Sintra: Qué ver, transporte -Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60

#1181:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 17:34
    ----
@neusilus yo hace ya unos años que estuve. Fuimos desde Rossio en tren hasta Sintra y según sales de la estación está la parada del bus 434, creo que es. No recuerdo que hubiese muchas curvas para llegar al Palacio.
Angel

#1182:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 19:29
    ----
Alguna curva hay en la subida al Palacio, aunque no recuerdo de que tipo. Sino quereis ir al Palacio, si que podriais ir a la Quinta a la cual podeis ir andando desde el centro del pueblo y seguro que les encanta. También podrias visitar el Palacio Nacional que está en pleno centro de Sintra y es curioso.

Saludos

#1183:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Neusilus Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 9:27
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo que haremos lo que apunta Gasolines, iremos por la mañana andando hasta Quinta de Regaleira, volveremos a Sintra para comer, y por la tarde visitaremos el casco antiguo.
Muchas gracias

#1184:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 14:29
    ----
Neusilus Escribió:
Hola,
Voy a Lisboa a finales de mayo (5 días, 4 noches) con mi marido y mis hijos (de 9 y 5 años) y pensaba pasar un día en Sintra para ver El Palacio da Pena y Quinta da Regaleira, pero me está echando para atrás el tema del transporte por Sintra, y que hay bastante curva. Mis hijos no están acostumbrados a viajar en coche o autobús y lo pasan realmente mal. Hay mucho trozo de curvas? Me arrepentiré de no ir? Vale la pena ir en tren y visitar sólo la ciudad de Sintra?
Muchas gracias.

Te conviene ir a Sintra, es un lugar hermoso y con mucho para ver. El camino se puede hacer sin problemas, más allá de las curvas, es uno de los imperdibles de Portugal.
Saludos.

#1185:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Aleya3004 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2025 13:48
    ----
Hola!! llevo leyendo varios días leyendo y te lo varias dudillas, nos hospedamos en Sintra, iremos la semana del 21 de Abril, he pensado que lo idóneo es ir entre semana ya que doy por hecho que habrá menos gente! vamos con una niña de 4 años, para subir al palacio da pena, que me recomendáis, tuk yuk, bus, Uber... Los precios son muy diferentes??
Gracias ❤️ , me agobia bastante el pensar que sea muy agobiante para la niña... Por si hay mucha gente.. Gracias

#1186:  Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2025 10:54
    ----
Yo subí en el bus Y sin problema, más cómodo será uber pero más caro, el tuk es divertido pero me parecía inseguro…
Vi también todo terrenos privados, nos bajaba por diez euros a los dos

Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 596184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: