Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1041:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2021 16:41
    ----
En las que me fijé sí tenían o la gente les pedía el formulario y se lo daban. Pero por si acaso yo los llevaba ya impresos desde casa.

#1042:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2021 20:40
    ----
rugamu Escribió:
Buenas:

Sabéis si las compañías tienen para rellenar los formularios de viaje de manera gratuita en sus delegaciones del puerto?

Sí tienen. Yo las llevaba impresas. Pero es que no las piden nunca.

#1043:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 14:14
    ----
A bordo del speedrunner 3 de Aegean, esperando en Atenas para ir a Paros, y en la fila de entrada al barco nos han pedido certificados de vacunación, que han escaneado, al entrar al barco nos han pedido y se los han quedado los formularios de la compañía, y por último al subir la escaleras nos han pedido los billetes, así que llevad todo porque algunas compañías las pedirán y otras igual no, pero es mejor no tener que enseñar algo porque no lo piden a que lo pidan y no tenerlo

#1044:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 15:34
    ----
Hoy hemos ido desde Paros a Naxos y solo nos han pedido el certificado de vacunación al entrar al puerto y el ticket al subir al barco, nada más, por eso decía el otro día que cada barco o cada compañía actúa de manera distinta.
Llegamos a Paros con Aegean y a Naxos con SeaJet.

#1045:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 17:09
    ----
Gracias por la info

Disfrutad!

#1046:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2021 17:34
    ----
No hay de que, precisamente el foro es eso, un lugar donde recoger información antes de viajar y dar información cuando has viajado
👍

#1047:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Vagalume7 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 9:47
    ----
Hola Chicos

Tengo un par de dudas en cuanto a los ferries y el equipaje.

Zante ferries, de Santorini a Milos. Cuales son las restricciones de equipaje para subir a bordo? somos dos y llevamos una sola maleta grande + dos mochilas. Dudo que haya problema pero me gustaría confirmar. No soy capaz de verlo en su web que es muuuuy limitada.

Y por otra parte, tanto para Zante como para Seajets, donde habéis dejado el equipaje al embarcar? en los sitios habilitados para el equipaje o lo habéis pasado con vosotros? es fiable dejarlo en esos compartimentos?

Muchas gracias!

#1048:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 10:14
    ----
Con Seajets según subes al barco el personal te indica que lo dejes en unas "habitaciones" para equipajes, con estanterías, todo el mundo junto. Lo recoges al llegar.

#1049:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 10:51
    ----
En Zante las maletas se dejan en unas estanterías metálicas que hay la entrada/salida de los coches, en el garaje.
Nadie te indica nada, la puedes dejar ahí o te la llevas contigo.
Nosotros también llevábamos solo una maleta y nos la subimos.
Que yo sepa no hay ninguna restricción de equipaje.

En esta página tienes algo más de info:

www.go-ferry.com/ ...ommodation

#1050:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 22:56
    ----
Muy descontenta con los ferris Malvado o muy loco

Los de Seajets anularon la vuelta desde Milos a Santorini y no avisan de nada!!! Intenté hacer el check-in en la web y no me dejaba, así que la mañana del jueves me acerqué a la agencia en el puerto de Milos y me dijeron que el de la mañana del viernes que era el mio se habia anulado y tenia dos opciones: o irme en media hora (sorry?? si me hubieran avisado hubiera cogido este ferry pero en media hora no podia devolver la moto y hacer las maletas) o al día siguiente pero por la noche. También me ofrecieron el sabado por la mañana pero ese mismo día cogiamos el avion, así que no quise arriesgarme a otra anulación y perder el vuelo de vuelta y compramos nuevos billetes con Zante.

Zante tenia que salir a las 22:15 y llegar a las 3:30 y salio como a las 12 y llegó a las 7 de la mañana!!!!

Un desastre, teniendo que anular hoteles, cambiar alquiler de coche..... Me estropearon los 2 ultimos días de mis vacaciones y aun tuve suerte de que el hotel que tenia en Oia me dejaron cancelarlo y me devolvieron el dinero, cosa que les agradezco mucho porque era el mas caro del viaje, para ver el sunset, desayunar con esas preciosas vistas etc.. (Thirea studios Aplauso Aplauso Aplauso )

Conclusión: id con tiempo a la agencia fisica que hay en el puerto que toque y confirmad que no hay cancelaciones, para poder decidir con tiempo que cambio os conviene más.

He pedido el reembolso del ferry de Seajets, espero no tener problemas porque encima que es mucho más caro (60 € por trayecto) sufre más anulaciones y retrasos

#1051:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 22:57
    ----
Por cierto, pagando con mastercard y utilizando el codigo SEAJETS10, me hicieron un 10% de descuento.

#1052:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2021 17:16
    ----
Hola!!
Acabo de ver que Blue Star y Seajets ya han publicado horarios para verano de 2022.
No sé si ya estarán todas las rutas pero bueno, ya van saliendo… Amistad

#1053:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2021 19:47
    ----
Buenas! Y hay alguna manera de ver las rutas disponibles? Intento hacerlo a ojimetro, pero lo que me parece a mí lógico utilizando un mapa cualquiera, no lo es... Sonriente

Gracias!!!!!

#1054:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 11:55
    ----
ane1983 Escribió:
Buenas! Y hay alguna manera de ver las rutas disponibles? Intento hacerlo a ojimetro, pero lo que me parece a mí lógico utilizando un mapa cualquiera, no lo es... Sonriente

Gracias!!!!!

Hola ane1983,

Para ver las rutas que ya están disponibles tienes que consultar la web de las diferentes compañías como Seajets, Blue star ferries, Zante, Aegean speed lines etc.. O bien buscadores como ferries.gr , openseas.gr ..

Tienen que ir sacando rutas a lo largo de estos meses y hay compañías como Zante Ferries que las publican a última hora, creo recordar que el año pasado publicó en abril las rutas para el mes de agosto.

Lo que creo que te va a venir bien es openseas.gr porque puedes consultar las rutas del año pasado, creo que es el único buscador que te lo permite, y puedes hacerte una idea aproximada de las rutas, horarios, frecuencias.. E ir planificando el viaje en la medida de lo posible a falta de que se publiquen las rutas de forma oficial. Amistad

#1055:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 13:04
    ----
De acuerdo, muchísimas gracias, eso haré! Estoy un poco liada con el "mapa" de las rutas, es decir el que va de una isla a otra, donde para? Porque igual me conviene parar en la isla de en medio... No sé si me explico bien :-). Pero por lo que parece no hay algo tan centralizado...

Muchas gracias!!!!

#1056:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 16:18
    ----
ane1983 Escribió:
De acuerdo, muchísimas gracias, eso haré! Estoy un poco liada con el "mapa" de las rutas, es decir el que va de una isla a otra, donde para? Porque igual me conviene parar en la isla de en medio... No sé si me explico bien :-). Pero por lo que parece no hay algo tan centralizado...

Muchas gracias!!!!

Si es que son tantas navieras y tantas rutas.. Pero en los buscadores sí que puedes ver el recorrido que hace el ferry.
Por ejemplo en ferryhooper.com y ferries.gr cuando haces la búsqueda te sale las compañías que hacen el itinerario que has seleccionado y si pinchas en la i de info te sale el recorrido con todas las islas donde para y el horario.

Yo no conozco otra forma de hacerlo.. De esta forma o mirando en la web de cada compañía.

#1057:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 17:12
    ----
mrtix Escribió:
ane1983 Escribió:
De acuerdo, muchísimas gracias, eso haré! Estoy un poco liada con el "mapa" de las rutas, es decir el que va de una isla a otra, donde para? Porque igual me conviene parar en la isla de en medio... No sé si me explico bien :-). Pero por lo que parece no hay algo tan centralizado...

Muchas gracias!!!!

Si es que son tantas navieras y tantas rutas.. Pero en los buscadores sí que puedes ver el recorrido que hace el ferry.
Por ejemplo en ferryhooper.com y ferries.gr cuando haces la búsqueda te sale las compañías que hacen el itinerario que has seleccionado y si pinchas en la i de info te sale el recorrido con todas las islas donde para y el horario.

Yo no conozco otra forma de hacerlo.. De esta forma o mirando en la web de cada compañía.

Perfecto! Voy a hacerlo así, a ver si me hago una idea...

#1058:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 19:14
    ----
ane1983 Escribió:
mrtix Escribió:
ane1983 Escribió:
De acuerdo, muchísimas gracias, eso haré! Estoy un poco liada con el "mapa" de las rutas, es decir el que va de una isla a otra, donde para? Porque igual me conviene parar en la isla de en medio... No sé si me explico bien :-). Pero por lo que parece no hay algo tan centralizado...

Muchas gracias!!!!

Si es que son tantas navieras y tantas rutas.. Pero en los buscadores sí que puedes ver el recorrido que hace el ferry.
Por ejemplo en ferryhooper.com y ferries.gr cuando haces la búsqueda te sale las compañías que hacen el itinerario que has seleccionado y si pinchas en la i de info te sale el recorrido con todas las islas donde para y el horario.

Yo no conozco otra forma de hacerlo.. De esta forma o mirando en la web de cada compañía.

Perfecto! Voy a hacerlo así, a ver si me hago una idea...

Yo también lo hago como dice Mrtix

Te dejo este tipo por si te puede ayudar

Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia

Busco itinerarios que existan y se suelan mantener, o que ya estén a la venta y en base a eso organizo el recorrido, que sea lógico y dentro del mismo archipiélago.

#1059:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 13:02
    ----
Indialuna Escribió:
ane1983 Escribió:
mrtix Escribió:
ane1983 Escribió:
De acuerdo, muchísimas gracias, eso haré! Estoy un poco liada con el "mapa" de las rutas, es decir el que va de una isla a otra, donde para? Porque igual me conviene parar en la isla de en medio... No sé si me explico bien :-). Pero por lo que parece no hay algo tan centralizado...

Muchas gracias!!!!

Si es que son tantas navieras y tantas rutas.. Pero en los buscadores sí que puedes ver el recorrido que hace el ferry.
Por ejemplo en ferryhooper.com y ferries.gr cuando haces la búsqueda te sale las compañías que hacen el itinerario que has seleccionado y si pinchas en la i de info te sale el recorrido con todas las islas donde para y el horario.

Yo no conozco otra forma de hacerlo.. De esta forma o mirando en la web de cada compañía.

Perfecto! Voy a hacerlo así, a ver si me hago una idea...

Yo también lo hago como dice Mrtix

Te dejo este tipo por si te puede ayudar

Moverse en ferry en las islas griegas: Rutas, compañías, reservas - Grecia

Busco itinerarios que existan y se suelan mantener, o que ya estén a la venta y en base a eso organizo el recorrido, que sea lógico y dentro del mismo archipiélago.

Muchas gracias, Indialuna, no había visto tu respuesta hasta ahora, me pongo a mirar!

#1060:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Sarrinur Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2021 23:24
    ----
Hola!! Alguien sabe como son los asientos del Artemis? Es que haremos el trayecto Paros -Milos y son unas 6 horas. El precio está genial,12 euros,pero son asientos economia. Son asientos cómodos o son tipo silla de plástico? Tengo un problema gordo de cervicales, y no sé si coger tarifa bussines o no merece la pena. He leído en varios foros,que mucha gente paga asientos más caros y luego están ocupados porque nadie lo controla y la gente que paga economia se sientan en los más caros. Ya me diréis que tal son los asientos,si merece la pena pagar más o si con los economía es suficiente. Amistad

#1061:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 18:38
    ----
ingo666 Escribió:
Hola!

. De momento solo han publicado los horarios hasta Mayo. No creo que tarden ya mucho ..

www.bluestarferries.com/en-gb

Hola acabo de mirar y tienes razón...
5 horas y pico de viaje . No sé si merece la pena viaje tan largo para ver Milos y Paros o mejor elegir una de las dos zonas :D[/quote]

Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas pero son 80€.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 662236 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: