Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

#1051:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: POPOQUI Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2020 12:30
    ----
Paul1 Escribió:
Buenos días
Vamos a viajar a Münich durante una semana, nuestra idea es alquilar coche en el aeropuerto, pero
Las empresas de alquiler que he mirado cobran unos 15 € día por cada silla de niño y viajó con dos niños. Alguien que tenga experiencia y conozca alguna empresa que alquiler las sillas más baratas, la opción de llevarlas de casa esta descartada.
Muchas gracias

¿ Sabes que para viajar Alemania tienes que estar en cuarentena 5 días y luego hacerte un PCR ? Llama a la embajada alemana para ver que te piden al entrar allí.

Voy a ir unos días a Francia y no puedo pasar a Alemania por lo que te comento.

#1052:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2020 16:45
    ----
POPOQUI Escribió:
Paul1 Escribió:
Buenos días
Vamos a viajar a Münich durante una semana, nuestra idea es alquilar coche en el aeropuerto, pero
Las empresas de alquiler que he mirado cobran unos 15 € día por cada silla de niño y viajó con dos niños. Alguien que tenga experiencia y conozca alguna empresa que alquiler las sillas más baratas, la opción de llevarlas de casa esta descartada.
Muchas gracias

¿ Sabes que para viajar Alemania tienes que estar en cuarentena 5 días y luego hacerte un PCR ? Llama a la embajada alemana para ver que te piden al entrar allí.

Voy a ir unos días a Francia y no puedo pasar a Alemania por lo que te comento.

Segun la embajada alemana si viajas desde españa tienes que presentar un PCR negativa realizada como maximo 48h antes de la llegada. No es necesario hacer cuarentena si presentas eso.

#1053:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: POPOQUI Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 6:54
    ----
Ya no es así, ahora hay que estar 5 días en cuarentena y luego hacer el Test pCR.

La embajada informa

#1054:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Paul1 Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 8:22
    ----
Muchas gracias por la información

#1055:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Elviajantehavenido Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 13:30
    ----
POPOQUI Escribió:
Ya no es así, ahora hay que estar 5 días en cuarentena y luego hacer el Test pCR.

La embajada informa

Hola , he enviado un mail esta mañana a la embajada . Me han contestado que esa medida aun no esta vigente , preveen que sea a partir del 1 de octubre , siempre y cuando así lo decida el gobierno , se aplicara a las zonas que esten calificadas como zonas de riesgo.

Este es el texto que me han enviado

Las condiciones para entrar a Alemania las hace públicas el Gobierno Alemán o el de los Länder, (por favor compruebe a su entrada al país si Chequia o Austria son países de riesgo). Actualmente y hasta el 30 de septiembre, si viaja usted a Alemania procedente de un país o región europea declarado como zona de riesgo, deberá guardar 14 días cuarentena o presentar un PCR negativo para evitar la cuarentena.

Desde el 1 de octubre, será obligatorio guardar cuarentena de 14 días para todos aquellos viajeros provenientes de zonas de riesgo, o bien acortar la cuarentena realizando un PCR (a cargo del turista) a partir del quinto día y este resulte negativo. Tenga en cuenta que desde que se hace la prueba hasta obtener el resultado pueden pasar 2 días lo que significa que la cuarentena resultaría de una duración de 7 días

#1056:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Rastabebe73 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 15:31
    ----
Buenas tardes viajeros, el 20 de septiembre hago escala en Munich durante 10 horas con la misma aerolínea,merecería la pena visitar la ciudad?,descontando 2 horas de ida y vuelta para traslado al centro que me recomendáis ver? Gracias

#1057:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Rastabebe73 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 15:31
    ----
Buenas tardes viajeros, el 20 de septiembre hago escala en Munich durante 10 horas con la misma aerolínea,merecería la pena visitar la ciudad?,descontando 2 horas de ida y vuelta para traslado al centro que me recomendáis ver? Gracias

#1058:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: POPOQUI Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 15:40
    ----
rastabebe73 Escribió:
Buenas tardes viajeros, el 20 de septiembre hago escala en Munich durante 10 horas con la misma aerolínea,merecería la pena visitar la ciudad?,descontando 2 horas de ida y vuelta para traslado al centro que me recomendáis ver? Gracias

Claro que merece la pena, sólo por no estar diez horas en el aeropuerto puedes hacer ese esfuerzo.

No recuerdo cuanto tarda el tren o el metro desde el aeropuerto hasta el centro, pero no tarda tanto.

Y con ese tiempo puedes visitar el centro, la plaza mayor con el ayuntamiento, Odeonsplatz (donde Hitler proclamó el Putsch de Munich) y alguna cervecería, como la Hofbräuhaus donde Hitler daba sus discursos y Lenin se tomaba sus birras , comiéndote allí un codillo con chucrut.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

#1059:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 16:11
    ----
rastabebe73 Escribió:
Buenas tardes viajeros, el 20 de septiembre hago escala en Munich durante 10 horas con la misma aerolínea,merecería la pena visitar la ciudad?,descontando 2 horas de ida y vuelta para traslado al centro que me recomendáis ver? Gracias

Empieza por la Marienplatz, luego pásate por el Jardín Inglés de Múnich con las preciosas torres de la Catedral de Nuestra Señora al fondo. Visita la Residenz y vete pasando por el curioso callejón de Viscardigasse hasta la cervecería Hofbräuhaus a tomarte una Cerveza en jarra..disfrutarás del día.

#1060:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 04-06-2021 21:03
    ----
rastabebe73 Escribió:
Buenas tardes viajeros, el 20 de septiembre hago escala en Munich durante 10 horas con la misma aerolínea,merecería la pena visitar la ciudad?,descontando 2 horas de ida y vuelta para traslado al centro que me recomendáis ver? Gracias

Visitar Múnich en una escala

www.viajarlocuratodo.com/ ...na-escala/




Flughafen München

www.munich-airport.com/ ...ort-260822

www.munich-airport.com/ ...anisch.pdf


Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza



Genießen!

#1061:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 11:41
    ----
Tengo un viaje previsto par agosto ir a la selva negra.. A ver si se puede.. Y en munich estoy un día al principio y otro al final.. En dos días que recomendáis visitar.. Estaré hospedado a 1k de la plaza Marienplatz, concretamente en Karlsplatz

Gracias

#1062:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Julito Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 19:47
    ----
Hola
En agosto voy a Múnich y me gustaría hacer una excursión de un día a ratisbona en tren y he visto que los precios son caros,en cambio el Bayern ticket es más económico
¿Alguien sabe si me sale más económico comprar la Bayern ticket para ir y volver a ratisbona en el mismo día?
Gracias

#1063:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 21:08
    ----
juanbo Escribió:
Tengo un viaje previsto par agosto ir a la selva negra.. A ver si se puede.. Y en munich estoy un día al principio y otro al final.. En dos días que recomendáis visitar.. Estaré hospedado a 1k de la plaza Marienplatz, concretamente en Karlsplatz

Gracias

Itinerario de dos días en Múnich

Múnich en dos días: guía completa y mapa





Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!

#1064:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 07-07-2021 21:02
    ----
carolco Escribió:
juanbo Escribió:
Tengo un viaje previsto par agosto ir a la selva negra.. A ver si se puede.. Y en munich estoy un día al principio y otro al final.. En dos días que recomendáis visitar.. Estaré hospedado a 1k de la plaza Marienplatz, concretamente en Karlsplatz

Gracias

Itinerario de dos días en Múnich

Múnich en dos días: guía completa y mapa





Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!

Gracias!!!

#1065:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 19:06
    ----
julito Escribió:
Hola
En agosto voy a Múnich y me gustaría hacer una excursión de un día a ratisbona en tren y he visto que los precios son caros,en cambio el Bayern ticket es más económico
¿Alguien sabe si me sale más económico comprar la Bayern ticket para ir y volver a ratisbona en el mismo día?
Gracias

La puedes comprar con antelación teniendo en cuenta que, en el proceso de compra, te pedirá la fecha para su uso. Las máquinas (abundantes) que hay en la estación central te permite la opción de hacer todo el proceso en español.
El precio de este tipo de billete es invariable.

#1066:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 22:42
    ----
julito Escribió:
Hola
En agosto voy a Múnich y me gustaría hacer una excursión de un día a ratisbona en tren y he visto que los precios son caros,en cambio el Bayern ticket es más económico
¿Alguien sabe si me sale más económico comprar la Bayern ticket para ir y volver a ratisbona en el mismo día?
Gracias

El ticket de tren I/V parece estar entre 40€ y 50€.

En cambio el *Bayern-Ticket* es de 25€:


Número ilimitado de viajes durante un día dentro de Baviera

Válido de lunes a viernes desde las 9:00 h hasta las 3:00 h del día siguiente

Los fines de semana y los días festivos, el billete es válido ya desde las 0 h

www.bahn.com/ ...ra-baviera




www.regensburg.de/




Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!

#1067:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Julito Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 5:47
    ----
carolmuchas gracias así lo haréo Escribió:
julito Escribió:
Hola
En agosto voy a Múnich y me gustaría hacer una excursión de un día a ratisbona en tren y he visto que los precios son caros,en cambio el Bayern ticket es más económico
¿Alguien sabe si me sale más económico comprar la Bayern ticket para ir y volver a ratisbona en el mismo día?
Gracias

El ticket de tren I/V parece estar entre 40€ y 50€.

En cambio el *Bayern-Ticket* es de 25€:


Número ilimitado de viajes durante un día dentro de Baviera

Válido de lunes a viernes desde las 9:00 h hasta las 3:00 h del día siguiente

Los fines de semana y los días festivos, el billete es válido ya desde las 0 h

www.bahn.com/ ...ra-baviera




www.regensburg.de/




Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!
Muchas gracias,así lo haré

#1068:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Jabiervi Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 18:31
    ----
Buenas!

Vamos la semana que viene 2 días a MUnich, ya sé que es poco pero no tenemos más tiempo.
Que me recomendais hacer esos 2 días?
Muchas gracias


Última edición por Jabiervi el Vie, 14-01-2022 19:01, editado 1 vez

#1069:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Jabiervi Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2022 18:31
    ----
Buenas!

Vamos la semana que viene 2 días a Munich, ya sé que es poco pero no tenemos más tiempo.
Que me recomendais hacer en esos 2 días?
Muchas gracias

#1070:  Múnich en dos días: guía completa y mapa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 0:56
    ----
jabiervi Escribió:
Buenas!

Vamos la semana que viene 2 días a Munich, ya sé que es poco pero no tenemos más tiempo.
Que me recomendais hacer en esos 2 días?
Muchas gracias

Múnich en dos días

Múnich en dos días: guía completa y mapa - Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!

#1071:  Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 28-03-2023 21:38
    ----
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 987018 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: