Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente

#441:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 18:29
    ----
Mil perdones. Lo siento. ¿Cómo lo quito?

#442:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 18:46
    ----
No tienes que quitar nada, Charu. Tan solo es que allí nos podemos explayar mejor sobre esas nuevas etapas que seguro que lo merecen Aplauso Aplauso y dejamos este tema para las cuestiones técnicas, más prosaicas Ojos que se mueven (pero necesarias)

Tal vez los de "publicidad" en el título puede retraer a alguien Ojos que se mueven pero lo cierto es que es el tema para algo tan bonito como presentar nuestros diarios y comentar los de otros viajeros que nos llamen la atención. Cuento contigo para darle vidilla, que para eso eres una campeona del tema.

#443:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 18:57
    ----
No, si yo siempre lo pongo en ese hilo. Es que ayer noche estaba ya derrotada, cansada y debí equivocarme de hilo.

#444:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2015 23:44
    ----
¡Hola crlos!

He trasladado tu mensaje y la respuesta de Gadiemp a este tema donde, como bien te han informado, se plantean y resuelven dudas para publicar diarios. Te sugiero que leas las Recomendaciones y los tutoriales de la página 1. Seguro que también te ayudan.

Ánimo con tu diario y saludos.

#445:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Crlos Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 8:47
    ----
Lo que me gustaria es subir un archivo , en pdf donde tengo hecho parte del viaje

#446:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 17:37
    ----
Eugeniamaria, cualquier duda que tengas con respecto a lo que te ha explicado Gadiemp, no dudes en preguntar aquí. Ya ves que hay mucha gente dispuesta a echarte una mano Guiño

#447:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Eugeniamaria Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 17:53
    ----
Ya veo, muchas gracias, intentare mas tarde subirlas a google, nunca lo he intentando pero todo hay que probarlo

#448:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Retroseriestv50 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 18:29
    ----
Hola
Me gustaria imprimirme los diarios para poder leerlos tranquilamente, pero no veo la forma de poder descargarlos o imprimirmelos enteros pues si le doy a la opción de version imprimible me aparece la primera hoja y luego quiero tengo que ir link a link para imprimirme el resto lo cual es muy pesado, a mi me gustaría que hubiera alguna opción para poder imprimirlo entero es decir todas las etapas de una vez..
Gracias

#449:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2015 20:55
    ----
Hay un boton de "version para imprimir" y te los puedes imprimir etapa por etapa.

#450:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Retroseriestv50 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 1:42
    ----
Si, si ya eso ya lo vi, lo que pasa es que hay diarios de 20 o 30 etapas que es un rollo tener que imprimirlo uno a uno...o sea...que se te quitan las ganas..

#451:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 9:53
    ----
Pues me temo que no hay otra. Yo me imprimí así los míos y debo reconocer que soy un tanto plasta y escribo de más.

#452:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Retroseriestv50 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 10:55
    ----
Ok, gracias por vuestras respuestas
Habrá que hacerlo de esa forma, es dificil irlo leyendo en el ordenador pues soy mas de papel e ir marcando con rotulador lo mas interesante, pero bueno, que le vamos a hacer, no obstante, me dirijo a los moderadores de que contemplen a futuro esta posiblidad que sería muy ineteresante.
Gracias¡¡

#453:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 22:32
    ----
Quiero cambiar una etapa de un diario a otro. La nueva etapa la inserta al principio, como etapa nº 1 en el diario destino. ¿Puedo cambiarle el orden, de forma que aparezca como última etapa del diario, o en una posición intermedia?
Como etapa nº 1 quiero mantener la que estaba antes.
Gracias por adelantado

#454:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 23:28
    ----
meha Escribió:
Quiero cambiar una etapa de un diario a otro. La nueva etapa la inserta al principio, como etapa nº 1 en el diario destino. ¿Puedo cambiarle el orden, de forma que aparezca como última etapa del diario, o en una posición intermedia?
Como etapa nº 1 quiero mantener la que estaba antes.
Gracias por adelantado

Pregunté lo mismo hace tiempo y por lo visto las etapas se ordenan por la fecha de creación, así que como no copies toda la etapa de Taramundi y la pegues como una nueva te estropeará el orden... Doblemente malvado

#455:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 23:56
    ----
Gracias vinadas. Pues qué chungo no poder cambiarlas de orden.

#456:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 11:40
    ----
vinadas1 Escribió:
meha Escribió:
Quiero cambiar una etapa de un diario a otro. La nueva etapa la inserta al principio, como etapa nº 1 en el diario destino. ¿Puedo cambiarle el orden, de forma que aparezca como última etapa del diario, o en una posición intermedia?
Como etapa nº 1 quiero mantener la que estaba antes.
Gracias por adelantado

Pregunté lo mismo hace tiempo y por lo visto las etapas se ordenan por la fecha de creación, así que como no copies toda la etapa de Taramundi y la pegues como una nueva te estropeará el orden... Doblemente malvado

Vinadas lleva razon: las etapas se ordenan por orden de creación.

Meha, se puede estudiar como mejora, pero eso supone incluso cambios en la base de datos, pues no tenemos un campo de ordenación.

Gracias a ambos. Amistad

#457:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 14:39
    ----
Pues me parece muy buena idea. A ver si lo consigo

#458:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 15:03
    ----
meha Escribió:


Etapa a etapa también se puede guardar editando la etapa y copiando en word, pero me resulta bastante rupestre. Mi propuesta se refería a guardar una copia del diario completo de una forma sencilla y rápida. Ahora mismo tengo 268 etapas, y guardar una a una me parece tedioso.

Pues no sé si existirá una forma de hacer copias de seguridad de todo un diario completo de golpe y porrazo, pero lo dudo.

Yo creo que en asuntos informáticos hay ciertas cosas que cuanto más rupestres, mejor. Especialmente en cuestiones de seguridad. La cuestión es que tú, lo mismo que Charu -y creo que Vinadas lleva el mismo camino- habéis dejado muchísima y muy valiosa información en el foro. Y sería muy triste que por una caida o un fallo, como el que ocurrió el pasado mes de julio, se perdiese. 268 etapas es muchisima información y, por tanto muchisimo trabajo.

Creo que el mensaje que se puede sacar de la gran caida que hubo en el foro es que si dejas información en el en forma de diario o de tips, debes hacer copia de seguridad a medida que lo vas haciendo.

Y, meha, yo creo que es mejor hacerlo en un bloc de notas que en Word, porque Microsoft Word va cambiando. Hay nuevas versiones cada no se cuanto tiempo y si quieres recuperar un documento que esta escrito en un formato mas antiguo puede que tengas que hacer reajustes. El bloc de notas es como los viejos rockeros: Nunca muere. Es texto puro y duro, pero para guardar código HTML, que es texto, no necesitas más. Ademas te ocupara menos espacio en el disco.

Tómatelo como una carrera de fondo y haz copia de seguridad todos los días de un par de etapitas. Yo las copias de seguridad de las etapas y tips que he escrito las guardo en el disco externo -por si acaso mi ordenata, que es un poco viejillo, un día hace !POF!.

Y cada vez que escribas una nueva etapa y estes contenta tras darle a "Vista preliminar", haz de inmediato una copia de seguridad.

Y perdón si lo que he dicho suena a sermoneo paternalista (que odio), pero es que pienso que la información que aportais es inmensa y valiosa.

Solo espero que venga spainsun en plan mago Tamariz y diga "!Ah! Pero si presionas la tecla 'F-No se cuantos" o le das al botoncillo 'tal' te bajas una copia de tu diario entero", echando por tierra mis argumentos.

#459:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 21:56
    ----
Estupendo, a ver si conseguimos tener la copia del diario completo.
Yo también los escribo primero en word, pero después voy haciendo cambios sobre la web, y nunca guardo una versión exacta.

#460:  Actualización de Diarios  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2015 21:03
    ----
Actualización de Diarios, introducida esta misma tarde. Incluida la ultima petición de Meha. Amistad

www.losviajeros.com/Blogs.php

Se ha intentado mejorar varias cosas en esta nueva versión de diarios con algunos cambios estéticos menores y alguna funcionalidad mas:
- Menu superior mas claro y sencillo.
- Mas facilidad para leer de forma secuencial las etapas (flechas y mas destacado).
- El indice ahora tiene también un poco de la descripción del diario.
- Se ponen las estrellas en la parte superior de cada etapa, para favorecer la votación.
- Se mejoran, tanto los textos explicativos para los usuarios y anónimos que no pueden votar o comentar un diario.
- Versión descargable de un diario con el BBcode, solo para el propietario del diario.


Nota: Mucha gente no le presta atención a la descripción del diario, pero la descripción son las frases más importantes para posicionar en buscadores bien un diario. Solo el titulo es más importante.

#461:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2023 19:46
    ----
Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Amistad




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 458706 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: