JESUS145TS Escribió:
Muchisimas gracias por tanto detalle Alfito!!!
Madre de dios santo, yo creo que nos trae mas cuenta subir ese 1.2km andando que coger el autobus ese, por dios que cacho de vuelta da no?
Entonces yo creo que la mejor opción va ser la siguiente, a ver que opinas:
1. Aparcar en el aparcamiento ese q comente.
2. Subir andando hasta el Palacio Da pena.
3. Bajar en bus o uber o lo q mas rapido sea hasta el
restaurante para ir a comer y después de comer
4. Bajar andando hasta la Quinta da Regaleira.
5. ¿De la Quinta da Regaleira bajar paseando o en trasporte? hasta el coche. He mirado y hay como 15 minutos en coche (para bajar con algún tuktuk o uber) o andando un rato y luego pillar el bus q son unos 35´y dando un paseo q son unos 2km y también unos 35´
Que me aconsejas para la 5ª y ultima opción?
Muchas gracias
De nada,
@JESUS145TS . Si, es posible que te interese subir directamente andando, que es el primer tramo del día y, aunque sea cuesta arriba, se puede aguantar (y parece que el caminito peatonal es pintoresco, por fotos que he visto)
La bajada desde Palacio da Péna a ese restaurante que has puesto tendrás que hacerla por fases, porque los vehículos particulares no pueden subir hasta el Palacio (tampoco los Uber, creo, no vi a ninguno en mi viaje) y tendrás que bajar en bus o en tuk-tuk hasta el cruce con la N249 (en la parada de Largo Ferreira Castro que te ponía) y desde aquí, coger uno de los dos buses que te ponía en un post anterior (bus público 1253 o bus 435 de Scotturb para bajar cerca del restaurante) o coger un Uber, como dices (andando hay un trocito de 16 minutos aprox
maps.app.goo.gl/PdM9WvQXxNBSc2vw6 )
También te puedes plantear negociar con algún tuk-tuk en el Palacio da Péna y que te lleve al restaurante directamente (pero ni idea de que te pueden pedir)
Del restaurante a Quinta da Regaleira andando, que está cerca
Pensaba que de Quinta da Regaleira ibais a ir a Monserrate y por eso en un post anterior te había comentado las alternativas de los dos buses 1253 y 435). Pero si se os ha hecho tarde con todo y preferís volver al coche, los dos buses que te comentaba hacen el mismo recorrido de vuelta y te dejarían al lado del parking