Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#341:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Easo Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 17:33
    ----
Hola
Lapizypapel
Mandame un privado y te doy datos de un amigo que vive en bali español.

#342:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Sarapi2012 Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 14:04
    ----
¿Alguien conoce el Green School Bali?

#343:  Re: Nos trasladamos a Bali  Autor: Sarapi2012 Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 14:25
    ----
PiliJo Escribió:
Hola:

Hemos estado leyendo distintos post, y no podemos por menos, dada la cantidad de aportaciones que vemos, pedir ayuda a las muchas personas que han estado y a las que están ya allí.

En un mes (ya menos) mi novia y yo nos trasladamos a vivir a Bali. Al menos lo vamos a intentar.

Estamos seguros que vamos excesivamente preparados en algunos campos y pocos en otros que no se nos han ocurrido o leído o intuido.

Si nos podéis echar una mano y decirnos ... Obviedades que se nos hayan pasado... Nos va a ser de mucha ayuda.

Muchísimas gracias de antemano.

Un abrazo.

P.D. "Hispano hablantes" o españoles residentes... Esperamos poder conoceros allí.


Hola, ¿al final os fuisteis? ¿Seguís allí? Me gustaría saber si estáis instalados y cómo ha ido la cosa...

#344:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Nuriagene Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 13:55
    ----
Hola

Yo me he divorciado hace poco y para desconectar y hacer un reset de verdad he pensado viajar a Indonesia. Conozco a Jesus Iglesias pero no sé como ponerme en contacto con él.
Si alguien pudiera darme esa información y también información sobre permisos, alojamientos, mejor época del año para ir...

De todo, puesto que no sé nada ni he mirado nada.

Gracias
Núria Gené

#345:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Albertgerones Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 8:43
    ----
Buenas nuriagene!

Conseguiste ponerte en contacto con Jesus Iglesias? O averiguaste algo al respecto?

Muchas gracias!

#346:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Inesbastan Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 21:56
    ----
Hola !!!!

Mi marido y yo nos iremos a vivir a bali antes de que finalice este año. Me han dicho que la mejor ciudad para vivir es Ubud. Quisiera saber sobre alquiler de villa , y todos los consejos que me podais dar!!!!
Nosotros no vamos a trabajar allí.
Muchas gracias

#347:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: CarolaMazonka Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 14:05
    ----
Hola! estoy buscando opciones en Bali para escolarizar a un jovencito de 12 años, mi hijo!
No veo la información muy clara ni actualizada sobre esto...

Alguna ayuda?

#348:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Cruces83 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 13:23
    ----
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

#349:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 13:45
    ----
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.

#350:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Cruces83 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 13:46
    ----
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.

#351:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 13:51
    ----
Cruces83 Escribió:

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.

#352:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Cruces83 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 13:52
    ----
raiser1969 Escribió:


Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.

Y a qué parte recomiendas?

#353:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 14:09
    ----
Cruces83 Escribió:


Y a qué parte recomiendas?

Bueno hay bastantes puntos donde mirar, Ubud en el centro seria buen sitio para empezar, Kuta ,Jimbaran y Seminiak en la costa sur ,están ya algo saturadas, las nusas están menos explotadas, y lo que últimamente está subiendo es la zona este , Amed Tulamben, el norte ahora está arrancando y tienen en proyecto un aeropuerto nuevo en la zona, (una barbaridad para mi) tampoco puedo decirte mucho, no he hecho un estudio de mercado, solo he estado un montón de veces , también se me ha pasado por la cabeza montar algo en Bali , pero la verdad de momento aquí estoy bien , la isla no es muy grande pero aún quedan sitios por explotar y como te digo ,sobre el terreno mejor.

#354:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Alsanur Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 18:46
    ----
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.

Y a qué parte recomiendas?

Bueno hay bastantes puntos donde mirar, Ubud en el centro seria buen sitio para empezar, Kuta ,Jimbaran y Seminiak en la costa sur ,están ya algo saturadas, las nusas están menos explotadas, y lo que últimamente está subiendo es la zona este , Amed Tulamben, el norte ahora está arrancando y tienen en proyecto un aeropuerto nuevo en la zona, (una barbaridad para mi) tampoco puedo decirte mucho, no he hecho un estudio de mercado, solo he estado un montón de veces , también se me ha pasado por la cabeza montar algo en Bali , pero la verdad de momento aquí estoy bien , la isla no es muy grande pero aún quedan sitios por explotar y como te digo ,sobre el terreno mejor.

Buenas, me uno a la idea de montar un negocio, somos tres compañeros con ganas de invertir en el sudeste asiático, en un principio habíamos pensado Camboya, ya que puedes ser 100% propietario del negocio, en Indonesia no. Alguien que este viviendo por ahí que pueda comentar la complejidad de invertir ene un negocio.

#355:  Re: VIVIR EN BALI  Autor: Alsanur Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 19:07
    ----
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.

Y a qué parte recomiendas?

Bueno hay bastantes puntos donde mirar, Ubud en el centro seria buen sitio para empezar, Kuta ,Jimbaran y Seminiak en la costa sur ,están ya algo saturadas, las nusas están menos explotadas, y lo que últimamente está subiendo es la zona este , Amed Tulamben, el norte ahora está arrancando y tienen en proyecto un aeropuerto nuevo en la zona, (una barbaridad para mi) tampoco puedo decirte mucho, no he hecho un estudio de mercado, solo he estado un montón de veces , también se me ha pasado por la cabeza montar algo en Bali , pero la verdad de momento aquí estoy bien , la isla no es muy grande pero aún quedan sitios por explotar y como te digo ,sobre el terreno mejor.

Buenas, me uno a la idea de montar un negocio, somos tres compañeros con ganas de invertir en el sudeste asiático, en un principio habíamos pensado Camboya, ya que puedes ser 100% propietario del negocio, en Indonesia no. Alguien que este viviendo por ahí que pueda comentar la complejidad de invertir ene un negocio.

#356:  Viajar con hija a bali en época escolar  Autor: Carla40 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 19:14
    ----
Hola, quiero llevar a mi hija a The green school en bali, son solo 6 meses, de enero a junio.
Tengo varias dudas, parece ser que podría escolarizarla con cidead, pero parece que es complicado porque te piden estar empadronado en el país al q viajamos.
Mi duda es, la puedo sacar del cole sin más? O tiene que estar de alguna manera escolarizada en España!?
Estoy perdida, helpppp
Gracias

#357:  Re: Viajar con hija a bali en época escolar ✈️ Foros de  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 19:35
    ----
@Carla40

He unido tu mensaje a este hilo, así la información no se dispersa.

Saludos

#358:  Re: Viajar con hija a bali en época escolar ✈️ Foros de  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 19:37
    ----
Pues claro que puedes sacarla del colegio. Tienes que firmar un documento en el colegio al que asiste normalmente y alegar un motivo. No hay ningún problema.
También podéis empadronaros como transeúntes en lugar de residentes.

#359:  Re: Vivir en Bali  Autor: Carla40 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 20:23
    ----
Pero entonces cuando volvamos a España ella tendría que repetir el año que no ha cursado, verdad? Porque son 6 meses que perdería

#360:  Re: Vivir en Bali  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 20:41
    ----
No, inicia o sigue el curso que le corresponda por edad.

#361:  Profesor inglés Bali  Autor: Belenaren Último Mensaje Publicado: Jue, 27-04-2023 21:56
    ----
Buenas noches, alguien sabría de un profesor de inglés en Bali? Gracias




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 265028 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: