Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente

#861:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 18:34
    ----
Dinodini yo hice una noche en Salzburgo en el puente de diciembre hace dos años y no había sido muy caro, si no recuerdo mal unos 80-90 euros.
Depende de las fechas, si coincide con algún evento, pero me pareció una ciudad bastante en la línea de otras ciudades centroeuropeas.

#862:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 20:33
    ----
Brigantina Escribió:
Dinodini yo hice una noche en Salzburgo en el puente de diciembre hace dos años y no había sido muy caro, si no recuerdo mal unos 80-90 euros.
Depende de las fechas, si coincide con algún evento, pero me pareció una ciudad bastante en la línea de otras ciudades centroeuropeas.

Si, he mirado por booking y no es tan caro. Por cierto, ¿hay cosas cerca de Salzburgo que valga la pena de ir a ver?

#863:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 16:03
    ----
Hola!Quería pediros consejo. He escrito al foro de viajar con niños pero este lo veo más especifico.
Vamos 6 días a Munich...en agosto con niño de 5 años.
2 noches las pasaremos cerca del legoland.
2 noches en nuremberg.
Y mi duda está en como nos sale vuelo a las 9 de la mañana del aeropuerto de munich...y tenemos que devolver el coche de alquiler allí (con lo cual tenemos que ir muy pronto al aeropuerto) que hacer las últimas dos noches, si pasar 1 noche en Munich y otra en un hotel cerca del aeropuerto o las dos noches últimas en munich...o que??
Que me aconsejais?

#864:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 16:21
    ----
propofol Escribió:
Hola!Quería pediros consejo. He escrito al foro de viajar con niños pero este lo veo más especifico.
Vamos 6 días a Munich...en agosto con niño de 5 años.
2 noches las pasaremos cerca del legoland.
2 noches en nuremberg.
Y mi duda está en como nos sale vuelo a las 9 de la mañana del aeropuerto de munich...y tenemos que devolver el coche de alquiler allí (con lo cual tenemos que ir muy pronto al aeropuerto) que hacer las últimas dos noches, si pasar 1 noche en Munich y otra en un hotel cerca del aeropuerto o las dos noches últimas en munich...o que??
Que me aconsejais?

Yo pasaría las dos últimas noches en Munich.

Me parece un poco lioso pasar una noche en Munich y a la mañana siguiente recoger, hacer maletas una vez más, ir hasta el hotel próximo al aeropuerto, check in, volver al centro de Munich…. Es perder un tiempo precioso (practicamente una mañana) para el poco tiempo que vas a estar en la capital Bávara.

Yo optaría, sin duda, por las dos noches en Munich y el madrugón para ir al aeropuerto.

#865:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 17:17
    ----
Ok gracias!voy a leerme ahora el foro completo de Munich jejej

#866:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 21:53
    ----
Hola...estoy leyendo este foro..y claro no es especifico de niños..y quería que me aconsejarais si alguien sabe...
No podemos hacer un free ttourcon el niño, campo concentración tampoco..y la verdad caminar mucho tampoco.
Nuremberg y Fussen ya lo visitanos otros días.
He visto que en Munich hay el museo de la ciencia..Deusche museu...añguien ha estado??me dice su opinion para ir con niños?
En tripadvisor pone que hay dos, es verdad? El museu del bmw...es aconsejable para niños?
El jardin inglés supongo que está bien pero conociendo a mi hijo...se aburrirá ...dirá que está cansado....así que preferiría algun luegar así tipo museo...o sitio donde hagan actividades..
Alguien me recomienda algo?
Gracias

#867:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 22:05
    ----
propofol Escribió:
Hola...estoy leyendo este foro..y claro no es especifico de niños..y quería que me aconsejarais si alguien sabe...
No podemos hacer un free ttourcon el niño, campo concentración tampoco..y la verdad caminar mucho tampoco.
Nuremberg y Fussen ya lo visitanos otros días.
He visto que en Munich hay el museo de la ciencia..Deusche museu...añguien ha estado??me dice su opinion para ir con niños?
En tripadvisor pone que hay dos, es verdad? El museu del bmw...es aconsejable para niños?
El jardin inglés supongo que está bien pero conociendo a mi hijo...se aburrirá ...dirá que está cansado....así que preferiría algun luegar así tipo museo...o sitio donde hagan actividades..
Alguien me recomienda algo?
Gracias

El Deuthes Museum es uno de los mejores museos de ciencia y tecnología del mundo. Puedes pasarte horas y horas
El llamado Jardín Inglés es un inmenso parque con una zona para comer y tomar ceveza junto al templo chino.
Hay también en el centro de la ciudad, en la Torre del Antiguo Ayuntamiento está el Spielzeugmuseum (museo del jugete)

#868:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 0:12
    ----
antoni54 Escribió:
propofol Escribió:
Hola...estoy leyendo este foro..y claro no es especifico de niños..y quería que me aconsejarais si alguien sabe...
No podemos hacer un free ttourcon el niño, campo concentración tampoco..y la verdad caminar mucho tampoco.
Nuremberg y Fussen ya lo visitanos otros días.
He visto que en Munich hay el museo de la ciencia..Deusche museu...añguien ha estado??me dice su opinion para ir con niños?
En tripadvisor pone que hay dos, es verdad? El museu del bmw...es aconsejable para niños?
El jardin inglés supongo que está bien pero conociendo a mi hijo...se aburrirá ...dirá que está cansado....así que preferiría algun luegar así tipo museo...o sitio donde hagan actividades..
Alguien me recomienda algo?
Gracias

El Deuthes Museum es uno de los mejores museos de ciencia y tecnología del mundo. Puedes pasarte horas y horas
El llamado Jardín Inglés es un inmenso parque con una zona para comer y tomar ceveza junto al templo chino.
Hay también en el centro de la ciudad, en la Torre del Antiguo Ayuntamiento está el Spielzeugmuseum (museo del jugete)

En uno de los extremos del Jardín Inglés que muy bien te recomienda Antoni54 Aplauso está el el canal artificial Eisbach y en la zona de este canal que queda justo debajo del puente que hay al lado del museo Haus der Kunst es fácil ver surf fluvial.

En esa zona se forma una ola continua y muchos surfers muniqueses aprovechan para hacer surf en el rio, algo inusitado y espectacular que puede llamar la atención de tu hijo.

#869:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 17:26
    ----
Ok munchisimas gracias!Como solo tenemos un día en munich creo que haré deushe museo (me encantan a mi los museos de la cuencia!) museo del juguete y jardin inglés si está predispuesto el niño!!
Muchisimas gracias

#870:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 11:49
    ----
Hola, me han comentado de una tarjeta de 29 euros por la que hasta 5 personas pueden viajar en un día por Babiera, pero me parece que es bastante complicada de sacar, no?

#871:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 11:53
    ----
dinodini Escribió:
Hola, me han comentado de una tarjeta de 29 euros por la que hasta 5 personas pueden viajar en un día por Babiera, pero me parece que es bastante complicada de sacar, no?

Es la Bayern Ticket.

Complicada de sacar no lo es, para nada.

Nosotros íbamos a las máquinas expendedoras de billetes que hay en la estación central de Munich, elegíamos el idioma castellano y nos hacíamos con la Bayern Ticket sin ningún problema, el proceso es de lo más sencillo.

También la puedes comprar on line:

BAYERN TICKET ON LINE

El precio que das no es exacto, tal y como puedes ver en la web anterior. Son 25 euros de precio base y has de añadir 6 euros por cada viajero extra.
Tienes una versión más barata, Bayern-Ticket Nacht, pero con horario más reducido.

#872:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: World Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 18:34
    ----
dinodini Escribió:
Brigantina Escribió:
Dinodini yo hice una noche en Salzburgo en el puente de diciembre hace dos años y no había sido muy caro, si no recuerdo mal unos 80-90 euros.
Depende de las fechas, si coincide con algún evento, pero me pareció una ciudad bastante en la línea de otras ciudades centroeuropeas.

Si, he mirado por booking y no es tan caro. Por cierto, ¿hay cosas cerca de Salzburgo que valga la pena de ir a ver?

Hallstatt a una hora y poco

#873:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 12:51
    ----
Mogutu Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, me han comentado de una tarjeta de 29 euros por la que hasta 5 personas pueden viajar en un día por Babiera, pero me parece que es bastante complicada de sacar, no?

Es la Bayern Ticket.

Complicada de sacar no lo es, para nada.

Nosotros íbamos a las máquinas expendedoras de billetes que hay en la estación central de Munich, elegíamos el idioma castellano y nos hacíamos con la Bayern Ticket sin ningún problema, el proceso es de lo más sencillo.

También la puedes comprar on line:

BAYERN TICKET ON LINE

El precio que das no es exacto, tal y como puedes ver en la web anterior. Son 25 euros de precio base y has de añadir 6 euros por cada viajero extra.
Tienes una versión más barata, Bayern-Ticket Nacht, pero con horario más reducido.

Gracias

#874:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 18:25
    ----
kileann Escribió:
Con una semana dedícale al menos un par de días a Munich, ya solo en conocer unas cuantas cervecerías se te van unas cuantas horas. En realidad la ciudad tiene bastantes cosas para visitar, depende de tus gustos, claro. Además de la plaza y alrededores, tienes la Residenz, palacio de Nymphenburg, el parque (Englische Garten), la zona del estadio olímpico y el museo BMW, etc. Si te gusta el arte, no te pierdas Lenbachhaus; ha quedado muy chula con la última reforma y tiene una colección de Kandinsky insuperable.

Cerca del castillo del Rey Loco tienes también otros palacios: Hohenschwangau y Lindenhof. Y cerca de Múnich, Chiemsee.

La zona de Garmisch-Partenkirchen dicen que está muy bien pero no la conozco. No sé cómo estará el tema para moverse por allí en transporte público. Lo mismo con Berchtesgaden y el lago Konigsee.

Sobre Insbruck no te puede ayudar. Si ves que te sobran días, quédate una noche en Salzburgo.

El tema de la cerveza no me atrae mucho. Tampoco lo del estadio olimpico o el museo de BMW. Tampoco el museo Lenbachhaus porque lo que me gusta es la pintura medieval y no la moderna. El resto de sitios que comentas de Munich si que me interesaría verlo, y me da que con un día se me ha va hacer imposible verlo todo.

#875:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Tonyogal Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 11:55
    ----
Hola , somos un matrimonio malagueño que vamos a baviera la proxima semana, nos gustaria que nos aconsejarais sobre nuestro itinerario:

7 JUNIO
Vuelo malaga-munich 16:35 - 19:25
Recogida coche alquiler 20:30
Viaje desde aeropuerto a Bad kolhgrub donde nos hospedaremos por 3 noches

8 JUNIO
Castillo Rey Loco
Castillo de Hohenschwangau
Fussen

9 JUNIO
Palacio de Linderhof
Oberammergau
Ettal

10 JUNIO
Viaje desde Bad kohlgrub hacia Berchtesgaden
Barco konigsee
Chiemsee??????

11 JUNIO
Entrega coche alquiler Munich
Munich Centro

12 JUNIO
Palacio de Nymphenburg
Olimpia Park
Jardin Ingles
Vuelo vuelta 20:05

#876:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 14:30
    ----
tonyogal Escribió:
Hola , somos un matrimonio malagueño que vamos a baviera la proxima semana, nos gustaria que nos aconsejarais sobre nuestro itinerario:

7 JUNIO
Vuelo malaga-munich 16:35 - 19:25
Recogida coche alquiler 20:30
Viaje desde aeropuerto a Bad kolhgrub donde nos hospedaremos por 3 noches

8 JUNIO
Castillo Rey Loco
Castillo de Hohenschwangau
Fussen

9 JUNIO
Palacio de Linderhof
Oberammergau
Ettal

10 JUNIO
Viaje desde Bad kohlgrub hacia Berchtesgaden
Barco konigsee
Chiemsee??????

11 JUNIO
Entrega coche alquiler Munich
Munich Centro

12 JUNIO
Palacio de Nymphenburg
Olimpia Park
Jardin Ingles
Vuelo vuelta 20:05

El 9 de junio iria a Garmisch, una vuelta por el Eibsee y parar en el valle en Ehrwald rodeado de montañas.Podeis subir al Zugspitze desde Ehrwald aunque es caro, pero una pasada. Coger un Rodelbahn en Biberwier o dar una vuelta por donde el Plansee. También hay muchas rutas de diferentes distancias.

De todas maneras si vais a Linderhof yo iria un poquito mas adelante hasta Mittenwald ya de paso.

El 10 de junio si cogeis el barco os llevara bastante tiempo. Si vais hasta el final. Intentad madrugar. Pasad por el pueblo de Berchtesgaden y tomaros una cerve en la terraza en hintersee, cerca de Ramsau.
Yo he cogido el barco ya 4 veces, y creo que es una visita imprescindible.


Y muy importante coger hora para la visita de los castillos si teneis pensado entrar, porque sino podeis llegar alla y que os den la visita 4 horas mas tarde.

Pasadlo bien Aplauso

#877:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 14:43
    ----
Tonyogal, como curiosidad comentar que yo voy también hacia la zona dentro de un par de semanas.
Concretamente pensaba ir al Konigsee exactamente el sabado día 10 junio, estaré alojado en la zona 3 noches.
Te dejo en enlace a una web donde indica sitios que se pueden visitar:

www.losapuntesdelviajero.com/ ...mania.html

#878:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 15:05
    ----
tonyogal Escribió:
Hola , somos un matrimonio malagueño que vamos a baviera la proxima semana, nos gustaria que nos aconsejarais sobre nuestro itinerario:

7 JUNIO
Vuelo malaga-munich 16:35 - 19:25
Recogida coche alquiler 20:30
Viaje desde aeropuerto a Bad kolhgrub donde nos hospedaremos por 3 noches

8 JUNIO
Castillo Rey Loco
Castillo de Hohenschwangau
Fussen

9 JUNIO
Palacio de Linderhof
Oberammergau
Ettal

10 JUNIO
Viaje desde Bad kohlgrub hacia Berchtesgaden
Barco konigsee
Chiemsee??????

11 JUNIO
Entrega coche alquiler Munich
Munich Centro

12 JUNIO
Palacio de Nymphenburg
Olimpia Park
Jardin Ingles
Vuelo vuelta 20:05

El 9 de junio iria a Garmisch, una vuelta por el Eibsee y parar en el valle en Ehrwald rodeado de montañas.Podeis subir al Zugspitze desde Ehrwald aunque es caro, pero una pasada. Coger un Rodelbahn en Biberwier o dar una vuelta por donde el Plansee. También hay diferwntes rutas de diferentes distaancias.

De todas maneras si vais a Linderhof yo iria un poquito mas adelante hasta Mittenwald ya de paso.

El 10 de junio si cogeis el barco os llevara bastante tiempo. Si vais hasta el final. Intentad madrugar. Pasad por el pueblo de Berchtesgaden y tomaros una cerve en la terraza en hintersee, cerca de Ramsau.
Yo he cogido el barco ya 4 veces, y creo que es una visita imprescindible.


Y muy importante coger hora para la visita de los castillos si teneis pensado entrar, porque sino podeis llegar alla y que os den la visita 4 horas mas tarde.

Pasadlo bien Aplauso

#879:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Tonyogal Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 16:26
    ----
Muchisimas gracias a Kimiko87 y Luchino por sus sugerencias y consejos ( los sopesaré sin duda)
Ademas creo que seria interesante un encuentro puntual con Luchino ( dada la coincidencia),
Una cervecita no estaria mal....

#880:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 16:28
    ----
tonyogal Escribió:
Muchisimas gracias a Kimiko87 y Luchino por sus sugerencias y consejos ( los sopesaré sin duda)
Ademas creo que seria interesante un encuentro puntual con Luchino ( dada la coincidencia),
Una cervecita no estaria mal....

Pues sí, no estaría mal.
Ya contactamos por privado.
Saludos. Amistad

#881:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-03-2023 21:38
    ----
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 987593 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: