Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente

#1011:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 20:09
    ----
tinuco Escribió:


Estuvimos dudando entre Salzburgo y Ratisbona y pensandolo bièn creo que viruss tiene razón , asique finalmente dejaremos Salzburgo para otra ocasión , muchas gracias Mogutu , lo que si me tienes que decir es donde se encuentra ese puesto famoso de salchichas en Ratisbona , habrá que probarlas Guiño Amistad

El restaurante famoso de salchichas, es muy pequeño, está en la zona centro muy cerca del río, se llama Wurstkuchl, de todas formas lo verás enseguida por la gente que está esperando para pillar comida.

Saludos.

#1012:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 21:30
    ----
viruss Escribió:
tinuco Escribió:


Estuvimos dudando entre Salzburgo y Ratisbona y pensandolo bièn creo que viruss tiene razón , asique finalmente dejaremos Salzburgo para otra ocasión , muchas gracias Mogutu , lo que si me tienes que decir es donde se encuentra ese puesto famoso de salchichas en Ratisbona , habrá que probarlas Guiño Amistad

El restaurante famoso de salchichas, es muy pequeño, está en la zona centro muy cerca del río, se llama Wurstkuchl, de todas formas lo verás enseguida por la gente que está esperando para pillar comida.

Saludos.

Efectivamente @tinuco , es tal y como te dice Viruss. Releo mi diario y recopilo que el histórico puesto data de 1.135, queda a orillas del Danubio y al ladito del Salztadel, que es un enorme edificio que albergaba antaño un almacén de sal. El puesto es una cabañita diminuta, con unas pocas mesas dentro y muchas más en el exterior.
En el contigüo Salztadel que antes he citado, los mismos dueños tienen un restaurante y de hecho, los clientes de la salchichería pueden usar sus baños.
Las salchichas, deliciosas. Repetimos.

#1013:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 7:24
    ----
Muchas gracias Viruss y Mogutu , ya tengo localizado ese restaurante , lo vi en tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...49?m=19905

#1014:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: VCA82 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 15:41
    ----
Buenas tardes a todos, he estado leyendo el foro para preparar un viaje a Munich y alrdedores pero me gustaría que me aconsejaráis un poco.
Vamos a estar 9 días completos. La idea primera idea era quedarnos en Munich, disfrutar de la ciudad tranquilamente y hacer distintas excursiones desde allí: Salzburgo, Nuremberg, Fussen son las que están seguras en la lista. A estos sitios veo que se puede ir cómodamente en tren y hacer excursiones de día. El tema es que también me ha parecido muy interesante la ruta romántica y ya que estamos relativamente cerca no se si merecería la pena ver algunos pueblecitos tiroleses.
La última opción sería la de visitar Praga varios días desde allí (esto es un antojo de mi pareja).
Como veis tengo bastantes frentes abiertos y me gustaría que me ayudaseis a acotarlo un poco para que sea un viaje relajado y bonito.

#1015:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Castillo11 Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 11:40
    ----
Hola viajeros!!! el proximo 5 de julio hasta el 7 viajamos mi mujer y yo a Munich. Solo disponemos del viernes( llegamos a las 10 de la mañana) todo el día y el sabado ,puesto que el domingo volvemos a las 10 de la mañana...es un viaje express.... Teniendo en cuenta de que solo tengo 2 días completos, habia pensado en dedicarlos totalmente a Munich, callejear ,visitar y cervezas!!!(no somos de museos). Ahora me surge una duda, nos encantaria ver el campo de concentración de Dachau, pero no sabemos si merece la pena....si hacerlo en tour o por nuestra cuenta....y sobre todo si quitariais vosotros parte de esos 2 días en visitarlo.... Podriamos madrugar pero no se que tiempo se utiliza en verlo y eso....y como habria que utilizar el transporte hasta el campo de concentración...me podeis ayudar???un saludo

#1016:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Fransupport Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 18:39
    ----
Castillo11 Escribió:
Hola viajeros!!! el proximo 5 de julio hasta el 7 viajamos mi mujer y yo a Munich. Solo disponemos del viernes( llegamos a las 10 de la mañana) todo el día y el sabado ,puesto que el domingo volvemos a las 10 de la mañana...es un viaje express.... Teniendo en cuenta de que solo tengo 2 días completos, habia pensado en dedicarlos totalmente a Munich, callejear ,visitar y cervezas!!!(no somos de museos). Ahora me surge una duda, nos encantaria ver el campo de concentración de Dachau, pero no sabemos si merece la pena....si hacerlo en tour o por nuestra cuenta....y sobre todo si quitariais vosotros parte de esos 2 días en visitarlo.... Podriamos madrugar pero no se que tiempo se utiliza en verlo y eso....y como habria que utilizar el transporte hasta el campo de concentración...me podeis ayudar???un saludo

Buenas , recién llegado de Múnich. Respecto a Dachau no puedo recomendartelo ya que nosotros no fuimos , pero puedo darte información de como ir . Los chicos de Sandemans New Europe Tour realizan esa excursión saliendo a las 8.45 h y regresandando unas 5 h después. Cuesta 28 euros para los adultos e incluye transporte y visita guiada en español . En cuanto quitarle tiempo a Múnich para verla , yo te diría que si . Nosotros estuvimos sólo una tarde y vinimos un poco decepcionados. Marienplatz muy chula , pero el resto lo pillamos con muchas obras , y vimos una ciudad un poco descuidada . Quizás el hecho de venir de sitios más chulos y tranquilos y unido a que nos hizo muchisimo calor quizás no nos dejo disfrutar la ciudad como se merece . Seguramente si hubiéramos visto la Residenz por dentro y el palacio de Nympherburg nos hubiéramos traído otra impresión pero debido a la falta de tiempo y a que veníamos de haber visto la Residenz de Wurzburgo y otros palacios días anteriores decidimos dejarlos para otra ocasión . . .

#1017:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Ncm1978 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 7:48
    ----
Buenos días,

Estoy organizando una escapada a Munich de 4 días en agosto. Como es mi primer viaje sola, he intentado organizarlo todo desde aquí.
LLegada al aeropuerto a las 9.30h, y a las 16.00h he contratado un freetour por la ciudad de Munich. Al día siguiente he contratado una excursión para ir al Castillo del Rey loco, que llevará todo el día. El otro día que me queda lo quiero dejar para visitar algún pueblo con encanto cerca de Munich al que poder ir por mi cuenta en tren o en autobús, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias Guiño Aplauso Aplauso

#1018:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 9:54
    ----
VCA82 Escribió:
Buenas tardes a todos, he estado leyendo el foro para preparar un viaje a Munich y alrdedores pero me gustaría que me aconsejaráis un poco.
Vamos a estar 9 días completos. La idea primera idea era quedarnos en Munich, disfrutar de la ciudad tranquilamente y hacer distintas excursiones desde allí: Salzburgo, Nuremberg, Fussen son las que están seguras en la lista. A estos sitios veo que se puede ir cómodamente en tren y hacer excursiones de día. El tema es que también me ha parecido muy interesante la ruta romántica y ya que estamos relativamente cerca no se si merecería la pena ver algunos pueblecitos tiroleses.
La última opción sería la de visitar Praga varios días desde allí (esto es un antojo de mi pareja).
Como veis tengo bastantes frentes abiertos y me gustaría que me ayudaseis a acotarlo un poco para que sea un viaje relajado y bonito.

9 días son bastantes, pero no suficientes para todo lo que indicas. Dejaría fuera Praga, que es para hacerla en otro viaje, con mas calma ( lo merece )

En mi opinión, tanto Nuremberg como Salzburg merecen quedarse allí una noche, ya que ir, visitarla y volver en el día es una paliza.
Fussen, Neuschwanstein y Linderhoff sí se pueden hacer en 1 día, aunque me parece algo apretado.
Cerca de allí Oberammergau, pueblecito con fachadas pintadas con frescos.
De camino de Munich a Salzburg está Herrechimsee, otro palacio alucinante de Luis II de Baviera, está en una isla en medio de un lago.
Creo que coger coche de alquiler no sería una mala opción, no todos los días, habría que calcular con exactitud cuáles lo utilizarías.

Te aconsejo leas diarios de la zona, hay muchos y muy buenos, alguno incluso reciente ( mira por ej. El de AuriBcb )

#1019:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 16:00
    ----
ncm1978 Escribió:
Buenos días,

Estoy organizando una escapada a Munich de 4 días en agosto. Como es mi primer viaje sola, he intentado organizarlo todo desde aquí.
LLegada al aeropuerto a las 9.30h, y a las 16.00h he contratado un freetour por la ciudad de Munich. Al día siguiente he contratado una excursión para ir al Castillo del Rey loco, que llevará todo el día. El otro día que me queda lo quiero dejar para visitar algún pueblo con encanto cerca de Munich al que poder ir por mi cuenta en tren o en autobús, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias Guiño Aplauso Aplauso

Sugerencias: Nuremberg, Salzburgo, Regensburg o Augsburg son visitas que se pueden hacer bastante bien en tren.

#1020:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: MariayJP Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 8:16
    ----
Nos vamos a finales de agosto 4 días a Munich con un bebé de año y medio.
Querría consultar si no hay problema en ir con bebés a las cervecerías, si hay alguna excursión de día que os parezca más apropiada por el desplazamiento, qué visitaríais de BMW (fábrica, museo...) y algún consejo para hacer este viaje con un bebé �

#1021:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Viñateira2 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 22:20
    ----
Dispongo , eliminando traslados, de tres días enteros para una escapada el 1 de noviembre. He pensado en Munich ¿os parece que voy demasiado justa, teniendo en cuenta que es otoño y que los días serán más cortos?

#1022:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 21:38
    ----
Para solo la ciudad no, si piensas salir a otros sitios puede ser justo.

#1023:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 22:20
    ----
viñateira2 Escribió:
Dispongo , eliminando traslados, de tres días enteros para una escapada el 1 de noviembre. He pensado en Munich ¿os parece que voy demasiado justa, teniendo en cuenta que es otoño y que los días serán más cortos?

Hola
Yo lo veo bién tres días para Munich , incluso puedes acercarte si quieres un día en tren hasta Nuremberg ,

#1024:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Jatomen Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 12:31
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro por ningún lado, si es posible viajar con el Bayern Ticket a Salzburgo en el tren NV (compañía Meridiam) en 2ª clase, me aparece que es un tren M 79038, al parecer es un regional.

Muchas gracias de antemano

Saludos

#1025:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 14:06
    ----
jatomen Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro por ningún lado, si es posible viajar con el Bayern Ticket a Salzburgo en el tren NV (compañía Meridiam) en 2ª clase, me aparece que es un tren M 79038, al parecer es un regional.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Alguna razón para no usar los billetes de DB?

#1026:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Alidani Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 18:34
    ----
jatomen Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro por ningún lado, si es posible viajar con el Bayern Ticket a Salzburgo en el tren NV (compañía Meridiam) en 2ª clase, me aparece que es un tren M 79038, al parecer es un regional.

Muchas gracias de antemano

Saludos

#1027:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Alidani Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 20:51
    ----
Hola ,

El billete regional de un día para Baviera es válido en Baviera, así como en trayectos seleccionados en estados federados vecinos y Austria.

El billete regional de un día para Baviera y el billete regional nocturno para Baviera son válidos en los siguientes medios de transporte de Baviera:

En todos los trenes de cercanías de todas las compañías ferroviarias (p. Ej., RE, RB y compañías ferroviarias privadas).
En todos los medios de transporte del consorcio (S-Bahn, metro, tranvía y autobús).
En casi todos los autobuses de línea regular de Baviera.
También son válidos en trayectos seleccionados en estados federados vecinos y Austria.
Autobuses en los que no se acepta el billete regional de un día para Baviera (PDF, 62.34KB)

Aquí , tienes todas las respuestas:
www.bahn.com/ ...ales.shtml
Espero que sea de ayuda.
Un saludo

#1028:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 13:25
    ----
jatomen Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no encuentro por ningún lado, si es posible viajar con el Bayern Ticket a Salzburgo en el tren NV (compañía Meridiam) en 2ª clase, me aparece que es un tren M 79038, al parecer es un regional.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Si, son líneas regionales. En algunos estados, hay líneas regionales liberalizadas a empresas privadas, pero los billetes que te vende DB valen. Si te fijas en la web de DB, los trenes que salen son "M"

#1029:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Noaingo Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 18:56
    ----
Buenas tardes!!
Si el bicho no lo impide improvisaremos alguna escapada invernal, concretamente habíamos pensado ir en diciembre a Munich y Baviera....Alguien ha estado por allí en invierno y nos puede decir si es recomendable o no ir en esas fechas?
No he encontrado un hilo especifico sobre el tema, si lo hay siento el fallo...

Graciaaaas!!!!

#1030:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Anselemuria Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2020 19:21
    ----
Noaingo Escribió:
Buenas tardes!!
Si el bicho no lo impide improvisaremos alguna escapada invernal, concretamente habíamos pensado ir en diciembre a Munich y Baviera....Alguien ha estado por allí en invierno y nos puede decir si es recomendable o no ir en esas fechas?
No he encontrado un hilo especifico sobre el tema, si lo hay siento el fallo...

Graciaaaas!!!!

Hola, nosotros estuvimos en el puente de diciembre y fenomenal, un poco de frío, pero bien y la ciudad está bonita con los mercadillos navideños y mucho ambiente.

#1031:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-03-2023 21:38
    ----
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 986730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: