COMO RESERVAR SITIO EN LAS CARPAS O VER ALOJAMIENTO CERCA, YA QUE LOS UNICOS SITIOS QUE HE VISTO DE RESERVAS SON EN ALEMAN E INGLES Y NO DOY MUCHO CON ESOS IDIOMAS... AGRADECERÍA UNA RESPUESTA

#19:  Re: ayuda oktoberfest 2008  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 19:28
    ----
www.losviajeros.com/ ...ic&t=62338

www.losviajeros.com/ ...ic&t=55222

Aquí estan los foros del año pasado.

#20:  Re: ayuda oktoberfest 2008  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 19:42
    ----
www.oktoberfest-info.com/ ...uenchen.de

Aquí teneis paquetes en oferta, con Hotel, reserva en tienda etc.
Pero creo qeu lo de reservar en las tiendas solo es necesario cuando quieres estar tranquilo. Yo creo qeu lo mejor de la fiesta es conocer gente y pedirles sitio en las mesas.

#21:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2023 11:35
    ----
Muchas gracias viajsndodeincognito




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 478 Mensajes y 207560 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: