Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

#1:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Quenicknoexiste Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 15:44
    ----
e1n1 Escribió:
quenicknoexiste Escribió:
Hola!
Queremos ir a Florencia el primer fin de semana de junio, y he estado buscando entradas para la galería de los Ufizzi pero para el domingo están agotadas. Creo que al ser el primer domingo de mes la entrada es gratuita, y supongo que por eso ya no hay disponiblidad.Sabeis si hay un cupo de entradas online y el resto se consiguen presencialmente por orden de llegada, o por el contrario, mejor busco otro día para la visita?
Gracias.

Creo que, el día de acceso gratuito, no se pueden reservar las entradas. Simplemente hay que ir y hacer la cola. Desde luego, si quieres ir ese día, madruga mucho para asegurarte el entrar. Vaya a ser que haya mucha gente en las mismas circunstancias.

Particularmente, yo iría otro de los días de mi estancia y me ahorraba esa cola. También recuerda que los lunes no abre.

Gracias por tus consejos, el problema es que llegamos el sábado al mediodía y el lunes a primera hora vamos a Roma, por lo que vamos un poco justos de tiempo. Creo que madrugaremos y veremos la galería a primera hora y luego ya iremos callejeando por la ciudad.
Gracias de nuevo.

#2:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: E1n1 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 11:39
    ----
quenicknoexiste Escribió:
Hola!
Queremos ir a Florencia el primer fin de semana de junio, y he estado buscando entradas para la galería de los Ufizzi pero para el domingo están agotadas. Creo que al ser el primer domingo de mes la entrada es gratuita, y supongo que por eso ya no hay disponiblidad.Sabeis si hay un cupo de entradas online y el resto se consiguen presencialmente por orden de llegada, o por el contrario, mejor busco otro día para la visita?
Gracias.

Creo que, el día de acceso gratuito, no se pueden reservar las entradas. Simplemente hay que ir y hacer la cola. Desde luego, si quieres ir ese día, madruga mucho para asegurarte el entrar. Vaya a ser que haya mucha gente en las mismas circunstancias.

Particularmente, yo iría otro de los días de mi estancia y me ahorraba esa cola. También recuerda que los lunes no abre.

#3:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 23:24
    ----
Inician la remodelación del indestructible Ponte Vecchio de Florencia

Ha sobrevivido a las bombas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, devastadoras inundaciones e incluso a la afluencia de visitantes curiosos durante más de 600 años

www.eldebate.com/ ...88616.html

Viaje a Florencia - Consejos - Foro Italia

#4:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 22:38
    ----
Funcionan muy bien de recogida en aeropuerto y de salida.A mi me recogieron a las 3 de la madrugada y otro día lo pedimos a las 5am.
El numero del taxista no los facilitó el dueño del apartamento que reservamos.
Son muy fiables

#5:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 19:22
    ----
conquense Escribió:
Como no veo un hilo específico os pregunto por aquí. ¿Qué tal funcionan los taxis en Florencia, especialmente de madrugada? Es posible que tenga que coger algún taxi sobre las 3 o las 4 de la madrugada y quería saber si es sencillo o se complica la cosa. Estaré alojado entre Santa Maria Novella y San Lorenzo.

Gracias.

Funcionan bien
Hay varias app(apptaxi.it) y bastantes paradas de taxis

#6:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 19:12
    ----
Como no veo un hilo específico os pregunto por aquí. ¿Qué tal funcionan los taxis en Florencia, especialmente de madrugada? Es posible que tenga que coger algún taxi sobre las 3 o las 4 de la madrugada y quería saber si es sencillo o se complica la cosa. Estaré alojado entre Santa Maria Novella y San Lorenzo.

Gracias.

#7:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 19:59
    ----
Her_2004 Escribió:
manucule Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
No a ver, no me tomes a mal pero justamente Florencia.... Es arte en estado puro, sus museos palacios iglesias fuentes incluso sus calles, es una ciudad que te atrapa y te enamora. Yo si no la quieres visitar haría algún tour por la Toscana visitando lugares viñedos bodegas.

No por favor, solamente es una escapada de tres noches y poder acercarnos a Pisa si está relativamente cerca

Te comento, tal como dicen más arriba ya la ciudad en sí es un momumento a cielo abierto.
Si no querés ver museos o querés ver uno solo, me decantaría por la Accademia y los Jardines de Bobboli son muy lindos.
Respecto a la ciudad es hermosa ya para contemplar sus construcciones, el Ponte Vecchio y no te pierdas la Plaza Michelangelo, desde allí la vista a la ciudad es espectacular.
Pisa no queda lejos, a una hora en Tren y si podés y coincidís, pasate por Siena, allí entre Julio y Agosto se celebra el Palio di Siena que es una conmemoración. Siena queda a poco más de una hora en Omnibus desde Florencia.
Saludos.

Muchas gracias

#8:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 15:03
    ----
manucule Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
No a ver, no me tomes a mal pero justamente Florencia.... Es arte en estado puro, sus museos palacios iglesias fuentes incluso sus calles, es una ciudad que te atrapa y te enamora. Yo si no la quieres visitar haría algún tour por la Toscana visitando lugares viñedos bodegas.

No por favor, solamente es una escapada de tres noches y poder acercarnos a Pisa si está relativamente cerca

Te comento, tal como dicen más arriba ya la ciudad en sí es un momumento a cielo abierto.
Si no querés ver museos o querés ver uno solo, me decantaría por la Accademia y los Jardines de Bobboli son muy lindos.
Respecto a la ciudad es hermosa ya para contemplar sus construcciones, el Ponte Vecchio y no te pierdas la Plaza Michelangelo, desde allí la vista a la ciudad es espectacular.
Pisa no queda lejos, a una hora en Tren y si podés y coincidís, pasate por Siena, allí entre Julio y Agosto se celebra el Palio di Siena que es una conmemoración. Siena queda a poco más de una hora en Omnibus desde Florencia.
Saludos.

#9:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 0:12
    ----
malik Escribió:
manucule Escribió:
Bon día,querri confirmación de un par de cosas,se que hay respuestas.No somos de museos.Que tal para visitar Florencia?Es cara la ciudad para alternar?Recomendáis el hotel en Florencia?Si hay que entrar a ver algo que es lo imprescindible?y lo de la cúpula de Miquelangelo creo que es?Sería una escapada de tres noches?Está cerca para ir a ver Pisa.? Gracias por vuestro tiempo

Yo hice lo contrario, me alojaba en Pisa y fuimos a ver Florencia.
Estuvimos un día, y no entramos en museos ni iglesias, pero he decir que es una ciudad que me encantó, y a la que quiero volver a verla con más tranquilidad.

Sólo con pasearla, quedamos encantados, pues los edificios, las calles, el ambiente... Es una pasada.

Estuvimos un día donde tomamos alguna que otra cerveza, almorzamos, tomamos helados y café...y no tuve la sensación de que fuera cara.

En tren, es totalmente viable ir a Pisa

Yo no me lo pensaba, para mí es un destino perfecto para una escapada.

Gracias

#10:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 0:08
    ----
manucule Escribió:
Bon día,querri confirmación de un par de cosas,se que hay respuestas.No somos de museos.Que tal para visitar Florencia?Es cara la ciudad para alternar?Recomendáis el hotel en Florencia?Si hay que entrar a ver algo que es lo imprescindible?y lo de la cúpula de Miquelangelo creo que es?Sería una escapada de tres noches?Está cerca para ir a ver Pisa.? Gracias por vuestro tiempo

Yo hice lo contrario, me alojaba en Pisa y fuimos a ver Florencia.
Estuvimos un día, y no entramos en museos ni iglesias, pero he decir que es una ciudad que me encantó, y a la que quiero volver a verla con más tranquilidad.

Sólo con pasearla, quedamos encantados, pues los edificios, las calles, el ambiente... Es una pasada.

Estuvimos un día donde tomamos alguna que otra cerveza, almorzamos, tomamos helados y café...y no tuve la sensación de que fuera cara.

En tren, es totalmente viable ir a Pisa

Yo no me lo pensaba, para mí es un destino perfecto para una escapada.

#11:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 0:08
    ----
gasolines Escribió:
Yo también creo que aunque no se visiten museos, pero si alguna iglesia, Florencia es muy recomendable. Eso si, sin visitarlos con día y medio seria suficiente. Y el otro día puedes visitar Pisa.


Saludos

Gracias

#12:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 20:10
    ----
Yo también creo que aunque no se visiten museos, pero si alguna iglesia, Florencia es muy recomendable. Eso si, sin visitarlos con día y medio seria suficiente. Y el otro día puedes visitar Pisa.


Saludos

#13:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 18:41
    ----
Oscar-Palop Escribió:
No a ver, no me tomes a mal pero justamente Florencia.... Es arte en estado puro, sus museos palacios iglesias fuentes incluso sus calles, es una ciudad que te atrapa y te enamora. Yo si no la quieres visitar haría algún tour por la Toscana visitando lugares viñedos bodegas.

No por favor, solamente es una escapada de tres noches y poder acercarnos a Pisa si está relativamente cerca

#14:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 14:56
    ----
Hola.

Nosotros íbamos con niños y tampoco podemos estar visitando museos todo el rato, pero alguno sí se puede visitar y es interesante aunque no seas un experto ni apasionado del arte... Como dicen por aquí además de lo que se expone en alguno de ellos, muchos de los edificios en los que se encuentran son espectaculares.

#15:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 14:47
    ----
Yo no soy de museos, pero en esta ciudad los museos son bonitos también por los edificios y salas en sí, independiente de lo que expongan.

#16:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 14:46
    ----
No a ver, no me tomes a mal pero justamente Florencia.... Es arte en estado puro, sus museos palacios iglesias fuentes incluso sus calles, es una ciudad que te atrapa y te enamora. Yo si no la quieres visitar haría algún tour por la Toscana visitando lugares viñedos bodegas.

#17:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 14:45
    ----
mdg18 Escribió:
manucule Escribió:
Bon día,querri confirmación de un par de cosas,se que hay respuestas.No somos de museos.Que tal para visitar Florencia?Es cara la ciudad para alternar?Recomendáis el hotel en Florencia?Si hay que entrar a ver algo que es lo imprescindible?y lo de la cúpula de Miquelangelo creo que es?Sería una escapada de tres noches?Está cerca para ir a ver Pisa.? Gracias por vuestro tiempo

Si solo quereis ver edificios por fuera Florencia es una ciudad muy bonita, pero los interiores de museos son una parte muy importante de la ciudad y para mi imprescindibles, pero si no es lo que os interesa valorarlo. Respecto a lo de alternar no te puedo ayudar, y lo que si te aconsejaría es un hotel céntrico ya que es una ciudad muy cómoda para pasear

Gracias

#18:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Manucule Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 14:40
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Pisa hay que ir en tren de alta velocidad, si no te gustan los museos ni las iglesias creo que Florencia no es tu ciudad.

Hombre no es que no me gusten,pero no estar todo el día viendo museos.E iglesias pues hay muchas que son muy bonitas.Hablan por el foro que incluso si no haces eso es una ciudad muy bonita de ver.No hay que ser tan radical.Gracias

#19:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 12:42
    ----
manucule Escribió:
Bon día,querri confirmación de un par de cosas,se que hay respuestas.No somos de museos.Que tal para visitar Florencia?Es cara la ciudad para alternar?Recomendáis el hotel en Florencia?Si hay que entrar a ver algo que es lo imprescindible?y lo de la cúpula de Miquelangelo creo que es?Sería una escapada de tres noches?Está cerca para ir a ver Pisa.? Gracias por vuestro tiempo

Si solo quereis ver edificios por fuera Florencia es una ciudad muy bonita, pero los interiores de museos son una parte muy importante de la ciudad y para mi imprescindibles, pero si no es lo que os interesa valorarlo. Respecto a lo de alternar no te puedo ayudar, y lo que si te aconsejaría es un hotel céntrico ya que es una ciudad muy cómoda para pasear

#20:  Re: Viaje a Florencia - Consejos  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 12:37
    ----
Pisa hay que ir en tren de alta velocidad, si no te gustan los museos ni las iglesias creo que Florencia no es tu ciudad.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 1313587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: