Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente

#401:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Natalianovo268 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 13:32
    ----
nebreda82 Escribió:
dende Escribió:
Hola odio pedir ayuda porque prefiero leer todo pero me voy en nada y ando loco, que escursion y donde contratarla o hacerla por libre me recomendais?

Tengo 3 días o 4 max y no me importa conducir o lo que se tercie

Muchas GRACIAS por adelantado.

Vas a Marrakech? Los 3-4 días es todo para el desierto o es para Marrakech y un día excursión?

Hola, yo contrataria una excursion desde marrakech en un coche y con un guia, ya que te lo hace todo mas faciñ y puedes disfrutar muchisimo mas del desierto. Yo fui con uno llamado ebrahim, te deho el correo vidanomada.tour@gmail.com . Disfrutalo porque es una experiencia increible.

#402:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Dende Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 14:06
    ----
Natalianovo268 Escribió:
nebreda82 Escribió:
dende Escribió:
Hola odio pedir ayuda porque prefiero leer todo pero me voy en nada y ando loco, que escursion y donde contratarla o hacerla por libre me recomendais?

Tengo 3 días o 4 max y no me importa conducir o lo que se tercie

Muchas GRACIAS por adelantado.

Vas a Marrakech? Los 3-4 días es todo para el desierto o es para Marrakech y un día excursión?

Hola, yo contrataria una excursion desde marrakech en un coche y con un guia, ya que te lo hace todo mas faciñ y puedes disfrutar muchisimo mas del desierto. Yo fui con uno llamado ebrahim, te deho el correo vidanomada.tour@gmail.com . Disfrutalo porque es una experiencia increible.

Ahora mismo le he mandado un mail, voy a ver cuanto cuesta hacerlo por mi cuenta, aunque prefiero algo con guia la verdad ¿el guia os contaba cosas historicas de cada sitio o solo conducia?¿habia que ir a sitios fijos o era a tu elección?¿cuanto te costo? graciasssss

#403:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2018 2:19
    ----
El costo es depende de cada agencia lo que ofrece de los alojamientos o guía que os va a acompañar .... Ojo solo con agencias de la plaza o los riads que ofercen rutas no tienen permiso para hacer tours ....

#404:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Sariche Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 17:10
    ----
Hola! estoy buscando opciones económicas para la excursión al desierto de Merzouga de 3 días y 2 noches, y he encontrado estas agencias con precios bajos. ¿Tenéis referencia de alguna de ellas?

Todas de ellas incluyen desayuno y cena, una noche de hotel y otra en el desierto.

En ViajesMarrakesh.es cuesta 125€/persona
En Civitatis.com 150€/persona
En marrakeshtravelservices.com 90€/persona

Muchas gracias

#405:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Dende Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 23:52
    ----
Es mejor y mas barato hacerlo en coche de alquiler, ademas las carreteras de esa zona suelen ser buenas, mucho mejores de lomque me esperaba, lo unico por la pechada de conducir

#406:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 14:08
    ----
Sariche Escribió:
hola! estoy buscando opciones económicas para la excursión al desierto de Merzouga de 3 días y 2 noches, y he encontrado estas agencias con precios bajos. ¿Tenéis referencia de alguna de ellas?

Todas de ellas incluyen desayuno y cena, una noche de hotel y otra en el desierto.

En ViajesMarrakesh.es cuesta 125€/persona
En Civitatis.com 150€/persona
En marrakeshtravelservices.com 90€/persona

Muchas gracias

Pues acabo de ver las agencias que has enviado, son los que ofercen rutas con mas gente en el bus.... Ya sabes sale mas barato, pero todo compartido aunque a veces dicen que privado. Lo mejor es un tour privado en 4x4 si buscas un viaje único y diferente. Hay que contratarlo desde ahí mejor para no tener sorpresa una ves que llegáis. Ellos organizan rutas privados.... Pero este precio que dices es con mas gente en el bus y no es recomendable.

#407:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Imma1973 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 13:44
    ----
Buenos días Nosotros viajamos a Fez a principios de sept con nuestras hijas (19 y 14 años) hemos contratado la excursión privada al desierto de Merzouga de 3 días con civi..... ( para no hacer publi) hemos decidido contratar el tour superior, con mejores hoteles y haimas mas equipadas, no se si alguien lo ha hecho así nosotros no queremos sorpresas, sobre todo xq vamos con nuestras hijas y queremos grarantizar la profesionalidad.

Última edición por Imma1973 el Jue, 22-03-2018 13:46, editado 1 vez

#408:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Imma1973 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 13:45
    ----
Después volvemos a fez

#409:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 14:17
    ----
Buenas
Tengo reservada una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Merzouga. Una noche la pasamos en haimas en el desierto y el campamento se llama Camp Bouchedor. Pero ahora el chico de la agencia con la que habíamos contratado me dice que ese campamento está en las dunas de Merzouga y que me recomienda mejor otro que también está muy bien y que me dice que está en las dunas de Erg Chebbi.
Alguien sabe la diferencia entre unas dunas y otras? No sé si verdaderamente hay diferencia o es que me está intentando llevar al que a él le interesa...
Gracias!

#410:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Imma1973 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 14:51
    ----
Perli89 Escribió:
Buenas
Tengo reservada una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Merzouga. Una noche la pasamos en haimas en el desierto y el campamento se llama Camp Bouchedor. Pero ahora el chico de la agencia con la que habíamos contratado me dice que ese campamento está en las dunas de Merzouga y que me recomienda mejor otro que también está muy bien y que me dice que está en las dunas de Erg Chebbi.
Alguien sabe la diferencia entre unas dunas y otras? No sé si verdaderamente hay diferencia o es que me está intentando llevar al que a él le interesa...
Gracias!

Tengo entendido que las mejores son las de Menzouga x lo que he leido, pero mejor alquien que haiga estado lo contestara mejor.

#411:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Imma1973 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 14:57
    ----
Este escrito no es mio lo he copiado de tripadvisor es lo que yo lei x si te sirve :
Solo comentar, que quien tenga intenciones de conocer de vivir el desierto......ese no es el lugar.

He tenido afortunadamente la suerte (que lo es) de conocer el desierto de verdad en Argelia recientemente y en Mauritania hace años, el desierto de Marruecos, el Erg Chebbi en particular, es una pantomima de mucho cuidado, es una verguenza.

La caza pura y dura del guiri, asfalto hasta las dunas, estas con más de cincuenta albergues, hoteles, de todas las caracteristicas, incluso con piscina, cybers, quads, 4x4 y unos campamentos pateticos donde pasar la noche con camellos que reunen todos los topicos del país.

El lugar a pesar de todo es bonito, no lo negaré, pero está tan deteriorado en todos los aspectos, que no se, hasta que punto merece la pena condicionar todo un viaje a ese magnifico país para llegar hasta allí.

Te sentirás un euro con patas, los niños pesados y los no tan niños, utilizando todas sus artes para sacarte un euro.

Volveré a Maarruecos, pero nunca más al Erg Chebbi.

No os lo recomiendo.

#412:  Qué compañía elegir para ir a campamento desierto Merzouga  Autor: Shantishanti Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 7:50
    ----
Hola, he estado buscando en internet porque parece que no se puede ir a estos campamentos por tu cuenta, sin un guía. He identificado dos que parecen bien Sahara Camel Tours y Morocco Camel Tours, pero no se! Suelo hacer todo por mi cuenta y no se qué hacer! Alguien conoce alguna de estas o puede recomendarme una que no se pase con los precios y ofrezca un buen servicio?
Gracias! Muy feliz

#413:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 8:14
    ----
Bienvenida al Foro shantishanti muevo tú mensaje al hilo abierto para tú consulta. He tenido que retirar el enlace directo a las agencias, siguiendo las NORMAS al ser un usuario recién registrado, sin trayectoria en el foro.

Te dejo el enlace a las NORMAS del Foro.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo Amistad

#414:  Re: Qué compañía elegir para ir a campamento desierto  Autor: Wullutto Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 11:43
    ----
shantishanti Escribió:
Hola, he estado buscando en internet porque parece que no se puede ir a estos campamentos por tu cuenta, sin un guía. He identificado dos que parecen bien Sahara Camel Tours y Morocco Camel Tours, pero no se! Suelo hacer todo por mi cuenta y no se qué hacer! Alguien conoce alguna de estas o puede recomendarme una que no se pase con los precios y ofrezca un buen servicio?
Gracias! Muy feliz

Hola Shantishanti.

Te recomiendo que mires en internet páginas de reservas de hoteles. En ellas puedes seleccionar pasar una noche en el desierto con su excursión en dromedario (son todas iguales). Hay de todos los precios, ya comparar y elegir la que más te guste.

#415:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Shantishanti Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 14:13
    ----
Muchísimas gracias! Veo que lo conoces! Eso haré

#416:  Re: Qué compañía elegir para ir a campamento desierto  Autor: Imma1973 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 9:56
    ----
shantishanti Escribió:
Hola, he estado buscando en internet porque parece que no se puede ir a estos campamentos por tu cuenta, sin un guía. He identificado dos que parecen bien Sahara Camel Tours y Morocco Camel Tours, pero no se! Suelo hacer todo por mi cuenta y no se qué hacer! Alguien conoce alguna de estas o puede recomendarme una que no se pase con los precios y ofrezca un buen servicio?
Gracias! Muy feliz

Nosotros hemos reservado con civitatis. Conozco a varias personas que han hecho reservas con ellos, para varias excursiones( en diferente pais eso si) y estan super contentos, a si que como no conozco este pais y vamos con nuestras hijas, paso de arriesgarme a nada y lo hemos reservado con ellos.

#417:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Syker90 Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 15:07
    ----
Hola Buenas tardes.
Voy a pasar una noche en Zagora tras ver el atardecer en camello y tal.

Voy por mi cuenta en coche propio y quería preguntaros si es muy precipitado ir sin reservar haima, y camellos, o si no suele haber problema en pillarlo todo allí.

Y también si podéis, me gustaría que me orientaseis sobre los precios que pueden costar tanto la excursión en camello, como una haima doble.

También saber si se puede regatear y tal.

Un saludo y muchas gracias.

#418:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 1:59
    ----
syker90 Escribió:
Hola Buenas tardes.
Voy a pasar una noche en Zagora tras ver el atardecer en camello y tal.

Voy por mi cuenta en coche propio y quería preguntaros si es muy precipitado ir sin reservar haima, y camellos, o si no suele haber problema en pillarlo todo allí.

Y también si podéis, me gustaría que me orientaseis sobre los precios que pueden costar tanto la excursión en camello, como una haima doble.

También saber si se puede regatear y tal.

Un saludo y muchas gracias.

Hola!!

Para ir al desierto ya sabes un pequeño desierto de piedras por si no lo sabes .... Al final si vas hay que reservar todo mejor antes de llegar. En Zagora hay haimas con baño y ducha Y haimas estandar .... Las haimas con baño y ducha Y los camellos con cena y desayuno es 30 euros por persona. Las haimas estandar la verdad no tengo ni idea.

#419:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Syker90 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 13:49
    ----
viajeros2017 Escribió:
syker90 Escribió:
Hola Buenas tardes.
Voy a pasar una noche en Zagora tras ver el atardecer en camello y tal.

Voy por mi cuenta en coche propio y quería preguntaros si es muy precipitado ir sin reservar haima, y camellos, o si no suele haber problema en pillarlo todo allí.

Y también si podéis, me gustaría que me orientaseis sobre los precios que pueden costar tanto la excursión en camello, como una haima doble.

También saber si se puede regatear y tal.

Un saludo y muchas gracias.

Hola!!

Para ir al desierto ya sabes un pequeño desierto de piedras por si no lo sabes .... Al final si vas hay que reservar todo mejor antes de llegar. En Zagora hay haimas con baño y ducha Y haimas estandar .... Las haimas con baño y ducha Y los camellos con cena y desayuno es 30 euros por persona. Las haimas estandar la verdad no tengo ni idea.

Vale mi duda es. Reservar antes, pero donde? en marrakech? y las haimas que me interesan son las de dentro del desierto que se llega en camello, no las de zagora como tal. De ahí mi duda. Un saludo. Y muchas gracias.

#420:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 1:32
    ----
syker90 Escribió:
viajeros2017 Escribió:
syker90 Escribió:
Hola Buenas tardes.
Voy a pasar una noche en Zagora tras ver el atardecer en camello y tal.

Voy por mi cuenta en coche propio y quería preguntaros si es muy precipitado ir sin reservar haima, y camellos, o si no suele haber problema en pillarlo todo allí.

Y también si podéis, me gustaría que me orientaseis sobre los precios que pueden costar tanto la excursión en camello, como una haima doble.

También saber si se puede regatear y tal.

Un saludo y muchas gracias.

Hola!!

Para ir al desierto ya sabes un pequeño desierto de piedras por si no lo sabes .... Al final si vas hay que reservar todo mejor antes de llegar. En Zagora hay haimas con baño y ducha Y haimas estandar .... Las haimas con baño y ducha Y los camellos con cena y desayuno es 30 euros por persona. Las haimas estandar la verdad no tengo ni idea.

Vale mi duda es. Reservar antes, pero donde? en marrakech? y las haimas que me interesan son las de dentro del desierto que se llega en camello, no las de zagora como tal. De ahí mi duda. Un saludo. Y muchas gracias.

Mejor reservar desde España o donde vives. En Zagora no hay dunas así que lo tendrás en cuenta. Es un desierto pequeño de piedras.

#421:  Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga - Marruecos  Autor: Setfire Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 17:45
    ----
viajeros2017 Escribió:
setfire Escribió:
Buenos días, menudo lío llevo...

En un mes tengo pensado ir unos pocos días a Marruecos, bueno, Marrakech y excursión al desierto de Merzouga. He visto en Viator, civitatis etc excursiones de 3 días (a buen precio, entre 100€ la noche en jaima sin baño a 170 con baño para 2 personas) que te hacen el recorrido por los pueblos principales, duermes en un hotel en el valle del dades o por ahí cerca la primera noche, y luego haces noche en el desierto, que es el objetivo del viaje, el 3º día es la vuelta a Marrakech.
La cosa es que no especifican dónde están ubicados esos campamentos y no me gustaría ir a uno que no esté situado en las dunas, para poder ir yo cuando quiera si me apetece madrugar más que el grupo o lo que sea.

He mirado en booking y hay la verdad que sitios preciosos, bien ubicados y por bastante buen precio, no me importaría cogerlo por mi cuenta pero claro, no encuentro nada en internet que te haga la ruta hasta ahí sin incluir la noche en el desierto.


Vaya, muchas gracias. El viaje al final igual lo tenemos que postponer así que miraré con tiempo. Gracias! Amistad
No sé si alguien lo ha hecho así, o si viajó con alguna de estas páginas y sabe si el campamento está bien ubicado Riendo Amistad

Hola!!

Primero que nada, sabes que los que ofercen la ruta de 3 días son grupos que salen muy temprano desde Marrakech y luego van con mucha prisa para llegar uno antes del otro...etc, Luego los alojamientos son compartidos con mas gente... Y de Dades al desierto os paran en las Gargantas de Todra paraque vais con un guia de compras y pierdes el tiempo casi mas de 3 horas... Y luego llegan muy tarde al desierto. Las haimas donde duermen son muy mal y todo fatal. Mejor que buscas un viaje privado. Mucha gente lo pasan muy mal con ellos. No te lo recomiendo.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 266016 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: