Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

#431:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: XviajeroX Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 8:51
    ----
luchino Escribió:
Xviajerox, ¿ has mirado en hostales de juventud o en Airbnb ? los precios son bastante inferiores a un hotel normal.
Claro que para esas fechas dudo encontreis algo barato.

Si, hemos mirado un poco de todo pero esta todo carísimo! Por eso queremos saber si podemos plantar un tienda en algún sitio alejado sin que nos pongan pegas.

#432:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 9:55
    ----
Supongo que la fiesta de la cerveza en Munich es temporada alta, algo así como fallas en Valencia o semana santa en Sevilla, difícil encontrar algo barato.

#433:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 10:47
    ----
XviajeroX Escribió:
Buenas tardes Viajeros!

Estoy ahora mismo planeando un viaje para la semana del 24 de Sept al Oktoberfest. Como es un viaje baratillo de estudiantes se nos había ocurrido hacer acampada.
¿sabeís como está el tema en Munich? Porque con los precios que tienen los alojamientos ,si es que hay libres, es eso o dormir dentro del coche jeje.

Un saludo!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Oktoberfest Guiño Amistad
Saludos

#434:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Perikles Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 12:49
    ----
XviajeroX Escribió:
luchino Escribió:
Xviajerox, ¿ has mirado en hostales de juventud o en Airbnb ? los precios son bastante inferiores a un hotel normal.
Claro que para esas fechas dudo encontreis algo barato.

Si, hemos mirado un poco de todo pero esta todo carísimo! Por eso queremos saber si podemos plantar un tienda en algún sitio alejado sin que nos pongan pegas.

Buenas, Xviajerox. Mírate ésto:

www.munich-oktoberfest.com/ ...hp?lang=en

Su nombre es "Wies'n Camp". Está a unos 25 minutos de la Oktoberfest, en Riem. Se accede en tren al centro. Yo he estado dos o tres veces acampado y puede ser lo que buscas, aunque no se si ya vas tarde.
Se trata de un antíguo hipódromo en el que ofrecen tiendas de campaña o caravanas para dormir (solo has de llevar tu saco). No es lujoso ni bien cuidado, pero hay aseos y duchas comunes y un ambiente gamberrete y fiestero (tambien hay bar, bocatas y demás) ademas de una buena conexión con el centro.

#435:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Luciaaicul Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 19:40
    ----
Marcho al Oktoberfest el proximo fin de semana y me gustaría saber dentro de lo grande que parece todo el complejo, cual sería la parada de metro U o de tren S para llegar al Oktoberfest, porque leo que valen todas estas:
S-Bahn: S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7 y S8 (parada Hackerbruecke).
U-Bahn: U3 y U6 (paradas Goetheplatz y Poccistraße).

¿Cual recomendáis realmente? ¿El complejo tiene varias puertas?

Muchas gracias de antemano.

Lucia

#436:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 20:14
    ----
luciaaicul Escribió:
Marcho al Oktoberfest el proximo fin de semana y me gustaría saber dentro de lo grande que parece todo el complejo, cual sería la parada de metro U o de tren S para llegar al Oktoberfest, porque leo que valen todas estas:
S-Bahn: S1, S2, S3, S4, S5, S6, S7 y S8 (parada Hackerbruecke).
U-Bahn: U3 y U6 (paradas Goetheplatz y Poccistraße).

¿Cual recomendáis realmente? ¿El complejo tiene varias puertas?

Muchas gracias de antemano.

Lucia

La explicación es muy sencilla. Por la estación de Hackerbruecker pasan todas las lineas de metro suburbano (S) que señalas. Se trata de la primera parada, hacia el oeste desde la Estación central (Haupbahnhof). . Se localiza en la zona norte de l complejo donde se celebra al Oktoberfest.

En el caso del sistema de metro urbano (U), las estaciones que señalas se localizan en la zona sur y sureste del complejo del Oktoberfest.

Por eso, todo dependerá del punto de salida tuyo ya que se puede acceder al recinto frstivo por varios puntos. La primera de las opciones es la que está más cercana a la estación central de trenes

#437:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Gerenero Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 21:12
    ----
Hola, os comento mi experiencia con la Oktoberfest de este año.

Los días anteriores a la apertura no hay carpas abiertas, las están montando y en algunas puedes entrar a hacer fotos.

Las carpas grandes están en la calle principal y el acceso es fácil.
También hay carpas pequeñas que son privadas (creo, porque sólo dejaban entrar a gente con pase), están en las calles perpendiculares a la principal y son la parte trasera de los puestos de comida de dicha calle principal. Yo creo que es donde van los muniqueses, las mega carpas son para los turistas y alemanes de otros sitios.

Nosotros fuimos un miércoles al mediodía y por la noche.

Mediodía: puedes entrar sin problemas en las carpas grandes y coger mesa. Te miran el bolso al entrar, porque no se puede entrar comida. Hay mucho ambiente, la orquesta tocando, cerveza y comida más cara que fuera.
Hay muchas mesas que no necesitan reserva. Nosotros estuvimos en 3 carpas sin problema ninguno de sitio.
El tema de los baños también muy bien, hay un montón y no hay que pagar, sólo si quieres dejar la voluntad.

Noche: la locura. No me gustó nada. Aparte de que no había sitio, todo el mundo subido en los bancos cantando y bailando. La orquesta ya toca música "moderna" y la gente desfasando por todos lados... Estaré puretilla ya Trist

Por si le sirve a alguien mi experiencia

#438:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Javinm Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 13:10
    ----
Este hilo esta muy parado...nos vamos 4 amigos del 22 al 25 de septiembre a la Oktoberfest 2016. Alguien va en esas fechas? Y si tiene mesa reservada y necesite cubrir 4 plazas mejor aún. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#439:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2016 8:59
    ----
javinm Escribió:
Este hilo esta muy parado...nos vamos 4 amigos del 22 al 25 de septiembre a la Oktoberfest 2016. Alguien va en esas fechas? Y si tiene mesa reservada y necesite cubrir 4 plazas mejor aún. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola
Tenemos también este subforo que os puede interesar

Foro de El Viajero Independiente

#440:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Joseluis17 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 12:47
    ----
Hola,

Este año hemos visitado Munich, y como no, nos hemos pasado por el Oktoberfest. ALgunos consejillos:
- Como alternativa al precio de los hoteles en estas fechas, podeis optar por los camping o por los apartamentos. El Camping de Talkinrchen, está muy cerquita, y tiene un bus que te deja en el metro.
- Al recinto del Oktoberfest no se pueden pasar mochilas, te dan la posibilidad de dejarla en una consigna (5 €)
- Id lo más temprano posible, a partir de las 17:00, la mayoría de las mesas son para las reservas.

#441:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 15:25
    ----
joseluis17 Escribió:
Hola,

Este año hemos visitado Munich, y como no, nos hemos pasado por el Oktoberfest. ALgunos consejillos:
- Como alternativa al precio de los hoteles en estas fechas, podeis optar por los camping o por los apartamentos. El Camping de Talkinrchen, está muy cerquita, y tiene un bus que te deja en el metro.
- Al recinto del Oktoberfest no se pueden pasar mochilas, te dan la posibilidad de dejarla en una consigna (5 €)
- Id lo más temprano posible, a partir de las 17:00, la mayoría de las mesas son para las reservas.

Antes de las 17:00h? Nosotros a las 9h ya estabamos desayunando cerveza y salchichas! Mr. Green

#442:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Mireman Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 19:09
    ----
Hola Todos/as...mi mujer y yo vamos al Oktober de este año,reservemos en un hotel algo carillo para lo que es pero es que ya se estaban acabando y eso que lo cogimos en noviembre 2016...los vuelos a Munich desde Barcelona y con Vueling estaban muy baratos a pesar de la fecha,seguro que estará a petar tengo pensado ir mas o menos sobre las 12:00 o la 13:00 a esas horas hay alguna posibilidad de pillar sitio para una cerveza o ya es imposible?es necesario sentarte o te dejan en alguna barra o algo?por lo demas he leido que hay muchas actividades y eso.

#443:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 21:18
    ----
Cuando yo estuve (hace 8 años ya...) sólo te servían si estabas sentado, así que hubo que madrugar para coger sitio. Claro que...íbamos un grupo de 12 personas, lo mismo si vas dos o tres te puedes hacer un hueco en algún banco donde la gente ande levantada y tal...y lo mismo te sirven.

#444:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Javinm Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2017 22:01
    ----
Mireman Escribió:
Hola Todos/as...mi mujer y yo vamos al Oktober de este año,reservemos en un hotel algo carillo para lo que es pero es que ya se estaban acabando y eso que lo cogimos en noviembre 2016...los vuelos a Munich desde Barcelona y con Vueling estaban muy baratos a pesar de la fecha,seguro que estará a petar tengo pensado ir mas o menos sobre las 12:00 o la 13:00 a esas horas hay alguna posibilidad de pillar sitio para una cerveza o ya es imposible?es necesario sentarte o te dejan en alguna barra o algo?por lo demas he leido que hay muchas actividades y eso.

Yo he ido 3 veces, si la carpa esta sin completar aforo y puedes entrar siempre las camareras se las "apañan" para servirte la cerveza..te la llevan a una mesa de gente la dejan ahí te cobran y luego ya te vas tu con ella ya ya te colocas por los pasillos etc. En ese aspecto tranquilo que beberás como si no hubiera un mañana...

Consejos, yo he ido siempre de jueves a domingo. El mejor día el jueves y el domingo por la mañana...el peor el sábado. Yo el sábado siempre lo he utilizado para hacer una excursión por Munich..campo de concentración Dachau, tour por la ciudad, cervecerias, etc y luego por la tarde noche volvíamos a la fiesta a darlo todo. Por el día el sábado suelen cerrar el aforo de las carpas..si entras en una no salgas esta petado..los demás días hay muchísima gente pero consigues tomar beber.

Que disfruteis es una fiesta impresionante.

Saludos

#445:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: LosmundosdeAya Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 14:55
    ----
Hola buenas, esta año tenemos pensado ir por fín al oktoberfest, ya tenemos el hotel e iremos entre semana la última semana de septiembre, lo único es que somos 3 y solo encuentro ventas de entradas con opción a mesa para 10 o más personas. Alguien que haya estado nos puede informar de cómo va más o menos? Si podemos entrar sin pillar la entrada por internet o donde podemos encontrar un hueco para sentarnos 3 personas?

Gracias

#446:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 16:15
    ----
No se a que tipo de entradas te refieres, pero cuando estuve (hace 8 años) allí cogía mesa el que se la encontrara, desconozco si además hay opción de reservarlas de antemano.

En mi caso íbamos 12, y como se supone que solo te sirven si estás sentado (o eso nos dijeron...) pues nos fuimos a hacer cola a las 7.30 para cuando abrieran a las 8 de la mañana...y esperar a que empezaran a servir a las 9. No obstante, a mí me dio la sensación de que conforme pasaban las horas y se comenzaban a perder las formas, si vas poca gente no era difícil hacerse un hueco en una mesa para pedir y ya luego te llevas tu jarra. Al fin y al cabo quien más y quien menos terminaba por ahí bailando lo que se tercie.

#447:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Javinm Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 23:50
    ----
losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas, esta año tenemos pensado ir por fín al oktoberfest, ya tenemos el hotel e iremos entre semana la última semana de septiembre, lo único es que somos 3 y solo encuentro ventas de entradas con opción a mesa para 10 o más personas. Alguien que haya estado nos puede informar de cómo va más o menos? Si podemos entrar sin pillar la entrada por internet o donde podemos encontrar un hueco para sentarnos 3 personas?

Gracias
Hola, lee mi mensaje anterior al tuyo..es así como funciona. Reservar mesa a estas alturas es imposible ya está todo pillado. Si estais interesados en conseguir mesa ya solo puedes hacerlo con gente que la ofrezca puedes probar en esta web:

www.wiesntischboerse.de/angebote

Hay gente que es como la reventa la ofrece mas cara, y otros para cubrir gastos.

Las carpas se componen de mesas reservadas antes de tiempo...las que te refieres y luego están las mesas que te puedes sentar que ya depende del día que vayas horas, etc, pero sin beber no te quedas la camareras se encargan de servirte como sea...

Si tienes mas dudas, me dices.

Saludos

#448:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Perikles Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 8:06
    ----
Javinm tiene razón. A éstas alturas poder reservar en una carpa es prácticamente imposible, casi como conseguir un alojamiento asequible.
Lo mejor que podéis hacer es ir pronto por la mañana de lunes a jueves e intentar pillar una mesa. Nosotros el año pasado pudimos hacerlo.
De todas formas, y como bien dice Javinm una vez mas, sin beber no te quedarás. Acercaros a algún alemán simpaticón que esté sentado y pedirle amablemente si os deja sentar únicamente para poder pedir. Las camareras tienen la orden (que no siempre cumplen) de servir solo a la gente que está sentada. Me imagino que para evitar aglomeraciones (jajaja!) en los pasillos.
Aun así, y este es un consejo personal, sed generosos con la primera propina a la camarera sobretodo si no tenéis mesa, os aseguraréis su atención y simpatía. Guiño

#449:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: LosmundosdeAya Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 16:15
    ----
Hola Perikles, alojamiento ya tenemos, nos falta el tema del recinto es nuestra primera vez y no sabemos como va.
Nuestra idea es dejar las maletas en el hotel y acercarnos al reciento a eso de las primeras horas de la mañana hasta principios de la tarde, vamos lo que sería para nosotros almuerzo/comida, por eso preguntabamos lo de las mesas si se podía conseguir sitio, ya que hemos leido que por la noche si que no hay sitio o ya habría que comprar una entrada especial para más de 10 personas, y claro solo somos 3 chicas... Avergonzado

perikles Escribió:
Javinm tiene razón. A éstas alturas poder reservar en una carpa es prácticamente imposible, casi como conseguir un alojamiento asequible.
Lo mejor que podéis hacer es ir pronto por la mañana de lunes a jueves e intentar pillar una mesa. Nosotros el año pasado pudimos hacerlo.
De todas formas, y como bien dice Javinm una vez mas, sin beber no te quedarás. Acercaros a algún alemán simpaticón que esté sentado y pedirle amablemente si os deja sentar únicamente para poder pedir. Las camareras tienen la orden (que no siempre cumplen) de servir solo a la gente que está sentada. Me imagino que para evitar aglomeraciones (jajaja!) en los pasillos.
Aun así, y este es un consejo personal, sed generosos con la primera propina a la camarera sobretodo si no tenéis mesa, os aseguraréis su atención y simpatía. Guiño

#450:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Perikles Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 8:57
    ----
Hola, en primer lugar y para vuestra tranquilidad decirte que tanto sentado como de pie lo pasaréis genial. De hecho, los mejores momentos los he pasado en pasillos, biergarten o al lado de cualquier mesa, bailando, cantando y gamberreando! jeje! Desde luego es donde mas gente váis a conocer. Cierto es que también apetece sentarse, comer algo y disfrutar de la fiesta dentro de una carpa. Mi consejo es el de antes, madrugad un poquito i ir cuanto antes al recinto, entrad en cualquier carpa, todas son bonitas, yo os recomendaria la Schottenhamel con un ambiente joven y muy fiestero o la Hacker Festzelt también conocida como "el cielo de Munich" por su decoración, en ésta la banda toca temas de rock o mas modernos en vez de las tradicionales bávaras. Una vez en la carpa lo ideal seria encontrar sitio, siendo tres no creo que tengáis mucho problema. No os cortéis en preguntar para sentaros si veis huecos! la gente suele ser amable. Si no hubiese sitio, pues lo que os dije, preguntar a alguien si os podéis sentar un momento para pedir. Pero ya veréis como enseguida os hacen un hueco en alguna mesa. Al final, lo realmente bonito es sentarte a beber, hablar o reir con gente de cualquier rincón del mundo a los que no conoces de nada y brindar con ellos al grito de "Prost!"

#451:  Re: Oktoberfest -La Fiesta de la Cerveza- Munich - Baviera  Autor: Laiv Último Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2023 11:35
    ----
Muchas gracias viajsndodeincognito




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 478 Mensajes y 207051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: