Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 105, 106, 107  Siguiente

#1771:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 16:46
    ----
hadabrujita Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
hadabrujita Escribió:
Hola, viajamos a Londres del 14/06 al 16/06, llegamos al aeropuerto de Stansted y nos alojamos en el Cardiff Hotel, Dirección: 5-9 Norfolk Square, Paddington, London W2 1RU, Reino Unido

Mi pregunta es respecto a los traslados, que es lo que más me preocupa, qué bus debemos coger y en qué parada bajarnos, vamos con un niño de 11 años.

Gracias de antemano, saludos

Yo diría que lo mejor para no dar muchas vueltas es ir en tren hasta Liverpool Street Station y ahí pillar metro hasta Paddington Station.

Gracias!!! hace un par de años o tres nos alojamos en el westpoint que está justo al lado y recuerdo que cogimos el autobús de vuelta a stansted allí, e iba directo, los billetes los cogimos en el propio aeropuerto el de ida y vuelta, lo que ocurre que surgieron problemas con el alojamiento y nos trasladamos al westpoint, creo que eran National Express, lo que no se es en qué parada bajar más cercana al hotel.
No se si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado

Creo que es el bus A6 que va de Stansted a Marble Arch y tiene una parada por Paddington.
Aunque diría que según la hora debe tarda una eternidad ese bus.
Mira en Google Maps la ruta, pon el día y hora exacto y "fuerza" que la ruta sea en bus para ver si tarda mucho.

#1772:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 18:40
    ----
Yo he cogido ese bus, es entre 1.5 - 2h según el tráfico.

#1773:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: ROMA40 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 7:56
    ----
Buenos días.

Próximamente viajaremos a Londres, Oxford y los Costwols.

¿Nos vale el 2x1 por el tiempo que estamos en Londres que es de 7 días si tomamos el tren de ida de Stansted a Londres y el tren de Londres a Oxford o bien solo podemos hacer uso de la oferta durante el día en que hacemos uso del billete?

Gracias


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -

#1774:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 12:49
    ----
ROMA40 Escribió:
Buenos días.

Próximamente viajaremos a Londres, Oxford y los Costwols.

¿Nos vale el 2x1 por el tiempo que estamos en Londres que es de 7 días si tomamos el tren de ida de Stansted a Londres y el tren de Londres a Oxford o bien solo podemos hacer uso de la oferta durante el día en que hacemos uso del billete?

Gracias


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -

Os vale en el periodo entre la ida y la vuelta. Si tienes ida y vuelta de Stansted a Londres y viceversa, estos billetes os seran validos para disfrutar de los 2x1 en el periodo comprendido entre la ida y la vuelta.
¡Ah! Y los 2x1 no son solo para Londres, también son aplicables en atracciones turisticas de todos el pais siempre que esten incluidas en la pagina de www.daysoutguide.co.uk

#1775:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 11:52
    ----
A ver si alguien puede ayudarme voy a alojarme en eel hotel citystay pone q su dirección esta en bow road a 50 m d la estación bow church y nosotros venimos del aeropuerto stanted alguien puede decirme en q parada debo bajarme iremos en los autobuses national express??y si hay q decirselo al conductor??estoy perdida

#1776:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 12:01
    ----
Hola otra vez otra duda q me ha surgido tb podria coger los autobuses de terravisiom de stanted al hotel citystay ??donde me tendria q bajar??esq he visto q los national expres tienen malas opiniomes si alguien puede ayudaeme se lo agradeceria

#1777:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:13
    ----
National express es la compañia nacional de autobuses , no es peor que Terravision o ninguna otra. Y tienes bus directo desde el aeropuerto a London Bow, a 1 minuto de tu hotel. Los billetes los puedes comprar en la web e imprimir en casa, o allí mismo. A veces hay descuento por compra anticipada, lo puedes comprobar variando las fechas del trayecto (por ejemplo poniendo hoy mismo y tu fecha).

#1778:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:49
    ----
Michas gracias

#1779:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:53
    ----
Magpie Escribió:
National express es la compañia nacional de autobuses , no es peor que Terravision o ninguna otra. Y tienes bus directo desde el aeropuerto a London Bow, a 1 minuto de tu hotel. Los billetes los puedes comprar en la web e imprimir en casa, o allí mismo. A veces hay descuento por compra anticipada, lo puedes comprobar variando las fechas del trayecto (por ejemplo poniendo hoy mismo y tu fecha).
Entonces en destino q parada debo coger porq bow road no me aparece es lo mismo london bow?

#1780:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 13:54
    ----
Si, si lo pones en google maps te sale el recorrido.

#1781:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 15:45
    ----
Magpie Escribió:
Si, si lo pones en google maps te sale el recorrido.

Gracias por todo a ver si consigo llegar!

#1782:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 15:59
    ----
La parada de london bow y bow road sera la misma?

#1783:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 16:12
    ----
Si, London Bow esta en Bow Road.

#1784:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 17:46
    ----
gadiemp Escribió:
ROMA40 Escribió:
Buenos días.

Próximamente viajaremos a Londres, Oxford y los Costwols.

¿Nos vale el 2x1 por el tiempo que estamos en Londres que es de 7 días si tomamos el tren de ida de Stansted a Londres y el tren de Londres a Oxford o bien solo podemos hacer uso de la oferta durante el día en que hacemos uso del billete?

Gracias


- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -

Os vale en el periodo entre la ida y la vuelta. Si tienes ida y vuelta de Stansted a Londres y viceversa, estos billetes os seran validos para disfrutar de los 2x1 en el periodo comprendido entre la ida y la vuelta.
¡Ah! Y los 2x1 no son solo para Londres, también son aplicables en atracciones turisticas de todos el pais siempre que esten incluidas en la pagina de www.daysoutguide.co.uk

Yo tenia pensado ir a Victoria para comprar una tarjeta de transporte valida para usar los 2x1, pero realmente llego a Stanted y luego vuelvo desde allí, con el bus de Ryanair ya seria valido para el 2x1???

#1785:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 22:17
    ----
No, el 2x1 solo es válido con billetes de tren. La compañía de bus (National express) también ofrece a veces 2x1, consúltalo en su web.

#1786:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Falbala89 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 8:44
    ----
Magpie Escribió:
National express

Es posible que siga existiendo el terravision??? Hace lo menos 7 años fui y lo cogi pero no se si sigue funcionando o no y cual seria mas recomendable por tiempo y precio!
Gracias

#1787:  Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 17:51
    ----
martita31 Escribió:
A ver si alguien puede ayudarme voy a alojarme en eel hotel citystay pone q su dirección esta en bow road a 50 m d la estación bow church y nosotros venimos del aeropuerto stanted alguien puede decirme en q parada debo bajarme iremos en los autobuses national express??y si hay q decirselo al conductor??estoy perdida

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted Guiño
Saludos

#1788:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 15:49
    ----
Hola voy al hotel citystay en bow road y cogere el national express alguien me puede decir q tengo q poner en destino al coger los billetes?y si london bow es la misma zona?gracias

#1789:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 16:00
    ----
Y q parada tengo q bajarme?y si se lo debo indicar al conductor al subir??estoy muy perdida

#1790:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 16:29
    ----
Parada London Bow, y normalmente el bus lo indica en la pantalla y para sin tener tu que decir nada. Aun así estate atenta (es facil seguir la ruta en google maps).

#1791:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 12:37
    ----
Bueno, pues 48 libras me sale ida y vuelta, dos adultos y un niño de 4 años ( no paga).

En la página oficial de Standted express, pongo fecha de ida y de vuelta... Sin horarios, verdad? Entiendo que sirve para cualquier hora, no?

Recomendado pagar el libras con la Revolut, verdad?





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 89 de 107 - Tema con 2133 Mensajes y 1146817 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: