Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 16:08
    ----
¡Ojalá lo hubiese sabido antes! Trist

Yo estuve a principios de abril y antes de llegar a Petřín había comprado un billete de transporte público para el funicular (porque había leído que algunas personas habían tenido problemas para comprar el billete ahí mismo y después intentaban cobrarles multa), pero cuando llegué vi que no funcionaba y había un cartel que decía "cerrado por mantenimiento"… no sabía si era solo por ese día o por un tiempo prolongado, como ahora leo que comentó el forero ruiz58. Lo bueno es que en teoría el funicular ya estaría en funcionamiento Muy feliz

Tuve que enfrentar la subida andando, que según el estado físico de cada uno puede costar más o menos, así que cuando llegué a la torre de Petřín y vi las eternas escaleras, decidí subir en ascensor Muy feliz

El ticket para la torre cuesta 150 CZK y se paga un extra de 60 CZK por usar el ascensor (incluye la subida y bajada, pero si uno quisiera puede optar por subir en ascensor y bajar por escalera, por ejemplo).

Al Laberinto de Espejos no fui, pero vi que la entrada costaba 90 CZK.

Es cierto que el monte está cubierto de vegetación y para contemplar las vistas es necesario subir a la torre, de lo contrario no se puede apreciar nada.

Es una visita que recomiendo si tienen tiempo libre en la ciudad y si el clima acompaña, por supuesto.

¡Saludos!

#72:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 16:55
    ----
Pues imaginate subir con nieve y hielo... El ultimo tramo fue tremendo; y a la bajada hubo bastante gente (nosotros incluidos) q tuvimos q ir campo a traves y varios q se pegaron tortazos de resbalarse

#73:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Besugoloco Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 23:09
    ----
Recomiendo la visita, te sirve el ticket que usas en tranvia para viajar. Sale cada 15 min. Hay que bajar en parada tranvia llamada UJEZD.
IMPORTANTE , llegar antes de las 10 Hrs, ( abren a las 09:00)luego se crea una cola kilométrica. Fuimos un día a las 16:00 y una cola bestial, fuimos a la mañana siguente (10 hrs) y no habia nadie. Al bajar a las 12 hrs, la misma cola que vimos el día anterior.
Una vez arriba comprar entradas para subir a la torre Petrin (son 299 escalones) y si quieres, también entrada al laberinto de los espejos.
MUY RECOMENDABLE.
Pero IMPORTANTE, llegar temprano, sino puedes pasarte el día haciendo cola para el funicular y cola para subir a la torre.

#74:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Jorgechu80 Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 19:14
    ----
Hola buenas, la torre de Pretin la recomendáis después de ver el castillo o primero por la mñn ir a la Torre y después bajar al Castillo. Vamos con un peque que llevare yo en mochila todo el rato.
Gracias

#75:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 1:27
    ----
Jorgechu80 Escribió:
Hola buenas, la torre de Pretin la recomendáis después de ver el castillo o primero por la mñn ir a la Torre y después bajar al Castillo. Vamos con un peque que llevare yo en mochila todo el rato.
Gracias

Yo te recomendaría ir primero al castillo, piensa que se llena hasta los topes enseguida, por lo que intentar ir a primera hora.
A Petrin iría por la tarde
Saludos

#76:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 9:57
    ----
caesaris Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Hola buenas, la torre de Pretin la recomendáis después de ver el castillo o primero por la mñn ir a la Torre y después bajar al Castillo. Vamos con un peque que llevare yo en mochila todo el rato.
Gracias

Yo te recomendaría ir primero al castillo, piensa que se llena hasta los topes enseguida, por lo que intentar ir a primera hora.
A Petrin iría por la tarde
Saludos

Da un poco igual. Pero yo iría primero al castillo por ser más importante.

#77:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 11:32
    ----
Hola
Yo fui primero al Castillo también Guiño
Saludos

#78:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 21:43
    ----
Yo también creo que es mejor ir primero al castillo para evitar aglomeraciones, y luego mas tranquilamente a Petrin.


Saludos

#79:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Jorgechu80 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 0:21
    ----
Funciona el funicular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#80:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 22:00
    ----
Jorgechu80 Escribió:
Funciona el funicular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el abono de transporte o el ticket de tranvia te incluye el funicular o hay que sacar billete aparte??

#81:  Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 22:04
    ----
salmeron Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Funciona el funicular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el abono de transporte o el ticket de tranvia te incluye el funicular o hay que sacar billete aparte??

Esta incluido





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 43870 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: