Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente

#461:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 17:38
    ----
becaira Escribió:
Indialuna Escribió:
Hoy pido yo consejo, a ver si se os ocurre algo alternativo

Tengo el 11 de julio el trayecto Sikinos-Naxos, que tal cual ese día no existe (de hecho solo hay uno semanal), ¿por que lo he puesto así? pues por precios y disponibilidad de horarios, Serifos la primera porque tras el 7 de julio el precio se doblaba y Sikinos la segunda porque el hotel que queria en Naxos estaba lleno del 7 al 10, bueno, un lio, total, que deje Serifos-Sikinos-Naxos con la esperanza de poder enlazar, vaga esperanza mejor dicho.

Resto de trayectos muy bien y hasta baratos pero el Sikinos-Naxos lo tengo que partir con escala en Folegandros

Sikinos-Folegandros con Zante
Folegandros-Naxos con Seajets

1 hora y cuarto de espera, pero bueno, no es problema tomarse un frappe en el puerto de Folegandros

Se os ocurre algo alternativo?

Gracias!

Lo siento Indialuna, no se me ocurre nada Ojos que se mueven

Hay que ver qué mal comunicada está Sikinos...

Tranquila, es que no hay alternativa mas que cambiar en Folegandros, menos mal que el Sikinos-Folegandros son 40 minutos y 5 euros

Realmente es que Sikinos está fatal comunicada, el de Zante que cojo para Folegandros viene de Santorini e Ios, y el que cojo en Fole va otra vez para Santorini.

Islas como Serifos Sikinos Sifnos combinan mal con las mas orientales

#462:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Roberpc Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 17:21
    ----
Buenas!

Voy en Agosto a conocer una pequeña parte de Grecia, para la parte de islas, he estado estudiando características y al final me quedo con: Santorini (3 días), Paros (4 días) y Milos (4 días).

Voy a empezar a ver posibilidades de transporte, ¿alguna sugerencia con el orden "ideal" de enlace?

Llegamos a Atenas y volvemos también desde Atenas.

Muchas gracias!

#463:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 17:29
    ----
Pues si tienes q ir y volver a Atenas, teniendo en cuenta que Santorini es la más alejada, que combina bien con las otras dos, y que Milos y Paros combinan mal entre sí... Haría Milos - Santorini- Paros o Paros - Santorini - Milos

#464:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 17:30
    ----
Yo también, mira los días del Milos-Paros también, que me da que es uno semanal, o si no Seajets solo

#465:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Roberpc Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 17:44
    ----
Muchísimas gracias a las 2. Este foro con gente así no tiene precio!! Sonriente

#466:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 21:15
    ----
Buenas noches,aver si me podéis ayudar....tengo comprado mi billete con zante a milos,en economic y me sale a 60, pues miro hoy y está por 35!!!!como puedo anularlo?es sencillo?y así coger este q es el mismo......madre mia

#467:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Crisma82 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 21:23
    ----
Gracias Indialuna
Si, es cierto que no he comentado que me referia a los speedboats. De hecho el de Golden Star Ferries creo q no me lo sugeria hace unas semanas. Puestos a pagar creo que compensa la diferencia de tiempo. Pero es q lo de que no me visualice precios distintos segun lo q selecciono no lo entiendo!!

#468:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 22:29
    ----
Crisma82 Escribió:
Gracias Indialuna
Si, es cierto que no he comentado que me referia a los speedboats. De hecho el de Golden Star Ferries creo q no me lo sugeria hace unas semanas. Puestos a pagar creo que compensa la diferencia de tiempo. Pero es q lo de que no me visualice precios distintos segun lo q selecciono no lo entiendo!!

Parece un error de la web o una incompatibilidad del navegador ¿has probado con otro navegador?

El precio, caro pero normal teniendo en cuenta la ruta, el tipo de barco y lo poco que falta...

Edito: lo he probado y a mi me funciona perfectamente la web de Seajets (Chrome), el precio total de dos adultos me aparece en la segunda pantalla, después de seleccionar el sexo, edad y tipo de plaza, y después de pulsar en siguiente.

#469:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 8:53
    ----
troncho Escribió:
Buenas noches,aver si me podéis ayudar....tengo comprado mi billete con zante a milos,en economic y me sale a 60, pues miro hoy y está por 35!!!!como puedo anularlo?es sencillo?y así coger este q es el mismo......madre mia

Es cierto que vi bajadas de precios en Zante en mis trayectos, he comprado un Serifos-Sikinos por 13 euros y antes era mas caro y bastante

Nunca he anulado un ferry pero me suena que Tesca si lo hizo, voy a decirle que se vengas por aquí

#470:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 10:46
    ----
Indialuna Escribió:
troncho Escribió:
Buenas noches,aver si me podéis ayudar....tengo comprado mi billete con zante a milos,en economic y me sale a 60, pues miro hoy y está por 35!!!!como puedo anularlo?es sencillo?y así coger este q es el mismo......madre mia

Es cierto que vi bajadas de precios en Zante en mis trayectos, he comprado un Serifos-Sikinos por 13 euros y antes era mas caro y bastante

Nunca he anulado un ferry pero me suena que Tesca si lo hizo, voy a decirle que se vengas por aqui

En mi caso es el doble.....te lo agradezco....enviare un mail a zante aver si me contestan...gracias!!!y si traca me aconseja genial! Amistad

#471:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 15:48
    ----
Una cosa más,si alguien me puede facilitar un correo de zante ferrys....el q tienen me da error..info@zakynthosonline.con y nada

#472:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Crisma82 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 16:17
    ----
becaira Escribió:
Crisma82 Escribió:
Gracias Indialuna
Si, es cierto que no he comentado que me referia a los speedboats. De hecho el de Golden Star Ferries creo q no me lo sugeria hace unas semanas. Puestos a pagar creo que compensa la diferencia de tiempo. Pero es q lo de que no me visualice precios distintos segun lo q selecciono no lo entiendo!!

Parece un error de la web o una incompatibilidad del navegador ¿has probado con otro navegador?

El precio, caro pero normal teniendo en cuenta la ruta, el tipo de barco y lo poco que falta...

Edito: lo he probado y a mi me funciona perfectamente la web de Seajets (Chrome), el precio total de dos adultos me aparece en la segunda pantalla, después de seleccionar el sexo, edad y tipo de plaza, y después de pulsar en siguiente.

Gracias becaira!
Ya he podido hacer la reserva. Pensaba que los precios eran fijos según la demanda de cada época. La verdad es que lo miré hará al menos 2 ó 3 meses y el precio era igual de caro.
En cualquier caso ya he podido comprar los tickets y en 3 días estoy por allí!! Muy feliz
Gracias una vez más a todos! Amistad

#473:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 11:29
    ----
Ya tengo todo los ferrys por fin!

#474:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 21:52
    ----
Hola a todos!
He mirado comprar los billetes del ferry para las islas griegas y hay un montón de webs diferentes. Me podéis recomendar cuál es la mejor web para comprar? Gracias.

#475:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 22:18
    ----
Los mejores precios los vas a encontrar en la web de cada una de las compañías, pero primero igual te conviene usar una que te de precios de varias compañías, prueba en www.paleologos.gr, es una web muy recomendada por muchos de los viajeros que pasan por este foro.

#476:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 7:22
    ----
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes, quería realizaros una consulta.

Voy por primera vez este verano a Grecia, estaremos en Atenas, Mykonos y Santorini. Entre las dos primeras nos trasladamos en avión, pero para ir de Mykonos a Santorini tenemos que hacerlo en ferry.

Después de leer comentarios creo que la más recomendable es seajets donde el billete me sale por unos 67€ pero me crea un poco de dudas el que tengo que hacer una vez lo compre, he leído algo de que hay que ir a recogerlo en algún sitio de Mykonos, no es posible imprimirlo desde casa?

¿Me podéis echar una manilla?

Muchísimas gracias y un saludo.

Lo de los billetes de los ferries es una liada, cuando reservas online lo que obtienes es un comprobante con el que tienes que ir físicamente a una oficina de la compañia o a alguno de los puntos que tienen ya establecidos donde te imprimen los billetes. Sólo Hellenic Seaways te la opción de imprimir ya el billete desde casa, a ver si el resto de las compañías de pone las pilas en el futuro.

#477:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 15:39
    ----
Buenas! Para coger los ferrys cuando pregunta por el número de personas los niños cuentan como adultos? No especifica niños o adultos...

Gracias!!!!!

#478:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 12:19
    ----
ane1983 Escribió:
Buenas! Para coger los ferrys cuando pregunta por el número de personas los niños cuentan como adultos? No especifica niños o adultos...

Gracias!!!!!

Suele dar opción de adult, child (desde 2 o 4 años, lo especifica debajo) e infant

Niños desde 4 pagan 50%

#479:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 18:20
    ----
Luego cuento las experiencias en ferrys

Pero apuntar que al menos con Blue Star (de otras ya no conservaba reservas y no lei letra pequeña) pueden pedir DNI y tarjeta con la que se compraron al recoger los billetes físicos, me sucedió en Zas Travel en el Puerto de Naxos y ese día veníamos de playas, sin tarjetas, así que los recogí el día de la salida.
Está en la letra pequeña[b]

En este viaje hemos viajado con
Aegean Speed Lines
Zante Ferrys
Seajets
Blue Star

Mi hija definitivamente el barco es su medio de transporte preferido, más cuando puede moverse a su antojo

#480:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:33
    ----
Indialuna Escribió:
ane1983 Escribió:
Buenas! Para coger los ferrys cuando pregunta por el número de personas los niños cuentan como adultos? No especifica niños o adultos...

Gracias!!!!!

Suele dar opción de adult, child (desde 2 o 4 años, lo especifica debajo) e infant

Niños desde 4 pagan 50%

Gracias Indialuna!

No he conseguido dar con eso, porque pongo child y sigue saliendo precio de adulto, que menudo precio!!!!! 77€ solo ida de Heraklio a naxos... Voy a seguir probando, muchas gracias!

#481:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 21:33
    ----
No es por destino, sino por compañía, cada una sale de una zona, de una puerta.

Cuando hagas el check in a lo mejor también viene actualizada esa información.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 663163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: