Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1061:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 8:15
    ----
gasolines Escribió:
Coincido con Iacomus, yo también lo veo factible dejando Monserrate para la ultima visita del día. Sino te diera tiempo podrias visitarlo al día siguiente antes de ir a Queluz.


Saludos

Gracias gasolines!! así lo haremos, porque Queluz lo mirare unos días antes ya que he visto en el foro que los jardines estan en obras desde hace meses, igual hago un canje, si no merece ver Queluz en obras.

#1062:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Jgasion Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 15:13
    ----
Buenas tardes, en agosto quiero ir un día a Sintra para ver El Palacio de Pena,Quinta Rgueira y que me podeis decir mas, mi duda es si merece la pena ver el Palacio de Pena por dentro o es mejor los jardines. Algun buen sitio para comer allí.
Gracias

#1063:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 0:21
    ----
Si vais a estr un día entero, yo si que entraria al Palacio, y a los jardines, ya que a mi me gustto, aunque ciertamente me gusto más por fuera que por dentro. De todas formas, por lo que he leido recientemente en este mismo post, ahora se forma bastante cola para entrar, por lo que no se si valdra la pena esperar (yo cuando fui hace un par de años no recuerdo hacer cola para entrar al palacio).

Respecto al tema de donde comer allí:

Sintra: Qué ver, transporte  -Portugal - Foro Portugal Restaurantes, dónde comer en Sintra (Portugal)


Saludos

#1064:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:16
    ----
HOLA! Alguien del foto ha ido recientemente al palacio de Queluz y puede informar si han acabado las obras? Es que parece ser que los jardines es lo mas interesante del castillo y si estan cerrados por restauración modificaria la ruta de ese día. Muchas gracias. Un saludo

#1065:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 17:23
    ----
Buenas tardes, merece la pena hacer noche en Sintra? 1-2? He visto que tiene 2 o 3 palacios-castillos....cosa que me interesa muchisimo..pero a parte..que tal las playas?
Muchas gracias

#1066:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 22:26
    ----
Hola, qué opináis de hacer primero Quinta de regaleira y dejar el Palacio de pena para la tarde? Es que veo que todo el mundo lo hace al revés y igual así hay menos gente..

Gracias

#1067:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 23:56
    ----
Junkyard Escribió:
Buenas tardes, merece la pena hacer noche en Sintra? 1-2? He visto que tiene 2 o 3 palacios-castillos....cosa que me interesa muchisimo..pero a parte..que tal las playas?
Muchas gracias

Si vas a ver la mayoria de los monumentos (Palacio da Pena, Castillo, Palacio Naiconal, Quinta, Monserrate, Capuchinos,...) yo si que me quedaria al menos una noche, ya que en un día es imposible verlos todos. Si vas a ver solo lo principal quizas no haria falta quedarte allí a dormir, aunque si ademas de Sintra quieres ver Queluz, Estoril, Cascais, Cabo da Roca,... Sintra seria una buena base para realizar desde allí las visitas.


Saludos

#1068:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 23:59
    ----
mirabela Escribió:
Hola, qué opináis de hacer primero Quinta de regaleira y dejar el Palacio de pena para la tarde? Es que veo que todo el mundo lo hace al revés y igual así hay menos gente..

Gracias

Seria una buena opción.


Saludos

#1069:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 18:11
    ----
He visto que se pueden comprar online pero la combinada no veo opción online ,solo se compran los de un monumento o los de otro? o también puede ser coger combinada online?

En la web no he visto la opción, a ver si me podéis ayudar

#1070:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 17:42
    ----
gasolines Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas tardes, merece la pena hacer noche en Sintra? 1-2? He visto que tiene 2 o 3 palacios-castillos....cosa que me interesa muchisimo..pero a parte..que tal las playas?
Muchas gracias

Si vas a ver la mayoria de los monumentos (Palacio da Pena, Castillo, Palacio Naiconal, Quinta, Monserrate, Capuchinos,...) yo si que me quedaria al menos una noche, ya que en un día es imposible verlos todos. Si vas a ver solo lo principal quizas no haria falta quedarte allí a dormir, aunque si ademas de Sintra quieres ver Queluz, Estoril, Cascais, Cabo da Roca,... Sintra seria una buena base para realizar desde allí las visitas.


Saludos

He reservado una semana entera en Lisboa..pero por booking con cancelación gratuita he cogido una noche en Sintra..creo que me sale mas a cuenta que ir y volver dos veces en tren de Lisboa a Sintra..alguien me puede decir el importe de este traslado o donde mirarlo?
MIl gracias

#1071:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Ogiacomelli Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 23:23
    ----
Hola, Visitaré Sintra en automóvil el lunes 2 de setiembre a partir del mediodía. Pensaba estacionar en un lugar que resulte equidistante de las principales atracciones para, recorrerlas a pie, dada las dificultades para encontrar estacionamiento. En tal caso, ¿cuáles serian los mejores lugares para estacionar, según la disponibilidad?. Gracias y saludos

#1072:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 11:43
    ----
Depende de lo que quieras ver, pero no hay un lugar equidistante para aparcar el coche y realizar las visitas a pata.

Si aparcas al lado del Palacio da Pena, puedes ir andando al Castelo dos Mouros. El resto está lejos para caminar.

Si aparcas en el pueblo, donde está el Palacio Nacional, puedes ir andando a la Quinta da Regaleira. E ídem.

Te pongo las visitas más típicas y que se pueden hacer en un día yendo a la carrera.

También hay un bus que conecta los sitios de interés, pero como siempre me he movido en coche no te sé dar detalles. Imagino que habrá un hilo con información.

#1073:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Ogiacomelli Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 14:28
    ----
diletante Escribió:
Depende de lo que quieras ver, pero no hay un lugar equidistante para aparcar el coche y realizar las visitas a pata.

Si aparcas al lado del Palacio da Pena, puedes ir andando al Castelo dos Mouros. El resto está lejos para caminar.

Si aparcas en el pueblo, donde está el Palacio Nacional, puedes ir andando a la Quinta da Regaleira. E ídem.

Te pongo las visitas más típicas y que se pueden hacer en un día yendo a la carrera.

También hay un bus que conecta los sitios de interés, pero como siempre me he movido en coche no te sé dar detalles. Imagino que habrá un hilo con información.

Gracias por la Información tan detallada

#1074:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 17:15
    ----
Buenas tardes, me alojo casi al lado de la estación de tren de Sintra..he visto en google maps un pequeño aparcamiento..sabeis si existen mas aparcamientos? Por el resto creo que recomendais coger el bus turistico..
Voy con mi hija..alguna recomendación tipo parque o algo curioso? (a parte del museo del juguete que en realidad no se si los pequeños disfrutan).
Para comer algun recomendación? Muchas gracias

#1075:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 1:23
    ----
ogiacomelli Escribió:
Hola, Visitaré Sintra en automóvil el lunes 2 de setiembre a partir del mediodía. Pensaba estacionar en un lugar que resulte equidistante de las principales atracciones para, recorrerlas a pie, dada las dificultades para encontrar estacionamiento. En tal caso, ¿cuáles serian los mejores lugares para estacionar, según la disponibilidad?. Gracias y saludos

Como te han comentado equidistante no hay nada, con lo que podrias hacer lo que suele hacer la mayoria de la gente que va a Sintra en coche. Ir a primera hora al Palacio da Pena, donde seguro que encuentras aparcamiento junto a él, y luego bajar en coche al pueblo, dejarlo en algun parking pulblico e ir andando a recorrer la Quinta o el Palacio Nacional si te da tiempo. La otra opción seria aparcar al lado de la estación de tren o en el centro de Sintra, y coger el bus que te lleva al Palacio da Pena.


Saludos

#1076:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 18:34
    ----
Después de leerme las 108 paginas, me he quedado con estas dudas. Mi visita será la primera semana de Septiembre.
- El orden lógico de visitar Palacio Pena y Quinta regaleira era, mañana Pena y tarde Quinta..hasta que he leido que en las ultimas visitas, es mejor hacerlo al reves..consejo? Por la tarde hay mucha gente en Pena? Mis intereses inamovibles son Pena, Quinta y Monserrate, por lo que puedo jugar con dos mañanas y una tarde.
- Sobre los tickets combinados..se pueden visitar en distintos días, diferentes monumentos? La entrada combinada está disponible online? solo veo los palacios por separado. Decian de la web www.blueticket.pt/Pipeline/e/1050 pero no veo la combinada por mas que miro.
- Dejan hacer fotos en Pena por dentro? y en el resto?
- Esta prohibido circular por el centro histórico??? (lo he leido en el foro)

Muchisimas gracias!!

#1077:  Re: SINTRA  Autor: Manolo06 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:52
    ----
Babyboom Escribió:
Quote::
Nosotros vamos a ir en coche propio ,tendremos problemas de aparcamiento? es complicado ir desde Lisboa y las carreteras son malas o no hay problema .Con vuestras respuestas ya dudo si ir en tren yo también.
Hola Universo, las carreteras están normales, no son muy malas pero tampoco son para tirar cohetes, nosotros fuimos en coche y para aparcar está un poco chungo, en el Castillo puedes aparcar en las cuestas pero después hay una tirada hasta el pueblo y lo peor no es bajar sino después la subida, yo te aconsejaría que dejaras el coche cerca de la estación de tren que está mejor y cogieras el bus turístico. Guiño

Hola Babyboom, nosotros tenemos pensado ir a principios de septiembre en coche particular para después acercarnos a cabo da roca. En los alrededores de la estación es fácil aparcar?...seremos 2 coches.
Gracias.

#1078:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 3:02
    ----
Junkyard Escribió:
Despues de leerme las 108 paginas, me he quedado con estas dudas. Mi visita será la primera semana de Septiembre.
- El orden lógico de visitar Palacio Pena y Quinta regaleira era, mañana Pena y tarde Quinta..hasta que he leido que en las ultimas visitas, es mejor hacerlo al reves..consejo? Por la tarde hay mucha gente en Pena? Mis intereses inamovibles son Pena, Quinta y Monserrate, por lo que puedo jugar con dos mañanas y una tarde.
- Sobre los tickets combinados..se pueden visitar en distintos días, diferentes monumentos? La entrada combinada está disponible online? solo veo los palacios por separado. Decian de la web www.blueticket.pt/Pipeline/e/1050 pero no veo la combinada por mas que miro.
- Dejan hacer fotos en Pena por dentro? y en el resto?
- Esta prohibido circular por el centro histórico??? (lo he leido en el foro)

Muchisimas gracias!!

La mayoria lo hemos hecho Pena-Quinta, madrugando, precisamente para evistar las colas, aunque la opción de hacerlo la reves puede ser buena, ya que por lo general hay menos gente por la tarde que por la mañana.

Creo recordar que lo puedes comprar en taquilla. Aunque si vas primero a la Quinta, lo normal es que allí te encuentres con apenas cola, por lo que quizas podrias comprarlo allí.

No puedes hacer fotos en el interior, al menos en el Palacio da Pena.

No hay problema para cirrcular por el centro historico, aunque es muy pequeño.


Saludos

#1079:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Josear Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 21:16
    ----
Hola. Viajo proximamente a Portugal y un día voy a Sintra desde Lisboa. Tengo una duda que no he podido resolver en el foro. Quiero sacar un billete de tren de ida y vuelta a Sintra, pero no sé si se debe fijar la hora para la vuelta cuando se compra o queda abierta para decidirlo sobre la marcha. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería- Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

#1080:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 18:35
    ----
No hay hora de vuelta, puedes volver cuando quieras.


Saludos

#1081:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 15:29
    ----
Neusilus Escribió:
Hola,
Voy a Lisboa a finales de mayo (5 días, 4 noches) con mi marido y mis hijos (de 9 y 5 años) y pensaba pasar un día en Sintra para ver El Palacio da Pena y Quinta da Regaleira, pero me está echando para atrás el tema del transporte por Sintra, y que hay bastante curva. Mis hijos no están acostumbrados a viajar en coche o autobús y lo pasan realmente mal. Hay mucho trozo de curvas? Me arrepentiré de no ir? Vale la pena ir en tren y visitar sólo la ciudad de Sintra?
Muchas gracias.

Te conviene ir a Sintra, es un lugar hermoso y con mucho para ver. El camino se puede hacer sin problemas, más allá de las curvas, es uno de los imperdibles de Portugal.
Saludos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 567910 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: