Vuelos Baratos a Centroamérica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2015 8:09
    ----
Bueno, pues me vuelvo a apuntar a este hilo, a ver si salgo algo interesante para volar a mexico para el verano 2016

Veo además que dais truquillos como volar a parís y Frankfurt, interesante...

Jo si es que todos estamos siempre igual con los vuelos a america, que pasara con los vuelos a estas zonas?? por que no harán como las compañías que vuelan a oriente, buenas y baratas en comparación, si es que así siempre acaba ganando la misma zona Mr. Green

#102:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 7:11
    ----
Ya ves, américa central y del sur esta increíble pero ir es caro...y asia tirao pues no hay color, gana asia.

#103:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Fjavierp25 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 17:27
    ----
Sabeis si Iberia va a lanzar alguna campaña promocional con precios bajos para volar en agosto? No encuentro vuelos por menos de 1200€ con iberia. Gracias
Cualquier consejo será bienvenido

#104:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Fjavierp25 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 17:31
    ----
Cualquier promoción de otras compañías que vuelen a costa rica también me sirve. Gracias de nuevo

#105:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 23:20
    ----
fjavierp25 Escribió:
Sabeis si Iberia va a lanzar alguna campaña promocional con precios bajos para volar en agosto? No encuentro vuelos por menos de 1200€ con iberia. Gracias
Cualquier consejo será bienvenido

Agosto es temporada alta para cualquier español que quiera ir a Costa Rica, aunque allí es época de lluvias.
Olvídate de cualquier oferta de vuelos para Costa Rica con Iberia, que tampoco son tontos ....

#106:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Alexd19 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 3:43
    ----
Hola, he estado buscando información y llegué a esta pagina. Alguno de ustedes ha usado bestday.com.mx? quiero hacer un viaje de argentina a mexico y me recomendaron esa página pero no he visto muchas referencias de ella. Cualquier información se las agradecería

#107:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Batisbatis Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 0:46
    ----
Si lo que estamos buscando es ahorrar unas perras en los aviones, para viajes transatlántico no he encontrado nada más económico que norwegian.com - wowair.com o plusultra.com.

Los que seáis menores de 26 tenéis oportuinidad de usar el código descuento UNDER26 con norwegian, y aprovecharos de las rebajas y los precios fijos que ofrecen (he viajado a miami/NY/Bangkok desde oslo con ese codigo descuento)

Tendremos que comernos una escala en Madrid, Oslo o en Reykjavik pero son más baratas que cualquier otra aereolínea

#108:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 16:38
    ----
Estyo mirando para volara centro america de sur a norte y con lufthansa se puede entrar por PANAMA y salir pro CAncun por menos de 600€, conoceis otras combinaciones?

Me parece muy buen precio. saludos

#109:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 23-10-2017 23:42
    ----
AlexMEX Escribió:
Estyo mirando para volara centro america de sur a norte y con lufthansa se puede entrar por PANAMA y salir pro CAncun por menos de 600€, conoceis otras combinaciones?

Me parece muy buen precio. saludos

Fechas?


- BCN>PTY + SJO>BCN a 518€ via BOG con AV -

Enjoy!

#110:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 18:22
    ----
carolco Escribió:
AlexMEX Escribió:
Estyo mirando para volara centro america de sur a norte y con lufthansa se puede entrar por PANAMA y salir pro CAncun por menos de 600€, conoceis otras combinaciones?

Me parece muy buen precio. saludos

Fechas?


- BCN>PTY + SJO>BCN a 518€ via BOG con AV -

Enjoy!

Finalmente he conseguido una gran oferta, entrando por PANAMA y saliendo por cancun 434€ voy con lufhansa y vuelvo con air canada, vuelo de 15 y 18H respectivamente.

Lo he comprado en budgetair ya que en las paginas de las aerolineas respectivas me salia mucho mas caro.

Saludos Riendo

#111:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 18:24
    ----
AlexMEX Escribió:
carolco Escribió:
AlexMEX Escribió:
Estyo mirando para volara centro america de sur a norte y con lufthansa se puede entrar por PANAMA y salir pro CAncun por menos de 600€, conoceis otras combinaciones?

Me parece muy buen precio. saludos

Fechas?


- BCN>PTY + SJO>BCN a 518€ via BOG con AV -

Enjoy!

Finalmente he conseguido una gran oferta, entrando por PANAMA y saliendo por cancun 434€ voy con lufhansa y vuelvo con air canada, vuelo de 15 y 18H respectivamente.

Lo he comprado en budgetair ya que en las paginas de las aerolineas respectivas me salia mucho mas caro.

Saludos Riendo

Para pasar por Canada, se precisa "eTA" y/o visa dependiendo de la ciudadania!

Enjoy!

#112:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 18:25
    ----
Si, lo se, creo q son solo 7 dolares y se hace de forma online.

Gracias

#113:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 18:46
    ----
Veo que el hilo está bastante parado. Comentar que he conseguido vuelos ahora en Marzo para volar en noviembre, Barcelona/Cancún, con TAP escala en Lisboa, por 490 eur sin maleta, y el otro por 590 eur con una maleta facturada. Asientos asignados para las dos plazas.

Como el viaje a Mejico lo tengo ya totalmente planeado Riendo me he puesto a mirar para el proximo año, Riendo Riendo jajajaj, estoy barajando Guatemala, Bolivia, Perú, y todo lo encuentro carísimo, pero bueno. Si chafardeando por ahí veo cosas interesantes lo pondré aquí, por si alguien puede aprovechar.

Saludos, Amistad

#114:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Dom, 20-03-2022 22:24
    ----
Nosotros volamos en octubre pasado por 360 euros por persona Malaga/mexico/ cancun sin maleta pero con asiento asignado con aeromexico. De vez en cuando suelen sacar buenas ofertas.
Bolivia no lo conocemos pero Guatemala y peru si y para este último, el año pasado también vimos vuelos sobre 450e.

#115:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 1:27
    ----
sandy_su81 Escribió:
Nosotros volamos en octubre pasado por 360 euros por persona Malaga/mexico/ cancun sin maleta pero con asiento asignado con aeromexico. De vez en cuando suelen sacar buenas ofertas.
Bolivia no lo conocemos pero Guatemala y peru si y para este último, el año pasado también vimos vuelos sobre 450e.

Qué buen precio,... Y más desde Malaga Aplauso Aplauso genial. Los míos no los veo mal, de hecho llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje por libre y no tenerme que adaptar al TI, pero los precios de los vuelos me echaban para atrás, así que por este precio me he lanzado. Sí que los he visto más económicos pero cuadrar fechas, precios, etc, es complicado.

Saludos, Amistad

#116:  Re: Vuelos Baratos a Centroamérica  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 17:30
    ----
Dudu Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Nosotros volamos en octubre pasado por 360 euros por persona Malaga/mexico/ cancun sin maleta pero con asiento asignado con aeromexico. De vez en cuando suelen sacar buenas ofertas.
Bolivia no lo conocemos pero Guatemala y peru si y para este último, el año pasado también vimos vuelos sobre 450e.

Qué buen precio,... Y más desde Malaga Aplauso Aplauso genial. Los míos no los veo mal, de hecho llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje por libre y no tenerme que adaptar al TI, pero los precios de los vuelos me echaban para atrás, así que por este precio me he lanzado. Sí que los he visto más económicos pero cuadrar fechas, precios, etc, es complicado.

Saludos, Amistad

Sii el tuyo tb está muy bien de precio y luego mexico es económico si sales de la zona de tulum y demás. Disfruta el viajazo!





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 79822 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: