Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

#1341:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 22:03
    ----
Esa no la conocemos, seguro que bien, navegar por el Egeo es un placer, y prefiero los lentos porque lo de tomarse el frappe y una tiropita es un clásico de los veranos griegos.

#1342:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Belencp29 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 15:38
    ----
Quería comprar los billetes de ferry desde Santorini hasta iOS y tengo una duda !el billete una vez pagado se envía online ?xq nose como funciona en Grecia si es así o si te mandan localizador y los recojes en el puerto antes de subirte ?

Muchas gracias haber si alguien me puede ayudar

#1343:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 19:20
    ----
Según la compañía, Belen. La mayoría ofrecen la posibilidad de llevarlos online y de recogerlos en la oficina del puerto. ¿Qué naviera es?

Saludos Amistad

#1344:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Belencp29 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 19:44
    ----
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -

#1345:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 20:10
    ----
Míralo en su web, en las condiciones de venta, para asegurarte Amistad
Sobre cómo llegar al puerto, lo ideal es que lo preguntes en el hilo de la isla concreta Amistad

#1346:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 8:00
    ----
belencp29 Escribió:
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -

Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años tienes que recogerlos en alguna agencia del puerto, yo prefiero recogerlos el día anterior o incluso dos días antes para estar tranquila.

En cuanto al Express Skopelitis, yo los compraría en la web de Ferryhooper y creo recordar que te envían la reserva y te dan la dirección de la agencia para recogerlos. En principio los billetes se compran en el mismo barco pero al ser agosto mejor si lo puedes hacer con antelación. Amistad

#1347:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 7:17
    ----
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
La gente los trae en movil, yo los imprimí en casa y los he traido en papel

#1348:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 8:27
    ----
Aiakoharri Escribió:
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
La gente los trae en movil, yo los imprimí en casa y los he traido en papel

Gracias, ya era hora que se pudiera hacer así! Con Zante no estaba segura.

Qué envidiaaaaa.. Disfruta mucho del viaje!!

#1349:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 8:46
    ----
Aiakoharri Escribió:
Hola, yo compré los bilketes para el Dionisios Solomon en su web y me los mandaron por email y los descargué.
En estos momentos estoy en el Dionisios de camino a Sifnos y hemos subido al barco sin pasar por ninguna agencia.
La gente los trae en movil, yo los imprimí en casa y los he traido en papel

A disfrutar

Yo compré anoche con Zante, aparentemente se me confirmó el pago etc pero no he recibido confirmación y aún no consta el pago ¿Sabéis si tarda un poco?

#1350:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 9:47
    ----
Estoy casi segura que me confirmaron y mandaron los billetes al momento, dos email, uno confirmando el pago y otro con los billetes.

#1351:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 9:55
    ----
Gracias, puede haber habido algún error, voy a esperar a ver que me contestan

Que tengáis buen viaje

#1352:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 15:40
    ----
Finalmente en la compra de anoche debió haber algún fallo y me han confirmado que no figuraba, así que lo he hecho de nuevo y ya sí.

¿Con que antelación se hace check in con Zante?

#1353:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 21:08
    ----
Creo que en cuanto quieras, la verdad es que teniamos los billetes cogidos con Aegean Sea Lines desde hace meses pero anularon la ruta y cogí con Zante el día 2 y enseguida los descargué.
Tengo cogido con Seajets Milos- Santorini y esos no puedo hasta 48 horas antes
Indi, te va a encantar Sifnos. Yo todavia no me creo que haya podido venir.. Fiesta

#1354:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 22:29
    ----
Tenemos muchas ganas, no me creo que quede una semana para irnos

#1355:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Belencp29 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 8:49
    ----
mrtix Escribió:
belencp29 Escribió:
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -

Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años tienes que recogerlos en alguna agencia del puerto, yo prefiero recogerlos el día anterior o incluso dos días antes para estar tranquila.

En cuanto al Express Skopelitis, yo los compraría en la web de Ferryhooper y creo recordar que te envían la reserva y te dan la dirección de la agencia para recogerlos. En principio los billetes se compran en el mismo barco pero al ser agosto mejor si lo puedes hacer con antelación. Amistad

Tengo una duda el problema esque llegamos la noche anterior de madrugada y no tengo tiempo de recoger ningún billete en la agencia,es posible ir directamente al puerto y que allí me lo saquen?
Me refiero a los tickets d express skopelitis,los otros ya tengo claro que me salen online ...
Muchas gracias

#1356:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2023 22:50
    ----
belencp29 Escribió:
mrtix Escribió:
belencp29 Escribió:
La naviera de ida sería express skopelitis y el de vuelta Dionisos solomos,entonces con estas navieras es posible comprarlo online y luego recogerlos en la oficina?????
Otra duda aparte de esta es como llegar hasta el puerto ....sale mejor taxi desde el hotel o hay que reservar un Transfer ya antes para que te lleven ?sabéis que sale mejor de precio ??más que nada para no perder el ferry ya que al ser agosto hay q ir con tiempo no?
Muchas gracias salodari

- Mensaje escrito desde Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia -

Los billetes del ferry Dionisos Solomos los compras online en su web ( Zante Ferries ) y si no ha cambiado en estos dos últimos años tienes que recogerlos en alguna agencia del puerto, yo prefiero recogerlos el día anterior o incluso dos días antes para estar tranquila.

En cuanto al Express Skopelitis, yo los compraría en la web de Ferryhooper y creo recordar que te envían la reserva y te dan la dirección de la agencia para recogerlos. En principio los billetes se compran en el mismo barco pero al ser agosto mejor si lo puedes hacer con antelación. Amistad

Tengo una duda el problema esque llegamos la noche anterior de madrugada y no tengo tiempo de recoger ningún billete en la agencia,es posible ir directamente al puerto y que allí me lo saquen?
Me refiero a los tickets d express skopelitis,los otros ya tengo claro que me salen online ...
Muchas gracias

No tendrás problemas pero por si acaso yo iría con algo de antelación por si se forma algo de cola.
Se suelen comprar los billetes en el mismo barco a su llegada así que te recomiendo que localices el sitio exacto donde atraca.

#1357:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Errondo Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 20:01
    ----
Alguno sabe cómo modificar ( para el día siguiente)una reserva de ferry, de la compañía "blue Star".
He enviado 2 email a 2 direcciónes de su compañía.
Nos devuelven, un email automático de que está recibido y registrado, pero llevamos así desde el lunes. Y no podemos cambiarlo.

#1358:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 7:11
    ----
@errondo, traigo tu mensaje al hilo adecuado. Así la info no se dispersa y está localizable para quien la necesite Amistad

Yo tenía guardados estos, no sé si son los que has usado:

Helpdesk@attica-group.com .

Booking-bluestarferries@attica-group.com

#1359:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 8:07
    ----
errondo Escribió:
Alguno sabe cómo modificar ( para el día siguiente)una reserva de ferry, de la compañía "blue Star".
He enviado 2 email a 2 direcciónes de su compañía.
Nos devuelven, un email automático de que está recibido y registrado, pero llevamos así desde el lunes. Y no podemos cambiarlo.

@errondo para modificar con tan poco tiempo ve a una de sus oficinas.
O solicita la cancelación y compra un nuevo billete.

Te puedo contar mi experiencia del mes pasado, cancelé 3 trayectos para 2 personas por correo electrónico (solo se puede hacer escribiendo a helpdesk@attica-group.com) y tardaron 6 días en tramitarlos Amistad

#1360:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Errondo Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 8:09
    ----
Perfecto salodari, no encontre bien este foro.

Yo envie a:

- Helpdesk@attica-group.com
- bluestarferries@bluestarferries.com

El que tu dices no lo vi en ningun sitio, lo intento ahora.

#1361:  Re: Atenas + Islas Griegas  Autor: Hecganco Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 18:46
    ----
carmen.cerezo Escribió:
hecganco Escribió:
Alguien me puede decir desde dónde salen los ferris en el Pireo hacia las islas? concretamente hacia Paros?

Es por coger un hotel en el Pireo la última noche en Atenas para poder ir andando, ya que vamos con un bebé y que nos pille cerca para salir con el primer ferri de la mañana.

Gracias de antemano.

Hola el Blue Star para Paros es muy facil,sale muy creca de la estación de donde viene el tren de Monastiraki,se sale de la estación ,hay una escalera mecanica y justo enfrente esta el barco.Aunque tu no llegues en tren porque te vas a quedar en el Pireo te puedes hacer una idea,solo tienes que buscar la estación Pireo ,donde cruza con Akti Posidonos esta la escalera.

Vale, muchas gracias. Si no lo que dicen por aquí, cuando tenga los billetes a ver si pone por donde es. Gracias a todos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 68 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 663223 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: