Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente

#561:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 0:26
    ----
Luego me miro tu ruta a ver

De las ESporadas no me salia Sciros ayer, que veia vuelos enlazados baratos desde Madrid

#562:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 0:49
    ----
Horarios del Artemis

hellenicseaways.gr/ ...iew/40/944

#563:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 1:15
    ----
Gracias Indi! Ese ya lo había pillado, pero me ha costado ehh! Riendo

#564:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Paul1 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 11:03
    ----
Buenos días
Conocéis alguna agencia de viajes en Bilbao o on-line que venda billetes de ferry en Grecia y que los envía por correo a España.
Gracias

#565:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 10:00
    ----
Paul1 Escribió:
Buenos días
Conocéis alguna agencia de viajes en Bilbao o on-line que venda billetes de ferry en Grecia y que los envía por correo a España.
Gracias

Grecotour y Greciavacaciones ofrecen el servicio, pero no están en Bilbao.
No obstante, hoy en día eso no es necesario. Algunas compañías ya tienen opción de billete electrónico y en el caso de que la que te interesa no lo tenga, se pueden recoger en el puerto una hora antes de la salida del barco.

#566:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 10:05
    ----
Han salido ya casi todas las rutas para el verano.

Zante ha publicado el Adamantios Korais, solo le falta el Dionisos Solomos.

Para los que piensen coger un ferry nada más llegar a Atenas, un consorcio de compañías que operan desde Rafina ha comprado un rápido para vehículos que hará la ruta Rafina - Syros - Mykonos - Paros - Naxos - Koufo - Amorgos a diario con salida por las tardes (16:30h)

#567:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 15:41
    ----
becaira Escribió:
Han salido ya casi todas las rutas para el verano.

Zante ha publicado el Adamantios Korais, solo le falta el Dionisos Solomos.

Para los que piensen coger un ferry nada más llegar a Atenas, un consorcio de compañías que operan desde Rafina ha comprado un rápido para vehículos que hará la ruta Rafina - Syros - Mykonos - Paros - Naxos - Koufo - Amorgos a diario con salida por las tardes (16:30h)

Hola Becaira, ¿ Que tal? Te echaba de menos... Gracias! Voy a salsear un poco...

#568:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 11:45
    ----
Aiakoharri Escribió:
becaira Escribió:
Han salido ya casi todas las rutas para el verano.

Zante ha publicado el Adamantios Korais, solo le falta el Dionisos Solomos.

Para los que piensen coger un ferry nada más llegar a Atenas, un consorcio de compañías que operan desde Rafina ha comprado un rápido para vehículos que hará la ruta Rafina - Syros - Mykonos - Paros - Naxos - Koufo - Amorgos a diario con salida por las tardes (16:30h)

Hola Becaira, ¿ Que tal? Te echaba de menos... Gracias! Voy a salsear un poco...

Hola Aia!
Paso poco por aquí la verdad... Y tengo el viaje bastante abandonado, aún no hemos decidido ni las islas Avergonzado cada día se me ocurre una ruta más rocambolesca aún que la anterior Mr. Green
¿Qué tal el vuestro? Ya nos contarás si te encajan los ferries Amistad

#569:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 0:35
    ----
Voy a estar la segunda quincena de mayo por las islas Cycladas y no sé si será buena idea llevar reservados los ferrys. En principio, entiendo que no es necesario al no ser temporada alta y porque supongo que serán barcos grandes. Además, echando un vistazo rápido, he visto que operan varias compañías. Pero prefiero preguntarlo por aquí no sea que meta la pata Ojos que se mueven

Haría Santorini-Paros o Naxos (no lo tengo claro aunque me inclino más por la primera) y de ahí a Mykonos. A Santorini llego en avión y de Mykonos me voy por el mismo medio porque he visto que los vuelos desde y hacia Atenas están baratísimos Muy feliz

Gracias Amistad

#570:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 13:56
    ----
Hola!!
Cuando recomendais coger los ferrys?
Gracias!

#571:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 17:58
    ----
becaira Escribió:
Aiakoharri Escribió:
becaira Escribió:
Han salido ya casi todas las rutas para el verano.

Zante ha publicado el Adamantios Korais, solo le falta el Dionisos Solomos.

Para los que piensen coger un ferry nada más llegar a Atenas, un consorcio de compañías que operan desde Rafina ha comprado un rápido para vehículos que hará la ruta Rafina - Syros - Mykonos - Paros - Naxos - Koufo - Amorgos a diario con salida por las tardes (16:30h)

Hola Becaira, ¿ Que tal? Te echaba de menos... Gracias! Voy a salsear un poco...

Hola Aia!
Paso poco por aquí la verdad... Y tengo el viaje bastante abandonado, aún no hemos decidido ni las islas Avergonzado cada día se me ocurre una ruta más rocambolesca aún que la anterior Mr. Green
¿Qué tal el vuestro? Ya nos contarás si te encajan los ferries Amistad

Hola Becaira!
El nuestro seguramente será Paros-Amorgos-Santorini, parece ser que Seajets hace la ruta Amorgos-Santo y aunque el día que nos interesa que es un martes, no hay directo puff! vaya rodeo que da! por lo menos nos da esa posibilidad. Me apetecía mucho Astypalea pero no hay buena combinación con lo cual lo descartamos, otra vez será! Sólo conocemos Mykonos y Santorini por lo tanto yo creo que cualquier isla nos gustará.. Depende mucho de los frerrys en mi caso.

Bueno guapa, ya nos contarás cuando lo cuadres, tú como ya has visto mucho de esa zona te costará más decidirte Riendo

Saludos.

#572:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 20:34
    ----
Ay que ruta mas chula Aia, ya veras Amorgos, es otra historia, te va a sorprender por diferente y menos gente, tienes que ir a la taberna de la playa de Mouros, en general es una isla que se come increible, en los pueblitos que hay sobre Aegali en la montaña y en Chora, un lujo

Becaira que bien controlas los ferrys, buena pinta esa ruta desde Rafina que creo que esta mas cerca del aeropuerto, el vuelo de Aegean llega sobre las 5, no se llega al ferry

#573:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Aiakoharri Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 21:31
    ----
Indialuna Escribió:
Ay que ruta mas chula Aia, ya veras Amorgos, es otra historia, te va a sorprender por diferente y menos gente, tienes que ir a la taberna de la playa de Mouros, en general es una isla que se come increible, en los pueblitos que hay sobre Aegali en la montaña y en Chora, un lujo

Becaira que bien controlas los ferrys, buena pinta esa ruta desde Rafina que creo que esta mas cerca del aeropuerto, el vuelo de Aegean llega sobre las 5, no se llega al ferry

Gracias Indi! Estoy ilusionada la verdad, tomo en cuenta lo de ir a la taberna Guiño

#574:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 0:03
    ----
Creo que tengo diario de ese viaje

#575:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Gdelacorona Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 16:41
    ----
Hola.
Alguien sabe de un pase de ferrie que comprandolo se puede visitar varias islas ?
Es como un interrail pero no de tren sino de ferrie.
Quisiera infomación.
Gracias

#576:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 13:17
    ----
Hola, estoy buscando Ferrys de Karpathos a Creta para septiembre y octubre, y la verdad es que no encuentro mucho aún estando muy cerca como están...alguien tiene alguna información adicional?

#577:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 13:35
    ----
¿Has mirado vuelos?

#578:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 13:42
    ----
Si, y no he visto vuelos entre las dos islas, ni ampliando la horquilla de días(vuelos directos, no quiero tener que pasar por atenas...)

#579:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 11:30
    ----
Vale, parece que están esperando que el ministerio de la marina mercante les de los itinerarios definitivos...

"In response to your email we would like to inform you that we do not have the itineraries yet for the period you wish as we have to wait the approval by the Ministry of Mercantile Marine
The Schedule is expected to be announced the first days of May."

#580:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 18:54
    ----
Tengo que hacer creta-santorini el 1 Julio y santorini-milkonos el 2 de Julio
Todavia hay solo una compañia que de eticket o ya hay mas?, seria una perdida de tiempo tener que estar yendo a oficinas.
Pillare los mas rapidos, asumo que llego los new port de cada isla no?
Gracias

#581:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 18:38
    ----
ingo666 Escribió:
Hola!

. De momento solo han publicado los horarios hasta Mayo. No creo que tarden ya mucho ..

www.bluestarferries.com/en-gb

Hola acabo de mirar y tienes razón...
5 horas y pico de viaje . No sé si merece la pena viaje tan largo para ver Milos y Paros o mejor elegir una de las dos zonas :D[/quote]

Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas pero son 80€.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 662865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: