¿Qué Costa de Canadá escoger para viajar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: Que costa elegir?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 2:33
    ----
Magpie Escribió:
Abro este tema porque no he encontrado uno similar aunque igual lo hay.. Si lo hay por favor moved el mensaje.

El proximo año puede que hagamos una escapada en Junio a Canada pero seria solo 1 semana con lo que tendriamos que elegir una de las costas.. En el foro como siempre hay muchisima información de ambas pero yo quisiera que alguien me dijese las principales diferencias para así poder elegir. En cuanto a clima (en Junio), que ver, ciudades, coste del alojamiento,etc. Alquilariamos coche y nos gustaria ver un poco de todo, naturaleza y ciudades, pero en plan tranqui.

Entonces la East Coast!

Hay variedad, sin par!

English/Ontario

Français/Quebec

Ciudades: Toronto, Montreal, Ottawa, Quebec

Naturaleza: Algonquin Park, Niagara Falls, etc.

Pero: Una semana, no es mucho para recorrer.

Canada es grande y los kilómetros muchos!

Enjoy!

#52:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 9:36
    ----
Gracias viruss por mover el tema Sonriente

La verdad que leyendo el hilo nos tira mas la oeste pero es cierto que una semana es poco y la horas de vuelo bastantes mas... Lo seguiremos pensando, aun no hemos decidido 100% hacer el viaje pero es una opción, la otra es Italia.

#53:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 9:53
    ----
Hace 3 años fuimos desde Calgary hasta Vancouver atravesando los parques y si te gusta mas la naturaleza es impresionante y además Vancouver además de ser una gran ciudad , para mi es una de las mas encantadoras que he conocido. Dicho esto, una semana se me queda muy escaso y la alternativa del Este para tan poco tiempo, esta bien,estuvimos hace 10 años y como te han dicho Toronto esta bien,ademas de pòder ir a Niagara, Montreal aunque estaba mejorando es la que menos nos gusto pero Otawa y Quebec son muy bonitas y desde aquí nosotros recorrimos la Gaspersie, con toda su maravillosa Naturaleza y el rio San Lorenzo donde se puede ver ballenas y sus encantadores parques y pueblecitos.Ademas esta mejor comunicado y para una semana se puede organizar mejor.

#54:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Nono7777 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 11:34
    ----
Hola a todos! Estamos pensando en ir a Canadá el verano que viene y estamos dudando entre Este y Oeste. Viajamos 5 adultos con 3 niños de 6,5 y 1 años y no sabemos muy bien que zona elegir. Sabemos que la costa Oeste los paisajes son más espectaculares pero suponemos que habrá que andar bastante más y los enanos no son muy andarines la verdad.
Bueno espero que me saquéis de la duda. Gracias de antemano

#55:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 11:50
    ----
nono7777 Escribió:
Hola a todos! Estamos pensando en ir a Canadá el verano que viene y estamos dudando entre Este y Oeste. Viajamos 5 adultos con 3 niños de 6,5 y 1 años y no sabemos muy bien que zona elegir. Sabemos que la costa Oeste los paisajes son más espectaculares pero suponemos que habrá que andar bastante más y los enanos no son muy andarines la verdad.
Bueno espero que me saquéis de la duda. Gracias de antemano

Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico que puede ayudarte a salir de dudas.

Si te llaman más la atención los paisajes de la Costa Oeste, que no te eche atrás el ir con niños y el no hacer grandes caminatas. Desde luego se ven más cosas haciendo trails, pero andando poco o nada también puedes disfrutar de paisajes espectaculares. Muchas de las mayores atracciones de la zona no necesitas andar para accederlas. Lake Louise, Moraine Lake, Peyto, Emerald, Pyramid, Maligne, Patricia, Angel Glacier, Athabasca Glacier, Bow Lake, Vermillion, Minnewanka, la Icefields... Son todo cosas que puedes ver prácticamente desde el parking o andando muy poco (aunque repito que como es evidente andando accedes a más)

Te puede ser útil:

¿Qué Costa de Canadá escoger para viajar? - Foro USA y Canada Montañas Rocosas con niños/bebés - Costa Oeste de Canadá

Y estos diarios en particular, por los niños y el o querer hacer grandes caminatas:

¿Qué Costa de Canadá escoger para viajar? - Foro USA y Canada Canadá Oeste por libre, para NO fanáticos de trepar montañas.

¿Qué Costa de Canadá escoger para viajar? - Foro USA y Canada DOS SEMANAS RECORRIENDO LAS ROCOSAS CON NIÑOS

#56:  Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 19:07
    ----
nono7777 Escribió:
Hola a todos! Estamos pensando en ir a Canadá el verano que viene y estamos dudando entre Este y Oeste. Viajamos 5 adultos con 3 niños de 6,5 y 1 años y no sabemos muy bien que zona elegir. Sabemos que la costa Oeste los paisajes son más espectaculares pero suponemos que habrá que andar bastante más y los enanos no son muy andarines la verdad.
Bueno espero que me saquéis de la duda. Gracias de antemano

Yo si te interesa la Costa Este, es la que hice y conozco. A tu disposición. No puedo ayudarte en la costa Oeste...

www.losviajeros.com/ ...;start=110

Aquí tienes toda clase de información de la costa Este, con fotos y todos los lugares que visitamos..
Si tienes dudas, a tu disposición. Saludos cordiales
Ahhhhh.... Pàginas anteriores y posteriores, esta todo.

Saludos cordiales desde la exquisita y adorable Girona

#57:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 21:40
    ----
Nono7777: hola! estuve en ambas costas y evidentemente son diferentes. La este es más para ver ciudades: Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, etc. La oeste es más para estar en contacto con la naturaleza.
Yo eligiría las dos ja ja ja!!!
Quizas por la época del viaje me quedaría con la oeste.
Tu decides!

#58:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Annaparals Enlaces Publicado: Sab, 12-02-2022 19:31
    ----
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

#59:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Larida Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 9:04
    ----
annaparals Escribió:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!

#60:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 11:15
    ----
larida Escribió:
annaparals Escribió:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!

Puestos a elegir, yo me quedaría con la oeste, la Columbia Británica es algo espectacular y además tienes Vancouver, una de las ciudades más bonitas, interesantes y limpias de América del Norte

#61:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Larida Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 15:02
    ----
MenUk Escribió:
larida Escribió:
annaparals Escribió:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!

Puestos a elegir, yo me quedaría con la oeste, la Columbia Británica es algo espectacular y además tienes Vancouver, una de las ciudades más bonitas, interesantes y limpias de América del Norte

Sí, opino lo mismo! Me gustó más la oeste. En 15 días me dio tiempo a ver Vancouver, Isla de Vancouver y Rocososas. Le habría dedicado más días, la verdad.

#62:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 10:04
    ----
larida Escribió:
MenUk Escribió:
larida Escribió:
annaparals Escribió:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Yo hice las dos costas en 25 días y se me hizo muy justo. Tendrías que ajustar mucho lo que ver y renunciar a demasiadas cosas...Es un país muy grande!

Puestos a elegir, yo me quedaría con la oeste, la Columbia Británica es algo espectacular y además tienes Vancouver, una de las ciudades más bonitas, interesantes y limpias de América del Norte

Sí, opino lo mismo! Me gustó más la oeste. En 15 días me dio tiempo a ver Vancouver, Isla de Vancouver y Rocososas. Le habría dedicado más días, la verdad.

+1 a la costa oeste! Estuvimos 2 semanas y tenemos pendiente volver

#63:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 10:11
    ----
annaparals Escribió:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

Es mucho sí. En esos días hicimos la costa este y no sobraron días, más bien al contradio.
Ten en cuenta que las distancias entre ciudades son grandes y pierdes mucho tiempo en carretera.

No he estado en la costa oeste pero la elegiría por encima de la este, si prefieres la naturaleza a las ciudades.

#64:  Re: ¿Qué Costa de CANADÁ escoger para viajar?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 16:56
    ----
annaparals Escribió:
Hacer costa este y oeste en 14 días es mucho?

*Canada* es el segundo pais mas grande del mundo!

Solo ir desde Toronto a Vancouver son 5+ horas de vuelo,

Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 34595 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: