Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1161:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 9:47
    ----
Argenonamal Escribió:
Hola, recién llegada de islas griegas. Me pilló la huelga de barcos.
Me enteré de ésta por casualidad, ya que dos días antes de salir de Santorini a Milos y con billete comprado estábamos cenando en Fira, y la camarera nos comentó el tema de la huelga. Nos faltó tiempo para preguntar en una agencia de viajes de Fira al día siguiente. Teníamos que ir de todas todas para contratar la excursión a Nea Kameni, y nos remitían a volver por la tarde porque ya las informaciones sobre la huelga serían más precisas. Pero por todas partes escuchaba que no salían barcos.
Tuvimos mucha suerte, ya que aunque nos cancelaron el rápido con Sea Jets, sí salía el barco de Zante a las 7 de la mañana.
En el hotel nos dijeron que el viaje con Zante iba a durar unas 6 horas - eso se lo callaron en la agencia de viajes...
Nos devolvieron la diferencia de precio.

Hola de nuevo:

Ya casi estoy en camino, ahora me surge una duda, he visto que casi todos mis ferrys, bueno, todos, son con Hellenic, entonces les he escrito para saber donde puedo retirar los billetes, y ha pasado una semana y sigo esperando la respuesta, ni siquiera un "if you want rice Catalina...", alguien tiene información acerca de esto?, se pueden retirar en el puerto?, con enseñar un codigo en el movil es suficiente?

Salidos.

#1162:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 9:47
    ----
Hacemos justo ese trayecto en un mes... Si sucede lo mismo, ¿cuáles se supone que son las opciones para salir de la isla? Porque por ejemplo nosotros tenemos el vuelo de vuelta a casa desde Mykonos al día siguiente de coger ese ferry.

#1163:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 23:06
    ----
Mejor reservado desde aquí

Hay un hilo de coches en Grecia

#1164:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Nando1975 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 21:49
    ----
Hola: yo viajo el 25 de agosto a naxos, me quedo 10 días, y no se que es mejor para alquilar un coche economico, lo reservo o es mejor allí??? digo por el precio.
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS -

#1165:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Chacal14 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 18:49
    ----
Hola
Estoy buscando ferries para la próxima semana de Pireo a Santorini. Mi duda es la siguiente, quiero reservar una cabina con ducha, si es posible, somos 4 personas, pero no me queda claro cuándo estoy reservando una cabina sólo con camas o cuándo tiene duchas.
No sé como distinguirlas.
Muchas gracias

#1166:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 15:36
    ----
Baraca10 Escribió:
Hola!!!
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Tenemos que coger el vuelo de vuelta a Madrid a las 16.00 de la tarde del 25 de Agosto y los días anteriores estamos en Paros. Mi idea era ir directo el 25 por la mañana para aprovecha lo máximo en la isla, pero no encuentro ni avión ni ferry que me haga llegar a tiempo a coger el avión a Madrid.

Es así y tenemos que volver el 24 a dormir a Atenas o tengo alguna opción??

Gracias

Me temo que has esperado demasiado para comprar los billetes, los vuelos de la mañana de Paros a Atenas están completos, como te comenta Indialuna son aviones muy pequeños y viajas en temporada alta.

En relación a los ferries, me temo que todos los del día 25 llegan demasiado tarde, el más tempranero es un Golden Star que llega a las 14:30h pero a Rafina, peor comunicado aún que el Pireo.

Igualmente, y teniendo el vuelo tan pronto por la tarde veo muy justo volver esa mañana, los ferries a veces llevan retraso. Una noche en Atenas no está nada mal para disfrutar de la Acrópolis iluminada Guiño

#1167:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 20:07
    ----
Voy a mirarlo
De todas formas, volando a las 4 deberías estar mínimo 3 horas antes en el Pireo. Lo veo justo

Hay vuelos pero ya puede haber días llenos. Sin aviones de unas 35 plazas

#1168:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Baraca10 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 19:15
    ----
Hola!!!
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Tenemos que coger el vuelo de vuelta a Madrid a las 16.00 de la tarde del 25 de Agosto y los días anteriores estamos en Paros. Mi idea era ir directo el 25 por la mañana para aprovecha lo máximo en la isla, pero no encuentro ni avión ni ferry que me haga llegar a tiempo a coger el avión a Madrid.

Es así y tenemos que volver el 24 a dormir a Atenas o tengo alguna opción??

Gracias

#1169:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 8:48
    ----
Estupendo, es buena idea. Chora de Naxos está muy bien

#1170:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 8:41
    ----
Indialuna Escribió:
De Hellenic los hay grandes también

Parando en islas, mira Naxos, a lo mejor lo hace Blue Star

Finalmente hacemos una noche en Naxos en lugar de hacer Santorini - Mykonos directo. Sólo es media hora de viaje más en total, cuesta en torno a 20 euros menos, y aprovechamos para ver Naxos Town, la puerta de Apollo y demás.

#1171:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 7:03
    ----
Hola prosperidad.

Yo haré mykonos atenas en avión, y trayecto 40 minutos por 50 euros desde página de Volotea,(determinados días vuelan).

Te has propuesto esta opción? Más rápida y económica.

Saludos

#1172:  Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios  Autor: MPROSPER Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 13:30
    ----
Buenas, estoy mirando los derrys para ir de Atenas - Mikonos, me podies faacilitar algunas compañias. Y que es mejor comprarlo antes o un avez ene el puerto?

#1173:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 12:30
    ----
He movido aquí varios mensajes sobre ferrys

#1174:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 12:26
    ----
De Hellenic los hay grandes también

Parando en islas, mira Naxos, a lo mejor lo hace Blue Star

#1175:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 11:43
    ----
Por otra parte, para ir luego de Santorini a Mykonos, ¿alguna alternativa a los ferrys rápidos haciendo escala en alguna isla a mitad de camino? Porque vaya precios...

#1176:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Autor: Fallout_3 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 11:32
    ----
Nosotros viajamos de Pireo a Santorini y estoy dudando entre estas dos opciones:

- HELLENIC SEAWAYS: 7:20 - 12:05, 56€
- BLUE STAR FERRIES: 7:25 - 14:50, 40€

Por lo que os leo, la principal diferencia es el tipo de barco, que en Hellenic no puedes subir a cubierta y en el otro sí y que el segundo es más difícil que cancele por mal tiempo, ¿es así? ¿Recomendáis algo en particular o solo depende de tiempo y presupuesto?

#1177:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 19:35
    ----
Al recoger los billetes en la agencia allí en Mykonos te dicen que puerto es. Te lo especifican bien porque saben que es un poco lío

#1178:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 19:33
    ----
Ya os contaré.!

Última edición por Mediterranea el Vie, 29-07-2016 19:51, editado 1 vez

#1179:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 18:50
    ----
Pues vaya lío!

Ya nos contarás qué te dicen, de todas formas, lo importante es que el barco te lleve a Mykonos, lo demás tiene solución Guiño

#1180:  Re: Viajes Islas Griegas  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 18:37
    ----
Hola.

Pues el mio sale a las 10.45 de santorini y llega a mykonos a las 13.05.

He vuelto a escribir a la compañía, veremos si me aclaro , Muy feliz

Gracias por la intensa información Aplauso

#1181:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 18:38
    ----
ingo666 Escribió:
Hola!

. De momento solo han publicado los horarios hasta Mayo. No creo que tarden ya mucho ..

www.bluestarferries.com/en-gb

Hola acabo de mirar y tienes razón...
5 horas y pico de viaje . No sé si merece la pena viaje tan largo para ver Milos y Paros o mejor elegir una de las dos zonas :D[/quote]

Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas pero son 80€.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 662935 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: