Excursiones desde Hanoi - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Hanoi, Nin Binh, Cat Ba conexion como hacerla?  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:30
    ----
chachotu Escribió:
Buenas a todos, me encuentro realizando el itinerario y quiero estar dos días en Isla de Cat Ba y otros dos en Nin Binh pero no consigo enlazarlos sin perder un día entero en cada trasalado. Hay algun tren nocturno?? Bus o algo con el q poder unir estos doa lugares y no tener q pasar por Hanoi denuevo. Me es indiferente es star primero en un lugar o en el otro. Muchisimas gracias de antemano

Pura Vida

No pierdes todo un día en cada traslado. Para que te hagas una idea, yo tardé poco más de tres horas y media en ir de Hanoi a Cat Ba (incluyendo las esperas y el paso en barco); de Cat Ba a Ninh Binh, unas cinco (se cruza por pueblos y eso ralentiza el trayecto, además del ferry); y de Ninh Binh a Hanoi, dos horas y algo en tren (por lo que no compensa un tren nocturno si lo hubiera).

Pura vida.

#122:  Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 11:19
    ----
Muy buenas, queria preguntar unas cosas a cerca de unas excursiones. Queremos hacer un crucero por Halong de un par de días y una noche, lo mismo para NInh binh y de un día para la pagoda perfumada, como lo veis??

He visto en la web de getyourguides, y me gustaria saber que tal la experiencia con esta web....

Muchas gracias!!

#123:  Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 22:59
    ----
montypython Escribió:
Muy buenas, queria preguntar unas cosas a cerca de unas excursiones. Queremos hacer un crucero por Halong de un par de días y una noche, lo mismo para NInh binh y de un día para la pagoda perfumada, como lo veis??

He visto en la web de getyourguides, y me gustaria saber que tal la experiencia con esta web....

Muchas gracias!!

Todo lo que reservé en Vietnam con Getyourguides fue bien, la verdad, son un intermediario de fiar.
De cara a Ha Long, te aconsejo hacer un crucero premium que vaya a Han Ba (está pegado a Ha Long), está mucho más vacío de barcos y el barco es puro lujo, además de ser de un tamaño menor y es mucho más cómodo todo, nosotros lo hicimos en el V'Spirit Premiere Cruise, y en este caso, el Premium era un pelín más caro que Getyourguide de uno normal, ya que te ahorras toda la comisión. Te paso link: www.vspiritpremiercruises.com/

Saludos!

#124:  Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 23:52
    ----
Hola de nuevo!! Muchas gracias!! Me puedes decir que te costo y que tipo de habitación elegisteis??? Muchas gracias!

#125:  Re: Excursiones desde Hanoi - Vietnam  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 10:48
    ----
Yo el que tenia visto en getyourguides era uno que valia 128€ que es de 4* y es uno llamado Rosa boutique. No se si lo conoces o conoces a alguien que pueda haberlo probado.... Muchas gracias!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 34494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: