Panteón en Roma (Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 11:34
    ----
Pues vaya...es uno de nuestros preferidos en Roma!!!

#22:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 12:49
    ----
Es un lugar especial por muchos motivos. Entiendo el debate entre los italianos, hay argumentos razonables en los dos "bandos". No sé... Yo pagaré sin duda por entrar porque voy a Roma como turista a disfrutar sus tesoros artísticos... Pero un romano que pasea por el centro de su ciudad... También va a tener que pagar por entrar??? Y 3 €!!

#23:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Carmencita17 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 13:54
    ----
Buenas! yo en parte entiendo la medida, es el monumento antiguo mejor conservado de Roma y al día pasan miles de personas, es normal que quieran controlar un poco eso.
Pero a mí realmente esta medida me mata. El Panteón es mi lugar favorito, ya no de Roma (que es mi ciudad favorita), si no del mundo. Fue uno de los primeros sitios que pisé en mi primer viaje y me marcó mucho, tiene algo, una magia especial, que no he podido encontrar en ningún otro sitio. En mi último viaje a Roma tenía claro que el alojamiento debía estar cerca del Panteón porque quería verlo casi todos los días. Entré unas 3 o 4 veces... En fin, que para mí personalmente un viaje a Roma ya no es nada sin unos minutitos al día respirando la paz del Panteón. No sé que haré en mi próxima visita si lo ponen de pago! (podrían poner un bono mensual como si fuese el metro o algo.. Jajaja) Avergonzado

#24:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:22
    ----
O vas en horario de misa.

#25:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 12:15
    ----
Exagerado...pero no tanto! Guiño

www.jotdown.es/ ...de-agripa/

#26:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 10:53
    ----
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

#27:  Cómo reservar la visita en el Panteon de Roma (Italia).  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 12:13
    ----
williamkane Escribió:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Quote::
Como exige la legislación vigente, la entrada es gratuita de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y festivos solo es posible previa reserva con al menos un día de antelación.

La visita solo se puede reservar en línea, después de registrarse en este sitio, y solo para el fin de semana siguiente al día de la reserva.

Las visitas son limitadas y se organizan en franjas horarias de media hora.

Cada usuario puede reservar para un máximo de 6 personas. Los guías turísticos pueden reservar para un máximo de 20 personas.

El usuario registrado recibirá un código QR por cada reserva; el código QR seguirá estando disponible dentro de la plataforma.

sleep sleep

#28:  reserva de visita en el Panteon Roma (Italia).  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 12:19
    ----
williamkane Escribió:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Gracias!

#29:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 13:00
    ----
williamkane Escribió:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Muchas gracias por la info , me viene genial , nosotros estaremos por allí en Diciembre y tenemos intención de entrar al Panteón aunque yo ya lo visité hace unos años , pero los que me acompañan en el viaje no han estado ..

#30:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 17:17
    ----
Solo tienes que hacer cola.Presentar dni y código de vacunación
Te toman las temperatura

#31:  Re: Museos y Monumentos de Roma  Autor: J0lu Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 2:24
    ----
¿Me podéis aclarar si es necesario sacar entrada para el Panteón?

Creo que es gratuito para todo el mundo, pero creo haber leído que, aunque sea gratis, hay que sacar entrada.

¿Alguien puede confirmarlo?

En caso de que haya que sacar entrada, ¿Donde se hace?

Y por último, que horario tiene a partir del 1 de abril.

Grace a totti (estoy ensayando italiano)

#32:  Re: Museos y Monumentos de Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2022 7:53
    ----
j0lu Escribió:
¿Me podéis aclarar si es necesario sacar entrada para el Panteón?

Creo que es gratuito para todo el mundo, pero creo haber leído que, aunque sea gratis, hay que sacar entrada.

¿Alguien puede confirmarlo?

En caso de que haya que sacar entrada, ¿Donde se hace?

Y por último, que horario tiene a partir del 1 de abril.

Grace a totti (estoy ensayando italiano)

Solo hay que reservar entrada sábados, domingos y festivos.

Sitio web oficial para hacer la reserva:

pantheon.cultura.gov.it/it


Y este hilo del foro:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas - Foro Italia Panteon en Roma (Italia). Visita

#33:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: Noel-Williams Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 19:44
    ----
Hola!

Bueno....soy yo otra vez Mr. Green planeando el viaje del mes que viene. Una osa que estoy viendo...se supone que el Panteón es gratis, pero en la web tienes que pagar 8 euros por la visita?? Alguien puede aclarar si te puedes presentar allí sin tickets y entrar de forma inmediata?


Gracias!

#34:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 19:51
    ----
Noel-Williams Escribió:
Hola!

Bueno....soy yo otra vez Mr. Green planeando el viaje del mes que viene. Una osa que estoy viendo...se supone que el Panteón es gratis, pero en la web tienes que pagar 8 euros por la visita?? Alguien puede aclarar si te puedes presentar allí sin tickets y entrar de forma inmediata?


Gracias!

Qué web???
La visita al Panteón es siempre gratuita. En fin de semana y festivos hay que reservar, pero sigue siendo gratis.

Dejo el enlace a la web oficial del monumento:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/


Edito para añadir el enlace al hilo correcto, ya que este es para el Coliseo, no el Panteón:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas - Foro Italia Panteon en Roma (Italia). Visita


@Salodari, sorry.

Amistad

#35:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 19:56
    ----
Gracias, Alrojo Amistad

#36:  Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Autor: NEDS Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 1:20
    ----
ALROJO Escribió:
Noel-Williams Escribió:
Hola!

Bueno....soy yo otra vez Mr. Green planeando el viaje del mes que viene. Una osa que estoy viendo...se supone que el Panteón es gratis, pero en la web tienes que pagar 8 euros por la visita?? Alguien puede aclarar si te puedes presentar allí sin tickets y entrar de forma inmediata?


Gracias!

Qué web???
La visita al Panteón es siempre gratuita. En fin de semana y festivos hay que reservar, pero sigue siendo gratis.

Dejo el enlace a la web oficial del monumento:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/


Edito para añadir el enlace al hilo correcto, ya que este es para el Coliseo, no el Panteón:

Panteón en Roma (Italia): visita, entradas - Foro Italia Panteon en Roma (Italia). Visita


@Salodari, sorry.

Amistad
Os funciona la web compañeros?.
Llevo varios días intentando entrar en ella pero no termina de cargarme nunca...
Gracias

#37:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 8:08
    ----
@NEDS prueba con este enlace:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/

Yo acabo de probar y funciona.

#38:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: NEDS Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 16:21
    ----
ALROJO Escribió:
@NEDS prueba con este enlace:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/

Yo acabo de probar y funciona.
Gracias!!!.
Lo único que veo que solo deja reserva hasta este finde... Muy poco tiempo, aunque sea gratis, no?.
Por otra parte, si no vas el sábado o domingo, no hace falta reservar, correcto?.

Gracias!!!

#39:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 16:30
    ----
NEDS Escribió:
ALROJO Escribió:
@NEDS prueba con este enlace:

www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ .../pantheon/

Yo acabo de probar y funciona.
Gracias!!!.
Lo único que veo que solo deja reserva hasta este finde... Muy poco tiempo, aunque sea gratis, no?.
Por otra parte, si no vas el sábado o domingo, no hace falta reservar, correcto?.

Gracias!!!

Está respondido en la web:


HORARIO DE VISITAS
El Panteón – Basílica de Santa Maria ad Martyres está abierto todos los días de 9.00 a 19.00 horas, siendo la última entrada a las 18.45 horas.
El acceso al Panteón es siempre gratuito.


...los fines de semana y festivos sólo es posible previa reserva con una semana de antelación y hasta las 24:00 horas del día anterior a la fecha señalada. La visita se puede reservar exclusivamente en línea, previo registro en este sitio y solo para el fin de semana siguiente al día de la reserva.

#40:  Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Autor: Mairim04 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 22:36
    ----
Hola! No consigo encontrar la web dónde tenemos que apuntarnos para reservar la visita en fin de semana.
Estoy intentando entran en esta web pero no carga nunca: www.direzionemuseistataliroma.beniculturali.it/ ...turali.it/ .../pantheon/
También lo he intentando desde aquí pero solamente hay opciones pagando con visitas guiadas: www.pantheonroma.com/ ...-pantheon/

Entre esto y poder conseguir entrada en el Colisseo empieza a ser una misión imposible organizar este viaje Guiño

#41:  Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 19:22
    ----
Castillo (Castel) Sant'Angelo (Mausoleo de Adriano) en Roma: visita, horarios




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 22298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: