Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 14:00
    ----
Gracias por la ayuda a los tres.
Ahora ya me ha quedado más claro.


Última edición por NUBECILLA el Sab, 20-01-2018 14:03, editado 1 vez

#122:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 14:03
    ----
riasbaixas Escribió:
pero no puedo concretar mas porque por curioso que suene, Sanxenxo no es un sitio que los de la zona frecuentemos mucho. En cuanto a playa septiembre es normalmente mes playero, sobre todo la primera quincena aunque eso no quita que pueda haber un par de días malos a la semana.

¿Y dónde vais los de la zona?
Saludos.

#123:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 21:37
    ----
NUBECILLA Escribió:
riasbaixas Escribió:
pero no puedo concretar mas porque por curioso que suene, Sanxenxo no es un sitio que los de la zona frecuentemos mucho. En cuanto a playa septiembre es normalmente mes playero, sobre todo la primera quincena aunque eso no quita que pueda haber un par de días malos a la semana.

¿Y dónde vais los de la zona?
Saludos.

En cuanto a playas en Sanxenxo mejor Areas, Major, Montalvo o Foxos. Mucho menos masificadas que Silgar y menos urbanizadas. O ya saliendo de Sanxenxo, hay calas en la zona de O Grove como Área Maior o la zona del paseo de Pedras Negras. Un poco más lejos las calas de la reserva natural del Carreirón en la Isla de Arousa son muy chulas.
Para salir a tapear o comer nuestro "secreto" son los furanchos como en la cercana zona de Covas. En este enlace te explican más sobre ellos www.traveler.es/ ...raveler_es
Ahí verás sobre todo a gallegos o gente que al venir muchos años ya conoce el tema y los sitios por donde se mueve la gente

Y en cuanto a visitar pueblo en sí mejor Cambados con sus pazos, iglesias y bodegas de albariño.

#124:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 14:00
    ----
Gracias riasbaixas. Amistad

He leído lo de los furanchos y pone que es de diciembre a junio, si es así no podremos ir.... ¿no? Trist

#125:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 14:14
    ----
NUBECILLA Escribió:
Gracias riasbaixas. Amistad

He leído lo de los furanchos y pone que es de diciembre a junio, si es así no podremos ir.... ¿no? Trist

En esa parte el que escribió el artículo se hizo un lío.
Los furanchos más tradicionales abren solo 3 meses, normalmente de abril a junio o de mayo a agosto. Otros alargan un poco más y luego están los furanchos que han acabado convirtiéndose en taperias, etc manteniendo más o menos el espíritu tradicional y que abren casi todo el año o cierran solo unos meses. Los de la zona de Covas por ejemplo están generalmente todo el verano abierto. Septiembre es mes de vendimia por lo que algunos cierran pero otros abren igual.

#126:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 18:48
    ----
Ahhh. Vale.
Entonces iremos.
Gracias.

#127:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Sfmontoto Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 0:38
    ----
Hola, Portonovo está muy bien si quieres tomar algo tranquilamente sin tanta afluencia de gente como en Sanxenxo, destacar las casetas que ponen en verano en todo el paseo de comida, ropa, artesanía..etc y el fin de semana de la concentración de motos! este año no pudo ser por el Covid, pero está genial!

#128:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 0:46
    ----
Si es precioso....

#129:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Malvez69 Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2021 21:01
    ----
Hola familia mi mujer y yo estamos buscando un restaurante en Sanxenxo en el que celebramos hace unos años ya nuestro aniversario y nos gustaría volver ,decir que el restaurante era precioso como un chalet en el que la planta de arriba era tipo bodega venta y en la planta baja había una espectacular terraza cochera con una parrilla vertical en la pared en la cual hacían unos asados espectaculares, quedaba como en una glorieta y acudo a vosotros pues ya estamos a punto de tirar la toalla después de creo que todas las búsquedas de google ,a ver si tenemos suerte y me decís algo,gracias

#130:  Viaje a sanxenxo  Autor: Saaaray Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 7:11
    ----
Hola!! Voy ir en semana santa y me gustaría saber dónde podría comer en Sanxenxo Portonovo y o Grove por 25€ dos personas, gracias!!!

#131:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Saaaray Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 8:37
    ----
Hola!! Quería saber dónde comer barato y bien en Sanxenxo que voy en semana santa, tengo presupuesto de 100€ para 2 cenas y 3 comidas... 20€ por comida será bien?

#132:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Monreal1957 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 17:45
    ----
Estos dos se que están abiertos en verano y los dos se come bien

En el Hotel Restaurante Marycielo puedes comer de menú por 15€

El Zamorano 17€

De raciones en la Bodega

Espero haberte ayudado Amistad

#133:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Kasperle Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2023 22:53
    ----
Restaurantes en Sanxenxo y alrededores
Acabamos de volver
Meson Miro, en Portonovo, mariscada y pescados, excelente y precio medio
Meson Xerfa, pescados y pizzas, terraza con vistas al mar y a las parras de uva, precio medio
O rincón dos barcos, cerca del puerto deportivo, pescados, pulpo, precio medio

#134:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Javierbf Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 15:04
    ----
Luchino Escribió:
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )

Buenas tardes, soy nuevo y necesito consejos.
Voy a pasar 7 días ultimos de Mayo con mi mujer en Sanxenxo.
Alguien me puede decir Sanxenso o alrrededores para ver y donde comer una mariscada de precio moderado, preferimos sitio mas bien familiar y sin lujos

#135:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 15:11
    ----
javierbf Escribió:
Luchino Escribió:
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )

Buenas tardes, soy nuevo y necesito consejos.
Voy a pasar 7 días ultimos de Mayo con mi mujer en Sanxenxo.
Alguien me puede decir Sanxenso o alrrededores para ver y donde comer una mariscada de precio moderado, preferimos sitio mas bien familiar y sin lujos

Hola, tienes que mirar o escribir aquí para tu consulta

Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) - Foro Galicia Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)

Saludos

#136:  Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 15:34
    ----
Traigo mensaje desde el foro general. Gracias, @Caesaris Amistad




Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 87088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: