Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente

#741:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2020 18:35
    ----
Ahhh vale, que susto...y se saben los horarios?

Me imagino que será de Pessada a Agios Nikolaos

#742:  Ferry Kefalonia a Zante  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2020 18:49
    ----
Aquí te salen horarios, también salen desde Poros a kylini


www.gtp.gr/ ...e=5/7/2020

#743:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2020 18:55
    ----
Muchas gracias!!!, aunque meter Kylini implica ya un transbordo, lo del transbordo también sería en plan, llegas a Kylini y compras en el puerto el ticket corriendo al siguiente para Zante?. Pregunta tonta que me viene a la cabeza, se puede comprar dentro del ferry el ticket?

#744:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2020 19:01
    ----
Vale, me respondo a mi mismo:

www.ionianseaferries.gr/ ...intsprices

#745:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2020 19:10
    ----
Yo recuerdo cruzar a kylini en ferry en la ruta del día por Zante y compramos antes de entrar el ticket.

Pero para llegar de Kefalonia a Zante es más cómodo desde Pessada pero por si te cuadar mejor otros horarios.

#746:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 21:27
    ----
Como hablamos en otro hilo, recomendáis esperar unas semanas antes para comprar los tickets de Ferry, estuve mirando en www.ferries.gr/ y con la ruta trazada, en todos los trayectos tengo varias opciones de horario menos en Koufonissi - Santorini y Santorini - Milos, que solo saldría uno al día. Será mucho arriesgar esperar a última hora para adquirir billetes? Viajo en Septiembre.

La ruta trazada es:

Atenas (avión) Mykonos (ferry) Paros (ferry) Naxos (ferry) Koufonissia (ferry) Santorini (ferry) Milos (avión) Atenas

Gracias!

#747:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 21:59
    ----
azumi Escribió:
Como hablamos en otro hilo, recomendáis esperar unas semanas antes para comprar los tickets de Ferry, estuve mirando en www.ferries.gr/ y con la ruta trazada, en todos los trayectos tengo varias opciones de horario menos en Koufonissi - Santorini y Santorini - Milos, que solo saldría uno al día. Será mucho arriesgar esperar a última hora para adquirir billetes? Viajo en Septiembre.

La ruta trazada es:

Atenas (avión) Mykonos (ferry) Paros (ferry) Naxos (ferry) Koufonissia (ferry) Santorini (ferry) Milos (avión) Atenas

Gracias!

Depende del barco Azumi.

Si son barcos grandes no creo que tengas ningún problema, si son pequeños y sigue habiendo restricciones de aforo, yo intentaría ir controlando si hay billetes.

Cada compañía utiliza diferentes tipos de barcos, por ejemplo Seajets tiene esta flota www.seajets.gr/ ...jets/fleet

No es lo mismo que tu ruta la haga un barco de 2000 plazas que uno de 300 pasajeros Amistad

#748:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 22:05
    ----
becaira Escribió:
azumi Escribió:
Como hablamos en otro hilo, recomendáis esperar unas semanas antes para comprar los tickets de Ferry, estuve mirando en www.ferries.gr/ y con la ruta trazada, en todos los trayectos tengo varias opciones de horario menos en Koufonissi - Santorini y Santorini - Milos, que solo saldría uno al día. Será mucho arriesgar esperar a última hora para adquirir billetes? Viajo en Septiembre.

La ruta trazada es:

Atenas (avión) Mykonos (ferry) Paros (ferry) Naxos (ferry) Koufonissia (ferry) Santorini (ferry) Milos (avión) Atenas

Gracias!

Depende del barco Azumi.

Si son barcos grandes no creo que tengas ningún problema, si son pequeños y sigue habiendo restricciones de aforo, yo intentaría ir controlando si hay billetes.

Cada compañía utiliza diferentes tipos de barcos, por ejemplo Seajets tiene esta flota www.seajets.gr/ ...jets/fleet

No es lo mismo que tu ruta la haga un barco de 2000 plazas que uno de 300 pasajeros Amistad

Ufff pues justo esos dos trayectos son Superjet y Seajet2 de Seajets, de 394 y 386 pasajeros... Una duda que ahora me preocupa, habiendo solo un ferry al día... No sé si estos son de los que saldrían si o si o si hay mal tiempo nos deja en tierra Trist

Supongo que Santorini Milos será por ser ya 19 de septiembre por lo que solo me aparece un barco ese día...

#749:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 22:12
    ----
azumi Escribió:
becaira Escribió:
azumi Escribió:
Como hablamos en otro hilo, recomendáis esperar unas semanas antes para comprar los tickets de Ferry, estuve mirando en www.ferries.gr/ y con la ruta trazada, en todos los trayectos tengo varias opciones de horario menos en Koufonissi - Santorini y Santorini - Milos, que solo saldría uno al día. Será mucho arriesgar esperar a última hora para adquirir billetes? Viajo en Septiembre.

La ruta trazada es:

Atenas (avión) Mykonos (ferry) Paros (ferry) Naxos (ferry) Koufonissia (ferry) Santorini (ferry) Milos (avión) Atenas

Gracias!

Depende del barco Azumi.

Si son barcos grandes no creo que tengas ningún problema, si son pequeños y sigue habiendo restricciones de aforo, yo intentaría ir controlando si hay billetes.

Cada compañía utiliza diferentes tipos de barcos, por ejemplo Seajets tiene esta flota www.seajets.gr/ ...jets/fleet

No es lo mismo que tu ruta la haga un barco de 2000 plazas que uno de 300 pasajeros Amistad

Ufff pues justo esos dos trayectos son Superjet y Seajet2 de Seajets, de 394 y 386 pasajeros... Una duda que ahora me preocupa, habiendo solo un ferry al día... No sé si estos son de los que saldrían si o si o si hay mal tiempo nos deja en tierra Trist

Supongo que Santorini Milos será por ser ya 19 de septiembre por lo que solo me aparece un barco ese día...

Ambos son barcos pequeños y rápidos. Un truco para saber el tipo de barco es mirar si admiten vehículos, estos dos no.

Efectivamente, este tipo de barcos son los que más sufren las inclemencias del tiempo, algo que no tiene por qué pasarte a ti, especialmente si tenemos en cuenta que el Meltemi, el viento típico del Egeo, se supone que va perdiendo fuerza en agosto.

#750:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 22:16
    ----
becaira Escribió:
azumi Escribió:
becaira Escribió:
azumi Escribió:
Como hablamos en otro hilo, recomendáis esperar unas semanas antes para comprar los tickets de Ferry, estuve mirando en www.ferries.gr/ y con la ruta trazada, en todos los trayectos tengo varias opciones de horario menos en Koufonissi - Santorini y Santorini - Milos, que solo saldría uno al día. Será mucho arriesgar esperar a última hora para adquirir billetes? Viajo en Septiembre.

La ruta trazada es:

Atenas (avión) Mykonos (ferry) Paros (ferry) Naxos (ferry) Koufonissia (ferry) Santorini (ferry) Milos (avión) Atenas

Gracias!

Depende del barco Azumi.

Si son barcos grandes no creo que tengas ningún problema, si son pequeños y sigue habiendo restricciones de aforo, yo intentaría ir controlando si hay billetes.

Cada compañía utiliza diferentes tipos de barcos, por ejemplo Seajets tiene esta flota www.seajets.gr/ ...jets/fleet

No es lo mismo que tu ruta la haga un barco de 2000 plazas que uno de 300 pasajeros Amistad

Ufff pues justo esos dos trayectos son Superjet y Seajet2 de Seajets, de 394 y 386 pasajeros... Una duda que ahora me preocupa, habiendo solo un ferry al día... No sé si estos son de los que saldrían si o si o si hay mal tiempo nos deja en tierra Trist

Supongo que Santorini Milos será por ser ya 19 de septiembre por lo que solo me aparece un barco ese día...

Ambos son barcos pequeños y rápidos. Un truco para saber el tipo de barco es mirar si admiten vehículos, estos dos no.

Efectivamente, este tipo de barcos son los que más sufren las inclemencias del tiempo, algo que no tiene por qué pasarte a ti, especialmente si tenemos en cuenta que el Meltemi, el viento típico del Egeo, se supone que va perdiendo fuerza en agosto.

Jo, pues qué mala suerte y que solo haya un ferry al día Trist Trist . Supongo que también con el Covid habrá menos... Espero que esos vientos se porten Riendo Riendo

#751:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 0:08
    ----
Pues no sabía que en los buscadores se ve como va la venta, a ver si me fijo, y eso que vamos a por el noveno viaje

#752:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 11:32
    ----
Indialuna Escribió:
Pues no sabía que en los buscadores se ve como va la venta, a ver si me fijo, y eso que vamos a por el noveno viaje

En los buscadores no, en varias webs de las compañías sí.

Por ejemplo, en Zante te cambia de color la selección (verde cuando hay plazas, amarillo limitadas, rojo no hay), en Golden Star igual, en Blue Star te aparece al pulsar en la información de las tarifas "Fares availability" te indica para cada una de ellas available, limited, not available.

También te informan por tipo de tarifa en Fast Ferries.

El resto de compañías no las controlo Ojos que se mueven

#753:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2020 11:52
    ----
Ah ya, lo de rojo y verde si lo he visto en algunas

En Esporadas he visto que han puesto algún ferry más, hay entre 3 y 4 diarios, hace rutas Blue Star/Hellenic y Anes y otra de catamaranes

También he mirado que el ferry Proteus de Anes Lines, admite vehículos pero solo tiene 370 plazas de pasajeros.

#754:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 7:48
    ----
Buenos días,

Ya tengo mirados todos los ferrys, pero no me atrevo aun a comprarlos.
Creéis que es apurar mucho viajando a principios de Agosto?

Comprais en la web directa? o en algun buscador?

Muchas gracias!

#755:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 7:57
    ----
Solemos comprar en las webs de cada compañía.

Nos comentan que se va notando algo más de gente en las Cycladas, pero aún así muy tranquilo, los ferrys va gente pero nada de llenos.

Quizá puedes esperar un poco. Yo tampoco he comprado aún.

#756:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 8:01
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días,

Ya tengo mirados todos los ferrys, pero no me atrevo aun a comprarlos.
Creéis que es apurar mucho viajando a principios de Agosto?

Comprais en la web directa? o en algun buscador?

Muchas gracias!

Hola bonita!!

Yo miro en www.ferries.gr/ que lo recomendó una forera y aparece si quedan plazas para cada categoría y el tipo de ferry capacidad. Pero después me han recomendado comprar en cada compañía.

La verdad que da miedo cada paso que se da que conlleve gastar dinero, puedes ir echando un ojo a los ferrys con menos plazas e ir observando un poquito cada día...

#757:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 8:09
    ----
Muchas gracias a las dos!! Guiño

Si, estuve ojeando la web de ferries.gr ,de ahí saqué horarios y precios.

Me pasa eso precisamente, que me da miedo comprarlos por si finalmente no nos dejasen ir.

#758:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 10:00
    ----
Bueno, pues acabo de estrenarme con los ferrys.
He comprado el trayecto Santorini-Milos, solo había un ferry al día y de los pequeños, 386 pasajeros.

#759:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 10:19
    ----
markeli22 Escribió:
Bueno, pues acabo de estrenarme con los ferrys.
He comprado el trayecto Santorini-Milos, solo había un ferry al día y de los pequeños, 386 pasajeros.

El mismo que yo tengo que comprar también para Septiembre... Al final lo has cogido con la web de Seajets directamente? Creo que además dan e-ticket que no se debe tener que canjear después allí.

Un pasito màs! No os queda nada Aplauso Aplauso

#760:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 10:38
    ----
markeli22 Escribió:
Bueno, pues acabo de estrenarme con los ferrys.
He comprado el trayecto Santorini-Milos, solo había un ferry al día y de los pequeños, 386 pasajeros.

Lo sabía Mr. Green
No puedes dejar quieta la tarjeta Riendo

#761:  Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Autor: Mrtix Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 18:38
    ----
ingo666 Escribió:
Hola!

. De momento solo han publicado los horarios hasta Mayo. No creo que tarden ya mucho ..

www.bluestarferries.com/en-gb

Hola acabo de mirar y tienes razón...
5 horas y pico de viaje . No sé si merece la pena viaje tan largo para ver Milos y Paros o mejor elegir una de las dos zonas :D[/quote]

Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas pero son 80€.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 662184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: