Padova vs Verona ✈️ Foro Italia


#1:  Padova vs Verona  Autor: Elgatoconbotas Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 13:06
    ----
Hola:

Me voy el miercoles a Italia y sólo tenemos una mañana entera para visitar Padova o Verona. ¿Cual de las dos cuidades me recomendais que visite?
No puedo visitar las dos cuidades, tengo que eligir entre una u otra.

Saludos

#2:  Re: Padova vs Verona  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2008 13:14
    ----
Yo voto por Verona (sin desmerecer a Padua, que también es bonita)

#3:  Re: Padova vs Verona  Autor: Moll Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 23:50
    ----
Hola, moll cree lo mismo que mollete y no es broma. No conozco Padua pero si Verona y creo que tiene suficiente para ver y pasear durante un día. Desagradable para mi la entrada a la casa de Julieta. Lo de pegar mensajes con chicles me parecio una guarrada.

#4:  Re: Padova vs Verona  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 15:15
    ----
¿Cúal es la mejor manera para llegar a Padua o Verona desde Venecia? Gracias

#5:  Re: Padova vs Verona  Autor: Twina Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 16:53
    ----
Yo creo que en tren. Yo fuí desde Milán pero fuí en trenes que terminaban su trayecto en Venecia.

#6:  Re: Padova vs Verona  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 21:08
    ----
brucelee2000 Escribió:
¿Cúal es la mejor manera para llegar a Padua o Verona desde Venecia? Gracias

Nosotros dejamos el coche aparcado en el hotel y fuimos a Padua desde verona en tren. Si no te gustan las emociones fuertes creo que es la mejor opción.

#7:  Re: Padova vs Verona  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 22:12
    ----
Muchas gracias. Por cierto, las estaciones de tren de Padua y Verona están muy céntricas, es decir, próximas a los lugares de interés.

#8:  Re: Padova vs Verona  Autor: Twina Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 16:37
    ----
En Padua puedes llegar al centro en 10 o 15 minutos andando. Al lado de la estación de tren hay una oficina de turismo donde nos dieron mucha información para planificar nuestro visita.
En Verona no te puedo decir porque fuimos en taxi. Al lado de la estación de tren paran muchos autobuses, como teníamos prisa y además éramos cuatro nos fuimos en taxi al hotel.

#9:  Re: Padova vs Verona  Autor: Twina Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 16:39
    ----
Aquí te puedes descargar un plano de Verona. No parece que la estación de tren esté muy lejos del centro.
www.tourism.verona.it/ ...rpstry=34_

#10:  Re: Padova vs Verona  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 16:41
    ----
Muchas gracias twina

#11:  Re: Padova vs Verona  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 14:26
    ----
¿Alguien sabe el tiempo de ir de Venecia a Verona en tren?

Estoy mirando a ver si nos sobre un día ir a Verona o a otro lugar. A ver qué me decis del tiempo en tren, eso puede ayudarme a decidir. Gracias.

#12:  Re: Padova vs Verona  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2008 15:35
    ----
Bueno, no hace falta, gracias. Lo he encontrado y el trayecto, entre 1 hora- 1 hora y media.

Gracias





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 16832 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: