Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente

#491:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -  Autor: Yolanduca Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 12:30
    ----
Hola a tod@s,

Tengo dudas sobre si coger los tickets del ferry entre Mykonos y Santorini con antelación, o esperar a cogerlos directamente allí. Tengo que ir desde Mykonos a Santorini el día 25 de agosto por la mañana y volver el 28 por la tarde. Qué creeis? Es demasiado arriesgado? Son más baratos si se compran allí en lugar de en la web?

Muchas gracias!
Yolanda

#492:  Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Autor: 40enOros Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 13:15
    ----
Hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!

#493:  Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:24
    ----
40enOros Escribió:
hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Hay bastantes frecuencias la verdad, Seajets, Blue Star incluso Zante Lines

4 minimo al día

#494:  Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Autor: 40enOros Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:45
    ----
Indialuna Escribió:
40enOros Escribió:
hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Hay bastantes frecuencias la verdad, Seajets, Blue Star incluso Zante Lines

4 minimo al dia

Tu dices que hay minimo 4 viajes diarios en Noviembre??? gracias por tu cooperación

#495:  Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Autor: 40enOros Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:49
    ----
Indialuna Escribió:
40enOros Escribió:
hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Hay bastantes frecuencias la verdad, Seajets, Blue Star incluso Zante Lines

4 minimo al dia

La empresa de ferrys todavia no cargo los viajes de noviembre Puede ser????

#496:  ferrys  Autor: 40enOros Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 1:17
    ----
Estimados viajo [iatenas en noviembre y desde allí a santorinni.
No puedo ver en las empresas de ferry la posibilidad de comprar billetes de viajes desde el 31/10 en adelante
Saben el motivo???
Saludos 40

#497:  Re: ferrys  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 11:43
    ----
40enOros Escribió:
Estimados viajo [iatenas en noviembre y desde allí a santorinni.
No puedo ver en las empresas de ferry la posibilidad de comprar billetes de viajes desde el 31/10 en adelante
Saben el motivo???
Saludos 40

Fusiono en el hilo de ferrys

Seguramente no ha salido aun la temporada de invierno, no creo que tarden mucho

#498:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -  Autor: 40enOros Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 12:45
    ----
Hola Indialuna gracias por tu colaboración vos a seguir esperando y tento a las paginas de ferrys saludos

#499:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Agonzabiles Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 16:54
    ----
Hola a todos, tengo pensado en mayo coger un ferry de santorini a mykonos. He consultado varias paginas que habeis puesto en el foro y los precios siempre son los mismos aproximadamente 66 euros. Mi pregunta es, si conforme pase el tiempo puede salir alguna oferta que abarate el precio al igual que pasa con los aviones o bien es dificil que baje de ese precio. Yo lo digo para ir pensando en comprarlo a corto plazo. Gracias.

#500:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 9:11
    ----
Hola, aconsejais coger antes los billetes para primeros de junio?
Queriamos ir de Atenas a Myconos y luego Mykonos a Santorini.
Gracias

#501:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 9:47
    ----
Nosotros así lo hicimos. Lo llevamos todo desde aquí.

#502:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 10:42
    ----
kaloa Escribió:
Hola, aconsejais coger antes los billetes para primeros de junio?
Queriamos ir de Atenas a Myconos y luego Mykonos a Santorini.
Gracias

Si sabes los días que vas a estar antes de ir, mejor llevarlo comprado, no hay ventajas por hacerlo el último minuto. Especialmente el de Mykonos a Santorini, pues los últimos años solo han habido ferries rápidos que son más pequeños y tienen menos plazas.

A pesar de ello, yo esperaría un poco más, a estas alturas aún faltarán por salir algunos horarios Amistad

#503:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 10:56
    ----
Cierto, yo esperaría a abril-mayo.

#504:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Popipotter Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 11:49
    ----
Nosotros fuimos en agosto y fue una gran ventaja llevar los billetes de los ferrys comprados... Luego vimos que muchos iban llenos (todos los que cogimos, de hecho) y muchas colas para comprar los tickets. De todas formas, es cierto que aún es muy pronto... En abril estarán ya todos los horarios publicados y podrás elegir con toda la información.

#505:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 12:21
    ----
Yo fui principios de junio y aunque supongo no será el agobio de agosto, también muchas colas...

#506:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 14:24
    ----
Nosotros fuimos en Mayo y los llevamos comprados. Ademas conforme se acercan las fechas , suben los precios. Iban llenos.
Un saludo

#507:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 12:40
    ----
Yo los compré en abril- mayo para ir en agosto. Una pregunta ¿has mirado vuelos de Atenas a Mikonos? Yo volé de Paros a Atenas por 10€ más de lo que me salía el ferry y el vuelo es muy corto.

#508:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 22:05
    ----
Gracias, esperaremos a abril mayo entoncesy mirare vuelo también por si acaso...

#509:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: MarkJH Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 22:13
    ----
Hola a todos!

Estamos planificando las vacaciones de agosto, y os quería hacer unas preguntas respecto a los ferries a ver si me podéis ayudar.

¿Sabéis si hay ferries lentos desde Santorini a Folegandros, y desde Folegandros a Naxos? Me gustaría evitar al máximo posibles retrasos de ferries, y quedarme colgado en Santorini... Y entiendo que un ferry lento es bastante más difícil de cancelar que uno rápido, ¿no?

He leído que suelen salir horarios en marzo/abril pero... ¿esto es seguro? ¿Planificaríais hoteles y demás dejando los ferries para marzo/abril?

Muchas gracias Sonriente

#510:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 22:36
    ----
MarkJH Escribió:
Hola a todos!

Estamos planificando las vacaciones de agosto, y os quería hacer unas preguntas respecto a los ferries a ver si me podéis ayudar.

¿Sabéis si hay ferries lentos desde Santorini a Folegandros, y desde Folegandros a Naxos? Me gustaría evitar al máximo posibles retrasos de ferries, y quedarme colgado en Santorini... Y entiendo que un ferry lento es bastante más difícil de cancelar que uno rápido, ¿no?

He leído que suelen salir horarios en marzo/abril pero... ¿esto es seguro? ¿Planificaríais hoteles y demás dejando los ferries para marzo/abril?

Muchas gracias Sonriente

De Santorini a Folegandros suele haber ferry lento de la compañía Zante ferries, aunque creo que no era diario.

De Folegandros a Naxos no recuerdo que haya habido lentos los últimos años y en mi opinión, parece poco probable, porque los ferries lentos de las Cícladas se suelen dividir por zonas y Folegandros está en la misma que Milos, Serifos, Sifnos... Mientras que Naxos suele combinar bien con Paros, Amorgos, Mykonos, etc. En ese tipo de combinaciones solo suelen operar los rápidos para turistas, que somos los que hacemos combinaciones complicadas Mr. Green

Los horarios suelen salir en marzo / abril como bien dices, pero lógicamente no es seguro. No hay fecha exacta, y cada compañía hace lo que quiere.

Yo planificaría los hoteles antes, pero los cogería cancelables, mira que al menos exista barco rápido para cubrir tu ruta el día que te interesa, y si luego tienes la opción del lento mejor.

Es recomendable ser lógico con la planificación, hacerla con el mapa en la mano para evitar pasar las vacaciones dentro de un ferry y buscar islas cercanas o en la misma zona Amistad

#511:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 18:38
    ----
ingo666 Escribió:
Hola!

. De momento solo han publicado los horarios hasta Mayo. No creo que tarden ya mucho ..

www.bluestarferries.com/en-gb

Hola acabo de mirar y tienes razón...
5 horas y pico de viaje . No sé si merece la pena viaje tan largo para ver Milos y Paros o mejor elegir una de las dos zonas :D[/quote]

Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas pero son 80€.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 25 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 662426 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: