Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 105, 106, 107  Siguiente

#501:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Carolaina Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 13:16
    ----
Ah!!! OK!! que paletilla soy!! Muy feliz

Ya están reservados entonces!

#502:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 13:27
    ----
Además si te fijas, al dejar el ratón encima del precio correspondiente al billete ida y vuelta que quieras comprar (webduo, primera clase, etc.) te pone en la parte inferior:

"El viaje de vuelta se debe realizar en el plazo de un mes a partir del viaje de ida"

#503:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 13:47
    ----
Editado

Última edición por Akasha83 el Mar, 03-05-2016 13:51, editado 1 vez

#504:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 13:50
    ----
Vale, acabo de entrar y ahora si que avisan del tema, así que corrijo lo dicho.
www.terravision.eu/ ...d-londres/
Unas semanas atrás no avisaban que tenías que hacer trasbordo en otra compañía y claro...cuanto tiempo de mas calculas? para eso me voy con una de las dos que van directas :S

Lo que también veo es que apartir del día 9 ya no harán trasbordo, no se como lo harán, pero igualmente el precio será mas caro

#505:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 14:48
    ----
akasha83 Escribió:
Vale, acabo de entrar y ahora si que avisan del tema, así que corrijo lo dicho.
www.terravision.eu/ ...d-londres/
Unas semanas atrás no avisaban que tenías que hacer trasbordo en otra compañía y claro...cuanto tiempo de mas calculas? para eso me voy con una de las dos que van directas :S

Lo que también veo es que apartir del día 9 ya no harán trasbordo, no se como lo harán, pero igualmente el precio será mas caro

Pero terravisión si que opera en el aeropuerto? Tenía entendido que tampoco tenían permiso ya...
He mirado y me sale más caro que National express ^^'

#506:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2016 15:25
    ----
No tiene licencia ahora tampoco, de ahí que ahora anuncien trasbordo a otra compañía, citylink.
Lo que no se es como, en unos días, tendrán enlaces directos...eso si, como ves, es mas caro elprecio que anuncian, con lanational me sale mas barato.

#507:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 18:01
    ----
Pues al final me puse a mirar el trayecto más barato de National Express y me salía a 6L el trayecto, más la libra de gestión a 13L i/v.

Me puse a mirar los trenes, a ver si había alguna oferta y hay una si compras con tres meses de antelación. Son 16L el billete de i/v.

Vamos, por 3L más vas en tren, que tarda la mitad de tiempo en llegar, puedes cogerlo a cualquier hora (solo te pide la fecha de ida) y sin problemas de atascos e incidencias de carretera.

Tras meditarlo un rato lo he comprado. Aunque por 3L no se porqué me lo pienso tanto Sacando la lengua

Si sois de los que preparáis vuestro viaje con mucho tiempo, esta oferta está genial Guiño

#508:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 7:43
    ----
Ayer utilizamos el servicio del bus de national express hasta victoria y sin ninguna queja.

El avion llego con media hora de retraso pero aun así pudimos coger el bus que habiamos reseevado por internet, tardo una hora y 20 min desde Stansted hasta Victoria, no se me hizo pesado por que loa ultimos 40 min aprox los hace por la ciudad y pasa por atracciones turisticas.

El biillete nos costo 5 gbp. Hay codigos descuento por internet que incluso te ahorras la libra del tramite de gestion. En stansted la zona de bus esta indicada , es facil situarla y me parecio que los de national estaban bien organizados con varios empleados para organizar las colas etc

#509:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Aleale2 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 14:59
    ----
Buenas!

Yo viajo a Stansted, el avión llega a las 23:59... Supongo que no habrá tren a esa hora. He tratado de comprobarlo pero en la web no me aparece la hora solo me aparece el precio y el día.

Respecto al bus, veo que efectivamente es el national express el que te da la opción de reservar desde la web del aeropuerto. Mi duda es que me da a elegir donde me recoge (stansted en este caso) pero donde me suelta no se donde escoger. Yo me alojaré en old street, en el easyhotel de barbican. Si escribo barbican no aparece ninguna opción con lo que intuyo que no para allí. ¿Dónde le pongo que me pare que me coja más cerca?

Gracias de antemano!

#510:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 16:58
    ----
El ultimo tren es a las 0030, no creo que llegues a tiempo.. (aunque igual si te pegas una carrera si..).

National Express tiene parada en Shoreditch, esta muy cerca de Old Street. Lo puedes ver aquí:
coach.nationalexpress.com/ ...top-finder

#511:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 20:44
    ----
aleale2 Escribió:
Buenas!

Yo viajo a Stansted, el avión llega a las 23:59... Supongo que no habrá tren a esa hora. He tratado de comprobarlo pero en la web no me aparece la hora solo me aparece el precio y el día.

Respecto al bus, veo que efectivamente es el national express el que te da la opción de reservar desde la web del aeropuerto. Mi duda es que me da a elegir donde me recoge (stansted en este caso) pero donde me suelta no se donde escoger. Yo me alojaré en old street, en el easyhotel de barbican. Si escribo barbican no aparece ninguna opción con lo que intuyo que no para allí. ¿Dónde le pongo que me pare que me coja más cerca?

Gracias de antemano!

Para ir al easyhotel de old street, la parada que mejor pilla de national express es liverpool street.
A ese hotel fui el año pasado y aunque supuestamente llegaba a old street con easybus, es cuando empezaron los líos del aeropuerto y me llevaron los de national express sin pagar nada mas. Nos dejaron en liverpool street, que tampoco está muy lejos, puedes coger un bus e incluso ir andando unos 15 minutos Guiño

Aquí tienes los horarios de stansted express. Pero me temo que no llegas a tiempo. www.stanstedexpress.com/ ...s/horarios

#512:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Frusbita Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 20:53
    ----
CatiKat Escribió:
aleale2 Escribió:
Buenas!

Yo viajo a Stansted, el avión llega a las 23:59... Supongo que no habrá tren a esa hora. He tratado de comprobarlo pero en la web no me aparece la hora solo me aparece el precio y el día.

Respecto al bus, veo que efectivamente es el national express el que te da la opción de reservar desde la web del aeropuerto. Mi duda es que me da a elegir donde me recoge (stansted en este caso) pero donde me suelta no se donde escoger. Yo me alojaré en old street, en el easyhotel de barbican. Si escribo barbican no aparece ninguna opción con lo que intuyo que no para allí. ¿Dónde le pongo que me pare que me coja más cerca?

Gracias de antemano!

Para ir al easyhotel de old street, la parada que mejor pilla de national express es liverpool street.
A ese hotel fui el año pasado y aunque supuestamente llegaba a old street con easybus, es cuando empezaron los líos del aeropuerto y me llevaron los de national express sin pagar nada mas. Nos dejaron en liverpool street, que tampoco está muy lejos, puedes coger un bus e incluso ir andando unos 15 minutos Guiño

Aquí tienes los horarios de stansted express. Pero me temo que no llegas a tiempo. www.stanstedexpress.com/ ...s/horarios

Yo cuando fui y también me alojé en este hotel ,pilláramos el bus de terravision y la mejor parada también fue la misma la estación de Liverpool street, desde allí al hotel son 10/15 minutos andando como bien dice catikat

#513:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Aleale2 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 13:50
    ----
Gracias por las respuestas, entonces del tren me olvido, con media hora no me da pié a llegar a tiempo no? Que lástima.

Efectivamente ambas paradas que me habéis recomendado están muy cerca, más cerca la de shoreditch. Así que allí pondré la bajada.

#514:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Pitufa55 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 13:56
    ----
aleale2 Escribió:
Gracias por las respuestas, entonces del tren me olvido, con media hora no me da pié a llegar a tiempo no? Que lástima.

Efectivamente ambas paradas que me habéis recomendado están muy cerca, más cerca la de shoreditch. Así que allí pondré la bajada.

Hola¡¡ acabo de leerte, dices que llegas a las 00:00 h no? qué día llegas? porque hay tren hasta las 00:30 h .Si me dices la fecha igual te puedo ayudar y a lo mejor te da tiempo....

#515:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Aleale2 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 14:35
    ----
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
Gracias por las respuestas, entonces del tren me olvido, con media hora no me da pié a llegar a tiempo no? Que lástima.

Efectivamente ambas paradas que me habéis recomendado están muy cerca, más cerca la de shoreditch. Así que allí pondré la bajada.

Hola¡¡ acabo de leerte, dices que llegas a las 00:00 h no? qué día llegas? porque hay tren hasta las 00:30 h .Si me dices la fecha igual te puedo ayudar y a lo mejor te da tiempo....

Llego el jueves 4 de agosto a las 23:59.
Vuelvo igualmente desde Stansted me confundí al mirarlo.

#516:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Pitufa55 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 15:04
    ----
aleale2 Escribió:
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
Gracias por las respuestas, entonces del tren me olvido, con media hora no me da pié a llegar a tiempo no? Que lástima.

Efectivamente ambas paradas que me habéis recomendado están muy cerca, más cerca la de shoreditch. Así que allí pondré la bajada.

Hola¡¡ acabo de leerte, dices que llegas a las 00:00 h no? qué día llegas? porque hay tren hasta las 00:30 h .Si me dices la fecha igual te puedo ayudar y a lo mejor te da tiempo....

Llego el jueves 4 de agosto a las 23:59.

Luego vuelvo desde Gatwick, que lío!

Mira tienes tren hasta las 00,30 h ahí te paso el horario

www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Nosotros lo cogimos el otro día y fue muy bien, se llega enseguida, vamos no te enteras, en 45 min ya estás en liverpool street.
Nosotros tb. Nos alojamos en easy de barbican y quedamos contentos. Muy feliz
Muy feliz

#517:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Aleale2 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 15:44
    ----
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
Gracias por las respuestas, entonces del tren me olvido, con media hora no me da pié a llegar a tiempo no? Que lástima.

Efectivamente ambas paradas que me habéis recomendado están muy cerca, más cerca la de shoreditch. Así que allí pondré la bajada.

Hola¡¡ acabo de leerte, dices que llegas a las 00:00 h no? qué día llegas? porque hay tren hasta las 00:30 h .Si me dices la fecha igual te puedo ayudar y a lo mejor te da tiempo....

Llego el jueves 4 de agosto a las 23:59.

Luego vuelvo desde Gatwick, que lío!

Mira tienes tren hasta las 00,30 h ahí te paso el horario

www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Nosotros lo cogimos el otro día y fue muy bien, se llega enseguida, vamos no te enteras, en 45 min ya estás en liverpool street.
Nosotros tb. Nos alojamos en easy de barbican y quedamos contentos. Muy feliz
Muy feliz

Pero me dicen los compis que no me da tiempo a cogerlo no? En esos 30 minutos, tendiendo en cuenta que no se retrase el vuelo.

Lo del easy, yo con que esté limpio que dicen que sí, me vale. Es un cubículo pero pienso pasar poco tiempo en la habitación.

#518:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Pitufa55 Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 15:49
    ----
aleale2 Escribió:
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
Gracias por las respuestas, entonces del tren me olvido, con media hora no me da pié a llegar a tiempo no? Que lástima.

Efectivamente ambas paradas que me habéis recomendado están muy cerca, más cerca la de shoreditch. Así que allí pondré la bajada.

Hola¡¡ acabo de leerte, dices que llegas a las 00:00 h no? qué día llegas? porque hay tren hasta las 00:30 h .Si me dices la fecha igual te puedo ayudar y a lo mejor te da tiempo....

Llego el jueves 4 de agosto a las 23:59.

Luego vuelvo desde Gatwick, que lío!

Mira tienes tren hasta las 00,30 h ahí te paso el horario

www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Nosotros lo cogimos el otro día y fue muy bien, se llega enseguida, vamos no te enteras, en 45 min ya estás en liverpool street.
Nosotros tb. Nos alojamos en easy de barbican y quedamos contentos. Muy feliz
Muy feliz

Pero me dicen los compis que no me da tiempo a cogerlo no? En esos 30 minutos, tendiendo en cuenta que no se retrase el vuelo.

Lo del easy, yo con que esté limpio que dicen que sí, me vale. Es un cubículo pero pienso pasar poco tiempo en la habitación.

Sí claro en el supuesto de que no se retrasase el vuelo, sino no te da tiempo.....

#519:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: CatiKat Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2016 23:03
    ----
aleale2 Escribió:
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
pitufa55 Escribió:
aleale2 Escribió:
Gracias por las respuestas, entonces del tren me olvido, con media hora no me da pié a llegar a tiempo no? Que lástima.

Efectivamente ambas paradas que me habéis recomendado están muy cerca, más cerca la de shoreditch. Así que allí pondré la bajada.

Hola¡¡ acabo de leerte, dices que llegas a las 00:00 h no? qué día llegas? porque hay tren hasta las 00:30 h .Si me dices la fecha igual te puedo ayudar y a lo mejor te da tiempo....

Llego el jueves 4 de agosto a las 23:59.

Luego vuelvo desde Gatwick, que lío!

Mira tienes tren hasta las 00,30 h ahí te paso el horario

www.stanstedexpress.com/ ...f?sfvrsn=6

Nosotros lo cogimos el otro día y fue muy bien, se llega enseguida, vamos no te enteras, en 45 min ya estás en liverpool street.
Nosotros tb. Nos alojamos en easy de barbican y quedamos contentos. Muy feliz
Muy feliz

Pero me dicen los compis que no me da tiempo a cogerlo no? En esos 30 minutos, tendiendo en cuenta que no se retrase el vuelo.

Lo del easy, yo con que esté limpio que dicen que sí, me vale. Es un cubículo pero pienso pasar poco tiempo en la habitación.

Yo no creo que te de tiempo, porque la media hora se va entre que aterrizas y sales...

El hotel yo lo pillé sin ventana y bastante bien, pensaba que sería más agobiante, pero no. Lo único que te recomiendo es una valleta escurreplatos para poner en el baño, porque una vez te duchas se queda todo el suelo mojado y con eso mejora la cosa Sacando la lengua
Hice un pequeño video del hotel ^^

#520:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Autor: Mooty Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2016 10:19
    ----
Buenos días a todos, tenemos vuelo con Ryanair y llegamos a Stansted a las 22.55h, y me estaba inclinando a coger el Stansted-express (ultimo tren 00.30h) ya que nos alojaremos en Easyhotel Old Street, voy con un niño pequeño. Mi pregunta es si me dará tiempo a coger el tren o miro el autobús? Y sobre el hotel cogi una tripe con ventana, alguna estuvo en alguna así?
Gracias
Saludos

#521:  Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 15:40
    ----
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 26 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1149477 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: